Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA ES DE SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:
berkovich escribió:Despues de haber depurado mi decepcion en esta temporada he podido analizar con calma todo lo que ha pasado este año. Creo que subimos a primera cuando no nos tocaba.
Se impone preparar un buen proyecto que cuente con nuestra cantera y dar estabilidad, que falta nos hace.
Sí pero menos mal que subimos, ojito con la ristra de millones que debíamos y que hemos pagado y vamos pagando gracias a ese ascenso. Ha sido una bendición del Cielo.

No quiero ni pensar cómo estaríamos afrontando la querella del Gobierno en segunda división, no hubiéramos tenido margen ninguno para negociar no ir a juicio.
Hombre, yo creo que el Gobierno no nos hubiera presionado tanto en segunda, lo que pasa que han visto la gallina de los huevos de oro este año y han sacado toda la mierda que habían dejado los anteriores h.p. En segunda hubiéramos ido pagando pero estaríamos ahogados y fichando medianías y ofreciendo mierda de salarios a los jugadores. Este descenso, va a ser totalmente diferente en lo económico, esperemos que se invierta bien el dinero, que por cierto tengo muchas dudas. Si organizamos bien las cosas y hacemos buenas ventas podemos tener bastante pasta para fichar y pagar de ficha a un jugador. Yo por cierto intentaría olvidarme de rupers, Eguaras, erices. Rieras y ex osasunistas, joder que con pasta tiene que haber mejores peloteros coño, siempre volvemos a los Loe, Vuja, Riera, Neko, Lekic, vamos a reciclarnos de una vez.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por berkovich »

kosecky escribió:
Bocanegra escribió:
berkovich escribió:Despues de haber depurado mi decepcion en esta temporada he podido analizar con calma todo lo que ha pasado este año. Creo que subimos a primera cuando no nos tocaba.
Se impone preparar un buen proyecto que cuente con nuestra cantera y dar estabilidad, que falta nos hace.
Sí pero menos mal que subimos, ojito con la ristra de millones que debíamos y que hemos pagado y vamos pagando gracias a ese ascenso. Ha sido una bendición del Cielo.

No quiero ni pensar cómo estaríamos afrontando la querella del Gobierno en segunda división, no hubiéramos tenido margen ninguno para negociar no ir a juicio.
Hombre, yo creo que el Gobierno no nos hubiera presionado tanto en segunda, lo que pasa que han visto la gallina de los huevos de oro este año y han sacado toda la mierda que habían dejado los anteriores h.p. En segunda hubiéramos ido pagando pero estaríamos ahogados y fichando medianías y ofreciendo mierda de salarios a los jugadores. Este descenso, va a ser totalmente diferente en lo económico, esperemos que se invierta bien el dinero, que por cierto tengo muchas dudas. Si organizamos bien las cosas y hacemos buenas ventas podemos tener bastante pasta para fichar y pagar de ficha a un jugador. Yo por cierto intentaría olvidarme de rupers, Eguaras, erices. Rieras y ex osasunistas, joder que con pasta tiene que haber mejores peloteros coño, siempre volvemos a los Loe, Vuja, Riera, Neko, Lekic, vamos a reciclarnos de una vez.
Estoy totalmente de acuerdo con estas afirmaciones. A esto me referia con la creacion de un proyecto solido y sabiendo lo que queremos. Tengo la sensacion de haber ido dando bandazos los ultimos años. No veo una linea a seguir. Todo me parecen parches. Creo que hay que invertir energias en la planificacion de un proyecto y marcarse unos plazos y unos hitos definidos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

Pues el Getafe a perdido contra el Sevilla B nos conviene puesto el Sevilla B se salva. Ademas el Getafe me imagino que cada año ira bajando su presupuesto y sera un rival menos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por tribuna sur »

Me preocupa que el año que viene tengamos tiron para la television y nos retransmitan muchisimos partidos por gol tv a las 8,30 o 9 de la noche como le esta pasando al zaragoza esta temporada.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:Me preocupa que el año que viene tengamos tiron para la television y nos retransmitan muchisimos partidos por gol tv a las 8,30 o 9 de la noche como le esta pasando al zaragoza esta temporada.

Mientras este el Zaragoza no creo ademas tambien esta el Sporting que tiene mucho tiron eso si, como se salve el Zaragoza los partidos contra ellos lo televisara Goltv
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

Pues el Zaragoza y el Cadiz an empatado, esperemos que suba a primera el Tenerife y ojala baje el Zaragoza. Es que ver jugar a los maños en Tajonar no tendria precio y seviria para que sus seguidores no, nos tocarian mucho las narices
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

El Cádiz me pareció un equipo pésimo y van cuartos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojki6 »

Bocanegra escribió:El Cádiz me pareció un equipo pésimo y van cuartos.
Si?? Yo vi el partido y me pareció una plantilla muy compensada que sabe a lo que juega. Su entrenador, Álvaro Cervera, es un poco amarrategui y que abusa del fútbol directo, además de ser un poco pegones, por lo que me recuerda en el estilo un poco a Bordalás.
La plantilla es buena: Ortuño (un poco fallón ayer pero un delanterazo), Abdullah (omnipresente), Shankare, Salvi y sobre todo Álvaro García, vaya jugadorazo, tiene pinta de que va acabar en primera más pronto que tarde.
Al Zaragoza lo vi más flojo en defensa, arriba está Ángel, que el sólo se basta. En defensa está José Enrique que parece que pesa 100 kilos.
Los dos goles ayer de estrategia. A lo que voy es que en segunda se juega al melonazo prácticamente en todos los partidos. Lo importante es ser muy fuertes defensivamente (si metes un gol y eres muy fuerte en defensa tienes muchas posibilidades de ganar) y dominar la estrategia que da muchos puntos.
Yo también peco un poco de ser pro estilo Bordalás, Cervera etc. Melonazo, ser pegones, dominar la estrategia y defensa fuerte y rocosa.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por igor3p »

Pues a mi que jose enrique me gusto , y el que comentas del cadiz ni te cuanto, vaya flecha
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

Solo vi la segunda parte, me pareció que le costaba horrores hacer la transición hacia adelante y atrás me parecieron fallones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

¿Sabía que, según publica Expansión, Osasuna recibió en diciembre una propuesta de Watch&Act para suscribir un seguro de descenso con una cotización de 5 millones de euros de una reaseguradora de Londres y que el club rojillo rechazó esta cobertura a la espera de ver qué resultados obtendría en la segunda vuelta?

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1409
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por pableras »

Kike barba formará parte de la primera plantilla de Osasuna.
You´ll never walk alone
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por united »

El primer paso para renovar el club es dejarnos de romanticismos pasados y afrontar el presente y sobre todo el futuro (TAJONAR). Vamos a dejarnos de fichajes de ex-jugadores que lo hicieron "bien" aquí o de jugadores que "hace 2 años eran buenos por lo que algo tendrán". Hay que limpiar plantilla y hacer 5-6 fihajes. Si este año no se puede estar arriba no es un drama, necesitamos una limpia y esto puede llevar un par de veranos.

Por otro lado, el cuerpo técnico también creo que necesita una limpia, gente como Alfredo llevan ya muchos años ahí y creo que están demasiado acomodados. No se si echarle será una buena decisión pero al menos darle otra función no la vería mal. Creo que ese puesto lo debe ocupar alguien que en un futuro pueda aspirar a ser primer entrenador. No se quien vendrá de mister pero creo que Mateo puede ser una buena opción de acompañante.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

Muy de acuerdo en lo de los ex. Supongo que el nuevo DD, que se supone que tiene una cartera diferente, además de contactos, trabajará mejor ese aspecto que Vasi, que parece que sólo conoce lo evidente, lo balcánico y los ex de Osasuna...
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojki6 »

No sabía donde ponerlo. Lo pongo aquí porque me parece curioso y raro de cojones.

https://www.youtube.com/watch?v=E5KenaWWt6A
Responder