Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Osasuna20 »

Otro del Lega
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por kosecky »

El Madrid 0-2, ojalá os gane la liga putos culés en Vigo en el partido que les queda.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por kosecky »

El lega no solo iba a ganar hoy, le quedaban partidos propicios para ganar.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

Bueno pues parece que nos abocamos a un merecidosimo descenso a segunda, el Lega es una banda pero al menos organizada y nosotros hemos sido una parodia como el Granada y el Sporting.

Vamos a ver si estos tipos son capaces de sacar huevos para no quedar últimos, objetivo absolutamente asequible por otro lado.

Hay que estudiar y trabajar en este club a saco porque la segunda no es una broma, o hacemos las cosas bien o en dos años con suerte estamos jugando con la Mutilvera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Osasuna20 »

3-0
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por ongi »

Me alegro un montón del descenso matemático. Gracias Lega.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Fue bonito mientras duro,el año que viene espero disfrutar como el anterior
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por iñakig »

OSASUNA 1966 escribió:Fue bonito mientras duro,el año que viene espero disfrutar como el anterior
estoy contigo
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

iñakig escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Fue bonito mientras duro,el año que viene espero disfrutar como el anterior
estoy contigo
Salvo por la pasta de primera que nos sigue haciendo falta a paladas a mí me hace la misma ilusión ganarle al UCAM Murcia que al Valencia.

Si conseguimos hacer un equipo que compita y tenga vergüenza torera el año que viene disfrutaremos. Habrá que hilar fino y el que no quiera estar en el barco que ponga la pasta y se largue.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por felipe8 »

Como entenderéis, para mi como catalán esto es la mayor humillación posible.
Que puto asco, en que mierda nos hemos convertido. Hoy me siento putamente humillado, gracias rojos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por luimi »

Efectivamente, disfrutamos igual contra el Mirandés que contra el Valencia.

Nosotros estaremos siempre con nuestro Osasuna juguemos en la categoría que sea jejeje.

No me da pena bajar en principio porque no es nuestra categoría y así no se puede sino padecer lo que hemos sufrido.

Tampoco nos pasemos con el FCB, si le meten 3 al RM a nosotros 7 me parecen pocos, en fin. Lo que no se puede es no dejarles ningún recado en el tobillo y "avisando" cuando nos marcan el cuarto, en fin, como todo el año, sin sangre.

Estoy de acuerdo con lo que habláis sobre la demencial imagen proyectada por Unzué. Sólo por respeto del descenso del equipo que lo formó, y no seamos talibanes, que fue un magnífico portero que por ejemplo eliminó al FCB en unos octavos de copa de los 80....en la tanda de penales.

Y me uno al alivio general de no ver ni al RM ó FCB, también al ATH,ATM,VAL y SEV.

No seamos duros hoy con los jugadores que el papelón no lo han realizado hoy precisamente sino en el 90% de la temporada y especialmente contra GRA,SPOR,DEP;BET y LEG sobre todo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Efectivamente, disfrutamos igual contra el Mirandés que contra el Valencia.

Nosotros estaremos siempre con nuestro Osasuna juguemos en la categoría que sea jejeje.

No me da pena bajar en principio porque no es nuestra categoría y así no se puede sino padecer lo que hemos sufrido.

Tampoco nos pasemos con el FCB, si le meten 3 al RM a nosotros 7 me parecen pocos, en fin. Lo que no se puede es no dejarles ningún recado en el tobillo y "avisando" cuando nos marcan el cuarto, en fin, como todo el año, sin sangre.

Estoy de acuerdo con lo que habláis sobre la demencial imagen proyectada por Unzué. Sólo por respeto del descenso del equipo que lo formó, y no seamos talibanes, que fue un magnífico portero que por ejemplo eliminó al FCB en unos octavos de copa de los 80....en la tanda de penales.

Y me uno al alivio general de no ver ni al RM ó FCB, también al ATH,ATM,VAL y SEV.

No seamos duros hoy con los jugadores que el papelón no lo han realizado hoy precisamente sino en el 90% de la temporada y especialmente contra GRA,SPOR,DEP;BET y LEG sobre todo.
Me has ahorrado un montón de ostias al teclado.

Y no nos centremos en Unzué, Masche y demás, sino en que nuestro equipo es muy pobre para jugar en primera y una auténtica banda de amateurs en cuanto a actitud profesional. Simplemente somos un equipo malo que ha hecho una temporada ridícula. La culpa no es de nadie de fuera, sino de los que han organizado este circo con nuestro equipo. TODOS.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bolorojillo2 »

Bueno pues se consumó el descenso y todo porque la banda q nos traído el secretario técnico en ningún momento ha creido en la salvación, si solo hubiesen creido un cuarto de lo q ha creido la aflicción estaríamos mínimo como el lega, en fin esperemos que el año que viene se de mejor, ascazo de farsa y de mandril y de la pura liga del Tebas de los huevos.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

No es la primera vez que el Barca nos saca a hostias pero me jode no haber repartido unos cuantos boletos para joder a alguno el final de liga.

Me parece muy bien que el penalti lo tire Mascherano o la concha de su madre pero lo de Unzue es impresentable.

En todo caso, pasar página y despedirnos de este año del que sinceramente solo saco en limpio algunas deudas pagadas porque en el resto ha sido bastante desolador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bocanegra escribió:No es la primera vez que el Barca nos saca a hostias pero me jode no haber repartido unos cuantos boletos para joder a alguno el final de liga.

Me parece muy bien que el penalti lo tire Mascherano o la concha de su madre pero lo de Unzue es impresentable.

En todo caso, pasar página y despedirnos de este año del que sinceramente solo saco en limpio algunas deudas pagadas porque en el resto ha sido bastante desolador.
La sonrisa de "simpático" de unzué en mi mente le he deseado de todo menos verlo en osasuna en su vida.
Responder