Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
mikel12 escribió:La curiosidad o ronia para mi esta en como acabaron los guns and roses con movidas internas, y como acabaron esos dos con la junta diretiva en la que estuvieron.
Ironia pensada o no? :lol:[/quote


Pues vaya ironía cuando Slahs a vuelto al grupo que me imagino será por dinero. A si igual para la ironía habría sido mejor una de Mecano que estos si an terminado mal
Me has entendido, que andaban con movidas internas igualmente. Que han pasado sin hablarse años :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:
andresin escribió:
mikel12 escribió:La curiosidad o ronia para mi esta en como acabaron los guns and roses con movidas internas, y como acabaron esos dos con la junta diretiva en la que estuvieron.
Ironia pensada o no? :lol:[/quote


Pues vaya ironía cuando Slahs a vuelto al grupo que me imagino será por dinero. A si igual para la ironía habría sido mejor una de Mecano que estos si an terminado mal
Me has entendido, que andaban con movidas internas igualmente. Que han pasado sin hablarse años :P

Ya pero an vuelto a hacerlo por dinero a si que no creo que sea un buen ejemplo. Porque me puede dar a entender que en el futuro por dinero volverían hablarse
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:O que ella viste así y ya está, que será más lógico, ¿no?[/quote

Ya eso que viste a si no me lo trago, además que no es muy normal ir a una rueda de prensa con esa camiseta. Salvo que quieras dar la sensación de ser gustarte vestir así. Además que esa camiseta no pega nada con esa americana y falda.
Madre - mía...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:O que ella viste así y ya está, que será más lógico, ¿no?[/quote

Ya eso que viste a si no me lo trago, además que no es muy normal ir a una rueda de prensa con esa camiseta. Salvo que quieras dar la sensación de ser gustarte vestir así. Además que esa camiseta no pega nada con esa americana y falda.
Madre - mía...

No se porque lo madre mía si van de una junta profesional. Esa imagen no lo es mucho, pues nada que el próximo se ponga una camiseta del Che, Con una hoja de María u otra cosa total que mas da
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por ongi »

Somos de otra generación andresin, no voy a discutir contigo de esto porque me acabaré calentando y no vamos a llegar a ningún acuerdo. En cualquier caso, la profesionalidad y la valía no las demuestran la manera de vestir. Y te lo digo yo, que he trabajado de cara al público con barbas, greñas y camisetas de Guns And Roses, ACDC, Metallica, del Ché Guevara y de Los chikos del maíz, cuyo logo es una Ak-47. Nadie ha dudado de mi profesionalidad, puesto que lo que le importaba a la gente es que les ayudara a encontrar una salida a sus problemas. Pues esto es lo mismo, no hay más. Todo lo demás son prejuicios, y en mi casa y en mi carrera me han enseñado que es algo que hay que eliminar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Tampoco es tan raro, esas camisetas las está vendiendo ahora el grupo inditex, vas a Zara y te encuentras camisetas de Guns and roses o AC/DC, cosa de las modas.
Lo más aberrante que he visto en mi vida :lol: :lol: :lol:
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Somos de otra generación andresin, no voy a discutir contigo de esto porque me acabaré calentando y no vamos a llegar a ningún acuerdo. En cualquier caso, la profesionalidad y la valía no las demuestran la manera de vestir. Y te lo digo yo, que he trabajado de cara al público con barbas, greñas y camisetas de Guns And Roses, ACDC, Metallica, del Ché Guevara y de Los chikos del maíz, cuyo logo es una Ak-47. Nadie ha dudado de mi profesionalidad, puesto que lo que le importaba a la gente es que les ayudara a encontrar una salida a sus problemas. Pues esto es lo mismo, no hay más. Todo lo demás son prejuicios, y en mi casa y en mi carrera me han enseñado que es algo que hay que eliminar.

Ya si en vez de la Eva Blanco es Sabalza el que a la rueda de prensa con esa camiseta seguro que piensas lo contrario. Aqui me da mas que defiendes llevarla por ser ella que por la camiseta. Ademas que el mundo del futbol sabes de sobra que es diferente y que por llevar X camisetas te criminalizan. Aparte que no soy viejo tengo 42 años
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por ongi »

No digo que seas viejo, digo que somos otra generación, y efectivamente lo somos :lol:

Y no lo digo por ser ella, repito que no la conozco de nada, ni tengo referencias suyas. Lo digo porque me parece una barbaridad lo que has comentado. Sabalza con esa camiseta ganaría puntos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por elepele »

¿En serio vamos a medir la valía de una junta o una persona que pone su dinero por delante por una camiseta? Soy mayor que tú, Andresin, llevo tattoos y piercing y he tenido que tragar mucha mierda por las p**** apariencias. Tenemos la manía, a nivel social, de quedarnos con el envoltorio y no con la valía profesional o humana de la persona que tenemos delante. Creo que esto está cambiando y que el respeto, tanto al género como a la imagen personal, va ganando enteros pero va a ser un camino largo. A Eva Blanco la puedo valorar en base a su trayectoria profesional ligada al fútbol, y al tiempo que estuvo en la Junta. Valorarla por una camiseta me parece, con todos los respetos, hasta ridículo y de otra época.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por luimi »

Efectivamente, los mayores saqueadores de este país han vestido de forma impecable, así que vamos dados.

Elepele, no te imaginaba tan cañero jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Efectivamente, los mayores saqueadores de este país han vestido de forma impecable, así que vamos dados.

Elepele, no te imaginaba tan cañero jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bah, es todo fachada. En el fondo soy un "Loe" de la vida.... :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
luimi escribió:Efectivamente, los mayores saqueadores de este país han vestido de forma impecable, así que vamos dados.

Elepele, no te imaginaba tan cañero jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bah, es todo fachada. En el fondo soy un "Loe" de la vida.... :lol: :lol:
Vas también con "bidón" por ahí? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:Efectivamente, los mayores saqueadores de este país han vestido de forma impecable, así que vamos dados.

Elepele, no te imaginaba tan cañero jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bah, es todo fachada. En el fondo soy un "Loe" de la vida.... :lol: :lol:
Vas también con "bidón" por ahí? :shock: :shock:
No, yo soy más estilo navarro, pequeña pero experimentada :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:Efectivamente, los mayores saqueadores de este país han vestido de forma impecable, así que vamos dados.

Elepele, no te imaginaba tan cañero jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bah, es todo fachada. En el fondo soy un "Loe" de la vida.... :lol: :lol:
Vas también con "bidón" por ahí? :shock: :shock:
No, yo soy más estilo navarro, pequeña pero experimentada :oops:
Jajajajajajajaja!!! No sabía yo que "experimentada" y "estilo navarro" pudieran ir unidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Valencia - Osasuna, domingo 7 16:15

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:Que se vista como quiera, como si aparece en tanga. Lo que importa es que sepa de qué va esto y sean honrados.
Exactamente. Honradez y eficacia. Y la camiseta que lleves no influye ni en una cosa ni en la otra.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder