Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Union con el xota

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Union con el xota

Mensaje por mikel12 »

Señor Lobo escribió:¿Qué os parecería que uno de los acuerdos de la unión Osasuna- Xota fuese que Osasuna dejara Adidas para pasar a vestir Lotto?
este año lo veo complicado, ue le queda un año a adidas, aunque se si pondran muchas pegas. por otro lado si nos hacen unas camisetas tan bonitas como las del depor, adelante Imagen
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

Tras escuchar a Tatono el tema va para fusión en pocos años.

De entrada el rojo y el escudo rojillo así como nuestro nombre tendrán protagonismo, así que buenas perspectivas.

Y si se abre el tema hacia la masa social rojilla el Anaita se queda claramente pequeño.

El Xota consigue así la renovación de sus pilares, y Osasuna expande su marca hacia un deporte con difusión y en el que podría ser uno de los cocos si sigue gestionado en ese deporte por Arregui, como así espero y por muchos años.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

He pensado a la mañana lo de Lotto, aunque parece más probable que Adidas coja al Xota. Si bien los de Irurtzun llevan más de 20 años con Lotto, como ha dicho Tatono. Si la opción es económicamente positiva para Osasuna, adelante, aunque entiendo que Adidas tiene mayor capacidad para ofrecer más dinero.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Union con el xota

Mensaje por igor3p »

mikel12 escribió:
Señor Lobo escribió:¿Qué os parecería que uno de los acuerdos de la unión Osasuna- Xota fuese que Osasuna dejara Adidas para pasar a vestir Lotto?
este año lo veo complicado, ue le queda un año a adidas, aunque se si pondran muchas pegas. por otro lado si nos hacen unas camisetas tan bonitas como las del depor, adelante Imagen
y un año con lotto
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Union con el xota

Mensaje por txema »

Acordaros que en septiembre se abre Arena Navarra y que bonito sería terminar de ver el partido de Osasuna y luego ver el partido de fútbol sala o viceversa, creo que son 5000 localidades ! Qué ambientazo!.
Yo que ya soy un poco mayor recuerdo que después de jugar Osasuna jugaba el Promesas veías dos partido seguidos
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Union con el xota

Mensaje por tribuna sur »

txema escribió:Acordaros que en septiembre se abre Arena Navarra y que bonito sería terminar de ver el partido de Osasuna y luego ver el partido de fútbol sala o viceversa, creo que son 5000 localidades ! Qué ambientazo!.
Yo que ya soy un poco mayor recuerdo que después de jugar Osasuna jugaba el Promesas veías dos partido seguidos
10000.cabemos todos
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Union con el xota

Mensaje por mikel12 »

Al xota de normal van 1500-2000, asi que llenarlo no creo, pero 3/4 de aforo facil
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Union con el xota

Mensaje por elepele »

Pues no descartemos que Tatono "colabore" de alguna forma más directa con la actual Junta. Esto sí sería un fichaje ilusionante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Union con el xota

Mensaje por URBANGOL »

El xota jugara de rojo con el escudo de osasuna y el del xota tambien segun me han dicho y los vestira adidas y se esta hablando de que ser socio de Osasuna tambien incluira ser socio del Xota esta claro que el xota sale ganando y podria jugar en el Navarra arena habitualmente pero ademas algun socio nuevo Osasuna podria pillar tambien...ademas de colaborar en mil asuntos sobre cantera y demas,la historia acabara con Osasuna y Xota en un solo ente si todo sale bien...Otra cosa no olvidemos que la intencion es que en 2 años tambien estemos en la primera division femenina(acabamos de subir a segunda)....solo quedaria volver a subir y establecerse en Primera ya unos años para ser un club bastante bastante importante y si el promesas subiria a segunda ya me vuelvo loco ajjaj... ya de remodelar el sadar no hablo jajajjajajajjajaj me estoy empezando a ilusionar....y ahora ya digo una cosa el año k viene en segunda sera la explosion de Kodro estoy convencidisimo ;.
Resurgiendo de las cenizas.....que vayan empezando a temblar.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Union con el xota

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:El xota jugara de rojo con el escudo de osasuna y el del xota tambien segun me han dicho y los vestira adidas y se esta hablando de que ser socio de Osasuna tambien incluira ser socio del Xota esta claro que el xota sale ganando y podria jugar en el Navarra arena habitualmente pero ademas algun socio nuevo Osasuna podria pillar tambien...ademas de colaborar en mil asuntos sobre cantera y demas,la historia acabara con Osasuna y Xota en un solo ente si todo sale bien...Otra cosa no olvidemos que la intencion es que en 2 años tambien estemos en la primera division femenina(acabamos de subir a segunda)....solo quedaria volver a subir y establecerse en Primera ya unos años para ser un club bastante bastante importante y si el promesas subiria a segunda ya me vuelvo loco ajjaj... ya de remodelar el sadar no hablo jajajjajajajjajaj me estoy empezando a ilusionar....y ahora ya digo una cosa el año k viene en segunda sera la explosion de Kodro estoy convencidisimo ;.
Resurgiendo de las cenizas.....que vayan empezando a temblar.....
Veo complicado lo de que ser socio de osasuna te haga socio del xota hasta que no se pasen al navarra arena. Y entonces tampoco. En anaita sin control no cabemos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Union con el xota

Mensaje por felipe8 »

A mi lo único que me chirría de todo esto es el Ribera...Es decir, la gente que es del Ribera, que supongo(no domino mucho este tema jajaj) no serán muy amigos del Xota, no creo que estén muy contentos con Osasuna...Y seguro alguno es aficionado rojillo.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Union con el xota

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:A mi lo único que me chirría de todo esto es el Ribera...Es decir, la gente que es del Ribera, que supongo(no domino mucho este tema jajaj) no serán muy amigos del Xota, no creo que estén muy contentos con Osasuna...Y seguro alguno es aficionado rojillo.
no son amigos del xota los del ribera no, algunos tienen un rencor muy profundo a todo lo que huele a pamplona. yo a los equipos de tudela les he cogido bastante asco porque
algunos de los aficionados de los clubes tienen una envidia y un rencor enorme. el año de sabadell me acuerdo que el tudelano se metio en promocion de ascenso a 2a, y comentarios desde alli de que se iban a llevar el sadar a tudela, porque iban a ser el equipo grande de navarra y asi.
con el rios tengo la espinta con ellos mas clavada, porque he sido socio algun año del xota, y en uno de los primeros derbis en el anaita se les gano 3 a 0, empezaron a insultar desde el corner a eseverri y a llamarle hijo de puta, cuando solo marco el 2o gol. luego saldise les "provoco" con la celebracion del 3o y no sabes lo bien que me sento.
ademas, que no tiene sentido mover un equipo que juega en tudela a pamplona, pero el xota ya juega en pamplona, aunque sea de irurtzun. al ribera que los coja el tudelano, o en su defecto el athletic o el zaragoza, que por alli bastantes le tienen mas aprecio que a osasuna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Union con el xota

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:A mi lo único que me chirría de todo esto es el Ribera...Es decir, la gente que es del Ribera, que supongo(no domino mucho este tema jajaj) no serán muy amigos del Xota, no creo que estén muy contentos con Osasuna...Y seguro alguno es aficionado rojillo.
Amigo, no siempre se puede quedar bien con todo el mundo. Este acuerdo es beneficioso para Osasuna y para el Xota y para los socios y aficionados de ambos clubes, que al final son los interesados. Todos los demas pueden opinar si quieren, pero no es seguro que sean tenidos en cuenta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

Yo creo que no hay debate.

Creo que una gran mayoría de los aficionados del Xota están de acuerdo con el noviazgo y posible matrimonio con Osasuna, utilizando la terminología del propio presidente Arregui.

Y un mucho menor número e incluso minoría de la afición del RRenovables estaría de acuerdo. La causa, preguntárselo a ellos porqué prefieren a ZGZ,RM,FCB,ATH ó RSOC antes que a Osasuna.

Supongo que la cercanía geográfica o lejanía según cómo se vea influría tanto en los aficionados de Xota o RRenovables, así como a los de la cuenca de Pamplona.

Yo me identifico más de la misma forma con el Xota por cuestión de simple cercanía a todos los niveles, pero eso no significa que desee lo peor al RRenovables, para mí el segundo equipo de fs de Navarra y que ojalá fuese subcampeón tras el Xota.

Sería interesante leer la opinión de un aficionado de dicho equipo ribero o de alguien cercano.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Union con el xota

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió:A mi lo único que me chirría de todo esto es el Ribera...Es decir, la gente que es del Ribera, que supongo(no domino mucho este tema jajaj) no serán muy amigos del Xota, no creo que estén muy contentos con Osasuna...Y seguro alguno es aficionado rojillo.
No te voy a decir que no pero al tudelano tambien se la lleva floja osasuna y es filial del ath .
Y aqui otro como luimi bastante aficionado al futbol sala que se ha puesto nervioso viendo al ribera en copa y play off.
Responder