Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA ES DE SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:Ya pero lo de no funcionar tan bien valdrá los fichajes digo yo
Tambien, yo ya he dicho que me quitaba de fichajes a oriol, riviere, sirigu, fuentes,causic y jaime no lo se, vuja, loe, a clerc y sl7 se los llevaran...
Vamos que me quedaba con fausto, merida y no se si con jaime y causic
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:Pues nada fichamos otros 11 jugadores y luego pediremos cantera si no aprendemos nunca. Total los jugadores que tenemos en la plantilla no an demostrado nada en segunda.

Un equipo con Nauzet, Buñuel, D.Garcia, U.Garcia, J.Flaño, Fausto, Mérida, Torres, Jaime, Olavide y Kodro no valen para segunda. Más Juan o Álvaro de portero suplente, M.Flaño, Fuestes, Oier, Barja, De las cuevas, M. Díaz estos serán unos paquetes
Andresin soy tan partidario de la cantera como tu pero hay que buscar un equilibrio, tenemos una base fuerte de jugadores canteranos con Oier, Torres, los Flaño, Unai, David, Buñuel, Olavide, Barja, Otegui y quien sabe si alguno mas, entre ellos hay cinco que no llegan ni a 22 años y eso hay que compensarlo con un jugador hecho por linea teniendo en cuenta las carencias de la plantilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

Yo de los jugadores con contrato que tenemos lo último que haría sería pagarles para encima reforzar a rivales.

No minusvalorándose lo que tenemos porque cualquier equipo de segunda se mataría por tenerlos.

En un equipo base competitivo tenemos que tener 6 o 7 de casa pero siempre nos ha venido bien la gente de fuera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
luimi escribió:Joder chico, todo te parece mal, acaso 5-6 fichajes te parece defenestrar a la cantera con el boquete que tenemos sobre todo atrás???

Tenemos por ejemplo en el promesas o juvenil centrales solventes para pelear arriba en segunda????

He dicho que si se van 8 pues 5-6 fichajes más 2-3 canteranos que suban, aparte de los que están claro.

Crees que es poco subir 2-3 canteranos al primer equipo la 17-18????[/quote


Es que a día de hoy no necesitamos tantos fichajes, ni en defensa no es lo mismo jugar contra la Real que contra el Reus por poner un ejemplo. Estos centrales son válidos para segunda porque ya lo an mostrado. Además dijeron el otro día que no van fichar centrales. Además se empieza pidiendo 6 fichajes y se terminan fichando a 11 tíos.
Se dijo que NO SE IBA A RENOVAR a Vuja, que es parecido pero igual es diferente.

Date cuenta que 2 centrales salen de lesiones gravísimas, o sea que cuidado.

Por otra parte si se fichan 11 hablamos de otro escenario que no comparto y ahí estoy de acuerdo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

PO; Nauzet

LATs; JF,Fuentes,Clerc(?),ABuñuel

CENTs; Tano,MF,DavidGª,Unai

PIVs; FTienza,Oier,Mérida

MPs; Olavide,Torres,DLC,Jaime,

DCs; Kodro

Me salen 17 válidos , 8 de ellos canteranos puros, Kodro casi jeje. Dando por sentada la marcha de AlexB.

Daba la baja a Causic, y no renovaba ni a Loé ni Vuja.

Les sumamos Barja,MDíaz y Otegui hacemos 20 y con 5 fichajes- pocos pero a priori titulares-, PO,CEN,PIV y 2 DEL tenemos las 25 fichas. 11 canteranos de entrada con ficha del primer equipo.


Un hipotético 11

..................FICHAJE

ABuñuel......FICHAJE....MF ó Unai......JF

.............FTienza....FICHAJE

Barja.............Torres..........Kodro

..................FICHAJE

Kodro está preparado para jugar en cualquier lado del ataque.
Conforman un 11 con 5 canteranos y medio muy interesante a mi entender si nos gastamos la masa salarial en pocos fichajes y desequilibrantes, con los 2 mejores foráneos del año anterior (FTienza y Kodro) y reforzado con 4 fichajes que formen una espina dorsal FUERTE de la que estamos HUÉRFANOS.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por igor3p »

te lo compro
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

Siento ser cabezón pero teniendo el Promesas en segunda B y el Iruña en tercera tener 25 fichas en la primera plantilla me parece mucho. Las fichas no tienen que pasar de las 22 así te ahorras coste de la plantilla. Y si en Enero tienes que fichar tienes fichas libres, es que es más yo a Tano sólo le daría ficha en Enero. Primero que se cure bien de la lesión y en todo caso se la doy del Iruña y que coja minutos en el. Teniendo una plantilla corta algunos jugadores pueden alternar el primer equipo y el B. Y a si no están parados, no se puede repetir lo de Olavide. Que tenía ficha del B y no jugaba ni con uno ni el otro. Además que dejar fuera de la convocatoria a 7 futbolista me parecen muchos. Y no me vengáis con las lesiones que también se pueden lesionar 11 jugadores y tener que completar con los del filial estando 25 fichas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por hlloris »

andresin escribió:Siento ser cabezón pero teniendo el Promesas en segunda B y el Iruña en tercera tener 25 fichas en la primera plantilla me parece mucho. Las fichas no tienen que pasar de las 22 así te ahorras coste de la plantilla. Y si en Enero tienes que fichar tienes fichas libres, es que es más yo a Tano sólo le daría ficha en Enero. Primero que se cure bien de la lesión y en todo caso se la doy del Iruña y que coja minutos en el. Teniendo una plantilla corta algunos jugadores pueden alternar el primer equipo y el B. Y a si no están parados, no se puede repetir lo de Olavide. Que tenía ficha del B y no jugaba ni con uno ni el otro. Además que dejar fuera de la convocatoria a 7 futbolista me parecen muchos. Y no me vengáis con las lesiones que también se pueden lesionar 11 jugadores y tener que completar con los del filial estando 25 fichas.
Totalmente de acuerdo. 22 fichas e intentar que todos en mayor o menor medida sean importantes. Zidane si algo ha hecho bien es tener dos equipos completos que compiten por igual y es algo que en segunda debemos hacer si o si porque el campeonato es muy largo.Como en su dia hacia aguirre tambien con las famosas rotaciones.

Paso de que el club traiga jugadores de comparsa como suele ser habitual, no se si para recibir comisiones, devolver favores o que pero ya huele...

22 fichas (incluso alguna menos) y lo demas a tirar del filial que ahora no habra excusa puesto que estara a priori solo una categoria por debajo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Siento ser cabezón pero teniendo el Promesas en segunda B y el Iruña en tercera tener 25 fichas en la primera plantilla me parece mucho. Las fichas no tienen que pasar de las 22 así te ahorras coste de la plantilla. Y si en Enero tienes que fichar tienes fichas libres, es que es más yo a Tano sólo le daría ficha en Enero. Primero que se cure bien de la lesión y en todo caso se la doy del Iruña y que coja minutos en el. Teniendo una plantilla corta algunos jugadores pueden alternar el primer equipo y el B. Y a si no están parados, no se puede repetir lo de Olavide. Que tenía ficha del B y no jugaba ni con uno ni el otro. Además que dejar fuera de la convocatoria a 7 futbolista me parecen muchos. Y no me vengáis con las lesiones que también se pueden lesionar 11 jugadores y tener que completar con los del filial estando 25 fichas.
Ni para ti ni para mí. Te compro lo de las 22 fichas pero me reafirmo en los 5 fichajes.
Clerc probablemente tenga opciones de salir, si no Fuentes, y añado a Mérida y DLC como transferibles.

.............................FICHAJE ó Juan Pérez (Nauzet)

ABuñuel(Tano).....FICHAJE(DavidG).....MF(Unai).....JF(Fuentes ó Clerc)

.....................FTienza(Oier)........FICHAJE(Otegui) y FICHAJE( si no fichamos portero)

Jaime(Olavide)...............FICHAJE de segundo delantero (M.Diaz)).........Torres(Barja)

................................FICHAJE( Kodro)

En resumen causarían baja los cedidos(Sirigu,Digard,Riviere y Oriol),SLeón,AlexB, los que acaban contrato(Vuja,Mario y Loé) más Causic,DLC,Mérida y Fuentes ó Clerc. Total 13 bajas, de las cuales sólo 4 son sensibles; Sirigu,Clerc,Alexb y SLeón. Los otros 9 han sido jugadores prescindibles.

A cambio de perder esas 4 sensibles bajas, las compensaríamos con los 5 fichajes, uno por línea.

Y de los 22, 11 son canteranos. 14 si damos 25 dorsales.

Otra opción como baraja elepele en otro hilo es subir un portero del promesas y utilizar esa ficha para reforzar otra posición, la que esté más huérfana.
La opción de andresin de 22-23 fichas me gusta.

Por cierto, que habría que ver la progresión de Otegui para decidir si debe seguir en el promesas o no.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por andresin »

Pero tu te crees que habra un club es su sano juicio que quiera fichar a Fuentes o De las cuevas. Merida el Huesca pienso que si, aparte del Oviedo que ya lo quiso en invierno. Causic podria volver a Serbia o Turquia. No creo que sea facil desprenderse de algunos jugadores que no an rendido este año.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:Pero tu te crees que habra un club es su sano juicio que quiera fichar a Fuentes o De las cuevas. Merida el Huesca pienso que si, aparte del Oviedo que ya lo quiso en invierno. Causic podria volver a Serbia o Turquia. No creo que sea facil desprenderse de algunos jugadores que no an rendido este año.
Pues estoy seguro de que sí. Fuentes un lateral izquierdo cumplidor aún en buena edad con una buena cantidad de partidos en segunda, para empezar supongo que en su tierra Cordoba estarían encantados.

DLC no tienes más que ponerte sus videos en segunda tanto antes de irse como después, jugador que marcaba diferencias y que incidió muchísimo en nuestro ascenso. No sé si tiene 30 o 31 y estamos viendo a auténticos viejales de su perfil que en segunda son lo reyes, léase Julio Álvarez o en sus tiempos Valerón con Las Palmas.

Yo repito, salvo oferta interesante y con un sustituto atado de garantías no me desprendía de ninguno y mucho menos encima pagándoles parte de su ficha para reforzar rivales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

andresin escribió:Pero tu te crees que habra un club es su sano juicio que quiera fichar a Fuentes o De las cuevas. Merida el Huesca pienso que si, aparte del Oviedo que ya lo quiso en invierno. Causic podria volver a Serbia o Turquia. No creo que sea facil desprenderse de algunos jugadores que no an rendido este año.
Claro que no es fácil.
Más que Fuentes, Clerc es el LI con más salida.
El resto, su destino sería una segunda división o primera de nivel más bajo. Y evidentemente no les van a pagar lo que ya cobran aquí salvo sorpresa. Por eso es difícil, pero la secretaría técnica es para eso, buscar salidas, no sólo hacer fichajes.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

La segunda ahora mismo es un avispero para entrar en play off y para descender, esta apasionante.

Por cierto ayer pude ver un partido completo de Samu Saiz del Huesca, que escándalo de jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por igor3p »

vaya golazo, y encima con caracter, ese sería mi objetivo numero uno para arriba
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por SARASATE »

Lo de Samu Saiz, soñar no cuesta nada pero tiene metas superiores. Equipos de primera.
Responder