Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por Duain »

Para ver el nivel de este grupo baste remitirse a las palabras de Oier ayer, confesando que fuera de casa llevan partidos en que ni habían competido. Así sin anestesia. Después de esto la gran mayoría de la gente simplemente no cobraría, estos sí.
El problema ya no es de capacidad, seguro que muchos la tienen, para mí el asunto es que muchos ya no tienen ilusión por su oficio. No se puede explicar de otra forma una desidia tan continuada, claro que puede salirte un partido a lo largo de la temporada así, pero dar estos espectáculos cada 15 días (en casa parece que delante del público tienen algo más de presión y vergüenza) es inaceptable y que se lo consientan aún más. Desde aquí plaudo a la directiva del Betis que cambió al entrenador a falta de dos partidos sólo para evitar que la plantilla arrastrase el nombre del club.
Yo espero que el entrenador que venga cambie todo de arriba abajo, que se comience a trabajar al equipo sin descanso para que sepan atacar y defender de memoria. Trabajo va a tener. Yo el primer consejo que le doy es que el primer día junte a toda la plantilla en el centro del campo y delante de todos le pegue fuego a las redes esas de fútbol-tenis. Ya está bien de pasarse horas con jueguecitos haciendo risas y no ser capaces en toda una temporada de saber cómo defender un corner o tirar un fuera de juego. 90 goles que nos hemos comido y encima cobran y al día....
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por Bocanegra »

No te quito razón ni quiero disculpar a la plantilla, pero hay que ver el lastre mental de saberse descendido hace un montón de jornadas, como profesionales en casa se han sobrepuesto decentemente pero fuera no, quiza un psicólogo nos daría la razón, el hecho es que sales a competir a Sevilla, Valencia, etc y te pasan por encima y te meten goles con una facilidad pasmosa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por elepele »

Duain escribió:Para ver el nivel de este grupo baste remitirse a las palabras de Oier ayer, confesando que fuera de casa llevan partidos en que ni habían competido. Así sin anestesia. Después de esto la gran mayoría de la gente simplemente no cobraría, estos sí.
El problema ya no es de capacidad, seguro que muchos la tienen, para mí el asunto es que muchos ya no tienen ilusión por su oficio. No se puede explicar de otra forma una desidia tan continuada, claro que puede salirte un partido a lo largo de la temporada así, pero dar estos espectáculos cada 15 días (en casa parece que delante del público tienen algo más de presión y vergüenza) es inaceptable y que se lo consientan aún más. Desde aquí plaudo a la directiva del Betis que cambió al entrenador a falta de dos partidos sólo para evitar que la plantilla arrastrase el nombre del club.
Yo espero que el entrenador que venga cambie todo de arriba abajo, que se comience a trabajar al equipo sin descanso para que sepan atacar y defender de memoria. Trabajo va a tener. Yo el primer consejo que le doy es que el primer día junte a toda la plantilla en el centro del campo y delante de todos le pegue fuego a las redes esas de fútbol-tenis. Ya está bien de pasarse horas con jueguecitos haciendo risas y no ser capaces en toda una temporada de saber cómo defender un corner o tirar un fuera de juego. 90 goles que nos hemos comido y encima cobran y al día....
Que gustazo leer esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por David7 »

Duain escribió:Para ver el nivel de este grupo baste remitirse a las palabras de Oier ayer, confesando que fuera de casa llevan partidos en que ni habían competido. Así sin anestesia. Después de esto la gran mayoría de la gente simplemente no cobraría, estos sí.
El problema ya no es de capacidad, seguro que muchos la tienen, para mí el asunto es que muchos ya no tienen ilusión por su oficio. No se puede explicar de otra forma una desidia tan continuada, claro que puede salirte un partido a lo largo de la temporada así, pero dar estos espectáculos cada 15 días (en casa parece que delante del público tienen algo más de presión y vergüenza) es inaceptable y que se lo consientan aún más. Desde aquí plaudo a la directiva del Betis que cambió al entrenador a falta de dos partidos sólo para evitar que la plantilla arrastrase el nombre del club.
Yo espero que el entrenador que venga cambie todo de arriba abajo, que se comience a trabajar al equipo sin descanso para que sepan atacar y defender de memoria. Trabajo va a tener. Yo el primer consejo que le doy es que el primer día junte a toda la plantilla en el centro del campo y delante de todos le pegue fuego a las redes esas de fútbol-tenis. Ya está bien de pasarse horas con jueguecitos haciendo risas y no ser capaces en toda una temporada de saber cómo defender un corner o tirar un fuera de juego. 90 goles que nos hemos comido y encima cobran y al día....
Aplausos!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por luimi »

Yo no voy a defender a la plantilla pero cualquiera que ha practicado algún deporte competitivo, no sólo fútbol, sabe, o debería saber que si los objetivos deportivos NO EXISTEN- y en nuestros caso desde hace muchos meses- es una chorrada hacer valoraciones futbolísticas por ser inútiles.

En mi opinión las valoraciones....para los primeros 25 partidos. Los últimos 13 incalificables en el sentido estricto de la palabra. Lo que me extraña es que hayamos podido evitar el farolillo rojo.

De ahí mi extrañeza de lo que opinan algunos pesos pesados del foro que parece no haber competido en la vida.

OTRA COSA es la búsqueda de explicaciones de PORQUÉ estábamos prácticamente descendidos en Enero, eso sí. Por lo tanto autofustigarnos cuando estábamos descendidos al principio de la segunda vuelta me parece simplemente ridículo.

Y por lo que dice alguno habría que dar 14 bajas, y bueno, es caer en los viejos errores porque habría que fichar a 10, no creo que haya más de 4 en el promesas con nivel para jugar en segunda.
Última edición por luimi el 21 May 2017, 20:20, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por luimi »

Y siguiendo mi argumentación creo que la plantilla del Granada tiene más nivel que la nuestra pero en consonancia con lo que he argumentado antes se HA DEJADO LLEVAR desde hace muchas jornadas, e INCLUSO han acabado por debajo nuestra, que ya es decir.

Por eso también creo que la plantilla del GRA no es tan inferior ni mucho menos que la del Leganés por ejemplo.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Yo no voy a defender a la plantilla pero cualquiera que ha practicado algún deporte competitivo, no sólo fútbol, sabe, o debería saber que si los objetivos deportivos NO EXISTEN- y en nuestros caso desde hace muchos meses- es una chorrada hacer valoraciones futbolísticas por ser inútiles.

En mi opinión las valoraciones....para los primeros 25 partidos. Los últimos 13 incalificables en el sentido estricto de la palabra. Lo que me extraña es que hayamos podido evitar el farolillo rojo.

De ahí mi extrañeza de lo que opinan algunos pesos pesados del foro que parece no haber competido en la vida.

OTRA COSA es la búsqueda de explicaciones de PORQUÉ estábamos prácticamente descendidos en Enero, eso sí. Por lo tanto autofustigarnos cuando estábamos descendidos al principio de la segunda vuelta me parece simplemente ridículo.

Y por lo que dice alguno habría que dar 14 bajas, y bueno, es caer en los viejos errores porque habría que fichar a 10, no creo que haya más de 4 en el promesas con nivel para jugar en segunda.
No puedo estar más de acuerdo. Tenemos más o menos hecha la estructura del equipo, el conocimiento de los jugadores entre sí siempre es un plus, sólo me sobra el que no esté comprometido, eso sí tendrá que pagar su cláusula en unos casos o al menos salir sin coste en otros.

Y respecto al Promesas, pues también coincido, y los que no suban tienen una magnífica oportunidad de seguir formándose en segunda B.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Yo no voy a defender a la plantilla pero cualquiera que ha practicado algún deporte competitivo, no sólo fútbol, sabe, o debería saber que si los objetivos deportivos NO EXISTEN- y en nuestros caso desde hace muchos meses- es una chorrada hacer valoraciones futbolísticas por ser inútiles.

En mi opinión las valoraciones....para los primeros 25 partidos. Los últimos 13 incalificables en el sentido estricto de la palabra. Lo que me extraña es que hayamos podido evitar el farolillo rojo.

De ahí mi extrañeza de lo que opinan algunos pesos pesados del foro que parece no haber competido en la vida.

OTRA COSA es la búsqueda de explicaciones de PORQUÉ estábamos prácticamente descendidos en Enero, eso sí. Por lo tanto autofustigarnos cuando estábamos descendidos al principio de la segunda vuelta me parece simplemente ridículo.

Y por lo que dice alguno habría que dar 14 bajas, y bueno, es caer en los viejos errores porque habría que fichar a 10, no creo que haya más de 4 en el promesas con nivel para jugar en segunda.
Me parece un error mayúsculo separar la temporada por la existencia o no de objetivos. Si quisiera caer en la demagogia te diría que el jugador cobra cada mes, no sólo cuando existen objetivos deportivos. El jugador que se deja llevar durante 13 jornadas me parece un mal profesional y no lo quiero en mi equipo. Pero no voy a utilizar la demagogia.

No sé a qué llamas competir, pero a lo que yo llamo competir es a sacar adelante un proyecto, personal o de grupo, de una manera profesional. He competido de manera "casi" profesional en una disciplina deportiva y sonrío cada vez que leo lo de "dejarse ir". Si existe una dirección con la suficiente autoridad el jugador no puede dejarse ir. Pero claro, hablamos de una plantilla que ha depuesto y puesto entrenadores a su antojo y que ha tirado de la famosa "autogestión" a raudales. Terrible. Actualmente mi hijo también practica deporte y te aseguro que el nivel de exigencia, preparación y control sobre el jugador y su evolución y rendimiento está a años luz de lo que he visto este año en Osasuna. Y yo pago para que mi hijo practique ese deporte. A mi hijo no se le ocurre "dejarse ir" durante 13 partidos porque el año que viene se debería dedicar a jugar a las chapas. Terrible comparación.

Yo te compro que un día estén "ausentes", incluso dos, pero que se peguen 4 meses de pachangas es delito de cárcel. Es que en este foro he leído críticas al Promesas por salvar la categoría a falta de dos jornadas y halagos a jugadores como Mérida, Jaime o Fuentes que aún estoy esperando que aporten algo al equipo. El 100% de esta plantilla se ha devaluado a niveles esperpénticos. El club ha dado una imagen vergonzosa, a nivel deportivo, hasta el último día de competición. Yo no hablo de cantidad de bajas, hablo de que hay jugadores que no deberían contar para la próxima temporada salvo condicionantes insalvables.

Y yo no me autofustigo, fustigo a una plantilla, una dirección deportiva y una dirección de entidad que no ha hecho su trabajo. Más bien ha hecho el ridículo con mi equipo, mi camiseta y mi escudo. Sólo faltaría que ahora, una vez cerrada la temporada, no podríamos hablar y debatir sobre lo que ha ocurrido este año. Ahora es cuando hay que decir las cosas que muchos sabemos y no hemos dicho por osasunismo. A mi esto de cerrar una etapa y pelillos a la mar no me gusta después de lo que he tragado este año. Primero explicaciones, luego razones y luego decisiones.

Y parto de la base de que esta limpia no se va a dar. A pesar de que este año hemos tenido hasta 14 contrataciones, entiendo que no podemos meternos en otro jardín con media plantilla nueva. Sé que ni Braulio, ni el futuro entrenador, ni la Junta van a realizar la tan necesaria purga pero al menos vamos a ejercer nuestro derecho a denunciar lo que hemos visto este año. Con la pretemporada ya volveremos al redil de la afición modélica.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por luimi »

No sé si me he explicado bien.

Que por supuesto que tienes razón elepele, lo que digo es que una cosa es LO QUE DEBE SER como dices y otra lo que ES.

Coincidiréis conmigo en LO QUE NO ES NORMAL es estar cuasidescendidos en INVIERNO. ESA ES LA CLAVE.
Yo al menos no he conocido en ninguna liga profesional de casi ningún deporte de haber ganado un partido en enero.....ufff

Lo lógico es perder los objetivos en las últimas 2-3 jornadas y cuando pasa haces el "maula" 2-3 partidos. Lo increíble es perderlos y estar ANÍMICAMENTE HUNDIDOS en invierno. INCREÍBLE.

Entreno un equipo de fútbol 8 alevín y el sábado pasado a falta de 2 jornadas para el final ya no teníamos objetivos, tal vez pelear por ser cuartos en lugar de ser quintos. Pues bien, una gozada la pelea de mis chavales, que aún siendo inferiores técnicamente pelearon como jabatos hasta el último balón y hasta el último minuto. Hicimos no menos de 10 faltas en la segunda parte, acabamos embotellados pero con amor propio, casta y afición acabamos ganando 2-3 aunque ya digo que el rival fue superior.
Te parecerá una chorrada pero me acordé de lo que tantas veces has escrito en el foro. Carácter,orgullo y competitividad, lo mínimo que debe tener la gente de esta tierra.

Pero ya vemos que conforme crecen y algunos ganan más y más dinero los jugadores se olvidan de esas virtudes que tuvieron de niños, para casi todos es una profesión y no una pasión, pero para los que somos unos locos del fútbol cada partido se debe pelear como el último en la categoría que estés.

Igual son otros tiempos, seguro que sí.
Última edición por luimi el 22 May 2017, 11:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sevilla - Osasuna / Sábado 20, 21:00 Hrs.

Mensaje por elepele »

luimi escribió:No sé si me he explicado bien.

Que por supuesto que tienes razón elepele, lo que digo es que una cosa es LO QUE DEBE SER como dices y otra lo que ES.

Coincidiréis conmigo en LO QUE NO ES NORMAL es estar cuasidescendidos en INVIERNO. ESA ES LA CLAVE.
Yo al menos no he conocido en ninguna liga profesional de casi ningún deporte de haber ganado un partido en enero.....ufff

Lo lógico es perder los objetivos en las últimas 2-3 jornadas y cuando pasa haces el "maula" 2-3 partidos. Lo increíble es perderlos y estar ANÍMICAMENTE HUNDIDOS en invierno. INCREÍBLE.

Entreno un equipo de fútbol 8 alevín y el sábado pasado a falta de 2 jornadas para el final ya no teníamos objetivos, tal vez pelear por ser cuartos en lugar de ser quintos. Pues bien, una gozada la pelea de mis chavales, que aún siendo inferiores técnicamente pelearon como jabatos hasta el último balón y hasta el último minuto. Hicimos no menos de 10 faltas en la segunda parte, acabamos embotellados pero con amor propio, casta y afición acabamos ganando 2-3 aunque ya digo que el rival fue superior.
Te parecerá una chorrada pero me acordé de lo que tantas veces has escrito en el foro. Carácter y competitividad, lo mínimo que debe tener la gente de esta tierra.

Pero ye vemos que conforme crecen y algunos ganan más y más dinero los jugadores se olvidan de esas virtudes que tuvieron de niños, para casi todos es una profesión y bo una pasión, pero para los que somos unos locos del fútbol cada partido se debe pelear como el último en la categoría que estés.

Igual son otros tiempos, seguro que sí.
Tal cual compañero. Te firmo hasta las comas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder