Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA ES DE SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por SARASATE »

El año pasado se tenía que haber hecho. Martín lo tenía bien visto, había visto todos los partidos del Huesca.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por OSASUNA 1966 »

si realmente queremos a Samu Saiz,el momento es intentarlo ahora o Junio,no se la clausula que tiene el jugador,pero esté jugador merece un esfuerzo(como el año pasado lo mereció León)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:si realmente queremos a Samu Saiz,el momento es intentarlo ahora o Junio,no se la clausula que tiene el jugador,pero esté jugador merece un esfuerzo(como el año pasado lo mereció León)

Teniendo es ese puesto a Torres, De las Cuevas y Olavide mas M. Diaz no creo que lo necesitemos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por igor3p »

anda ya, claro que lo necesitamos como a cualquier jugador de calidad y brega, ademas tambien puede jugar de segundo punta
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por gomaik »

Me parece que Samu Saiz es misión imposible. Según aparece en Marca el Eibar está muy interesado y también deben estar interesados el Alavés,Málaga y Leganés.
Por si esto fuera poco pone que su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.
Creo que habrá que fijarse en otros jugadores, éste está destacando demasiado para venir por poco dinero a un equipo de segunda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

Samu Saiz es carne de primera asi que olvidaos, la segunda división se ha convertido en un mercado muy atractivo para equipos de primera de perfil medio y bajo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

Sí Samu Saiz es imposible me imagino que el Huesca hará negocio y lo venderá por 5 o 6 kilitos, además esa posición en teoría la tenemos cubierta.

Ayer otro golito de Raúl de Tomas, pero ojo que el Valladolid se mete en la pelea por el play off. Por cierto De Tomas se lesionó, no sé la gravedad.

El Zaragoza a cuatro puntos del descenso y con un calendario de órdago, la segunda está apasionante con un montón de equipos con nombre que se pueden ir al pozo.

Qué ganas de ver a un entrenador que monte un equipo competitivo, está claro que la primera nos ha venido muy grande vamos a ver si nos adaptamos como se debe a la segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

En el Diario apuntan hoy la situación contractual de la plantilla.

Una de las cosas que más me llama la atención es que muchos de ellos acaban en una temporada, Tano, Jaime, Fuentes, Kodro, Clerc, Nauzet, Fausto, Causic, los Flaño...

Parece que la intención es la de que haya cuatro o cinco fichajes de calidad, sin perjuicio de que pueda haber bajas no esperadas como por ejemplo Berenguer o Clerc (5 millones de cláusula este último y me da que más de un equipo como el Girona van a venir a por él).

Buñuel y Olavide parece que van a tener ya su ficha profesional.

Los chavales Otegui, Barja, Areso etc tienen su situación contractual asegurada jueguen o no jueguen este año en el primer equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

Muy importante esos dos últimos datos que apuntas. Olavide y Buñuel deben de ser muy importantes la próxima campaña, se deben destapar por fin. Y que el resto de promesas estén atados es fundamental. La verdad es que las instrucciones que pueda tener Braulio son muy concretas, el Noticias también lo apunta hoy. Pocos fichajes y de calidad para rematar lo que ya hay. Como ha sido siempre: los de casa y lo mejor que se pueda traer de fuera, esa es la clave. Sinceramente, cada vez empieza a preocuparme menos la confección de la plantilla, puede que se hagan las cosas bien por primera vez en tiempos. Y quienes quieran a Álex o a Clerc ya saben, cláusula.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

Tambien pone que piensan hacer de 6 a 7 fichajes que ya me parece muchos y mas teniendo en cuenta que para esta en teoria solo serian de 5 a 6 y al final fueron 11. Asi que vete a saber ademas aun no creo que sepan cuanto podran fichar, porque esto depende del tope salarial que nos imponga LFP. Asi que hay que vender por lo maximo posible para asi luego tener mas dinero para pagar a los futbolistas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Tambien pone que piensan hacer de 6 a 7 fichajes que ya me parece muchos y mas teniendo en cuenta que para esta en teoria solo serian de 5 a 6 y al final fueron 11. Asi que vete a saber ademas aun no creo que sepan cuanto podran fichar, porque esto depende del tope salarial que nos imponga LFP. Asi que hay que vender por lo maximo posible para asi luego tener mas dinero para pagar a los futbolistas

El tope salarial ya lo deben conocer y depende de ingresos,gastoss y deudas, al parece sobre 10 M.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:Tambien pone que piensan hacer de 6 a 7 fichajes que ya me parece muchos y mas teniendo en cuenta que para esta en teoria solo serian de 5 a 6 y al final fueron 11. Asi que vete a saber ademas aun no creo que sepan cuanto podran fichar, porque esto depende del tope salarial que nos imponga LFP. Asi que hay que vender por lo maximo posible para asi luego tener mas dinero para pagar a los futbolistas

El tope salarial ya lo deben conocer y depende de ingresos,gastoss y deudas, al parece sobre 10 M.
Ya pero si no lo sabes exactamente tampoco sabes cuanto puedes gastarte y las futuras ventas repercuten sobre si sera mas o menos esa cantidad. Que no somos otros equipos que tienen manga ancha con este tena u otros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Hombre la plantilla del ascenso valía 3,5 M, haý margen de sobra para gastarte 8 M en total con 5-6 fichajes y no llegar al límite.

Y como el presupuesto ya se sabe lo que rondará, también se debe saber el coste máximo que puede suponer la masa salarial.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por berkovich »

Despues de haber depurado mi decepcion en esta temporada he podido analizar con calma todo lo que ha pasado este año. Creo que subimos a primera cuando no nos tocaba.
Se impone preparar un buen proyecto que cuente con nuestra cantera y dar estabilidad, que falta nos hace.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

berkovich escribió:Despues de haber depurado mi decepcion en esta temporada he podido analizar con calma todo lo que ha pasado este año. Creo que subimos a primera cuando no nos tocaba.
Se impone preparar un buen proyecto que cuente con nuestra cantera y dar estabilidad, que falta nos hace.
Sí pero menos mal que subimos, ojito con la ristra de millones que debíamos y que hemos pagado y vamos pagando gracias a ese ascenso. Ha sido una bendición del Cielo.

No quiero ni pensar cómo estaríamos afrontando la querella del Gobierno en segunda división, no hubiéramos tenido margen ninguno para negociar no ir a juicio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder