Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por kosecky »

Pues si, merecido descenso, evidentemente culpa de la Junta ,Vasi y tal, pero muchos jugadores han demostrado estar aquí de paso y estar en el escaparate para el año que viene, no solo León, sino Jaime, Clerc, Sirigu(que no le reprochó nada ojo), Mérida, Dlc y seguro me dejó alguno. Toda esta gente que no está implicada fuera, los canteranos que no quieran seguir pues cláusula y fuera, Berenguer, David García o el que sea. Oier creo nos ha demostrado que ni de central ni ostias, tío limitado, aunque puede cumplir unos minutillos en cualquier puesto, pero no da para más. Y Torres entre lesión y ostias no ha dado nada este año. Me quedo con Kodro y el coraje de Fausto, eso sí, Fausto para segunda. Me quedo con la duda de lo que nos podrán dar los flaño, creo que poco o muy poco ya. De Tano pienso que puede ser válido. Tengo claro que debe irse mucha gente y subir varios del promesas que sientan Osasuna y fichar gente buena, pero no dos, sino más jugadores. Yo no es que busque el ascenso, sino el 10-12-12 o 8 lugar en la clasificación. Pero ahora mismo tengo claro que estaremos luchando por no bajar a 2b.
Bocanegra
Mensajes: 10844
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

A todo esto el Madrid también le lleva metidos un carro de goles al Coruña, ahora 6, que puta vergüenza de liga, en fin al menos disimulara un poco nuestra debacle a parte de que deseo con todas mis fuerzas que el Barca no gane la liga.

El próximo domingo espero que seamos capaces de restablecer un poco el animo y competir como perros, aún hay cosas en juego, sobre todo la vergüenza torera de llamarse profesional del fútbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:A todo esto el Madrid también le lleva metidos un carro de goles al Coruña, ahora 6, que puta vergüenza de liga, en fin al menos disimulara un poco nuestra debacle a parte de que deseo con todas mis fuerzas que el Barca no gane la liga.

El próximo domingo espero que seamos capaces de restablecer un poco el animo y competir como perros, aún hay cosas en juego, sobre todo la vergüenza torera de llamarse profesional del fútbol.
Si no les motiva abandonar el último puesto es que no serían profesionales. Eso sí, lo pueden dar todo y perder, que en muchos partidos de este año ha pasado. No he visto una mayoría de partidos en que pasaran de todo, simplemente se ha visto que no había manera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por luimi »

La mentalidad en segunda tiene que ser sumar 50 pts- salvación- y a partir de ahí crecer. O sea simplemente el camino marcado en la 15-16.

Que ya vemos RAVALL,MALL,COR,ALM ó ELC como lo están pasando.

Estoy seguro que tenemos una plantilla de segunda y bastante apañada- por eso hemos descendido claro- y con jugadores que YA han demostrado rendimiento en dicha categoría, no como tras el traumático descenso de la 13-14. La clave es ésa, que YA conocen bien la categoría.

Nauzet,
Tano,MF,Unai,DavidGª
JF,Oier,Fuentes,Clerc
FTienza,Causic,FMérida,Torres
DLC,Olavide,Jaime
Kodro

Me parecen 17 nombres correctos como base de la próxima plantilla, dando como vendidos a SLeón y ABerenguer.

5 FICHAJES DIFERENCIALES ( 1 PO,1 CENT,1 PIV y 2 DEL) y cubrir posibles bajas claro(Clerc ó FMérida p.ej.) más 3 nuevos canteranos(Buñuel?,Barja?,MDíaz?) darían lugar a una plantilla bastante competente.
Bocanegra
Mensajes: 10844
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

Y para que quede claro, el cabreo de unos cuantos no viene porque tire el penalti del sexto Mascherano, por mí como si lo tira el utilero de rabona, mi cabreo viene porque hay un navarro y "en teoría" osasunista que está en el banquillo aplaudiendo y descojonándose. Alguno dirá que soy un exagerado pero propongo un ejercicio,¿ os imagináis la misma situación con Luis Enrique y su Sporting?, le pueden meter 6 o 12 pero me juego lo que quieras a que a Luis Enrique no le pillan esos gestos ostentosos en el banquillo, la cabeza te dice que hay que poner cara de poker, darle la mano a Mascherano si quieres y punto, pero se ve que es mucho pedir.

Cuestión distinta es la actitud del Barcelona, yo llevo muchos años pillándoles unos desprecios y ninguneos que no he visto en otro equipo de primera, pero bueno allá ellos, me la sopla, quizá deban preocuparse de su temporada que por ahora es un bluf, si les consuela los juegos de artificio de ganar a una banda pues enhorabuena.

En fin, ahora a pensar en nosotros porque está claro que nadie más lo va a hacer, a intentar plantar cara a lo que queda de primera y a la segunda y a ver si alguno de los que tenemos en plantilla abandona la cara de bobo y mingafría y se mete en modo profesional que ya va siendo hora.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Txomin_ »

Siempre he sido antimadridista y antes le tenia cierta simpatía al Barsa. Pero en los últimos años me ha empezado a dar bastante asquete. Lo de ayer es la gota que colma el vaso. Ascazo, asi de claro. Deportivamente ojala que no se coman un colin.
Espero que los nuestro sigan peleando y no quedemos últimos, es un ultimo aliciente y un objetivo que se puede conseguir.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por rojillo666 »

Respecto a Unzue no lo quiero en Osasuna ni ahora ni en el futuro, sera por entrenadores!

Respecto al Barsa, para mi es la misma basura que el Madrid, luego la gente se extraña cuando digo que ojala los eliminen a los dos de la champions.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por rojillo »

yo ya hace tiempo que el barca supero en asco al madrid y cada dia aumenta mucho mas...deseando que se juegue la liga el madrid en malaga y michel se deje meter 5 goles ya nos reiremos entonces ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por elepele »

Somos únicos. En lugar de arremeter contra la banda que nos representa a todos los niveles (junta, dirección técnica y plantilla), nos dedicamos a sacudir al equipo rival porque se pega un festín a nuestra costa. A mi no me molesta que un rival infinitamente superior se dedique a jugar y a meternos goles. Ni tan siquiera me molesta que un ex-rojillo se descojone en el banquillo por el gol de Mascherano. A mi lo que me molesta es que mi equipo haga el ridículo jornada a jornada. Que tengamos en el banquillo a un supuesto DD que nunca en su vida había entrenado. Que estemos día sí y día también en los juzgados. Que siempre tengamos un objetivo externo al que sacudir con tal de no ver nuestras verguenzas. Que convirtamos este hilo en una competición para ver quién nos da más asco, si Madrid, Barça o Athletic. Osasuna ha hecho uno de sus mayores ridículos esta temporada, y de eso no tienen culpa Unzué, Mascherano, el Barça, el Madrid o la luna. Equipos de medio pelo de los que nos reíamos en pretemporada nos han pegado auténticos baños. Y encima estamos suspirando por conservar el 90% de esta plantilla y, casi, darle continuidad a Vasi y la junta. Terrible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por luimi »

Hombre elepele, tú creo y otros habéis "denunciado"-igual me equivoco, menudo año- que se les ha dado hasta hartar a alguno de nuestros jugadores durante la mayor parte de la temporada.

A Sabalza y al serbio también se le ha dado hasta hartar.

Lo que pasa es que son tantos meses de repartir que ni nos acordamos.

Hoy le tocaba al FCB como antes al ATH, al RM o al SEV.

Eso sí, Unzué se lo ha ganado a pulso.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Canguro »

Así es, Elepele. Hay que mirarse un poco el ombligo. Si Osasuna no quería participar de la fiesta del Barcelona, lo que tenía que haber hecho es pegar 2 entradas feas a cualquier jugador y decidles: ¡¡eh, que aquí no se va a reir nadie de nosotros!! El Barcelona hizo lo que tenía que hacer. Yo, en todos mis años de deportista, no hay cosa que más me ha jodido que la clemencia. El Barcelona tiene que hacer lo que hizo. Que es meternos los que pueda. Y disfrutar. ¿Preferís que se dediquen a pasarse el balón durante todo el partido sin ni siquiera atacar dejando claro que no os metemos 8 porque no queremos? ¿Por qué coño nos tiene que respetar? ¿Porque somos Osasuna? El único que debería habernos respetado un poco es Unzue y no lo hizo. Pues punto y final. Y por supuesto, los que nos tienen que respetar es la directiva, el entrenador y los jugadores. Y pocos nos respetaron ayer. Desde las declaraciones de Vasi en la previa, no nos respetaron. Ni muchos jugadores que se fueron a pasear y a disfrutar de la ocasión. A mí eso sí me indigna. No lo que hicieran los rivales. Los rivales piensan en ellos mismos, no en lo que tienen delante.
united
Mensajes: 2838
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por united »

A mi que nos metan 7 me da exactamente igual, pero el gesto del penalty sobra completamente. Estás dándole un baño y mandando a segunda a un equipo (Algo que esa banda no tiene ni idea de lo que significa como club y como aficionado). Personalmente me jode más la actitud de algunos jugadores, la planificación de la temporada, los vaivenes de esta junta etc. Pero ese es NUESTRO problema y tenemos que erradicarlo, no tenemos (como equipo y como afición) por que aguantar que Iniesta, Luis Suárez o Unzúe se nos ría a la cara.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por wasp »

Una cosa no está reñida con la otra. Que seamos una banda y una mierda como una catedral no significa que como club tengamos que aguantar burlas y faltas de respeto. Algunos parece que no entendéis que Osasuna esta por encima de vasi, sabalza, canal, jugadores y entrenadores. Yo lo que vi ayer con el penalti de mascherano fue una burla y falta de respeto al club. Me la suda vasi y los jugadores. El club somos sobre todo los aficionados.
Que estemos haciendo una temporada de vergüenza no implica que haya que aguantar ninguneos ni desprecios. A mí de pequeño me enseñaron respeto y educación, y yo ayer no vi eso en el barsa. Si resulta que ahora justifican eso algunos osasunistas diciendo que nos lo merecemos por ser una mierda de equipo allá ellos. Pero a mí me toca las narices y mucho.

tenemos que ser un equipo digno. Pero la dignidad no es solo ir a Barcelona e intentar evitar una goleada como sea. La dignidad es también quejarse si el equipo contrario té esta humillando. Que seamos una banda y hayamos hecho una mierda de temporada no significa que nos dejemos pisotear. Ante todo la cabeza alta, porque el orgullo y la dignidad como club se deben mantener. No nos fustiguemos más
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por rojillo666 »

No confundamos las cosas, nadie está criticando al Barsa por meternos 7, estamos criticando la actitud de Unzue, de una persona concreta, evidentemente Messi o Mascherano no tienen motivos para tener clemencia con nosotros como yo tampoco tengo que justificar la enorme alegría que me dio que la Juventus les eliminara de la Champions.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:No confundamos las cosas, nadie está criticando al Barsa por meternos 7, estamos criticando la actitud de Unzue, de una persona concreta, evidentemente Messi o Mascherano no tienen motivos para tener clemencia con nosotros como yo tampoco tengo que justificar la enorme alegría que me dio que la Juventus les eliminara de la Champions.
Claro, es normal que os alegréis de los repasos de la Juventus o el PSG, auténticos adalides de equipos modestos, ¿no? No os olvidéis que tanto esos como el Bayern, Milan, Chelsea, etc... son la misma mierda, como les denominais, pero de otros países.
Responder