Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA ES DE SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por igor3p »

hombre este año ha sido complicado para empezar por las lesiones, que han sido todas en jugadores de corte defensivo, pero ya de partida estaba muy descompensado.
Esperemos que después de mucho tiempo podamos ver una composición de la plantilla hecha con cabeza y sabiendo hacia que modelo club queremos aspirar a ser.
Por otro lado, me gustaría romper un lanza a favor de DLC, para mi sería el año que viene el 3 o 4 delantero, es su posición, cerca del área y con recorridos más cortos, meterlo en el medio del campo me parece un despropósito.
Última edición por igor3p el 02 May 2017, 17:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

Tenemos dinero de sobra para contratar a un hombre por linea que marque diferencias, ojalá acierten con los fichajes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Tenemos dinero de sobra para contratar a un hombre por linea que marque diferencias, ojalá acierten con los fichajes.
Y a mas de 1 tambien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Coincidimos casi todos, 5-6 fichajes y TODOS titulares a priori.

En principio al parecer 8 bajas compensadas por 2-3 promesas junto con los 5-6 fichajes.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojki6 »

Coincido con vosotros básicamente en la mayoría, 5 o 6 fichajes que marquen diferencias y el resto promesas. Para mí, la plantilla está más o menos hecha.
A DLC me lo quedaba, aunque a veces juegue al ralentí, en segunda puede ser importante como demostró el año pasado. Con Causic tengo mis dudas, creo que puede ser relevante en segunda pero, sabrá adaptarse a 2a??
En cuanto a los mediocampistas y stoppers. Para mí lo más importante es ser un equipo rocoso y defensivamente potente. El año en que ascendimos éramos bastante seguros en defensa (dentro de lo que cabe) y en estrategia metíamos muchos goles. Esa es una de las claves para sobrevivir en 2a. Como bien dice rojillo666 en segunda puedes vivir del melonazo, las segundas jugadas y la estrategia.
Ojalá podríamos fichar un medio que robase y a la vez jugase, pero eso es muy difícil. Veo más importante la seguridad defensiva, táctica y ganas. Todo eso mezclado con un poco del "otro fútbol". Al fin al cabo, no todos pueden ser el Barcelona, la otra manera de jugar al fútbol es también fútbol aunque menos vistosa y alegre.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

luimi escribió:Coincidimos casi todos, 5-6 fichajes y TODOS titulares a priori.

En principio al parecer 8 bajas compensadas por 2-3 promesas junto con los 5-6 fichajes.

Y si fichamos tantos jugadores que hacemos con los de la cantera, pedimos cantera y fichajes a la vez. Y luego es la directiva la que no tiene clara el proyecto. Yo me gastaria el dinero en dos delanteros buenos, que es precisamente lo que no tenemos de la cantera. Lo demas lo podemos suplir con los chavales del B tranquilamente
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Joder chico, todo te parece mal, acaso 5-6 fichajes te parece defenestrar a la cantera con el boquete que tenemos sobre todo atrás???

Tenemos por ejemplo en el promesas o juvenil centrales solventes para pelear arriba en segunda????

He dicho que si se van 8 pues 5-6 fichajes más 2-3 canteranos que suban, aparte de los que están claro.

Crees que es poco subir 2-3 canteranos al primer equipo la 17-18????
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Joder chico, todo te parece mal, acaso 5-6 fichajes te parece defenestrar a la cantera con el boquete que tenemos sobre todo atrás???

Tenemos por ejemplo en el promesas o juvenil centrales solventes para pelear arriba en segunda????

He dicho que si se van 8 pues 5-6 fichajes más 2-3 canteranos que suban, aparte de los que están claro.

Crees que es poco subir 2-3 canteranos al primer equipo la 17-18????
Fíjate que soy pro-cantera total, y estoy muy de acuerdo con Luimi en este planteamiento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien soy pro cantera absoluto y tambien creo que como minimo necesitamos un portero, un central, un pivote y dos delanteros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

[quote="luimi"]Joder chico, todo te parece mal, acaso 5-6 fichajes te parece defenestrar a la cantera con el boquete que tenemos sobre todo atrás???

Tenemos por ejemplo en el promesas o juvenil centrales solventes para pelear arriba en segunda????

He dicho que si se van 8 pues 5-6 fichajes más 2-3 canteranos que suban, aparte de los que están claro.

Crees que es poco subir 2-3 canteranos al primer equipo la 17-18????[/quote


Es que a día de hoy no necesitamos tantos fichajes, ni en defensa no es lo mismo jugar contra la Real que contra el Reus por poner un ejemplo. Estos centrales son válidos para segunda porque ya lo an mostrado. Además dijeron el otro día que no van fichar centrales. Además se empieza pidiendo 6 fichajes y se terminan fichando a 11 tíos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

Decir que con 2 delanteros y el resto solucionamos con cantera es...
Viendo que este año el principal problema no ha estado en la delantera precisamente, sino en todas las otras lineas es muy osado decir eso. una cosa es que imanol pueda aportar, como barja, juan o alvaro osteven o endika, pero buñuel ha necesitado tiempo para hacerse. Tras el descenso subimos a unai y a david, unai a mi me gustaba, pero tengo que admitir que su paso por el tudelano le vino cojonudo, igual alguno necesita algo parecido, como olavide.
Pero bueno que como dicen por arriba, y para mi se quedan cortos minimo fichar 1 portero, 1 central, 1 pivote y 2 delanteros, y donde diria de fichar mas es 3 delanteros y mas mediocampo, trayendo por ejemplo a ros, erice, eguaras y ruper y quitandonos a dlc y causic ademas de digard
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

Pues nada fichamos otros 11 jugadores y luego pediremos cantera si no aprendemos nunca. Total los jugadores que tenemos en la plantilla no an demostrado nada en segunda.

Un equipo con Nauzet, Buñuel, D.Garcia, U.Garcia, J.Flaño, Fausto, Mérida, Torres, Jaime, Olavide y Kodro no valen para segunda. Más Juan o Álvaro de portero suplente, M.Flaño, Fuestes, Oier, Barja, De las cuevas, M. Díaz estos serán unos paquetes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por kosecky »

Andresin, que esos jugadores hayan funcionado el año pasado no te garantiza nada. Los del promesas estará por ver, el año del ascenso se empezó con buena dinámica. Además tenemos los Flaño 6 Tano con lesiones importantes y Dlc que con otro año en su espalda aguantará 50 minutos. Creo que subir a 2-3 de la cantera y reforzar todas las líneas es imprescindible, eso sí, refuerzos de experiencia, solvencia y ganas de ascender, nada de acabados mercenarios del fútbol que hay muchos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

Ya pero lo de no funcionar tan bien valdrá los fichajes digo yo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:Pues nada fichamos otros 11 jugadores y luego pediremos cantera si no aprendemos nunca. Total los jugadores que tenemos en la plantilla no an demostrado nada en segunda.

Un equipo con Nauzet, Buñuel, D.Garcia, U.Garcia, J.Flaño, Fausto, Mérida, Torres, Jaime, Olavide y Kodro no valen para segunda. Más Juan o Álvaro de portero suplente, M.Flaño, Fuestes, Oier, Barja, De las cuevas, M. Díaz estos serán unos paquetes
Mediocentro y delantera muy descompensados para mi. A mi me sobran dlc fuentes, nauzet, tano, olavide, causic no se que haria con el,jaime me lo planteaba, y si cuentas que clerc posiblemente se vaya , sl7 lo mismo, riviere y oriol igual, digard, loe mario vuja y sirigu tambien...
Yo de digo de dar 14-15bajas porque para mi no me valen, con la base de los garcia, los flaño, alvaro o juan, torres, oier, merida, kodro y fausto. Subes a barja, buñuel y a steven por ejemplo y subes a 4 del promesas(cifra para nada escasa). Y tienes una plantilla base de 14 chavales. De ahi traes un portero, un central, 4 o 5 mediocentros, 2 o 3 delanteros y tienes 24 tios, ee los cuales 4 son subidos del promesas, con imanol, los endikas, dios, otegui entre otros por si lo necesitas
Ruper, eguaras ros yerice me parece como minimo fichajes a considerar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder