Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA ES DE SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo2 escribió:A mí la segunda me gusta pero me da mucho miedo, es peligrosisima a ver si es verdad que con tiempo hacen las cosas bien, para mí ya estamos tardando en dar el nombre del director deportivo y del entrenador y que empiecen a trabajar esta misma noche.
Pues es bueno que entremos con esa cautela que comentas y sabiendo lo que nos jugamos, las dos veces en segunda hemos tenido match ball de segunda B, esperemos que esta vez no sea así pero es una posibilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bolorojillo2 »

Desde luego el año q viene primero salvarse luego ya veremos....... ojalá nos marquesemos una temporada como el levanteveste año pero creo que no es nuestro estilo
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

Tenemos muy buenos recuerdos de la segunda pero es una idealización, la segunda es ir a Miranda con el diluvio universal y que te saquen del campo o que venga aquí la Llagostera y te arree un gol en el descuento que te pone mirando a Cuenca.

La segunda es comer mucha mierda y sufrir como un perro en el campo, puedes llegar a pasártelo bien como aficionado en momentos determinados eso sí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

La mentalidad en segunda tiene que ser sumar 50 pts- salvación- y a partir de ahí crecer. O sea simplemente el camino marcado en la 15-16.

Que ya vemos RAVALL,MALL,COR,ALM ó ELC como lo están pasando.

Estoy seguro que tenemos una plantilla de segunda y bastante apañada- por eso hemos descendido claro- y con jugadores que YA han demostrado rendimiento en dicha categoría, no como tras el traumático descenso de la 13-14. La clave es ésa, que YA conocen bien la categoría.

Nauzet,
Tano,MF,Unai,DavidGª
JF,Oier,Fuentes,Clerc
FTienza,Causic,FMérida,Torres
DLC,Olavide,Jaime
Kodro

Me parecen 17 nombres correctos como base de la próxima plantilla, dando como vendidos a SLeón y ABerenguer.

5 FICHAJES DIFERENCIALES ( 1 PO,1 CENT,1 PIV y 2 DEL) y cubrir posibles bajas claro(Clerc ó FMérida p.ej.) más 3 nuevos canteranos(Buñuel?,Barja?,MDíaz?) darían lugar a una plantilla bastante competente.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por united »

luimi escribió:La mentalidad en segunda tiene que ser sumar 50 pts- salvación- y a partir de ahí crecer. O sea simplemente el camino marcado en la 15-16.

Que ya vemos RAVALL,MALL,COR,ALM ó ELC como lo están pasando.

Estoy seguro que tenemos una plantilla de segunda y bastante apañada- por eso hemos descendido claro- y con jugadores que YA han demostrado rendimiento en dicha categoría, no como tras el traumático descenso de la 13-14. La clave es ésa, que YA conocen bien la categoría.

Nauzet,
Tano,MF,Unai,DavidGª
JF,Oier,Fuentes,Clerc
FTienza,Causic,FMérida,Torres
DLC,Olavide,Jaime
Kodro

Me parecen 17 nombres correctos como base de la próxima plantilla, dando como vendidos a SLeón y ABerenguer.

5 FICHAJES DIFERENCIALES ( 1 PO,1 CENT,1 PIV y 2 DEL) y cubrir posibles bajas claro(Clerc ó FMérida p.ej.) más 3 nuevos canteranos(Buñuel?,Barja?,MDíaz?) darían lugar a una plantilla bastante competente.
Creo que Mérida y Fuentes/Clerc deberían salir. SI me apuras Jaime también.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

Porteros: Nauzet y Juan Pérez
Centrales: M. Flaño, Unai, David y Tano
Lateral derecho: Buñuel y J. Flaño
Lateral Izquierdo: Fuentes y Clerc (Endika Irigoien si sale Clerc)
Centrocampistas: Fausto, Oier, Causic, Otegui y fichaje (alguien que mueva un poco la pelota, como Otegui, y si hace falta Causic fuera)
Banda izquierda: Barja y fichaje
Banda derecha: Olavide y Berenguer o fichaje
Media punta: Torres y Miguel Díaz
Delantera: Kenan y dos fichajes

Para todo lo demás, Osasuna Promesas.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Osasuna20 »

ongi escribió:Porteros: Nauzet y Juan Pérez
Centrales: M. Flaño, Unai, David y Tano
Lateral derecho: Buñuel y J. Flaño
Lateral Izquierdo: Fuentes y Clerc (Endika Irigoien si sale Clerc)
Centrocampistas: Fausto, Oier, Causic, Otegui y fichaje (alguien que mueva un poco la pelota, como Otegui, y si hace falta Causic fuera)
Banda izquierda: Barja y fichaje
Banda derecha: Olavide y Berenguer o fichaje
Media punta: Torres y Miguel Díaz
Delantera: Kenan y dos fichajes

Para todo lo demás, Osasuna Promesas.
Te lo compro de arriba a abajo
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por united »

Osasuna20 escribió:
ongi escribió:Porteros: Nauzet y Juan Pérez
Centrales: M. Flaño, Unai, David y Tano
Lateral derecho: Buñuel y J. Flaño
Lateral Izquierdo: Fuentes y Clerc (Endika Irigoien si sale Clerc)
Centrocampistas: Fausto, Oier, Causic, Otegui y fichaje (alguien que mueva un poco la pelota, como Otegui, y si hace falta Causic fuera)
Banda izquierda: Barja y fichaje
Banda derecha: Olavide y Berenguer o fichaje
Media punta: Torres y Miguel Díaz
Delantera: Kenan y dos fichajes

Para todo lo demás, Osasuna Promesas.
Te lo compro de arriba a abajo
No debería diferir mucho de esto la idea de plantilla del año que viene. Quizás te cambiaría lo de alguien que mueva la pelota por un "ancla" en medio campo. Un tío que no te abarque más de un radio de 15 metros pero que esté ahí siempre. Lo que venía a ser Manuel el año pasado o lo que vendría a ser mi sueño, Ion Erice
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por emeka »

Como vamos a disfrutar el año que viene viajando por segunda!!!!!. Jaja estoy medio cachondo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por kosecky »

emeka escribió:Como vamos a disfrutar el año que viene viajando por segunda!!!!!. Jaja estoy medio cachondo.
Dios te oiga.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Si viene tan bien Juan Pérez podríamos aceptar no fichar portero...


Pero de verdad que no pensáis que necesitamos 1 central de nivel???

Y un pivote defensivo que pelee con FTienza por un puesto?


No cometamos otra vez el error de NO formar una espina dorsal con poderío desde atrás....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

united escribió:
Osasuna20 escribió:
ongi escribió:Porteros: Nauzet y Juan Pérez
Centrales: M. Flaño, Unai, David y Tano
Lateral derecho: Buñuel y J. Flaño
Lateral Izquierdo: Fuentes y Clerc (Endika Irigoien si sale Clerc)
Centrocampistas: Fausto, Oier, Causic, Otegui y fichaje (alguien que mueva un poco la pelota, como Otegui, y si hace falta Causic fuera)
Banda izquierda: Barja y fichaje
Banda derecha: Olavide y Berenguer o fichaje
Media punta: Torres y Miguel Díaz
Delantera: Kenan y dos fichajes

Para todo lo demás, Osasuna Promesas.
Te lo compro de arriba a abajo
No debería diferir mucho de esto la idea de plantilla del año que viene. Quizás te cambiaría lo de alguien que mueva la pelota por un "ancla" en medio campo. Un tío que no te abarque más de un radio de 15 metros pero que esté ahí siempre. Lo que venía a ser Manuel el año pasado o lo que vendría a ser mi sueño, Ion Erice
También, pero para eso cuento con Fausto, que espero que en Segunda destaque.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Habría que ver también el dibujo que se quiere implantar claro, no es lo mismo jugar con 3 centrales ó 2, con carrileros ó con extremos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Si viene tan bien Juan Pérez podríamos aceptar no fichar portero...


Pero de verdad que no pensáis que necesitamos 1 central de nivel???

Y un pivote defensivo que pelee con FTienza por un puesto?


No cometamos otra vez el error de NO formar una espina dorsal con poderío desde atrás....
Creo que a Juan debemos de darle la oportunidad en Segunda. Siempre han salido porteros de Tajonar, pero llevamos ya años sin sacar a nadie. De esta última hornada, que parece inmensa, ya se nos han escapado Cantero y Ezkieta, que no pase lo mismo con Juan y Álvaro.

En cuanto al central, sí, podría ser una gran incorporación, pero tengo fe en estos cuatro para Segunda. Como mucho, cesión de Tano para coger forma una temporada lejos de aquí y dejar hueco para un central de más nivel, si es que se puede traer.

Y en la pelea con Fausto, Oier. Para mí siempre ha sido medio, un medio bregador con mucha capacidad física. En mi opinión, sus mejores partidos tanto en Primera como en Segunda han sido en el centro del campo, y espero verle ahí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Oier haciendo la presión adelantada como el año pasado con MM y por delante del pivote me parece que hizo sus mejores partidos.

Pero como pivote por delante de la defensa no lo veo, ojalá me equivoque. Una vez jugó este año así y no salió muy bien pero bueno, supongo que en segunda lo haría bastante mejor.
Responder