Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Canguro »

Obviamente si se rie Unzue es por Mascherano. Nadie cree que se está riendo de Osasuna por bajar. Pero lo que duele es verlo participar en este show de ayer. Que lo haga Suarez, a mi me da igual. Lógicamente Osasuna le importa un pepino. O Luis Enrique. Pero que sea Unzue duele.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por elepele »

Rrojillo2008 escribió:
igor3p escribió:para mi se esta mezclando todo, por ser de osasuna no puedes reírte de la situación de que si no le regalan ese penalti a mascherano seguiría otros 10 años sin meter un gol, es que el problema es que no se ríe de osasuna, se rie de mascherano. Y no es por defenderlo ni mucho menos, pero creo que si habrían acabado empate a dos o estaríamos 5, nos daría igual.
El problema es que la última media hora no se quiso meter la pierna en ninguna jugada, eso si es una falta de respeto, no competir.
Si ellos sin despeinarse, ni siquiera apretar un poquito nos metieron un saco. Ayer con esa actitud si quieren nos meten 14
El mejor comentario que he leído sobre la polémica. Estoy seguro que Unzue no se ríe de Osasuna en ningún momento. Lleva varias temporadas en el barca y conoce perfectamente lo que hay en su vestuario. Mascherano (un profesional como la copa de un pino), no ha podido marcar un gol en todo lo que lleva. Se da la circunstancia que hay un penalti. No están ni Messi, ni Suarez ni Neymar en el campo. Coge el balón Rakitic y el público se acuerda del Argentino. Coge el balón y con toda la profesionalidad del mundo marca un gol que seguramente le habrá hecho mucha ilusión. Los cules están pensando en Mascherano en ese momento. Estoy seguro que en ese momento Unzue está pensando en su jugador, se alegra por el y piensa en todo lo que le ha costado marcar un gol durante todos los años que lleva y se alegra por su jugador.

Nosotros los rojillos, hemos pasado un año muy duro y como bien ha puesto Elepele, en vez de pensar en todas las cosas que hemos hecho mal focalizamos el problema en otro aspecto y mucha gente aprovecha para atizar a un ex-rojillo. Que la gente sea antimadridista o anticulé me parece muy bien, porque cada uno puede ser lo que le de la gana, siempre y cuando haya un mínimo de respeto. A mi personalmente me dieron mucha lastima las declaraciones de nuestro entrenador y la actitud con la que vi a un equipo que ha demostrado no tener categoría para estar en primera división con estos jugadores. Seguiremos animando y ojalá vengan tiempos mejores. Aupa Osasuna.
Gran dosis de racionalidad en ambos comentarios.

La verdad es que venimos de una temporada tan desilusionante y tan frustrante que es hasta lógico buscar nuevos objetivos a los que atizar. Personalmente me aburre tanto esta plantilla, esta actitud, esta falta de calidad, competitividad, rasmia y profesionalismo (no hablo sólo de los jugadores) que reconozco que ha habido partidos que no he visto por esa falta de ilusión. Pero quiero ser optimista y creer que desde la semana que viene (Sabalza podría haber dicho desde hoy mismo) se va a ir en la dirección correcta. Al final este hilo es más un sitio donde desahogarnos que un debate real.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

Estoy de acuerdo en el análisis futbolístico.

También en que Unzue quiero creer que incluso querría que se hubiera salvado Osasuna, al menos espero que el mundo profesional no convierta a los profesionales en témpanos de hielo.

Pero lo mismo que digo eso digo que no comprendo cómo uno tiene cuerpo para estar cachondeandose en un 6 a 1 contra el club que se supone que es el de tu vida, me parece una falta de saber estar y de respeto.

Tenemos muchos problemas y hay que meterles mano por lo demás.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por luimi »

Efectivamente Unzué se reía por Mascherano.

Pero también hay que saber estar cuando está descendiendo el equipo que te formó.

Que una cosa no quita la otra.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por luimi »

Me sorprende que alguien se "sorprenda", valga la redundancia, de que se comenten los detalles- sean deportivos o no- de un partido jugado hace menos de 24 horas, en fin, es lo que hay.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Red »

luimi escribió:Efectivamente Unzué se reía por Mascherano.

Pero también hay que saber estar cuando está descendiendo el equipo que te formó.

Que una cosa no quita la otra.
Así lo veo yo.....le puede hacer gracia el gol de Mascherano por el cachondeo que tengan en el vestuario, pero yo entiendo que si hubiera tenido alguna sensibilidad hacia Osasuna, o bien no se hubiera reído o bien se le hubiera cambiado la cara al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Por otro lado, creo que lo primero que comenté del partido en el primer mensaje que puse en este hilo fue lo mal que lo hicieron los nuestros del 3-1 en adelante, incurriendo en la peor versión que han dado en demasiados momentos de esta temporada. Y Vasi, pues espero que no siga en el club el año que viene. Igual que me dará igual si se van Sergio, Jaime, y algunos más.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por rojki6 »

A mi me parece normal que le dejen a Mascherano tirar el penalti. El chaval no había marcado y era una oportunidad. Lo que me parece lamentable es el show de risas y menosprecio que tenían montado en ese banquillo. Para mí una falta de respeto. Y a Unzué que le den por culo, no quiero verlo relacionado con Osasuna nunca. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe, ojalá tengamos oportunidad de devolvérsela a esta panda de impresentables.
Me dan mucho asco tanto el Madrid como el Barsa, pero estos hijos de puta ya van varias que nos la hacen como el día de la niebla. Yo también celebro los goles de equipos extranjeros contra ellos, en la liga española tienen a todos hasta los cojones.
Se echa de menos al gran Carles Puyol poniendo orden.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por tribuna sur »

En navarrasport pone que la clausula de barja asciende a 4 millones si debuta con el primer equipo.
Lo que yo me pregunto es como vasi no le hizo debutar en barcelona con el partido ya resuelto y jugandose el promesas lo que se juega estos partidos.
Como se nos vaya sin debutar es para hacerselo mirar y mas habiendo estado convocado 2 partidos.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:En navarrasport pone que la clausula de barja asciende a 4 millones si debuta con el primer equipo.
Lo que yo me pregunto es como vasi no le hizo debutar en barcelona con el partido ya resuelto y jugandose el promesas lo que se juega estos partidos.
Como se nos vaya sin debutar es para hacerselo mirar y mas habiendo estado convocado 2 partidos.
Por lo que he visto en Diario de Navarra el jugador el año que viene se incorpora al primer equipo y su cláusula sube a 4 kilos, parece ser que no se corre ningún peligro porque la decisión siempre es de Osasuna y además se quiere atar bien a Areso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:En navarrasport pone que la clausula de barja asciende a 4 millones si debuta con el primer equipo.
Lo que yo me pregunto es como vasi no le hizo debutar en barcelona con el partido ya resuelto y jugandose el promesas lo que se juega estos partidos.
Como se nos vaya sin debutar es para hacerselo mirar y mas habiendo estado convocado 2 partidos.
Por lo que he visto en Diario de Navarra el jugador el año que viene se incorpora al primer equipo y su cláusula sube a 4 kilos, parece ser que no se corre ningún peligro porque la decisión siempre es de Osasuna y además se quiere atar bien a Areso.
Gracias por la aclaracion.la verdad es que me chocaba que no hubiese jugado
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por treziak84 »

Vasi dijo que se hubiera incurrido en alineación indebida.

Aunque también lo podía haber cambiado por otro promesa.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:Vasi dijo que se hubiera incurrido en alineación indebida.

Aunque también lo podía haber cambiado por otro promesa.

Hombre si lo saca en vez de Olavide viendo como iva el partido no pasa nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

andresin escribió:
treziak84 escribió:Vasi dijo que se hubiera incurrido en alineación indebida.

Aunque también lo podía haber cambiado por otro promesa.

Hombre si lo saca en vez de Olavide viendo como iva el partido no pasa nada
creo que la clausula de Barja es más alta.
Responder