Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Union con el xota

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Union con el xota

Mensaje por mikel12 »

Veo que no hay ningun hilo sobre eato, pero se ha anuncido que se van a unir y que la semana que viene daran mas detalles
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

Eso hemos oído en el campo.

Se supone que será un Osasuna-Xota????

Vestirán de rojo?? de verde???

El escudo???

Al parecer tal como ha salido Eseverri vestirían de rojo e igual de verde fuera.

El caso es que Arregui no podía conseguir patrocinio a pesar de los éxitos del Xota. Para Osasuna el desembolso es ridículo a mi entender y entraríamos en la LNFS, sólo el FCB tiene esa sección en la élite, quizás el Levante.

Supongo que los socios tendríamos descuentos para acudir.

En resumen me parece buena noticia, así como el ascenso de las chavalas a segunda división..
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

Pues parece una unión en toda la regla


EL COMUNICADO DE OSASUNA
"El Club Atlético Osasuna y el Club Deportivo Xota Fútbol Sala han alcanzado un acuerdo para caminar juntos. De esta forma, las dos entidades deportivas compartirán un proyecto ambicioso que pretende potenciar el deporte navarro. Este se formalizará en las próximas semanas y será entonces cuando ambos clubes ofrezcan una rueda de prensa en la que se detallarán los principales términos del acuerdo: denominación del equipo que competirá la próxima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la marca de ropa que vestirá, la política de acuerdos publicitarios y otros aspectos que definirán la relación. Tras casi un siglo de historia, el Club Atlético Osasuna desembarca en el fútbol sala profesional acogiendo en su familia a uno de los grandes referentes de este deporte, con el que comparte valores, una identidad arraigada a Navarra y una decidida apuesta por la cantera."
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Union con el xota

Mensaje por kosecky »

Gran noticia, bien por Sabalza y su junta, esto es un claro ejemplo de la salud económica actual del club.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Union con el xota

Mensaje por mikel12 »

El xota estaba jodido economicamente, espero que no absorbamos al xota, sino que se unan, que lleve los dos escudos, de xota y de osasuna y que vaya de verde en casa y de rojo fuera. Importante que mantengan sus signos.
Imagino que el año que viene pasaran al reyno de navarra arena y haran promociones para que minimo 5000 o 6000 personas estemos alli.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

Pues si los partidos del Xota-Osasuna se juegan al lado del Sadar con horarios anteriores o posteriores a los partidos de Osasuna puede que asista a bastantes.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Union con el xota

Mensaje por felipe8 »

A mi me parece que es una fusión total...y me parece cojonudo, me encanta la idea enserio, creo que es una muy buena gestión de parte de Sabalza y ya hay una persona que va a ver más fútbol sala el año que viene :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Sinceramente, es la noticia deportiva del año. Tengo muchas ganas de ver la rueda de prensa para ver en qué consiste la fusión, pero de momento me emociona de verdad. Y Como decís, espero que el Xota no pierda sure escudo ni su verde. En cualquier caso, tremendo tanto de Sabalza a 5 meses de las elecciones. Entre esto y el #MeTachoDeMacho, enormes iniciativas hoy.

Por cierto, pescamos a Eseverri para Osasuna o qué? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Union con el xota

Mensaje por Duain »

Me provoca sentimientos encontrados, por un lado me parece estupendo aprovechar la ocasión para echar una mano a otro equipo navarro en problemas, pero por otro no sé hasta qué punto es conveniente involucrarse al punto de confundir ambos proyectos. Recordemos que hay otro equipo navarro de fútbol sala en la misma categoría, que en la zona de la Ribera es muy popular y si Osasuna aspira a ser el club de referencia en Navarra no debieramos involucrarnos en la rivalidad que mantienen ambos clubes.
A ver cómo sería esa relación.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Sí, vaya pique mostraba ayer la afición del Ribera Navarra... Claro que el odio visceral que le tienen al Xota también da bastante cosica, como el odio que sienten algunos a todo lo que tenga que ver con Pamplona... En fin...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Union con el xota

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, la verdad es que los últimos años he descubierto la gran cantidad de enemigos que tiene Osasuna en toda la geografía Navarra, si ahora te unes al Xota no significa que no desees que al Tudelano o al equipo de fútbol sala no le desees lo mejor pero en fin...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Bueno, la verdad es que los últimos años he descubierto la gran cantidad de enemigos que tiene Osasuna en toda la geografía Navarra, si ahora te unes al Xota no significa que no desees que al Tudelano o al equipo de fútbol sala no le desees lo mejor pero en fin...
Así es, desconozco la situación de Ribera Navarra, pero entiendo que no es tan delicada, y que si hiciera falta echar una mano Osasuna estaría igual de dispuesto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

Lo primero que habría que preguntar a los riberos es porqué hay tantos madridistas,culés,txuriurdines, zaragocistas y athleticzales.

A partir de ahí podríamos debatir ALGO.

Y me da que en Irurtzun, a 20 km y casi en la Cuenca, son bastante más afines a Osasuna que ellos. Me da.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Union con el xota

Mensaje por rojki6 »

No tienes más que bajar a esos pueblos riberos y ver a mucha gente con la camisa del Athletic.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Union con el xota

Mensaje por rojoiromano »

Yo vivo en la ribera y la historia es en tudela,porqun en los pueblos de la ribera hay mucho osasunista,arguedas,val tierra, milagro,cabrestante, cintrueñigo,corella, castejon incluso en tudela hay peña del c.a.o, y hasta en los pueblos de al lado ,riojanos hay bastante osasunista,yo soy uno de ellos,jijiji
Responder