Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:No confundamos las cosas, nadie está criticando al Barsa por meternos 7, estamos criticando la actitud de Unzue, de una persona concreta, evidentemente Messi o Mascherano no tienen motivos para tener clemencia con nosotros como yo tampoco tengo que justificar la enorme alegría que me dio que la Juventus les eliminara de la Champions.
Claro, es normal que os alegréis de los repasos de la Juventus o el PSG, auténticos adalides de equipos modestos, ¿no? No os olvidéis que tanto esos como el Bayern, Milan, Chelsea, etc... son la misma mierda, como les denominais, pero de otros países.
Pues será, pero como yo lo que tengo que aguantar es la propaganda llegada desde Madrid o Barcelona pues prefiero que los eliminen, cada uno es libre de simpatizar o no simpatizar con el equipo que quiera, y a mi el Madrid y Barsa me dan asco, y la reacción ayer de Unzue me parecio repulsiva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por kosecky »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:
rojillo666 escribió:No confundamos las cosas, nadie está criticando al Barsa por meternos 7, estamos criticando la actitud de Unzue, de una persona concreta, evidentemente Messi o Mascherano no tienen motivos para tener clemencia con nosotros como yo tampoco tengo que justificar la enorme alegría que me dio que la Juventus les eliminara de la Champions.
Claro, es normal que os alegréis de los repasos de la Juventus o el PSG, auténticos adalides de equipos modestos, ¿no? No os olvidéis que tanto esos como el Bayern, Milan, Chelsea, etc... son la misma mierda, como les denominais, pero de otros países.
Pues será, pero como yo lo que tengo que aguantar es la propaganda llegada desde Madrid o Barcelona pues prefiero que los eliminen, cada uno es libre de simpatizar o no simpatizar con el equipo que quiera, y a mi el Madrid y Barsa me dan asco, y la reacción ayer de Unzue me parecio repulsiva.
Totalmente de acuerdo contigo rojillo666.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por elepele »

Bueno, pues ya tenemos localizado al culpable de nuestra temporada: Juan Carlos Unzué.

Y una última cosa, poco respeto podemos pedir a nadie cuando nuestros propios jugadores no lo tienen. Como bien decís, si ayer soltamos una patada con el 4-0 y les recordamos que les quedan varios partidos aún por delante, seguro que el respeto hubiese sido otro. ¿Visteis a algún jugador exigir ese respeto? ¿Visteis a algún jugador pegar un grito? O peor aún ¿algún jugador no pidió alguna camiseta a los rivales? Enfocad la responsabilidad en casa, que es donde primero hay que ganarse el respeto.

Y sí, por si tenéis dudas, a mi no me gustaron las risas de Unzué en el banquillo. Estoy seguro que si el rival es el Sportingo a Luis Enrique no le veríamos de risas. Pero bueno, arrieros somos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Bueno, pues ya tenemos localizado al culpable de nuestra temporada: Juan Carlos Unzué.
Alguien ha dicho eso?? creo que todos somos conscientes de nuestros defectos y las causas de este ridiculo.


elepele escribió:Y sí, por si tenéis dudas, a mi no me gustaron las risas de Unzué en el banquillo. Estoy seguro que si el rival es el Sportingo a Luis Enrique no le veríamos de risas. Pero bueno, arrieros somos...
Pues esto es justo lo que tratamos de decir.
Última edición por rojillo666 el 27 Abr 2017, 12:05, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por tribuna sur »

Yo en este tema estoy con todos jaja.Me alegro de que los hayan eliminado,es mas,creo que han hecho el ridiculo porque los han eliminado 2 veces este año(sin ayuda arbitral contra el Psg no hubiesen pasado)y estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de wasp de cabo a rabo.
No me parece mal que tire mascherano el penalty,lo que me parece mal son las risitas y falta de respeto de TODOS (unzue,Luis enrique ,pique etc)jugando contra un equipo que no es de su liga, EL CUAL AYER BAJO A SEGUNDA.creo que solo por eso nos debian haber tenido mas respeto.
por ejemplo creo que Luis enrique ha entrenado al sporting asi que sabe de que va esto,que muchos vienen de abajo coño!!!
Y si,me parece fatal que nos metan 7,se pueden quedar en 4 o 5 y quedan como unos señores.No les vale de nada hacernos un 7 si les elimina la juve.Si nosotros hiciesemos eso contra un 2 b en copa tambien me pareceria igual de mal .
llevo años que estoy hasta los huevos de este equipacho,nos la han jugado muchas veces.
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Bueno, pues ya tenemos localizado al culpable de nuestra temporada: Juan Carlos Unzué.

Y una última cosa, poco respeto podemos pedir a nadie cuando nuestros propios jugadores no lo tienen. Como bien decís, si ayer soltamos una patada con el 4-0 y les recordamos que les quedan varios partidos aún por delante, seguro que el respeto hubiese sido otro. ¿Visteis a algún jugador exigir ese respeto? ¿Visteis a algún jugador pegar un grito? O peor aún ¿algún jugador no pidió alguna camiseta a los rivales? Enfocad la responsabilidad en casa, que es donde primero hay que ganarse el respeto.

Y sí, por si tenéis dudas, a mi no me gustaron las risas de Unzué en el banquillo. Estoy seguro que si el rival es el Sportingo a Luis Enrique no le veríamos de risas. Pero bueno, arrieros somos...
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas de la intensidad y tal,¿pero no crees que por eso mismo mirandolo desde el lado barcelonista nos deberian tener mas respeto?
entiendo que ellos preferiran esa baja intensidad a que les jodas dos o tres jugadores para el ultimo tramo de la liga.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Bueno, pues ya tenemos localizado al culpable de nuestra temporada: Juan Carlos Unzué.
Alguien ha dicho eso?? creo que todos somos conscientes de nuestros defectos y las causas de este ridiculo.


elepele escribió:Y sí, por si tenéis dudas, a mi no me gustaron las risas de Unzué en el banquillo. Estoy seguro que si el rival es el Sportingo a Luis Enrique no le veríamos de risas. Pero bueno, arrieros somos...
Pues esto es justo lo que tratamos de decir.
Claro, pero el 90% de los comentarios es para atizar al rival, cuando debería ser para pasar lista de quiénes se borraron ayer del partido. Que no podemos pedir respeto a Piqué cuando León estuvo pastando por el campo. O decirle a Suárez que no se ría en el banquillo cuando en el nuestro tenemos a Kodro. Que no podemos exigir que Masche no tire el penalti cuando termina el partido y vemos a 8 jugadores rojillos mariposeando en busca de camisetas rivales. Esto es justo lo que trato de decir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

Sinceramente creo que a los nuestros les hemos dado pomada por un tubo, no más de la que se merecen, tenemos un montón de bajas y somos muy malos pero a mí el partido de ayer me dio vergüenza, ni una mala patada, ni una amarilla, hubiera preferido recibir 12 y acabar con 8 sinceramente, por tanto actitud y aptitud lamentable.

Tampoco le voy a dar borra al Barca, hace lo que debe de hacer y los sentimientos son libres, pero muy mal Unzué, no entiendo como le puede salir de la tripas estar así en el sexto gol por mucho que les haga gracia que lo tire Mascherano. Yo en ese momento tenía un funeral dentro y no entiendo como un osasunista puede tener ese comportamiento. Mira que yo lo había barajado como una opción interesante, supongo que nosotros a él no le interesamos pero él a nosotros después de ayer tampoco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:Bueno, pues ya tenemos localizado al culpable de nuestra temporada: Juan Carlos Unzué.
Alguien ha dicho eso?? creo que todos somos conscientes de nuestros defectos y las causas de este ridiculo.


elepele escribió:Y sí, por si tenéis dudas, a mi no me gustaron las risas de Unzué en el banquillo. Estoy seguro que si el rival es el Sportingo a Luis Enrique no le veríamos de risas. Pero bueno, arrieros somos...
Pues esto es justo lo que tratamos de decir.
Claro, pero el 90% de los comentarios es para atizar al rival, cuando debería ser para pasar lista de quiénes se borraron ayer del partido. Que no podemos pedir respeto a Piqué cuando León estuvo pastando por el campo. O decirle a Suárez que no se ría en el banquillo cuando en el nuestro tenemos a Kodro. Que no podemos exigir que Masche no tire el penalti cuando termina el partido y vemos a 8 jugadores rojillos mariposeando en busca de camisetas rivales. Esto es justo lo que trato de decir.
Pues lógico que hablemos del FCB cuando acabamos de jugar con ellos. Y de Unzué por ser presuntamente osasunista. No íbamos a hablar de Puigdemont.
Como hablábamos del SEV el día que el árbitro les permitió la victoria.

Que a los nuestros les hemos dado hasta hartar y sólo hemos bajado el pistón hace no mucho cuando ya nos hemos visto descendidos definitivamente y cuando se ha abierto el periodo preelectoral.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por andresin »

Lo de meterse con Unzue todo viene porque vimos las imagines repetidas en la tele. Que sutiles son estos de Bein, que son los mismos que tienen un periodista que el Sabado grito a un jugador del Sporting que mataria a uno de Osasuna. E yo que pienso que los de la tele las pusieron precisamente, para ir encontra del Barcelona. Esta claro que la prensa manipula mucho y a su antojo. Y ocurren cosas en el futbol que son como estas y no las muestran.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por andresin »

Asi esto de ir a pegar patadas tampoco creo que sirviese de mucho salvo lo de tener mas bajas para el Domingo. Que como tenga que convocar mas jugadores del B a Mateo le da algo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por hlloris »

Lo de ayer de Unzue es de una falta de valores notable,o quizás no. Si de verdad Osasuna le importara algo no habría tenido ninguna gana de echar una carcajada ante esa situación. Pero eso si, que diga lo que quiera en radios locales luego cuando venga pero que no nos cuente milongas de osasunismo, que ya e ha visto que se la suda bastante.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por igor3p »

para mi se esta mezclando todo, por ser de osasuna no puedes reírte de la situación de que si no le regalan ese penalti a mascherano seguiría otros 10 años sin meter un gol, es que el problema es que no se ríe de osasuna, se rie de mascherano. Y no es por defenderlo ni mucho menos, pero creo que si habrían acabado empate a dos o estaríamos 5, nos daría igual.
El problema es que la última media hora no se quiso meter la pierna en ninguna jugada, eso si es una falta de respeto, no competir.
Si ellos sin despeinarse, ni siquiera apretar un poquito nos metieron un saco. Ayer con esa actitud si quieren nos meten 14
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por rojillo1994 »

Ojalá la temporada que viene hagamos un equipo en condiciones, lleguemos lejos en la copa del rey y nos toquen estos mierdas. Y QUE LES DEMOS POR EL CULO.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Rrojillo2008 »

igor3p escribió:para mi se esta mezclando todo, por ser de osasuna no puedes reírte de la situación de que si no le regalan ese penalti a mascherano seguiría otros 10 años sin meter un gol, es que el problema es que no se ríe de osasuna, se rie de mascherano. Y no es por defenderlo ni mucho menos, pero creo que si habrían acabado empate a dos o estaríamos 5, nos daría igual.
El problema es que la última media hora no se quiso meter la pierna en ninguna jugada, eso si es una falta de respeto, no competir.
Si ellos sin despeinarse, ni siquiera apretar un poquito nos metieron un saco. Ayer con esa actitud si quieren nos meten 14
El mejor comentario que he leído sobre la polémica. Estoy seguro que Unzue no se ríe de Osasuna en ningún momento. Lleva varias temporadas en el barca y conoce perfectamente lo que hay en su vestuario. Mascherano (un profesional como la copa de un pino), no ha podido marcar un gol en todo lo que lleva. Se da la circunstancia que hay un penalti. No están ni Messi, ni Suarez ni Neymar en el campo. Coge el balón Rakitic y el público se acuerda del Argentino. Coge el balón y con toda la profesionalidad del mundo marca un gol que seguramente le habrá hecho mucha ilusión. Los cules están pensando en Mascherano en ese momento. Estoy seguro que en ese momento Unzue está pensando en su jugador, se alegra por el y piensa en todo lo que le ha costado marcar un gol durante todos los años que lleva y se alegra por su jugador.

Nosotros los rojillos, hemos pasado un año muy duro y como bien ha puesto Elepele, en vez de pensar en todas las cosas que hemos hecho mal focalizamos el problema en otro aspecto y mucha gente aprovecha para atizar a un ex-rojillo. Que la gente sea antimadridista o anticulé me parece muy bien, porque cada uno puede ser lo que le de la gana, siempre y cuando haya un mínimo de respeto. A mi personalmente me dieron mucha lastima las declaraciones de nuestro entrenador y la actitud con la que vi a un equipo que ha demostrado no tener categoría para estar en primera división con estos jugadores. Seguiremos animando y ojalá vengan tiempos mejores. Aupa Osasuna.
Responder