Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA ES DE SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por igor3p »

yo para traer a manolin, me intentaba quedar con digard.
Ahí va mi aportación.
Me quitaba a Nauzet y apostaría por un portero veterano y uno del promesas
En defensa,
Laterales no traeria nada aunque se fuese clerc, a no ser que se fuese fuentes también
Centrales: Minimo un central contrastado si no son dos
Centro del campo dos pivotes como dios manda, daros cuenta la carencia que hay que estamos viendo a fausto titular indiscutible sólo porque tiene empuje (porque no tiene mucho mas), y no traeria nada más, a no ser que salga alguno que tenga contrato.
Delantera, teniendo claro que nos quedamos como mucho con Kodro, buscaría dos delanteros, mi preferido Samu del huesca y creo que necesitariamos otro más pero el perfil dependerá del entrenador.

Con lo cual 6 fichajes y de esos mínimo 4 para ser titulares indisicutibles
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

Samu Saiz es mediapunta no delantero y seguro que tendra pretendientes en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por elepele »

Yo todo lo que sea leer que aspiramos a tener a Fausto, Manolo, Digard, Mérida y DLC (todos ellos) en plantilla me provoca un amago de ictus. Cuando me recupere, sepa quién es el DD y quién el entrenador, haré mis quinielas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

Digard, un tio que lleva cuantos años sin jugar?? que se lo coma el Betis, entre DLC y Merida si tuvieramos opción solo me quedaría con uno, pero al tener contrato me da que nos lo tendremos que comer, y a Fausto si que lo quiero en mi equipo, mucho mas que a Causic al que si pudiera tambien le daría boleto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Digard, un tio que lleva cuantos años sin jugar?? que se lo coma el Betis, entre DLC y Merida si tuvieramos opción solo me quedaría con uno, pero al tener contrato me da que nos lo tendremos que comer, y a Fausto si que lo quiero en mi equipo, mucho mas que a Causic al que si pudiera tambien le daría boleto.
Opinamos muy parecido, por eso decía lo de "todos ellos". Me conformaba con Fausto y Mérida. El resto Promesas o fichajes titulares. Aún no sé qué le hemos visto a Manolo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Le vimos que hizo mejor a Merino.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por David7 »

Yo soy de los de limpia en la plantilla,la putada es que pocos acaban contrato,,mal plan.....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Le vimos que hizo mejor a Merino.
Nunca sabremos si fue el huevo o la gallina. De todas formas, intuyo que el año que viene no vamos a tener a Merino, así que tener a Fausto y Manolo en plantilla sería innecesario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por David7 »

Hombre,uno acabo en el Dortmund y otro en el Alcorcón.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Quién ha comparado???

Estamos todos viendo que necesitamos músculo a discreción en medio campo-y en todas partes- y decimos que necesitamos sólo un stoper????????????????

Y ojo, que no digo que haya que ficharlo, principalmente porque económicamente podremos aspirar a alguien de sus características pero de mucho más nivel, cosa que no ocurría el año pasado.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:Quién ha comparado???

Estamos todos viendo que necesitamos músculo a discreción en medio campo-y en todas partes- y decimos que necesitamos sólo un stoper????????????????

Y ojo, que no digo que haya que ficharlo, principalmente porque económicamente podremos aspirar a alguien de sus características pero de mucho más nivel, cosa que no ocurría el año pasado.
erice y ruper podrian funcionar muy bien ah, y ya si consigues traer a ros y eguaras...
dar boleta a dlc debe de ser primordial creo yo, merida o torres pueden coger su puesto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Lo que recuerdo de Erice - me gustaba bastante- no me parecía un jugador de brega, pero no le he visto prácticamente nada desde entonces.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:Lo que recuerdo de Erice - me gustaba bastante- no me parecía un jugador de brega, pero no le he visto prácticamente nada desde entonces.
de brega a lo fausto igual no, pero un tio que sabe donde debe de estar, hacer las cosas faciles y dar apoyo defensivo yo creo que si
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

Para mi necesitamos alguien mas fisico que Erice o Ruper, un Vesga, un Loe o un Manolo (ese perfil, no digo que sean esos) que aparte de dar equilibrio ayude en las jugadas a balon parado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por elepele »

Claro que necesitamos un jugador físico en el mediocampo, pero a ser posible que sepa qué es un balón. Con el presupuesto del año próximo, si no somos capaces de traer un jugador mucho mejor que Manolo, es para matarnos. Rojillo666 comparar a Vesga con Manolo me ha sorprendido viniendo de ti. Pero si hasta Fausto tiene más toque que Manolo, y fíjate que sus desplazamientos de balón son de tres metros...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder