Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA ES DE SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Digard, un tio que lleva cuantos años sin jugar?? que se lo coma el Betis, entre DLC y Merida si tuvieramos opción solo me quedaría con uno, pero al tener contrato me da que nos lo tendremos que comer, y a Fausto si que lo quiero en mi equipo, mucho mas que a Causic al que si pudiera tambien le daría boleto.
Yo también estoy de acuerdo. Ni Digard, ni Manuel, hay que fichar alguien que robe pero que sepa distribuir también, no está reñida una cosa con la otra. Entre DLC y Mérida me quedo con el primero a ojos cerrados, aunque creo que ambos deberían salir. Causic igual, puerta, pero habrá que comérselo seguro.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Claro que necesitamos un jugador físico en el mediocampo, pero a ser posible que sepa qué es un balón. Con el presupuesto del año próximo, si no somos capaces de traer un jugador mucho mejor que Manolo, es para matarnos. Rojillo666 comparar a Vesga con Manolo me ha sorprendido viniendo de ti. Pero si hasta Fausto tiene más toque que Manolo, y fíjate que sus desplazamientos de balón son de tres metros...
Menuel Sánchez es igual el peor jugador que he visto en Osasuna con el balón en los pies. Y mira que ahora tenemos a Fausto y Loé... Es bueno en lo suyo, pero creo que nos hace falta algo más.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Claro que necesitamos un jugador físico en el mediocampo, pero a ser posible que sepa qué es un balón. Con el presupuesto del año próximo, si no somos capaces de traer un jugador mucho mejor que Manolo, es para matarnos. Rojillo666 comparar a Vesga con Manolo me ha sorprendido viniendo de ti. Pero si hasta Fausto tiene más toque que Manolo, y fíjate que sus desplazamientos de balón son de tres metros...
En ningún momento los he comparado elepele, Vesga sabe sacar el balón muchisimo mejor que Loe o Manolo (y por eso jugará en primera el año que viene), a lo que me refería y que quizás no me supe explicar es que quiero un tio que mida de 1,85 para arriba, sea stopper y vaya bien por arriba, luego si sabe sacar el balon pues mejor pero un jugador con esas condiciones y que quiera jugar en segunda no lo vamos a encontrar y veo mas importante recuperar nuestra fortaleza en balones aereos y a balon parado que cualquier otra cosa, todos sabemos que en segunda puedes vivir a base de melonazo y ganar segundas jugadas, y que no puedes es vivir con la debilidad que hemos tenido este año en corners y centros laterales.

A mi me gustaría ver muchos partidos a Perea, es el tipo de jugador que quiero para esa zona, pero aun es muy joven y debería ir entrando poco a poco.
Última edición por rojillo666 el 02 May 2017, 08:12, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

Al final estamos buscando consistencia y la consistencia no está reñida con la calidad, ejemplo claro de ello era Merino.

Hay que acertar, Riaño ya apunta que no se le ofrecerá la renovación a Vuja porque hay centrales con contrato. Para mí eso no quita que deba de haber un quinto central completo en todos los aspectos y que sepa mandar en una defensa, más cuando ha habido dos que salen de lesiones con rotura de huesos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Claro que necesitamos un jugador físico en el mediocampo, pero a ser posible que sepa qué es un balón. Con el presupuesto del año próximo, si no somos capaces de traer un jugador mucho mejor que Manolo, es para matarnos. Rojillo666 comparar a Vesga con Manolo me ha sorprendido viniendo de ti. Pero si hasta Fausto tiene más toque que Manolo, y fíjate que sus desplazamientos de balón son de tres metros...
En ningún momento los he comparado elepele, Vesga sabe sacar el balón muchisimo mejor que Loe o Manolo (y por eso jugará en primera el año que viene), a lo que me refería y que quizás no me supe explicar es que quiero un tio que mida de 1,85 para arriba, sea stopper y vaya bien por arriba, luego si sabe sacar el balon pues mejor pero un jugador con esas condiciones y que quiera jugar en segunda no lo vamos a encontrar y veo mas importante recuperar nuestra fortaleza en balones aereos y a balon parado que cualquier otra cosa, todos sabemos que en segunda puedes vivir a base de melonazo y ganar segundas jugadas, y que no puedes es vivir con la debilidad que hemos tenido este año en corners y centros laterales.

A mi me gustaría ver muchos partidos a Perea, es el tipo de jugador que quiero para esa zona, pero aun es muy joven y debería ir entrando poco a poco.
Aclarado, pero un jugador con el criterio mínimo para no cargarse con tarjeta a los 5 minutos y que sepa darle el balón al compañero. Nada más. Y en segunda estoy seguro que que habrá muchos jugadores de este perfil, o al menos bastante mejores a Manolo y Fausto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Kronen »

Decir que no sabe lo que es un balón o que es el peor jugador de Osasuna que se ha visto me parece cuanto menos injusto... A mi no me disgustó los partidos que le ví y repito que no veo mal su vuelta. Es cierto que con balón no es nada del otro mundo, pero su trabajo sin balón permitió a Merino destacar ofensivamente e hizo mejor a David y Unai. Coincidimos en que necesitamos músculo para segunda. Bien pues él y Fausto te lo dan. No les pidas más, no tienen criterio ni son rápidos ni aportan goles, para eso hay que mirar para otro lado pero estamos en segunda y encontrar un Pipa Gancedo o Pablo García no es nada sencillo.
De todas formas, coincido también con que hay que esperar para ver que idea de equipo quiere implantar el entrenador que tengamos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

Kronen escribió:Decir que no sabe lo que es un balón o que es el peor jugador de Osasuna que se ha visto me parece cuanto menos injusto... A mi no me disgustó los partidos que le ví y repito que no veo mal su vuelta. Es cierto que con balón no es nada del otro mundo, pero su trabajo sin balón permitió a Merino destacar ofensivamente e hizo mejor a David y Unai. Coincidimos en que necesitamos músculo para segunda. Bien pues él y Fausto te lo dan. No les pidas más, no tienen criterio ni son rápidos ni aportan goles, para eso hay que mirar para otro lado pero estamos en segunda y encontrar un Pipa Gancedo o Pablo García no es nada sencillo.
De todas formas, coincido también con que hay que esperar para ver que idea de equipo quiere implantar el entrenador que tengamos.
He dicho con el balón en los pies. Que en lo suyo era bastante aceptable, pero con el balón en los pies un cero a la izquierda. Y en ese momento de la temporada nos vino como anillo al dedo, porque ya estaba Merino para jugar la bola. Ahora necesitamos otro perfil. Un jugador que en dos años ha pasado por cuatro equipos...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Kronen »

Supongo que tenemos diferentes puntos de vista, para mi los hemos tenido y mucho peores. Jugadores que ni funcionaban de stoppers ni aportaban nada con el balón, ahora mismo se me viene a la cabeza el Pato Sosa... Estoy de acuerdo que con un mayor presupuesto y bastante tiempo se debe buscar alguien que te de más, nos la debemos jugar, pero estos dos ya sabemos que como mínimo te ofrecen lucha y entrega en el centro del campo y en momentos puntuales de la temporada, nos pueden venir muy bien.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por igor3p »

yo creo que los fichajes no deben ser para momentos puntuales, deben ser para ser titulares
Osasuna20
Mensajes: 4538
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Osasuna20 »

igor3p escribió:yo creo que los fichajes no deben ser para momentos puntuales, deben ser para ser titulares
Pienso lo mismo, quien venga que marque la diferencia, jugadores que nos vengan bien en momentos puntuales los hay en el promesas.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

Osasuna20 escribió:
igor3p escribió:yo creo que los fichajes no deben ser para momentos puntuales, deben ser para ser titulares
Pienso lo mismo, quien venga que marque la diferencia, jugadores que nos vengan bien en momentos puntuales los hay en el promesas.
para la delantera hay que fichar alguno para el banquillo por ejemplo, para el medioampo creo que torres es inidiscutible, pero habria que quitarse a causic, digard, dlc y traer a ruper, erice, ros eguaras...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por igor3p »

hombre esta claro que no puedes traer 11 titulares, pero creo que se debe mirar bien lo que hay abajo antes de traer a gente para estar en la grada/banquillo, que no hay nada pues no te queda otra.
Pero está claro que para lo que nos han dado parte de los fichajes, ¿no habría sido mejor esos minutos en cualquiera de abajo?, lo que no se puede fichar 15 tios para ver si aunque sea por estadística, alguno cuaja.
Y quizás de esta forma los recursos que tenemos podríamos haberlos repartido en 7 tios no en 13
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por elepele »

igor3p escribió:hombre esta claro que no puedes traer 11 titulares, pero creo que se debe mirar bien lo que hay abajo antes de traer a gente para estar en la grada/banquillo, que no hay nada pues no te queda otra.
Pero está claro que para lo que nos han dado parte de los fichajes, ¿no habría sido mejor esos minutos en cualquiera de abajo?, lo que no se puede fichar 15 tios para ver si aunque sea por estadística, alguno cuaja.
Y quizás de esta forma los recursos que tenemos podríamos haberlos repartido en 7 tios no en 13
Básicamente dices no repetir lo que hemos hecho esta temporada, 14 fichajes con resultado negativo, en general.

También soy de la opinión de intentar traer fichajes para ser titulares. El banquillo y los momento puntuales deben ser para los canteranos que se lo ganen. Si llenamos el equipo de jugadores "para momentos puntuales", ¿dónde queda aquello de un club de cantera? ¿Cuándo vamos a tirar de ella? Con este presupuesto debemos exigirnos traer 3-4 titulares, o al menos aspirantes a titularidad, que cuajen en septiembre. Pero todo parte de la base del tándem DD - Entrenador, de la composición de la plantilla que quiera tener, de lo que se tenga que "comer" de la actual plantilla, de lo que puedan traer y de que les dejen hacer sin intromisiones. Sí, hoy estoy en modo utópico :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

Al final decidirá el DD y el entrenador pero con todo el respeto a los Ruper, Ros, Eguaras o Erice no creo que nos vayan a aportar más de lo que tenemos en plantilla, no digo que un Erice en concreto no pueda venir bien pero para mí cualquier equipo de segunda se pegaría por Causic o DLC

La base de plantilla que tenemos es notable, si se apuntala con un portero, un central, un pivote y dos delanteros con una buena dirección de entrenador competiremos bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Canguro »

Yo creo que hay que traer a cuatro jugadores "apuesta segura" y el resto tirar con lo que hay y cantera. Y apuestas seguras me refiero a un pivote completo, un delantero, un central y quizá un portero.
Responder