Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por ongi »

Momento de soltar morralla y dar el premio a los chavales del Promesas y, por qué no, algún juvenil si se tercia. Pero claro, Vasi dirá que no, que como hay que ganar para quedar por delante lo mejor es que jueguen Sirigu y compañía...

--------------------------------------------------------Nauzet--------------------------------------------------------

Buñuel--------------------------------David------------------------Unai--------------------------------------Clerc

----------------------------------------Oier------------------------Olavide------------------------------------------

Berenguer--------------------------------------------Torres---------------------------------------------------Barja

--------------------------------------------------------Kenan----------------------------------------------------------

Banquillo: Juan Pérez, Galarza, Fuentes, J. Flaño, Fausto, Miguel Díaz, León
Cambios: Miguel Díaz por Olavide, J. Flaño por Buñuel y Galarza por un central

Lo que sacará Vasi:

----------------------------------------------------------Sirigu----------------------------------------------------------

--------------------------------------Oier----------------Vuja---------------Fuentes----------------------------------

Buñuel-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Clerc

-------------------------------------Causic-----------------------------------Fausto------------------------------------

----------------------------------------------------------Torres----------------------------------------------------------

---------------------------------Kenan/Oriol---------------------------------León-------------------------------------

Una jornada menos para aguantarle.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Osasuna20 »

Fausto supongo que sera baja y Fuentes cumple ciclo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Siendo baja Fausto creo que seria bueno ir viendo a Perea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por ongi »

Mejor, dos puestos más. Perea o Imanol al banquillo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Siendo baja Fausto creo que seria bueno ir viendo a Perea.

No se donde sacas que Fuentes tenia 4 tarjetas porque como sea de la tele donde confundieron a Vuja con Vasilio mal vamos. En la web y bd futbol pone que tenia 3 tarjetas no 4 ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:Siendo baja Fausto creo que seria bueno ir viendo a Perea.

No se donde sacas que Fuentes tenia 4 tarjetas porque como sea de la tele donde confundieron a Vuja con Vasilio mal vamos. En la web y bd futbol pone que tenia 3 tarjetas no 4 ;)
Creo que te equivocas, yo no he dicho nada de Fuentes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:Siendo baja Fausto creo que seria bueno ir viendo a Perea.

No se donde sacas que Fuentes tenia 4 tarjetas porque como sea de la tele donde confundieron a Vuja con Vasilio mal vamos. En la web y bd futbol pone que tenia 3 tarjetas no 4 ;)
Creo que te equivocas, yo no he dicho nada de Fuentes.

A si es verdad mil perdones, pero tambie es vedad que la tele lo dijo......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Osasuna20 »

andresin escribió:
rojillo666 escribió:
andresin escribió:
rojillo666 escribió:Siendo baja Fausto creo que seria bueno ir viendo a Perea.

No se donde sacas que Fuentes tenia 4 tarjetas porque como sea de la tele donde confundieron a Vuja con Vasilio mal vamos. En la web y bd futbol pone que tenia 3 tarjetas no 4 ;)
Creo que te equivocas, yo no he dicho nada de Fuentes.

A si es verdad mil perdones, pero tambie es vedad que la tele lo dijo......
He sido yo, eso me parecio entender, perdon si no es asi
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por mantente »

Lo único que espero de este partido es que la gente reaccione un poco y por lo menos se les silbe a los jugadores y cuerpo técnico,que la temporada ha sido lamentable. Desde la junta con sus destituciones,la direccion deportiva con sus fichajes hasta los jugadores con su falta calidad merecen saber que una cosa es apoyar como se les apoya y otra ya es rozar el ridiculo y que todo valga.
No olvidemos que son profesionales y si mostramos nuestra disconformidad (con respeto,eso si) no creo que sea ningun drama,ni se acabe Osasuna
Juansa
Mensajes: 87
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Juansa »

Para mí ese es el camino a seguir si queremos convertirnos en un Valencia. Ni directiva ni jugadores ignoran que estamos hasta los cojones de la imagen que hemos dado este año.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por mantente »

Juansa escribió:Para mí ese es el camino a seguir si queremos convertirnos en un Valencia. Ni directiva ni jugadores ignoran que estamos hasta los cojones de la imagen que hemos dado este año.
Entre pitar un dia y convertirse en otro valencia va un trecho.
Pues bueno seguiremos haciendo el.ridiculo en el.campo y en los despachos pero seremos la.afición mas guay de españa,que aplaude a su equipo cuando le meten 90 goles y gana 3 partidos de 36
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Tengo claro que aplaudiré los goles si ganamos pero paso del numerito de ovación y aplauso en el centro del campo al final del partido. No pitaré porque no sé pero desde luego mi modo de protesta será el silencio.

En lo deportivo todos los estamentos del club han estado de culo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18

Mensaje por andresin »

mantente escribió:Lo único que espero de este partido es que la gente reaccione un poco y por lo menos se les silbe a los jugadores y cuerpo técnico,que la temporada ha sido lamentable. Desde la junta con sus destituciones,la direccion deportiva con sus fichajes hasta los jugadores con su falta calidad merecen saber que una cosa es apoyar como se les apoya y otra ya es rozar el ridiculo y que todo valga.
No olvidemos que son profesionales y si mostramos nuestra disconformidad (con respeto,eso si) no creo que sea ningun drama,ni se acabe Osasuna

Cada uno que pite si le da la gana e chille es un pais libre, para espresarse como quiera. Pero que a su vez si le critican a ellos se aguanten con las criticas. Porque es muy facil chillar a los demas pero a mi que no me digan nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por luimi »

Yo no sé pitar a Osasuna.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Canguro »

luimi escribió:Yo no sé pitar a Osasuna.
Yo tampoco.
Responder