Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Union con el xota

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Union con el xota

Mensaje por URBANGOL »

Aun recuerdo a los de Tudela en el anaita insultando a todo dios, provocando con baderas (ya sabeis cuales) y cantando Tudela capital Pamplona sucursal!!!! Por mi ese tipo de gente que se jodan y se vayan a la mierda...tienen un complejo de inferioridad bastante grande...cuidao que Tudela es una gran ciudad y hay gente estupendisima pero ese sector de la aficion del RR sonmas parecido a los ultrasurr que otra cosa.
Lo vuelvo a repetir la idea es que con el abono de Osasuna puedas ver al Xota y lo haras en el Navarra arena logicamente ....hay ya pasos dados con el gobierno para que esto sea asi...y salen ganado las tres partes Gobierno ,Osasuna y Xota....cuando las cosas se hacen ben es de buenas personas reconocerlo y esta idea es sencillamente GENIAL!
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Aun recuerdo a los de Tudela en el anaita insultando a todo dios, provocando con baderas (ya sabeis cuales) y cantando Tudela capital Pamplona sucursal!!!! Por mi ese tipo de gente que se jodan y se vayan a la mierda...tienen un complejo de inferioridad bastante grande...cuidao que Tudela es una gran ciudad y hay gente estupendisima pero ese sector de la aficion del RR sonmas parecido a los ultrasurr que otra cosa.
Lo vuelvo a repetir la idea es que con el abono de Osasuna puedas ver al Xota y lo haras en el Navarra arena logicamente ....hay ya pasos dados con el gobierno para que esto sea asi...y salen ganado las tres partes Gobierno ,Osasuna y Xota....cuando las cosas se hacen ben es de buenas personas reconocerlo y esta idea es sencillamente GENIAL!
;) ;)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Union con el xota

Mensaje por Duain »

Pues esto es lo que trae unir destinos con este proyecto, que asumes filias y fobias (y eso sólo leyendo a los aficionados del Xota de este foro), y por ejemplo a mí que el fútbol sala no me llama nada la atención, asumir rivalidades ajenas de este corte no me gusta nada. Somos un equipo de fútbol, intentado ser el equipo de referencia en toda Navarra y a eso es a lo que debiéramos dedicar nuestro esfuerzo. Una cosa es hacer un préstamo a alguien para echarle una mano y otra fusionarte con él. Espero que se deje votar al socio antes de tomar esta determinación.
IN THE FLOWER WE TRUST
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Union con el xota

Mensaje por mikel12 »

Duain escribió:Pues esto es lo que trae unir destinos con este proyecto, que asumes filias y fobias (y eso sólo leyendo a los aficionados del Xota de este foro), y por ejemplo a mí que el fútbol sala no me llama nada la atención, asumir rivalidades ajenas de este corte no me gusta nada. Somos un equipo de fútbol, intentado ser el equipo de referencia en toda Navarra y a eso es a lo que debiéramos dedicar nuestro esfuerzo. Una cosa es hacer un préstamo a alguien para echarle una mano y otra fusionarte con él. Espero que se deje votar al socio antes de tomar esta determinación.
Se tiene qie proponer en adamblea, pero saldra de calle
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

Duain escribió:Pues esto es lo que trae unir destinos con este proyecto, que asumes filias y fobias (y eso sólo leyendo a los aficionados del Xota de este foro), y por ejemplo a mí que el fútbol sala no me llama nada la atención, asumir rivalidades ajenas de este corte no me gusta nada. Somos un equipo de fútbol, intentado ser el equipo de referencia en toda Navarra y a eso es a lo que debiéramos dedicar nuestro esfuerzo. Una cosa es hacer un préstamo a alguien para echarle una mano y otra fusionarte con él. Espero que se deje votar al socio antes de tomar esta determinación.
No creo que tengamos MÁS fobias, sino son las que son, que ya son suficientemente importantes dentro de Navarra y no nos pueden ni ver y ya está, el resto es buscar excusas.

Pensar en cómo puedan reaccionar en según qué sitios por esta inmersión en el fútbolsala me da la risa.

En cambio en todo caso sumamos más filias en mi opinión.

Y que Osasuna tenga más secciones a mí me pone. De hecho, el club tuvo pelota o natación en tiempos de Ezcurra. A mí eso me parece un plus.


.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Union con el xota

Mensaje por Gudari Gorriak »

luimi escribió:
Duain escribió:Pues esto es lo que trae unir destinos con este proyecto, que asumes filias y fobias (y eso sólo leyendo a los aficionados del Xota de este foro), y por ejemplo a mí que el fútbol sala no me llama nada la atención, asumir rivalidades ajenas de este corte no me gusta nada. Somos un equipo de fútbol, intentado ser el equipo de referencia en toda Navarra y a eso es a lo que debiéramos dedicar nuestro esfuerzo. Una cosa es hacer un préstamo a alguien para echarle una mano y otra fusionarte con él. Espero que se deje votar al socio antes de tomar esta determinación.
No creo que tengamos MÁS fobias, sino son las que son, que ya son suficientemente importantes dentro de Navarra y no nos pueden ni ver y ya está, el resto es buscar excusas.

Pensar en cómo puedan reaccionar en según qué sitios por esta inmersión en el fútbolsala me da la risa.

En cambio en todo caso sumamos más filias en mi opinión.

Y que Osasuna tenga más secciones a mí me pone. De hecho, el club tuvo pelota o natación en tiempos de Ezcurra. A mí eso me parece un plus.


.
Y es más que un plus. Es llevar Osasuna no sólo a los navarros y futboleros, sino acercar Osasuna al resto de la comunidad y aficionados a otros deportes. El Barça o el Madrid de baloncesto son un buen ejemplo: hay a gente que le da igual el baloncesto, pero oye que se juega una final el Madrid, o que va a ganar la Euroliga y lo "celebran", creas una unión. Al revés también, haces ver que Osasuna no es sólo para los futboleros, que Osasuna es para todos los navarros. Creo que es un acierto inmenso este "noviazgo"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

;) ;) ;)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Union con el xota

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
luimi escribió:
Duain escribió:Pues esto es lo que trae unir destinos con este proyecto, que asumes filias y fobias (y eso sólo leyendo a los aficionados del Xota de este foro), y por ejemplo a mí que el fútbol sala no me llama nada la atención, asumir rivalidades ajenas de este corte no me gusta nada. Somos un equipo de fútbol, intentado ser el equipo de referencia en toda Navarra y a eso es a lo que debiéramos dedicar nuestro esfuerzo. Una cosa es hacer un préstamo a alguien para echarle una mano y otra fusionarte con él. Espero que se deje votar al socio antes de tomar esta determinación.
No creo que tengamos MÁS fobias, sino son las que son, que ya son suficientemente importantes dentro de Navarra y no nos pueden ni ver y ya está, el resto es buscar excusas.

Pensar en cómo puedan reaccionar en según qué sitios por esta inmersión en el fútbolsala me da la risa.

En cambio en todo caso sumamos más filias en mi opinión.

Y que Osasuna tenga más secciones a mí me pone. De hecho, el club tuvo pelota o natación en tiempos de Ezcurra. A mí eso me parece un plus.


.
Y es más que un plus. Es llevar Osasuna no sólo a los navarros y futboleros, sino acercar Osasuna al resto de la comunidad y aficionados a otros deportes. El Barça o el Madrid de baloncesto son un buen ejemplo: hay a gente que le da igual el baloncesto, pero oye que se juega una final el Madrid, o que va a ganar la Euroliga y lo "celebran", creas una unión. Al revés también, haces ver que Osasuna no es sólo para los futboleros, que Osasuna es para todos los navarros. Creo que es un acierto inmenso este "noviazgo"
Asi es.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

Navarrasport: Este miércoles a las seis de la tarde se presentará en El Sadar el acuerdo entre Osasuna y el Xota.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Union con el xota

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Navarrasport: Este miércoles a las seis de la tarde se presentará en El Sadar el acuerdo entre Osasuna y el Xota.
Bien, muy bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

- Osasuna se compromete a encontrar un patrocinador para el Xota por valor de 112000 euros. Si no lo logra, pagará ese dinero o la diferencia.

- El equipo se llamará Club Atlético Osasuna Xota

- El Xota vestirá de verde, con su camiseta de Lotto, al menos hasta junio de 2018. La segunda equipación será la Rojilla de Osasuna. Cuando el Xota juegue contra Barcelona y Levante, vestirá de rojo como primera equipación.

- Ambos escudos lucirán en la camiseta.

- El acuerdo se firma por una temporada, a expensas de que la junta que gane las elecciones lo renueve o no.

- Los socios de Osasuna tendrán facilidades en entradas para el Xota.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Union con el xota

Mensaje por mantente »

ongi escribió:- Osasuna se compromete a encontrar un patrocinador para el Xota por valor de 112000 euros. Si no lo logra, pagará ese dinero .
Esa es buena,no encuentran ni pa ellos y van a buscarle al xota. Yo soy Tatono y pido la pasta ya,por si las moscas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Union con el xota

Mensaje por ongi »

No me parece que sea lo mismo encontrar un patrocinio por ese precio que por el millón que pedía Osasuna... Es más, este año fijo que tenemos patrocinador...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Union con el xota

Mensaje por Señor Lobo »

Es curioso que un equipo que lleva la camiseta plagada de marcas publicitarias necesite el patrocinio de otro que no encontró ni una.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Union con el xota

Mensaje por luimi »

ongi escribió:- Osasuna se compromete a encontrar un patrocinador para el Xota por valor de 112000 euros. Si no lo logra, pagará ese dinero o la diferencia.

- El equipo se llamará Club Atlético Osasuna Xota

- El Xota vestirá de verde, con su camiseta de Lotto, al menos hasta junio de 2018. La segunda equipación será la Rojilla de Osasuna. Cuando el Xota juegue contra Barcelona y Levante, vestirá de rojo como primera equipación.

- Ambos escudos lucirán en la camiseta.

- El acuerdo se firma por una temporada, a expensas de que la junta que gane las elecciones lo renueve o no.

- Los socios de Osasuna tendrán facilidades en entradas para el Xota.
Me parece correcto.
Responder