Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

Nada, ni penultimo puesto ni leches.

No lo entiendo seguimos encajando goles y seguimos manteniendo los 3 centrales.

No hubiese tenido mas sentido un cambio de sistema hoy que el otro dia en el Nou Camp?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por treziak84 »

Sergio Chupón.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por Asier »

Buñuel, Steven, Kodro, Fausto, Torres las notas positivas de este final de temporada. Cito a estos porque son los que seguirán el año que viene y son la base sobre la que hay que trabajar.

Y Javi Flaño, claro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por luimi »

Partido decente para como estamos, con buen comienzo y buen final, con las habituales errores increíbles en defensa.

Notas positivas;

El crecimiento de Buñuel.
El aporte de Steven.
La contención de FTienza.
Kodro. Empiezo a dudar mucho que lo tengamos el año próximo. Lo prefiero a SLeón, diréis que estoy loco, posiblemente.
La reaparición de JF.

Notas negativas:

Los errores en defensa en las marcas y en concentración.
La lentitud de Oier al leer el juego.
La salida de balón de FTienza??
Aporta algo últimamente Causic?
Las lesiones, esta vez Fuentes, en fin.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Kodro. Empiezo a dudar mucho que lo tengamos el año próximo. Lo prefiero a SLeón, diréis que estoy loco, posiblemente.
No seré yo quien te lo diga. Yo llevo defendiendo eso mucho tiempo ya, aporta mil veces más que el chupón. Hay que retenerlo como sea.
luimi escribió:Aporta algo últimamente Causic?
Nunca me ha parecido que aporte gran cosa, aparte de desorden y errores. Pero lo de este final de temporada suyo está siendo espantoso.

Grande Steven, por cierto. Golito y a seguir sumando. No desentona nada con el resto, y no entiendo cómo se subió antes a Márquez que a él. Supongo que se debe a algo más que a su altura...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Kodro es bueno y el año que viene será mejor, típico ejemplo de delantero que se va haciendo con el tiempo.

Fundamental trabajar a este equipo, la facilidad con la que nos hacen goles es inaceptable, hay que traer un central de mucho nivel dentro de nuestras posibilidades y con mucho mando también un portero con idénticas condiciones,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por Red »

Ha sido un partido con buenos momentos por parte de Osasuna, coraje y casta, pero también con errores defensivos a balón parado que nos han costado los dos goles. Precisamente, ambos en balones colgados al segundo palo.

Por lo demás, contento de ver a Steven y a Buñuel haciéndose hueco. Kodro de lujo, y casi tocando madera para que siga el año que viene.

Muy grande la ovación a Javi Flaño, y buen detalle con la pancarta del final.

Yo sí veo factible no quedar últimos y pillar algo de pasta.
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por Duain »

Yo casi que prefiero no valorar jugadores porque la situación del equipo es tan provisional en todos los aspectos que sólo con que corran me voy a conformar. Tal vez si la plantilla del Granada se desmoraliza y empezasen con las dudas sobre dónde estarán el año que viene pudiera ser que los adelantemos en la clasificación. Porque nosotros con la sangría de goles recibidos por partido lo tenemos muy difícil para sumar.
IN THE FLOWER WE TRUST
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por andresin »

Duain escribió:Yo casi que prefiero no valorar jugadores porque la situación del equipo es tan provisional en todos los aspectos que sólo con que corran me voy a conformar. Tal vez si la plantilla del Granada se desmoraliza y empezasen con las dudas sobre dónde estarán el año que viene pudiera ser que los adelantemos en la clasificación. Porque nosotros con la sangría de goles recibidos por partido lo tenemos muy difícil para sumar.

Es que valorar la defensa y sobre todo los centrales cuando Vasilio tiene que ir improvisandolos sobre la marcha es muy complicado
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
Duain escribió:Yo casi que prefiero no valorar jugadores porque la situación del equipo es tan provisional en todos los aspectos que sólo con que corran me voy a conformar. Tal vez si la plantilla del Granada se desmoraliza y empezasen con las dudas sobre dónde estarán el año que viene pudiera ser que los adelantemos en la clasificación. Porque nosotros con la sangría de goles recibidos por partido lo tenemos muy difícil para sumar.

Es que valorar la defensa y sobre todo los centrales cuando Vasilio tiene que ir improvisandolos sobre la marcha es muy complicado
Cierto, como empeñarse en poner a Riviere por delante de Kodro. O poner a Clerc de extremo y dejar a Álex en el banquillo. O dar tantos partidos al ex-jugador DLC. Es complicado lo de Vasi, sí, por eso no era ni es entrenador de primera división. Por algo los equipos de primera división, normalmente, buscan entrenadores de primera división y no DD reconvertidos a jugar con sus propios fichajes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Yo no estoy nada de acuerdo en que DLC sea un ex jugador, ni por edad ni por juegoni por actitud, me parece que el año que viene va a ser importantísimo.

Respecto a Causic ha bajado el nivel pero con esa edad y esas condiciones creo que el año que viene tiene que estar si o si.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Yo no estoy nada de acuerdo en que DLC sea un ex jugador, ni por edad ni por juegoni por actitud, me parece que el año que viene va a ser importantísimo.

Respecto a Causic ha bajado el nivel pero con esa edad y esas condiciones creo que el año que viene tiene que estar si o si.
Si tuviese que elegir a uno me quedaba con Causic a ojos cerrados. Fíjate qué esperanzas tengo depositadas en DLC. Calidad a raudales y no le quito entrega pero es que ves a Torres a su lado y parece un velocista. No me veo a DLC peleando en campos de segunda y su rol de jugador de calidad lo tenemos con Torres, posiblemente Mérida y espero que con varios jugadores del filial. Si no hacemos hueco en plantilla y en minutos para Tajonar ¿cuándo vamos a empezar el camino que nunca debimos abandonar? No tengo nada contra DLC pero no podemos tener la plantilla abarrotada de "nombres" que no aporten demasiado, con fichas altas y sin capacidad de mejora. Gracias por los servicios prestados y su dorsal disponible para otro jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por luimi »

Con contrato en vigor es harto difícil desprenderse de alguien, dónde se puede sentir mejor que aquí, tanto económicamente como por aspiraciones????

Al que igual le daba la boleta es precisamente a Causic siguiendo en esas intenciones de aligerar mediocampistas. Le quiere pegar a todo y no hace nada, ni defender bien, ni atacar bien y tácticamente anárquico total.

Otra cosa es que en segunda podría destacar, pero eso también vale para DLC, al que creo además más identificado con Osasuna que el serbio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Con contrato en vigor es harto difícil desprenderse de alguien, dónde se puede sentir mejor que aquí, tanto económicamente como por aspiraciones????

Al que igual le daba la boleta es precisamente a Causic siguiendo en esas intenciones de aligerar mediocampistas. Le quiere pegar a todo y no hace nada, ni defender bien, ni atacar bien y tácticamente anárquico total.

Otra cosa es que en segunda podría destacar, pero eso también vale para DLC, al que creo además más identificado con Osasuna que el serbio.
Tu primer párrafo es la clave. Si tan espectacular va a ser el rendimiento de DLC en segunda, supongo que tendremos ofertas por él... pero sabemos que cumplirá aquí su contrato.

Me quedo con Causic porque su fútbol lo veo más adaptado a la segunda que el de DLC, pero realmente ninguno de los dos me parecen imprescindibles para un nuevo proyecto. Yo al serbio no le he visto precisamente ausente con el equipo, al contrario, pero en todo lo demás llevas razón. La palabra que mejor lo define es anárquico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
luimi escribió:Con contrato en vigor es harto difícil desprenderse de alguien, dónde se puede sentir mejor que aquí, tanto económicamente como por aspiraciones????

Al que igual le daba la boleta es precisamente a Causic siguiendo en esas intenciones de aligerar mediocampistas. Le quiere pegar a todo y no hace nada, ni defender bien, ni atacar bien y tácticamente anárquico total.

Otra cosa es que en segunda podría destacar, pero eso también vale para DLC, al que creo además más identificado con Osasuna que el serbio.
Tu primer párrafo es la clave. Si tan espectacular va a ser el rendimiento de DLC en segunda, supongo que tendremos ofertas por él... pero sabemos que cumplirá aquí su contrato.

Me quedo con Causic porque su fútbol lo veo más adaptado a la segunda que el de DLC, pero realmente ninguno de los dos me parecen imprescindibles para un nuevo proyecto. Yo al serbio no le he visto precisamente ausente con el equipo, al contrario, pero en todo lo demás llevas razón. La palabra que mejor lo define es anárquico.
Si se hacen las cosas bien, ni DLC ni Causic deberían estar el año que viene. DLC no está físicamente, si bien es verdad que en Segunda un detalle de calidad te puede marcar diferencias, pero en ese estado físico... Gracias por todo y le recordaremos con cariño, pero no está.

Y sobre Causic me quedo con la frase de luimi: "Le quiere pegar a todo y no hace nada". No aporta nada este muchacho. También me da la sensación de que todavía no lo hemos visto donde mejor puede rendir, pero es que sólo hace bulto... Y sobre Mérida, tres cuartas de lo mismo, tampoco ha aportado absolutamente nada. Hay quienes tienen muchas esperanzas en él para la Segunda, pero yo le invitaría a salir, una enorme decepción.
Responder