Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por Osasunzale »

Esta claro que necesitamos. El problema viene cuando tenemos en la primera plantilla 4 centrales puros mas Oier con contrato en vigor, y para colmo dos de ellos vienen de lesiones largas. Desde luego para la direccion deportiva que venga es un papelon.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por rojillo666 »

Steven en dos partidos se ha ganado estar por delante tanto de David como de Vuja, la verdad que nos vendria bien que algun central acabase contrato pero como no es el caso pues como minimo que venga uno por Vuja que ha confirmado lo que sospechabamos, es un central mediocre al que se le tenia cariño por una temporada en la que fue el tuerto en el pais de los ciegos.

Hay que mimar a Torres, nuestro ascenso en los proximos años depende mucho de su estado de forma, creo que seremos muy afortunados si podemos seguir contando con el.
Última edición por rojillo666 el 07 May 2017, 19:16, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por Bolorojillo2 »

Deseando q acabe la temporada q nos digan quién coño es el director técnico y nuevo entrenador y q empiecen hacer su trabajo, de todas maneras estas alineaciónes no las entiende nadie, steven , flaño, olavide , nauzet, Buñuel debe jugarlo todo ya, a León berenguer vuja, oriol, no deben jugar ya.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por igor3p »

hombre tanto como que flaño lo tiene que jugar todo...
De todas formas estos partidos siguen sirviendo para ver donde cojeamos para el futuro, y esta claro que es un equipo muy blando
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por gorrillo »

Osasunzale escribió:Esta claro que necesitamos. El problema viene cuando tenemos en la primera plantilla 4 centrales puros mas Oier con contrato en vigor, y para colmo dos de ellos vienen de lesiones largas. Desde luego para la direccion deportiva que venga es un papelon.
Hombre no será la primera vez que a un jugador con contrato se le recomienda salir cedido porque no va a tener minutos. Por que no se puede hacer con uno de los centrales? Se ha hecho mil veces

De todas formas decir que ya tenemos 4 centrales, etc... Sin tener entrenador, y sin saber qué sistema es su preferido, saber cuantos centrales necesitamos es una utopía
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por Bocanegra »

Afortunadamente me he perdido la primera parte.

He visto que en efecto el único que le echaba vergüenza torera es Torres, un jugador semilesionado que por lo menos quiere hacerse notar en el campo.

Tenemos una falta alarmante de piernas tanto en tránsicion para atrás como para delante, Vuja no me interesa porque ya no seguirá aunque no es peor que otros, DG tiene una capacidad de ser desbordado alucinante pero en fin no me voy a cebar en el porque tendría que seguir con todos,

Veremos si este gol da alas para el año que viene a Olavide.

En fin, ya queda menos, único objetivo intentar ganar al Granada por una cuestión monetaria y acabar una temporada excelsa y salvadora en lo económicoy pauperrima en lo deportivo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Tras lo leído en el foro los últimos días....¿Alguno pìensa todavía que no necesitamos fichar ningún central- entre otras cosas-???

Hombre si lo dices por hoy pues no habiendo jugado ni Flaño y Unai mas la lesion de Fausto se podria pensar. Pero tambien es verdad que en segunda no juegas contra equipos como el Valencia, todos los dias. Es que muchas veces pensamos que los equipos de primera son malos. Si Zaza por ejemplo es internacional por Italia, el Valencia tiene una plantilla mucho mejor que la nuestra. Y las de segunda son mas de nuestro nivel
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
dreifus
Mensajes: 1139
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por dreifus »

ongi escribió:Gracias Torres por ser rojillo, de verdad. Gracias por ser el único que se ha dejado la piel y ha aportado algo en un partido tan cochambroso. Gracias por ser osasunismo en vena, cuánto tendrían que aprender de ti muchísimos otros...

Y mi más sincera enhorabuena a Olavide. Has jugado tus primeros minutos en tu sitio esta temporada y has definido a la perfección. Te lo mereces.

Afición, el sábado en masa a El Sadar a animar como nunca, como siempre. Y al final del partido, a reconocer a quien se lo merece, a pitar a todos por habernos hecho esto y a despedir al señor del banquillo como se merece. Ni más, ni menos. Hoy el Valencia se ha llevado tres puntos, Vasiljevic 6500€ y Osasuna otro ridículo.
+1
dreifus
Mensajes: 1139
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por dreifus »

Lo mejor que esto se acaba, y el gol de olavide
Lo peor petardo vasi que convoca a uno del promesas jugándose la vida , y pone incomprensiblemente los que no van a estar el año que viene
Última edición por dreifus el 07 May 2017, 21:46, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:Tras lo leído en el foro los últimos días....¿Alguno pìensa todavía que no necesitamos fichar ningún central- entre otras cosas-???

Hombre si lo dices por hoy pues no habiendo jugado ni Flaño y Unai mas la lesion de Fausto se podria pensar. Pero tambien es verdad que en segunda no juegas contra equipos como el Valencia, todos los dias. Es que muchas veces pensamos que los equipos de primera son malos. Si Zaza por ejemplo es internacional por Italia, el Valencia tiene una plantilla mucho mejor que la nuestra. Y las de segunda son mas de nuestro nivel
Efectivamente no es lo mismo jugar con el Valencia o con el Reus, pero tenemos unos centrales que dan miedo, igual es que somos un poco paranoicos en el foro, que igual nuestros centrales en lugar de mejorar, han empeorado y mucho desde que comenzó la liga.

Por otra parte hay otro factor que hay que tener en cuenta, que es que las lesiones de MF y Tano son como para temblar, sobre todo por el de Noain, que tener una lesión de esas a punto de cumplir 33 años....uff.

En cambio, aunque JF también la ha tenido, creo que esa posición sí que la tenemos cubierta con ABuñuel, Oier y lo que viene de abajo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q nuestros centrales no son tan malos el problema es q llevamos toda la temporada jugando con dos puntas y relegando El Centro del campo a todos nuestros rivales, solo hemos tenido dos Stoper en el medio uno lesionado toda la temporada y el otro casi, y luego no se q coño de presión y sistema defensivo ensayan en tajonar pero lo q no puede ser es q cada uno presione a su bola y sin ninguna coordinación.
Ante todo aúpa osasuna, y q se empiecen a cerrar cosas q me estoy poniendo nervioso
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por kosecky »

Necesitamos defensas ya y dlc que se vaya por Dios.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por ongi »

Zaza es internacional por Italia, y Sirigu también. Partiendo de eso yo ya me creo cualquier cosa de los italianos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por andresin »

Pues a Sirigu lo ficho primero Monchi para el Sevilla a si que malo no creo que sea
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por elepele »

Mi más sincera felicitación a los que visteis ayer el partido. A mi me salieron veinte planes mejores para hacer por la tarde.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder