Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Bueno pues dada la trascendencia de este partido hay que abrir tema ya.

Según el Diario de Navarra nos jugamos un pastizal si conseguimos subir al penúltimo puesto dos millones más y si es al antepenúltimo tres millones y pico.

Al margen de ello la vergüenza torera de los profesionales para no quedar últimos, hay que exprimirse al máximo

No sé a cuantas de las bajas podemos recuperar, me imagino que Berenguer ya tiene que estar y no sé si David García y Loe.

Será un partido muy difícil, el Depor tiene que certificar su permanencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por tribuna sur »

Asi es,nos jugamos un pastizal,esperemos que los jugadores sean conscientes.
He leido los dos diarios en uno ponia lo dicho por bocanegra y en el otro ponia que recibiamos medio kilo mas si eramos penultimos y un kilo mas si quedabamos antepenultimos.
No se cual se habra colado
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

Se me ocurre que igual en el Noticias cuentan sólo lo correspondiente a TV por el puesto que ocupemos y en el DN tengan en cuenta además que la ayuda al descenso es mayor si en vez de quedar últimos quedamos penúltimos o antepenúltimos, es por buscarle una explicación la verdad es que no lo sé.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:Se me ocurre que igual en el Noticias cuentan sólo lo correspondiente a TV por el puesto que ocupemos y en el DN tengan en cuenta además que la ayuda al descenso es mayor si en vez de quedar últimos quedamos penúltimos o antepenúltimos, es por buscarle una explicación la verdad es que no lo sé.
Si si,en el noticias solo hablaba de tv.
Lo he leido por encima y no sabia que la ayuda por el descenso era mayor segun el puesto que ocupes.
Ya esta aclarado.es un paston
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:Se me ocurre que igual en el Noticias cuentan sólo lo correspondiente a TV por el puesto que ocupemos y en el DN tengan en cuenta además que la ayuda al descenso es mayor si en vez de quedar últimos quedamos penúltimos o antepenúltimos, es por buscarle una explicación la verdad es que no lo sé.
Si si,en el noticias solo hablaba de tv.
Lo he leido por encima y no sabia que la ayuda por el descenso era mayor segun el puesto que ocupes.
Ya esta aclarado.es un paston

Sí pero no estoy seguro, no recuerdo si la información en papel de Diario de Navarra señala que es por los dos conceptos y que la ayuda al descenso varía según el puesto que ocupes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por ongi »

Berenguer y Oriol recuperados, aunque este no puede jugar por ser del Depor. Vuja dispuesto a jugar también, Loé baja. Espero y deseo que nadie que no vaya a estar el año que viene, por contrato, juegue este partido. Muchas bajas y encima el Promesas juega el mismo día, aunque en Tudela.

-------------------------------------------------------Nauzet-------------------------------------------------------

Buñuel--------------------------------Oier-------------------------Steven--------------------------------Fuentes

--------------------------------------Fausto------------------------Olavide----------------------------------------

Berenguer------------------------------------------Torres----------------------------------------------------Clerc

------------------------------------------------------Kenan----------------------------------------------------------

Banquillo: Mario, Márquez, J. Flaño, Causic, De las Cuevas, Jaime y León.

Me sobra gente en la convocatoria, pero es que no hay más...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por ongi »

Convocatoria:

2.- J. Flaño
6.- Oier
7.- Sergio León
8.- Causic
10.- R. Torres
11.- Berenguer
13.- Nauzet Pérez
14.- Fausto Tienza
16.- Fuentes
17.- Jaime
18.- Fran Mérida
19.- Kenan
20.- De las Cuevas
21.- C. Clerc
25.- Sirigu
34.- Aitor Buñuel
35.- Olavide
37.- Steven
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por treziak84 »

Grande Steven!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

Que grande se le esta quedando este año la primera a Oier, deberia ser mas consciente de sus limitaciones y no complicarse con el balon en defensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por treziak84 »

Joder, vale que hemos bajado, pero nadie está viendo el partido? En fin.

Empate y con suerte al descanso. Está claro que nosotros solo podemos marcar de balón parado o con jugadas aisladas, en lo que es el juego cualquier equipo de la parte media-baja como el Depor nos baila.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por andresin »

Es que si nuestra defensa es mala con centrales que lo son si pones hay a Oier, Steven y Clerc. Pues normal que nos creen ocasiones, ya me veo en Valencia a Javi Flaño de central
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

Me esta gustando mucho Buñuel y a Kodro ya estan tardando en renovarlo.
Última edición por rojillo666 el 30 Abr 2017, 12:59, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Que grande se le esta quedando este año la primera a Oier, deberia ser mas consciente de sus limitaciones y no complicarse con el balon en defensa.
En este caso ha sido flagrante la de Oier, pero es sintómatico de uno de nuestros males este año. Cuando tenemos el balón en medio campo muchas veces recurrimos al pelotazo a nadie (a veces porque no sabemos jugarla), y luego cuando en defensa la tenemos que soltar nos da por jugarla.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por rojillo666 »

No hubiese sido mas logico poner defensa de 4 con Clerc de lateral y Berenguer de extremo antes que colocarlos de central y carrilero?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-DEPOR, DOMINGO 30/a, 12 HORAS

Mensaje por kosecky »

Te juro rojillo666 que he pensado en eso, cuando vi el cambio. La verdad que poco idea tiene de fútbol, eso sí, no se que pinta Alfredo en este equipo.
Responder