Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Asier »

Muy bien León en su despedida, todo hay que decirlo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por gorrillo »

Asier escribió:Muy bien León en su despedida, todo hay que decirlo.
Que ha hecho?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por luimi »

Decente partido aunque con problemas defensivos a balón parado como todo el año. De todas formas hemos sufrido menos probablemente por tener a un pivote defensivo de verdad delante de los centrales, Loé, que a pesar de que muchos no le queréis al lado de Causic parece Viera. Además de que el rival era un horror al que incluso le hemos superado en la tabla, que ya es decir.

A ver si reconocemos un poco que la cuesta abajo de Causic es alarmante partido a partido y para mí que ocupe plaza el próximo año en detrimento de un canterano por ejemplo me parece clamoroso.Me parece que no tiene ni nivel de segunda, debería ser transferible. Y no se le trata como al camerunés, en fin.

Sirigu, demostrando porqué es internacional italiano, 2 grandes paradas.

Buñuel, en crecimiento
AlexB, gran partido por ambas bandas
Oier, correcto
Vuja, algún despiste pero por arriba cumple, buen remate en el 2-1
Steven,, infinito mejor rendimiento atacante que Riviere jeje, pero en serio, en lo suyo, muy concentrado y creciendo.

Loé, si lo hace fácil lo hace muy bien. Si piensa la jode. Pero hoy ha robado balones, ha hecho buenas triangulaciones e icluso algún cambio de orientación en mucho mayor número que pérdidas. Al lado de Causic parece un crack.
Causic, parece buen tío pero supongo que juega simplemente por ser balcánico y amigo del que lo ha traído.
Torres, buen partido y derroche

SLeón, ha hecho 7-9 buenos partidos pero los otros veinte como hoy, no es jugador de equipo y va a lo suyo, muy egoísta. Le auguro mal futuro en un equipo en el que la paciencia no abunda precisamente.
Kodro, bastante mejor delentero, hoy ha podido sobrepasar al anterior en goles. Bien entre líneas, nuestro delantero franquicia para el año que viene. Un lujazo.

Clerc, un horror defensivo
Olavide, a veces no entiendo lo qué le pasa. Y ha tenido minutos este año, no sé si se puede quejar demasiado y tener aspiraciones de que lo fiche nadie como alguna vez se ha sugerido.
Unai, verle en el suelo y tras lo que les ha pasado a todo el centro de la defensa este año...acojonado .
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

A mí me gusta y con una buena pretemporada ni te cuento, aún así hay muchos prejuicios y no creo que vaya a seguir, cualquier equipo de segunda que lo fiche me parece que hace un buen fichaje.

Causic lleva unos partidos más bajo pero también me gusta.

Por lo demás a ver si nos da para ser penúltimos, todos los eurillos que recibamos son pocos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por kosecky »

Coincido con Luimi y Bocanegra. Solo pido un aplauso para la afición, que es la mejor de España sin duda. Y otro reconocimiento a Vasi, abro paraguas pero creo lo merece. Que cobra 6500€ por partido?, Señores esto es primera División, Miren lo que cobran los entrenadores, no quiero imaginarme lo que se estará llevando este Adams del Granada. Por cierto, ha dicho que está afición le recuerda a la premier. Ya quisieran los hijos de la gran Bretaña ser como ésta afición.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por orgullo rojo »

kosecky escribió:Coincido con Luimi y Bocanegra. Solo pido un aplauso para la afición, que es la mejor de España sin duda. Y otro reconocimiento a Vasi, abro paraguas pero creo lo merece. Que cobra 6500€ por partido?, Señores esto es primera División, Miren lo que cobran los entrenadores, no quiero imaginarme lo que se estará llevando este Adams del Granada. Por cierto, ha dicho que está afición le recuerda a la premier. Ya quisieran los hijos de la gran Bretaña ser como ésta afición.
Grande Kosecky
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por kosecky »

Gracias orgullo rojo. Por cierto, parece que el señor Riera se la ha liado a Vasi en el banquillo por no sacarle unos minutos para despedirse de la afición. Bien pues te diré unas cosillas Oriol, este no era un partido del boscos ni de despedidas, otra es que te podías haber despedido durante la liga con 10-12 goles tipo Kodro o León y no la mierda de temporada que has hecho. Vuelve a Galicia y espero que haya otros delanteros el año próximo, has demostrado lo que has hecho estos últimos años en el fútbol, nada. Creo que este año yo te voy a recordar por las rajadas me da pena que no sea por tus goles. Gracias pero Adiós señor Riera, te creía más inteligente.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Asier »

gorrillo escribió:
Asier escribió:Muy bien León en su despedida, todo hay que decirlo.
Que ha hecho?
Nada, despedirse de los críos durante un buen rato y regalarles hasta las botas. Buen detalle.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por ongi »

El que no se ha podido despedir jugando
ha sido Oriol. Vaya bronca ha tenido con Vasi en el banquillo, llega a estar el serbio más cerca y Oriol le suelta un guantazo... Con esto me siento entre abochornado porque no son formas ni momentos, y orgulloso de que Oriol quisiera despedirse en condiciones de la grada.

Por lo demás digno partido de los dos peores equipos de la categoría en tiempos. Salvo a Sirigu, Berenguer, Torres, Buñuel y Kenan, que ha marcado por insistencia. Y mención especial para Steven, hay central aquí.

Sergio León las va a pasar putas en el Betis el año que viene.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Pues entiendo a Orio humanamente y tambien entiendo a Vasi que toma la decision que el cree mejor para ganar el partido, lo facil hubiera sido no sacar a Ola que no hubiera dicho esta boca es mia.

La peña pidiendo la convocaria de los promesas y un entrenador teniendo que intentar ganar un partido y gestionar una plantilla profesional qie muchas veces ni imaginamos que implica.

En fin que lo siento por Oriol.

Por otro lado mi reconocimiento para Petar, alguno ha llegado a decir que lo mio era una cruzada personal, no, es el ponerme del lado de alguien que lo tiene perdido todo y que haga lo que haga o diga lo que diga le van a buscar la vuelta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojillo666 »

De Vasi he leido comentarios bastante injustos, y es cierto que como dice Bocanegra para algunos todas sus decisiones eran criticadas, pero tambien creo que hay gente como el propio Bocanegra que ha defendido todas y cada una de sus decisiones hasta el punto de parecer que el serbio no hizo nada mal en toda la temporada.

Para mi el año que viene no deberia seguir, fallo como DD en la planificacion de la plantilla como demuestra el descenso y como entrenador sus numeros tampoco son buenos, al margen de que haya tomado tanto buenas como malas decisiones, si los numeros valen para el resto de entrenadores para el tambien.

Respecto a Loe a mi me pareceria un lbuen fichaje para segunda, con el en forma podriamos incluso permitirnos el lujo de poner a Merida en el doble pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Duain »

Enhorabuena al equipo. Sólo por el hecho de que corrieron yo ya me doy por satisfecho, porque viendo el partido el resultado pudo ser cualquiera. Por momentos el Granada nos dio un baño y esto es algo que hay que solucionar la temporada que viene, cualquiera nos esconde el balón y nos hace matarnos a correr.
La cifra de goles a balón parado recibidos este año hace que suspendan todos los técnicos que hemos tenido en el banquillo, se ha trabajado tan poco al equipo en este aspecto que la cifra de goles encajados de estrategia es histórico. Ayer mismo alineando un equipo bastante alto nos remataron todos los corners, todos. Eso es trabajo y eso ha faltado.
Falta un partido y seguramente nos haga falta un punto más para no ser últimos, hay que recordar que también fuera de casa hay que correr y mantener la ilusión.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Yo no defiendo todo lo que hace Vasi lo que defiendo es que buscar la causalidad de que estemos en segunda es culpa de Vasi es un error.

En el fondo me alegro del incidente de ayer con Oriol, los que ignoraban que se puede obviar a un vestuario profesional, por más que deportivamente lo han hecho de culo, para dar caramelos a los chavales seguro que salen ahora con una nueva justificación. Me quedo con una realidad, buenos minutos para Steven y Buñuel y un rato interesante para Olavide, lo demás juegos de artificio.

Por lo demás a rematar en Sevilla no lo tenemos tan fácil para quedar penúltimos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Yo no defiendo todo lo que hace Vasi lo que defiendo es que buscar la causalidad de que estemos en segunda es culpa de Vasi es un error.
No creo que haya alguien que culpe en exclusiva a Vasi del descenso pero si tiene su parte de culpa tanto en el puesto de DD como de entrenador.

No nos olvidemos que MM pago su parte de culpa al igual que Caparros y que incluso la JD la ha pagado convocando elecciones, de momento el serbio y por supuesto los jugadores son de momento los que no han respondido por su parte de culpa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por ero pottoka »

Venga me uno a la corriente de loas al antiguo director deportivo ahora entrenador de nuestro equipo Vasilevic..
Es mas pido una estatua ecuestre para el, en la entrada del Sadar o mejor aun en Tajonar como nuevo adalid de la cantera.

Si juega Buñuel y Steven es directamente por que no hay otros , directamente hemos visto aberraciones como ver a Fuentes con su 1,73 de central oechar a los leones a Olavide de carrilero cuando en uno u otro caso había opciones en el filial.

Nefasto pero mucho como director deportivo y como entrenador no me ha dicho nada, a seguido con lo que empezó Martín, defendemos por acumulación de gente pero seguimos siendo un desastre, quizá no sea culpa de Vasi por que el equipo no da para mas , pero nada nuevo .

Si alguien se siwnte agraviado lo siento, pero a mi me parece que es el ultimo vestigio de una época oscura de Osasuna que como poco me resulta extraño que se perpetúe en el club por encima de quien esta en ka presidencia y escalando cargos sin haber destacado positiva mente en ninguno.

El año próximo habrá que bustcale acomodo en algo supongo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder