Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Union con el xota

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Hay aparece en prensa que Osasuna y Xota van a alargar el acuerdo otros cuatro años, hasta 2022. La aportación de Osasuna por temporada seguirá siendo de 112.000 euros y el Xota tendrá como segunda equipación la rojilla. Buenas noticias.
Lo adelanté yo un poquito ayer :lol: :lol:


La Villavesa Rojilla
‏@lavillarojilla
Se dice, se cuenta, se rumorea... Que la próxima campaña Osasuna proveerá al Xota de vestimenta deportiva. Hummel es una realidad.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

El viernes el Xota presentó sus nuevas equipaciones Hummel. Su primera equipación es la verde de portero de Osasuna (a ojos cerrados la cambiaba por la naranja de Osasuna, para mi gusto, la más bonita de la colección), la segunda es la roja de Osasuna y las de porteros son las negra y amarilla de Osasuna. Nada exclusivo.

https://twitter.com/CDXOTA/status/1033059390616682496
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Union con el xota

Mensaje por rojillo93 »

Rescato este tema.
Leo que Rafa Usin ha anunciado hoy que se va del Xota a final de temporada.
Se van también Araça, Saldise y Martell...
Gente muy importante del vestuario, todos fuera de un plumazo.

Alguien sabe algo?
Rafa Usin ha debido hablar de promesas incumplidas.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Union con el xota

Mensaje por rojillo »

Pues Osasuna es el gran culpable de esto la verdad
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Union con el xota

Mensaje por Ruber SemperFi »

Se va gente muy importante y comprometida. Temporada difícil la que viene para el Xota.

Imagino que económicamente no podrán competir con otros equipos (Saldise y Martell van a Inter y Araça a Levante). Veamos como se reconstruyen los Arregui y compañia.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Union con el xota

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 27 Mar 2020, 18:26 Se va gente muy importante y comprometida. Temporada difícil la que viene para el Xota.

Imagino que económicamente no podrán competir con otros equipos (Saldise y Martell van a Inter y Araça a Levante). Veamos como se reconstruyen los Arregui y compañia.
El levante creo que le da casi medio al fútbol sala Osasuna una porquería
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Union con el xota

Mensaje por red warrior »

Yo no sé de quién es la culpa, pero está claro que la aportación de Osasuna no es suficiente ni para mantener plantilla. Me ilusioné con la llegada de Osasuna al Xota porque pensaba que iba a servir para que esa buena gente de Irurtzun anduviese más desahogada y quién sabe si por fin llegar a los logros que sin duda merecen. Pero nada más lejos de la realidad. Alguien debería hablar claro sobre esto, el por qué del desmantelamiento del equipi actual y demás.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Union con el xota

Mensaje por David7 »

Otro que este tema le tiene muy mosca,si Osasuna está incumpliendo me decepcionaría muchísimo,desde luego la desbandada es de órdago veremos qué plan de futuro por qué pinta mal para Xota y no se lo merecen.
Responder