Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Union con el xota

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Sí, en la Ribera hay muchísimo osasunismo, en Tudela es donde parece que todo lo que tenga que ver con Pamplona es el demonio. No hay más que ver cómo de acuerdan de nosotros en el txupinazo de Santa Ana cada año. Osasuna tendría que hacer algo para enganchar por la zona.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Asier Cotelo Aldabe‏ @AsierCotelo 1 hHace 1 hora
Mañana lunes abrimos @Nav_deportiva con las impresiones de Imanol Arregui sobre la fusión @CDXOTA & @CAOsasuna.

Asier Cotelo Aldabe‏ @AsierCotelo 1 hHace 1 hora
A falta de conocer los detalles, Imanol Arregui habla de una relación de sponsorización entre ambos clubes y mantener independencia gestión.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Union con el xota

Mensaje por Duain »

Para ver camisetas de otros equipos y además muchas, no hay que irse a la Ribera, creo que desgraciadamente es algo que se da en toda Navarra incluida Pamplona (véase que ha pasado con la directiva de Oberena por ejemplo). Y por diversas razones muchos jugadores de esa zona han acabado en otros equipos de Primera y eso queramos o no, es algo que arrastra a la hora de hacer aficionados. Por eso involucrarse en rivalidades directas cuando menos no va a ayudar, espero que otras cosas aporte y se explique bien cómo y cuánto.
Y que nos quede claro que estamos creando un precedente, a partir de ahora otros clubs deportivos llamarán a la puerta y será difícil no crear agravios comparativos.
IN THE FLOWER WE TRUST
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Union con el xota

Mensaje por united »

ongi escribió:Sí, vaya pique mostraba ayer la afición del Ribera Navarra... Claro que el odio visceral que le tienen al Xota también da bastante cosica, como el odio que sienten algunos a todo lo que tenga que ver con Pamplona... En fin...
En Tudela hay gente que tiene una especie de complejo hacia Pamplona que da miedo. Y el tema del futsal lo aviva además. No entiendo nada.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Union con el xota

Mensaje por Osasunzale »

Duain escribió: Y que nos quede claro que estamos creando un precedente, a partir de ahora otros clubs deportivos llamarán a la puerta y será difícil no crear agravios comparativos.
El caso del Xota es una excepcionalidad dada su brillantisima gestion y su delicada situacion de cara a la proxima temporada por sponsorizaciones. Veo todo un acierto que se haya creado este vinculo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

Añadido que es un club de auténtica ÉLITE en su deporte, no es un cualquiera.

Casi nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Union con el xota

Mensaje por elepele »

No se me ocurre mejor fichaje de cara al futuro que tener a Tatono lo más cerca posible de la gestión del club. Anda que no nos podría enseñar a gestionar de manera eficiente con los mínimos recursos posibles. Anaitasuna podría ser otro máster de gestión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Imanol Arregui: “La independencia del club va a seguir siendo la que es”

“Está claro que es una buena noticia para nosotros porque en principio, por lo que yo tengo entendido es un tema de sponsorización, a parte de otros muchos acuerdos. Es algo positivo para los dos”, decía Imanol Arregui.

Preguntado por si ésto, además de una ayuda económica, supondrá un empujón en materia deportiva, Imanol prefería esperar a conocer con exactitud el acuerdo alcanzado entre ambos clubes: “Pues no lo sé. Desconozco lo que van a hacer y en qué términos. Se tienen que reunir y tratar un montón de aspectos, por lo que estamos a la espera de ver lo qué pasa y de ver si va todo bien, que yo creo que sí. Que salgamos todos beneficiados porque es de lo que se trata”.

Por otro lado, el técnico de Xota no ve con malos ojos que el fútbol se adentre en el fútbol sala, siempre y cuando sea para potenciarlo y teniendo claro las diferencias existentes entre ambos deportes: “Si es para bien a mi no me parece mal. Si es para potenciar a los equipos y para que haya una mayor estabilidad y una mayor repercusión mediática, pues excelente, pero siempre y cuando sepamos todos separar que son deportes totalmente diferentes. El fútbol es el fútbol y el fútbol sala es el fútbol sala. Ésto ha de servir para potenciar nuestro deporte, que es muy bonito y que a veces no tiene la repercusión mediática que debería”.

Finalmente Imanol Arregui se refería a la independencia que el CD Xota seguirá teniendo en cuanto a gestión, tranquilizando también a aquellos aficionados que temen una absorción total por parte de Osassuna. “Como te digo y hasta lo que yo sé, no es que nos absorban ni nada por el estilo. Se trata de un tema de sponsorización, de irnos conociendo, de tener cosas conjuntas y de crecer juntos, pero yo según tengo entendido la independencia del club en cuanto a la gestión de todo, va a seguir siendo la que es”, afirmaba.

En Osasuna hablan de colaboración

Por su parte en el Club Atlético Osasuna, el actual portavoz y directivo Alfonso Ramírez, afirmó en redes sociales que la relación entre la entidad rojilla y el CD Xota “podrá ser una fusión en el futuro, pero primero necesitamos conocernos y segundo los socios aprobarlo”, decía. “Además hay elecciones en octubre. Vamos a colaborar la próxima temporada, pero la fusión necesita más tiempo”, añadía Ramírez.

http://www.navarradeportiva.com/2017/05 ... la-que-es/
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

A falta de que se cierre el acuerdo entrre Osasuna y Xota para el equipo de fútbol sala, lo que está claro es que Osasuna será el primer nombre del equipo aunque puede llevar un añadido, bien el de Xota o el de un patrocinador. Y el color de las camisetas pasará del verde al rojo.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... mer-nombre
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

De Navarra Deportiva:

Tatono Arregui: "Nos sentimos muy bien tratados por #Osasuna y esperemos que las cosas salgan bien"

"#Osasuna es un soporte sobre el cual se sustenta un noviazgo que todos esperamos se convierta en matrimonio"

Tatono: "Hablábamos de principio de acuerdo con #Osasuna, ya estamos en el tramo final de este acuerdo"

Tatono: "Vamos a pasar de una situación muy complicado a una situación mejor"

Tatono: "Llevaremos el escudo del equipo de fútbol de nuestra tierra con orgullo. Creo más en valores que en colores"

Tatono: "Hay un par de detalles que hay que cerrar: la marca que nos viste, por ejemplo. Llevamos más de 20 años con lotto"

Tatono: "Por el momento las cosas en cuanto a gestión van a seguir igual. Nosotros mandaremos en el Xota. En un futuro se verá"

Tatono: "Si no luchábamos íbamos a morir poco a poco. Y, en este caso, hemos escogido la lucha"

Tatono: "Hemos charlado con nuestra gente, nuestros patrocinadores, y contamos con su apoyo. Para nosotros es lo importante"

Tatono insiste en la idea de que empiezan con Osasuna como una relación de noviazgo, pero esperando que en un futuro vaya a más.

Tatono: "Queremos que sea un contrato en el que tenga cabida la base, la afición de ambos equipos. Que haya contraprestación social"

Tatono: "Si hacemos bien las cosas (con el socio de Osasuna) se podría hablar del Navarra Arena, pero no nos corresponde esa decisión"

Tatono: "La verdad es que no tengo ninguna aspiración de estar en la JD de Osasuna, ni aunque haya matrimonio con Osasuna"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

Pues una pena que no quiera entrar, gente como Tatono es un fichajón. Supongo que no quiere entrar en un proceso electoral que a saber cómo acaba.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Union con el xota

Mensaje por Señor Lobo »

¿Qué os parecería que uno de los acuerdos de la unión Osasuna- Xota fuese que Osasuna dejara Adidas para pasar a vestir Lotto?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Union con el xota

Mensaje por igor3p »

pues siempre que economicamente sea rentable me pareceria bien
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Union con el xota

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:¿Qué os parecería que uno de los acuerdos de la unión Osasuna- Xota fuese que Osasuna dejara Adidas para pasar a vestir Lotto?
ojala, a mi Lotto me encanta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Union con el xota

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:¿Qué os parecería que uno de los acuerdos de la unión Osasuna- Xota fuese que Osasuna dejara Adidas para pasar a vestir Lotto?
¡¡Ojalá!!, a mi Lotto me encanta
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder