Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Rojinho »

rojillo666 escribió:Sigo sin entender a los piensan que el que juegue Barja o Miguel Diaz antes que Riviere es lo mismo que ir a dejarse perder o a no ir a ganar el partido, que tendra que ver.

Y sigo sin entender a los que defienden que no deberia jugar ningun canterano porque el Promesas se ha salvado a falta de dos jornadas, son cosas a los que no le veo logica alguna.
Creo que estás interpretando cosas que no se han dicho.
Para mi, que vayan los mejores. Nada más. Si son canteranos ... ojalá. Pero si a día de hoy no lo son aún ... tendrán que esperar. Solo eso. Hablando de lo queda.

A futuro, equilibrar la plantilla para segunda potenciando la.apuesta por todos aquellos canteranos que den la talla. Y completarla con foráneos en lo que no tengamos en casa
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Rojinho escribió:
rojillo666 escribió:Sigo sin entender a los piensan que el que juegue Barja o Miguel Diaz antes que Riviere es lo mismo que ir a dejarse perder o a no ir a ganar el partido, que tendra que ver.

Y sigo sin entender a los que defienden que no deberia jugar ningun canterano porque el Promesas se ha salvado a falta de dos jornadas, son cosas a los que no le veo logica alguna.
Creo que estás interpretando cosas que no se han dicho.
Para mi, que vayan los mejores. Nada más. Si son canteranos ... ojalá. Pero si a día de hoy no lo son aún ... tendrán que esperar. Solo eso. Hablando de lo queda.

A futuro, equilibrar la plantilla para segunda potenciando la.apuesta por todos aquellos canteranos que den la talla. Y completarla con foráneos en lo que no tengamos en casa
No creo que me haya inventado nada, primero hablaste de que el filial se salvó de milagro de bajar e insisto en que para mi eso no quiere decir que no haya 2 o 3 jugadores que puedan llegar al primer equipo y dar un rendimiento como minimo similar al de algunos jugadores de la primera plantilla que van convocados para este partido, para mi la clave es lo que dice Ongi, se confia antes en los jugadores veteranos por muy mal que lo hayan hecho antes que en los jovenes que se han ganado a pulso una oportunidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
Rojinho escribió:
rojillo666 escribió:Sigo sin entender a los piensan que el que juegue Barja o Miguel Diaz antes que Riviere es lo mismo que ir a dejarse perder o a no ir a ganar el partido, que tendra que ver.

Y sigo sin entender a los que defienden que no deberia jugar ningun canterano porque el Promesas se ha salvado a falta de dos jornadas, son cosas a los que no le veo logica alguna.
Creo que estás interpretando cosas que no se han dicho.
Para mi, que vayan los mejores. Nada más. Si son canteranos ... ojalá. Pero si a día de hoy no lo son aún ... tendrán que esperar. Solo eso. Hablando de lo queda.

A futuro, equilibrar la plantilla para segunda potenciando la.apuesta por todos aquellos canteranos que den la talla. Y completarla con foráneos en lo que no tengamos en casa
No creo que me haya inventado nada, primero hablaste de que el filial se salvó de milagro de bajar e insisto en que para mi eso no quiere decir que no haya 2 o 3 jugadores que puedan llegar al primer equipo y dar un rendimiento como minimo similar al de algunos jugadores de la primera plantilla que van convocados para este partido, para mi la clave es lo que dice Ongi, se confia antes en los jugadores veteranos por muy mal que lo hayan hecho antes que en los jovenes que se han ganado a pulso una oportunidad.
Me estáis ahorrando mucho trabajo hoy.

El Promesas ha salvado la categoría y ha cumplido con su trabajo. Incluso le ha sobrado alguna jornada. La primera plantilla no. El resto me ha dejado alucinando.
Un jugador del Promesas siempre estará verde mientras no debute en el primer equipo.
Estos supuestos profesionales se comieron un 4-1 contra un Valencia que jugó andando. Los nuestros simplemente estaban con la cabeza en el hotel que iban a reservar para sus vacaciones.

Lo siento, pero sigo sin entender el razonamiento porque el que deben jugar León, Riviere, Sirigu y demás jugadores que sabemos NO van a continuar en esta plantilla. No le encuentro el planteamiento deportivo porque lo de Valencia, y el resto de la temporada, ha sido vergonzoso. Si hay algún otro condicionamiento contractual o económico, se me escapa, pero sería más vergonzoso aún. Todos aquellos que defendéis y justificáis la convocatoria y la inclusión de estos jugadores en el supuesto equipo titular ¿qué entendéis por un club de cantera? Sí, con ánimo de polemizar, por supuesto :twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Y ya he leido varias veces eso de que el filial se salvo de milagro de bajar como excusa (antes la excusa era que estaban en tercera y el salto era muy grande).

Un equipo filial suele tener una plantilla muy joven y es normal que sufra jugando contra jugadores veteranos, por muy buenos que sean o vayan a ser es un equipo de "niños" jugando contra hombres, y aun en el mejor de los casos en el que hubiese tres o cuatro jugadores con proyeccion para jugar en el primer equipo la mayoria no llegaran ni a segunda, con lo que nos queda una plantilla de nivel justito, con jugadores de nivel de segunda b o tercera y una minoria de jugadores de segunda o primera pero en todo caso muy verdes.

El objetivo debe ser que esos cuatro jugadores se involucren lo antes posible con la primera plantilla y dejen de estar verdes lo antes posible y para ello tienen que jugar, ya lo dijo hace poco Buñuel, con dos partidos seguidos como titular habia aprendido muchisimo y cada vez se sentia mas comodo, como seguramente estaria mas comodo y hubiesen aprendido mas Barja o cualquier otro con el que se cuente para el año que viene si hubiesen jugado dos partidos seguidos, y todo ello no es incompatible con salir a ganar al Granada, al contrario, mas incompatible me parece que juegue Riviere al que se la suda ganarse un puesto para el año que viene lo mismo que se la suda que Osasuna pueda ganar 1 kilo mas por el reparto de tv.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por betigorri1 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
Rojinho escribió:
rojillo666 escribió:Sigo sin entender a los piensan que el que juegue Barja o Miguel Diaz antes que Riviere es lo mismo que ir a dejarse perder o a no ir a ganar el partido, que tendra que ver.

Y sigo sin entender a los que defienden que no deberia jugar ningun canterano porque el Promesas se ha salvado a falta de dos jornadas, son cosas a los que no le veo logica alguna.
Creo que estás interpretando cosas que no se han dicho.
Para mi, que vayan los mejores. Nada más. Si son canteranos ... ojalá. Pero si a día de hoy no lo son aún ... tendrán que esperar. Solo eso. Hablando de lo queda.

A futuro, equilibrar la plantilla para segunda potenciando la.apuesta por todos aquellos canteranos que den la talla. Y completarla con foráneos en lo que no tengamos en casa
No creo que me haya inventado nada, primero hablaste de que el filial se salvó de milagro de bajar e insisto en que para mi eso no quiere decir que no haya 2 o 3 jugadores que puedan llegar al primer equipo y dar un rendimiento como minimo similar al de algunos jugadores de la primera plantilla que van convocados para este partido, para mi la clave es lo que dice Ongi, se confia antes en los jugadores veteranos por muy mal que lo hayan hecho antes que en los jovenes que se han ganado a pulso una oportunidad.
Me estáis ahorrando mucho trabajo hoy.

El Promesas ha salvado la categoría y ha cumplido con su trabajo. Incluso le ha sobrado alguna jornada. La primera plantilla no. El resto me ha dejado alucinando.
Un jugador del Promesas siempre estará verde mientras no debute en el primer equipo.
Estos supuestos profesionales se comieron un 4-1 contra un Valencia que jugó andando. Los nuestros simplemente estaban con la cabeza en el hotel que iban a reservar para sus vacaciones.

Lo siento, pero sigo sin entender el razonamiento porque el que deben jugar León, Riviere, Sirigu y demás jugadores que sabemos NO van a continuar en esta plantilla. No le encuentro el planteamiento deportivo porque lo de Valencia, y el resto de la temporada, ha sido vergonzoso. Si hay algún otro condicionamiento contractual o económico, se me escapa, pero sería más vergonzoso aún. Todos aquellos que defendéis y justificáis la convocatoria y la inclusión de estos jugadores en el supuesto equipo titular ¿qué entendéis por un club de cantera? Sí, con ánimo de polemizar, por supuesto :twisted:
A mi lo único que se me ocurre para "justificar" esta convocatoria es que el dinero que tengamos que pagar por Riviere sea menos cuantos mas partidos juegue y que Vasi crea que con los jugadores de la primera plantilla sea mas fácil ganar (no será por lo que han demostrado...) al Granada para quedar por encima suya y cobrar el dinero de mas por quedar penúltimos en vez de últimos.

En fin, que termine ya esta nefasta temporada y empezemos a pensar en la de la temporada que viene, que ya estoy todo motivao!! jajaj :lol: :lol: :lol:
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Red »

Yo también me he sentido decepcionado por no ver a Miguel Díaz o Barja en la convocatoria. Entiendo que luego se tenga que hacer encaje de bolillos con el once y con los cambios. Pero creo que era una oportunidad clarísima. Sí, hay pasta en juego. Pero vamos que ni con esas argumentaciones me convencen.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojki6 »

Pues sí vaya descalabro de convocatoria: Loe, Vuja, Riviere etc. Yo me pregunto, para que coño se trajo a Loe y a Vuja?? Los dos faltos de físico y uno lesionado prácticamente desde que llegó. De vergüenza la gestión. Y como premio, a la última convocatoria en casa cuando Imanol, Steven, Barja y Miguel Díaz lo harían el triple mejor y le echarían más ganas.
Sinceramente estoy hasta los h... de esta plantilla de vagos y señoritas. Entiendo que la categoría nos queda muy muy grande y que los demás equipos nos dan mil vueltas en calidad, pero eso se tiene que intentar cubrir con echarle huevos, cosa que tampoco han hecho. Varios jugadores se han paseado en Valencia, Sevilla (contra el Betis), en Las Palmas, Barcelona, Leganés, Gijón, A Coruña etc. Que ganas de que acabe la temporada y echen al inútil este de entrenador que parece que puede hacer y deshacer a su antojo sin consecuencias.
Las oportunidades se ganan con trabajo, cosa que los chicos del promesas sí han cumplido. Trabajo, trabajo y más trabajo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Ahora resulta que tenemos maltratada a la cantera por no llevarla a hacer bulto en el banquillo estos dos partidos y entrar en modo orgasmo por tener tres o cuatro jugadores más que hayan debutado en primera.

Supongo que las opiniones de entrenadores y ex jugadores sobre si es bueno para la evolución de los canteranos darles oportunidades a modo de premio o es contraproducente nos la sopla, hace un par de años debutó un partido Javi Martínez todo muy guay luego nos olvidamos pero poco nos hemos preocupado como está la cabecita de ese chaval ahora o si le vino o no le vino bien.

Tenemos unos parámetros buenos de canteranos en el equipo, yo desisto de la polémica porque además se mezcla con fobias al pim par pum de siempre.

Quedaros con vuestra razón yo no entro más al trapo, estoy en minoría así que será por algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 1

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Ahora resulta que tenemos maltratada a la cantera por no llevarla a hacer bulto en el banquillo estos dos partidos y entrar en modo orgasmo por tener tres o cuatro jugadores más que hayan debutado en primera.

Supongo que las opiniones de entrenadores y ex jugadores sobre si es bueno para la evolución de los canteranos darles oportunidades a modo de premio o es contraproducente nos la sopla, hace un par de años debutó un partido Javi Martínez todo muy guay luego nos olvidamos pero poco nos hemos preocupado como está la cabecita de ese chaval ahora o si le vino o no le vino bien.

Tenemos unos parámetros buenos de canteranos en el equipo, yo desisto de la polémica porque además se mezcla con fobias al pim par pum de siempre.

Quedaros con vuestra razón yo no entro más al trapo, estoy en minoría así que será por algo.

Javi Martinez debuto la temporada pasada contra el Albacete y luego jugo titular contra el Girona contra unos centrales que
por alto eran muy buenos y jugando ese partido al melonazo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:Ahora resulta que tenemos maltratada a la cantera por no llevarla a hacer bulto en el banquillo estos dos partidos y entrar en modo orgasmo por tener tres o cuatro jugadores más que hayan debutado en primera.

Supongo que las opiniones de entrenadores y ex jugadores sobre si es bueno para la evolución de los canteranos darles oportunidades a modo de premio o es contraproducente nos la sopla, hace un par de años debutó un partido Javi Martínez todo muy guay luego nos olvidamos pero poco nos hemos preocupado como está la cabecita de ese chaval ahora o si le vino o no le vino bien.

Tenemos unos parámetros buenos de canteranos en el equipo, yo desisto de la polémica porque además se mezcla con fobias al pim par pum de siempre.

Quedaros con vuestra razón yo no entro más al trapo, estoy en minoría así que será por algo.
Yo estoy contigo, como he dicho antes que salgan de inicio 3, y luego los cambien y saquen otros tres, total vamos a palmar con unos u otros, así se verá lo Buenos que son los canteranos. De todas maneras en año que viene en segunda entre los canteranos que suban y lo que tenemos, vamos a ser la ostia, 3-4 fichajes y subimos en la jornada 35. Si, mis cojones claveles.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:
Bocanegra escribió:Ahora resulta que tenemos maltratada a la cantera por no llevarla a hacer bulto en el banquillo estos dos partidos y entrar en modo orgasmo por tener tres o cuatro jugadores más que hayan debutado en primera.

Supongo que las opiniones de entrenadores y ex jugadores sobre si es bueno para la evolución de los canteranos darles oportunidades a modo de premio o es contraproducente nos la sopla, hace un par de años debutó un partido Javi Martínez todo muy guay luego nos olvidamos pero poco nos hemos preocupado como está la cabecita de ese chaval ahora o si le vino o no le vino bien.

Tenemos unos parámetros buenos de canteranos en el equipo, yo desisto de la polémica porque además se mezcla con fobias al pim par pum de siempre.

Quedaros con vuestra razón yo no entro más al trapo, estoy en minoría así que será por algo.
Yo estoy contigo, como he dicho antes que salgan de inicio 3, y luego los cambien y saquen otros tres, total vamos a palmar con unos u otros, así se verá lo Buenos que son los canteranos. De todas maneras en año que viene en segunda entre los canteranos que suban y lo que tenemos, vamos a ser la ostia, 3-4 fichajes y subimos en la jornada 35. Si, mis cojones claveles.
Nada hombre si quieres hacemos 15 fichajes y le vendemos Tajonar al Athletic por 6 kilos, ves todos podemos ser extremistas y decir cosas que no se han dicho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por kosecky »

Pero de verdad creéis que tiene sentido que jueguen barja o Miguel diaz por poner un ejemplo, el único Steven por como ésta la defensa y las bajas. Pero estar protestando la decisión de Vasi quedando dos partidos me parece una tontería. Primero porque los jugadores de la cantera no tienen que convencer a Vasi de nada, y me imagino que se las suda el debutar ahora y más con un Míster que se va. Para ellos es más marrón que otra cosa, en mi opinión vaya. Que demuestren si valen al que venga.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:Pero de verdad creéis que tiene sentido que jueguen barja o Miguel diaz por poner un ejemplo, el único Steven por como ésta la defensa y las bajas. Pero estar protestando la decisión de Vasi quedando dos partidos me parece una tontería. Primero porque los jugadores de la cantera no tienen que convencer a Vasi de nada, y me imagino que se las suda el debutar ahora y más con un Míster que se va. Para ellos es más marrón que otra cosa, en mi opinión vaya. Que demuestren si valen al que venga.

Pues no tiene mucho sentido y menos jugandonos el pasar al Granada y el promesas contra un equipo que se juega el primer puesto. Con la fama que tenemos de comprar partidos como para darles motivos de que nos compran a nosotros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Eso si que tiene sentido, que laveleccion subir o no algun jugador dependa de que el rival del promesas se juegue el primer puesto, en fin...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Granada, sábado 13 18:30

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Eso si que tiene sentido, que laveleccion subir o no algun jugador dependa de que el rival del promesas se juegue el primer puesto, en fin...

Conociendo a Tebas vete tu a saber que tiene sentido, puesto que nadie habla del partido Gijuelo contra el Izarra. Que puede ser tan sospechoso como los del Boiro........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder