Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por treziak84 »

ongi escribió:orgulloso de que Oriol quisiera despedirse en condiciones de la grada.
Si, pero estando por encima de entrenador y club? un tio cedido? como si fuera Patxi Puñal..... no Oriol.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojillo666 »

A mi no me gusto lo que hizo Oriol, si quiere mostrar su enfado o disconformidad con Vasi que lo haga en el vestuario pero no en el banquillo durante el partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por treziak84 »

Nadie puede estar por encima del entrenador y del club, y menos un tio cedido con una temporada tan mediocre.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Yo no defiendo todo lo que hace Vasi lo que defiendo es que buscar la causalidad de que estemos en segunda es culpa de Vasi es un error.
No creo que haya alguien que culpe en exclusiva a Vasi del descenso pero si tiene su parte de culpa tanto en el puesto de DD como de entrenador.

No nos olvidemos que MM pago su parte de culpa al igual que Caparros y que incluso la JD la ha pagado convocando elecciones, de momento el serbio y por supuesto los jugadores son de momento los que no han respondido por su parte de culpa.
Parte de culpa por supuesto, supongo que en esa misma regla habrá que concederle parte de culpa en el ascenso.

Caparros y Martín pagaron su parte de culpa, los cesaron, pero la campaña de machaque de Vasi no la han sufrido y se han llevado su buena indemnización.

Respecto a Oriol desde el punto de vista profesional su actitud es reprochable pero bueno, no seré yo quien cargue las tintas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por ongi »

Bocanegra, aprovechar ahora la bronca Oriol-Vasi para justificar la aberrante convocatoria y que no hubiese más chicos del filial, me parece cogérsela con papel de fumar para reafirmarte en tu postura. Pero vamos, que no te vamos a convencer de nada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por ongi »

treziak84 escribió:
ongi escribió:orgulloso de que Oriol quisiera despedirse en condiciones de la grada.
Si, pero estando por encima de entrenador y club? un tio cedido? como si fuera Patxi Puñal..... no Oriol.
No, es que justo antes que eso he puesto otra cosa... Una cosa no quita la otra, Oriol es un señor, uno de los nuestros, pero lo que hizo lo debió hacer o en el vestuario o a poder ser nunca.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por treziak84 »

Era simplemente por no ir quoteando todo, que luego las páginas se vuelven ilegibles.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Mis puntuaciones

Sirigu: Portero de nivel creo que cualquier portero estaba vendido con nuestra defensa también Nau.

Buñuel: Números para jugar mucho el año que viene.

Steven: Me gusta mucho cómo va al salto, bien.

Vuja: con una pretemporada normal tiene sitio en este equipo, creo que no seguirá

Berenguer: buen partido ayer.

Loe: Bueno para cualquier equipo de segunda, demasiados prejuicios y mofa con el.

Causic: Crep que se le está haciendo larga la temporada, a mí me gusta.

Oier: en su línea luces y sombras, siempre carácter.

Kodro: Dudas sobre si seguirá, va a vivir bien del fútbol

Leon: quería irse con un gol, suerte.

Roberto: Jugador franquicia para Osasuna, juega sufriendo hay que agradecerlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Red »

El partido fue similar a otros muchos, con una buena primera parte en la que nos fuimos al descanso con empate por la enésima demostración de inoperancia defensiva a balón parado. El arranque de la segunda también fue bueno, pero enseguida les dimos el balón. Y la verdad, fue muy importante ese instante que dejó impresionado a Tony Adams, que mira que habrá visto ambientazos futboleros, en el que todo el estadio se puso a animar, Osasuna adelantó la presión y se vió que su salida de balón no era en absoluto nada del otro jueves. En esos minutos llegó el gol.

Vamos a ver si podemos acabar 19º.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Sabremos que resultado nos hace falta en Sevilla porque el Granada juega en viernes y nosotros en domingo.

Creo que tenemos 0 posibilidades en Sevilla en todo caso, confiemos en que el Granada no pueda con el Español.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por igor3p »

si lo de oriol lo hace sergio leon, saltarian chispas en el foro.
Pues para mi, no quiero un jugador asi, temporada mediocre (incluso peor que la del frances) y pidiendo que le saquen como si fuese messi, que se creia que iba a dar la vuelta al marcador?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por luimi »

Hombre lo que ha hecho ORiera está mal, pero es osasunista de corazón, SLeón lo dudo mucho por decirlo suave.
Por eso tampoco se quiere hacer sangre, al menos yo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Nada que pague la multa correspondiente y el último partido sin convocar e historia acabada, se equivocó pero eso no quita que es un buen profesional al que le han podido las ganas de haber jugado el Sadar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por igor3p »

Pues el otro el gran Oriol, estaba en un evento que se organizó en baluarte y le dije que si se podía sacar una foto con mi hija de 4 años y de primeras me dijo que no, y le dije: estarás de norma no? Y se la hizo pero de broma nada
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

igor3p escribió:Pues el otro el gran Oriol, estaba en un evento que se organizó en baluarte y le dije que si se podía sacar una foto con mi hija de 4 años y de primeras me dijo que no, y le dije: estarás de norma no? Y se la hizo pero de broma nada
Pues mal hecho, no suele ser habitual ese comportamiento, igual está cruzado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder