Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Union con el xota

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Un matiz, la rojilla del Xota no será la misma que la de Osasuna, puesto que será igualmente de Lotto. Eso sí, será camiseta roja, pantalón azul y medias negras.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Union con el xota

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Es curioso que un equipo que lleva la camiseta plagada de marcas publicitarias necesite el patrocinio de otro que no encontró ni una.
Para que nos hagamos una idea de la burbuja futbolística.
Un equipo perfectamente gestionado en lo económico y deportivo, con éxitos deportivos continuados, con un entrenador considerado de los mejores de la liga, con una buena y fiel masa social, con una imagen inmejorable en los estamentos, en los demás equipos, en los jugadores... y está al borde de la desaparición porque no era capaz de cubrir los gastos ordinarios. Mientras, otro equipo escandalosamente mal gestionado (no hablo de Sabalza, sino de la oscura época de Izco y Archanco), investigado, judicializado y embargado tiene que acudir a su rescate. Tremendo.

Personalmente, una de las mejores noticias de este pésimo año. A ver si se nos pega algo de los Arregi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Union con el xota

Mensaje por Red »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Es curioso que un equipo que lleva la camiseta plagada de marcas publicitarias necesite el patrocinio de otro que no encontró ni una.
Para que nos hagamos una idea de la burbuja futbolística.
Un equipo perfectamente gestionado en lo económico y deportivo, con éxitos deportivos continuados, con un entrenador considerado de los mejores de la liga, con una buena y fiel masa social, con una imagen inmejorable en los estamentos, en los demás equipos, en los jugadores... y está al borde de la desaparición porque no era capaz de cubrir los gastos ordinarios. Mientras, otro equipo escandalosamente mal gestionado (no hablo de Sabalza, sino de la oscura época de Izco y Archanco), investigado, judicializado y embargado tiene que acudir a su rescate. Tremendo.

Personalmente, una de las mejores noticias de este pésimo año. A ver si se nos pega algo de los Arregi.
Es que esto le vendrá bien al Xota por aquello del paraguas de Osasuna, pero a nuestro querido club, le vendrá bien tener a los Arregi para mirarse en su espejo, que también ha sido el nuestro en muchos momentos, y no perder el norte.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Finalmente, el equipo se llamará Club Atlético Osasuna Magna

http://xota.es/c-a-osasuna-magna-nombre ... rada-1718/
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Union con el xota

Mensaje por Bocanegra »

Una de las cosas que me gusta de estauUnión es que creo nos consolida como club y fomenta nuestra imagen, está bien que tengamos repercusión por cosas como esta y que sonemos en una primera categoría de este deporte.

Yo soy de los que creo que haber estado continuamente señalados como club mafioso y deudor nos ha traído consecuencias como por ejemplo no tener un patrocinador principal el año pasado y veremos éste porque aún no se ha dicho nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Union con el xota

Mensaje por elepele »

Lo que más me gustaría de esta unión es que Tatono entrara en la Junta de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Union con el xota

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Lo que más me gustaría de esta unión es que Tatono entrara en la Junta de Osasuna.
¿¿¿estas seguro de eso????? No lo he visto en ningun lado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Union con el xota

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
elepele escribió:Lo que más me gustaría de esta unión es que Tatono entrara en la Junta de Osasuna.
¿¿¿estas seguro de eso????? No lo he visto en ningun lado
Es un deseo, no una noticia. Yo no lo conozco pero solo he oido hablar bien de el.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Union con el xota

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:Lo que más me gustaría de esta unión es que Tatono entrara en la Junta de Osasuna.
¿¿¿estas seguro de eso????? No lo he visto en ningun lado
Es un deseo, no una noticia. Yo no lo conozco pero solo he oido hablar bien de el.
ahh, ok, pensaba que era un hecho. Ojalá
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Union con el xota

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:Lo que más me gustaría de esta unión es que Tatono entrara en la Junta de Osasuna.
¿¿¿estas seguro de eso????? No lo he visto en ningun lado
Es un deseo, no una noticia. Yo no lo conozco pero solo he oido hablar bien de el.
ahh, ok, pensaba que era un hecho. Ojalá
Era un sueño.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Union con el xota

Mensaje por Rrojillo2008 »

Se sabe algo del fútbol sala? Los socios de Osasuna nos podemos beneficiar de algo del fútbol sala?
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Union con el xota

Mensaje por mikel12 »

Aun esta sin concretar nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Foto oficial de la plantilla con la nueva camiseta, con ambos escudos:

https://twitter.com/CDXOTA/status/898233447197618177
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Union con el xota

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Foto oficial de la plantilla con la nueva camiseta, con ambos escudos:

https://twitter.com/CDXOTA/status/898233447197618177
y debajo el escudo del anaita. Esto es un tridente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Union con el xota

Mensaje por rojillo93 »

A ver si anuncian pronto la campaña de abonados, y si hay alguna ventaja para los que ya lo somos de Osasuna, o si se mantienen al margen.
Responder