Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA ES DE SEGUNDA

Toda la actualidad de Osasuna
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ^FiLoS^ »

YA por fin, Osasuna es de segunda. Donde espero que como hace antaño, disfrutemos y podamos ir a los campos a disfrutar como ya hicierámos.
Mención especial a que tengamos que descender DOS veces para terminar de limpiar la Mierda bien.

Gora Osasuna.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Garaipen »

Todavía NO.
Tiene que ser oficial. El Eibar acabó antepenúltimo y no descendió. Aunque no suelen darse esos milagros todos los años.
En segunda creo que se puede competir bien nuevamente pues se ascendió con una defensa bastante mala y parecida.
No creo que haya que limpiar mierda. Los jugadores son los que son y ya está, no ha funcionado. La directiva ha puesto de su dinero y ha tenido fallos y virtudes, pero de momento, nada de mierda.
Dinero va a entrar de berenguer, león y quizá alguno más. Ojalá se quede Kodro.
Pero primero que se confirme el descenso.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por luimi »

Volveremos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por elepele »

Bueno, pues tenemos desde mañana mismo para refundar Osasuna. Y todo empieza en Tajonar. Sin excusas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Desde la directiva, cuerpo tecnico, hasta jugadaores (donde menos), tengo la sensacion de que seguimos anclados al pasado (al de la epoca Izco), donde creo que es donde hay que limpiar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ongi »

Yo estoy muy arriba ahora mismo.

¡VOLVEREMOS! ¡AUPA OSASUNA!
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Garaipen »

^FiLoS^ escribió:Desde la directiva, cuerpo tecnico, hasta jugadaores (donde menos), tengo la sensacion de que seguimos anclados al pasado (al de la epoca Izco), donde creo que es donde hay que limpiar.
¿Y qué hay que limpiar exactamente?
Sobre los jugadores el foro aplaudió en su mayoría los fichajes. (en primera no han funcionado finalmente)
La directiva hizo su labor económicamente.
¿Dónde hay que limpiar? No sé cómo se podría hacer mejor excepto por los despidos sin fundamento de los entrenadores.
Hay que reconocer que no ha funcionado el equipo deportivamente y ya está. Ningún misterio. Es el único Club de los cuatro que hay, que jamás va a tener dinero ni ayudas públicas para competir en primera. El fútbol ha cambiado y Osasuna parte con desventaja sobre muchos equipos.
Última edición por Garaipen el 26 Abr 2017, 22:39, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bocanegra »

Hay que volver a ser un equipo de fútbol y causar respeto, creo que volveremos a dar guerra este mismo año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ^FiLoS^ »

En resumen, creo que esta temporada ha sido para tirarla a la basura. Hemos dado pena por todos los dos por donde hemos estdo. Con ganas de que terminase ya la liga. Muy ABURRIDO con esta temporada, totalmente desenganchado del equipo etc. No se que mas decir. he esperado a que se confirmase el descenso para hablar pero llevo tiempo muy desmotivado con la imagen del equipo y el circo que somos a dia de hoy.

Personalmente estoy bastante más contento con el descenso que al contrario. Espero, esta vez, una revolución de verdad.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Garaipen »

En el último descenso hubo una revolución de verdad, directiva incluida.
En primera fatal, por primera vez en tiempos, no se asienta en primera.
En segunda compitieron bien con un equipo similar o peor que el de ahora (consecuencia de esa revolución que se hizo con humildad y ascendieron)
Por lo que hay esperanzas de ver fútbol más igualado y luchado pues la segunda es divertida y muy muy larga.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Garaipen »

Por cierto. ¿Dónde hay en el mercado un jugador tipo pablo garcía?
Para mí sería prioridad pues ni en el ascenso ni el descenso ha habido jugadores así. Hace falta uno en el centro del campo que vaya a muerte y que incluso sea muy tarjeteado.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Garaipen escribió:Por cierto. ¿Dónde hay en el mercado un jugador tipo pablo garcía?
Para mí sería prioridad pues ni en el ascenso ni el descenso ha habido jugadores así. Hace falta uno en el centro del campo que vaya a muerte y que incluso sea muy tarjeteado.
FAUSTO
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Garaipen »

^FiLoS^ escribió:
Garaipen escribió:Por cierto. ¿Dónde hay en el mercado un jugador tipo pablo garcía?
Para mí sería prioridad pues ni en el ascenso ni el descenso ha habido jugadores así. Hace falta uno en el centro del campo que vaya a muerte y que incluso sea muy tarjeteado.
FAUSTO
Fausto es imprescindible en segunda pero me sigue faltando un Pablo García más líder con declaraciones incendiarias.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por ^FiLoS^ »

Garaipen escribió:
^FiLoS^ escribió:
Garaipen escribió:Por cierto. ¿Dónde hay en el mercado un jugador tipo pablo garcía?
Para mí sería prioridad pues ni en el ascenso ni el descenso ha habido jugadores así. Hace falta uno en el centro del campo que vaya a muerte y que incluso sea muy tarjeteado.
FAUSTO
Fausto es imprescindible en segunda pero me sigue faltando un Pablo García más líder con declaraciones incendiarias.
MANOLO
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA ES DE SEGUNDA

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí la segunda me gusta pero me da mucho miedo, es peligrosisima a ver si es verdad que con tiempo hacen las cosas bien, para mí ya estamos tardando en dar el nombre del director deportivo y del entrenador y que empiecen a trabajar esta misma noche.
Responder