Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por kosecky »

Y otro, del que faltaba claro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por kosecky »

A Mérida se le presupone calidad cojones, y no es de hoy, es que ningún partido. O que le pedimos al inutil de Fausto o Causic?, Por Dios Mérida hoy por hoy es indefendible. Además a Fausto y Causic se le debe pedir otras cosas.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Por cierto, que bueno es que venga el colista para faltar al respeto. El penalty de mascherano un ejemplo y las risas del hp de unzue y Luis Enrique ídem. Señores respecto. Que asco de equipo y luego hablamos del Madrid, toda la vida el Barça nos ha humillado.
Soy anti madridista y anti barcelonista pero tienes toda la razon y mas en los ultimos tiempos.
Aun me acuerdo del dia de la niebla,que nos lo pagaron metiendonos tambien un porron de goles.
Como me alegro cuando les unta la cara el psg o la juve
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Aitor »

Final, 7-1. "Osasuna nunca se rinde", ponía en las camisetas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió:Por cierto, que bueno es que venga el colista para faltar al respeto. El penalty de mascherano un ejemplo y las risas del hp de unzue y Luis Enrique ídem. Señores respecto. Que asco de equipo y luego hablamos del Madrid, toda la vida el Barça nos ha humillado.
Lo mejor de bajar a segunda va a ser perder de vista al Madrid del centro, al Madrid del norte y al Madrid de Levante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por tribuna sur »

Creo que no debemos hacer sangre.todos sabiamos que iba a pasar esto.
Hemos aguantado 55 minutos
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Red »

Es cierto que nosotros últimamente les bailamos el agua cada vez que vamos allá y nos pintan la cara, que parecemos unas madres y que deberíamos pegar un par de patadas bien dadas, a modo de aviso, en cuanto nos cae el cuarto.....Pero el Barça me da un ascazo terrible, casi tanto como el Madrid......

En fin, Goazen Glorioso.
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo hasta hace unos años era simpatizante del puto barca,ahora solo quiero qué gane los partidos contra el mandril.Ojala le meta el ESpañol 5.El puto Unzue que se quede en el paro,imbecil desagradecido.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, pues se acabo el asco y la vergüenza, resultado no por lógico menos cabreante, ni una mala patada, ni un poco de mala hostias o de vergüenza torera, creo que ni una tarjeta.

Es cierto que somos muy malos y a parte estábamos en cuadro pero el partido es inadmisible y de los que te hace replantearte todo.

No obstante, hoy debo ser coherente con lo que he venido diciendo aunque me cuesta hoy mucho, yo soy de los que piensa que nos vale lo que hay con contrato, haciendo los fichajes oportunos y trabajando táctica y técnicamente esto por un tubo eso sí.

Deseo la peor de las suertes al Barcelona, patético y vergonzoso lo de Unzue partiéndose la caja con el sexto de Mascherano, de verdad que no me cabe en la cabeza que un tío Navarro y parido aquí no sepa tener un poco de compostura cuando sabe que hay 300 cámaras grabando y tiene el partido absolutamente ganado, tenemos idolatrada a gente que luego te las clava hasta por el culo, vete a la mierda juancarlitos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Red »

Yo con el arranque de segundo tiempo y el gol de Torres me he ilusionado, no por ganar o siquiera empatar, pero si porque tuvieran que sufrir para ganarnos.

Más vale que no he visto las risas en el banquillo del Barça.......Luis Enrique es lo que es y así ha sido siempre, pero Unzué parece haberse olvidado de dónde es y quién lo formó. Ojalá le den a él el puesto y se de el galletón. Me alegraré por partida doble.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por kosecky »

A unzue que chorra le van a dar el banquillo, ya quisiera, contento que siga en el staff, es un puto mierda, perdonar por la expresión pero este de Navarro no tiene más que el nacimiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Red »

A todo esto...... ¿Qué nos ha dado a nosotros este tipo?

Se forma y debuta en primera con Osasuna y en cuanto destaca, adiós. Y tan contentos, que teníamos a Roberto. Y luego vuelve al retiro dorado, juega el primer año y al segundo, Sanzol le quita el puesto. Yo recuerdo que ese año que jugó, la 2001-02, lo hizo bien, ok. Pero vamos, creo es él quien le debe mucho a Osasuna y no al revés. Lo dicho: asco.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:Bueno, pues se acabo el asco y la vergüenza, resultado no por lógico menos cabreante, ni una mala patada, ni un poco de mala hostias o de vergüenza torera, creo que ni una tarjeta.

Es cierto que somos muy malos y a parte estábamos en cuadro pero el partido es inadmisible y de los que te hace replantearte todo.

No obstante, hoy debo ser coherente con lo que he venido diciendo aunque me cuesta hoy mucho, yo soy de los que piensa que nos vale lo que hay con contrato, haciendo los fichajes oportunos y trabajando táctica y técnicamente esto por un tubo eso sí.

Deseo la peor de las suertes al Barcelona, patético y vergonzoso lo de Unzue partiéndose la caja con el sexto de Mascherano, de verdad que no me cabe en la cabeza que un tío Navarro y parido aquí no sepa tener un poco de compostura cuando sabe que hay 300 cámaras grabando y tiene el partido absolutamente ganado, tenemos idolatrada a gente que luego te las clava hasta por el culo, vete a la mierda juancarlitos.
Absolutamente de acuerdo en todo, compañero. Sí, sabíamos lo que iba a pasar, puedo tolerar perder 7-1, jugar al pelotazo, no dar dos pases seguidos y hasta que nos metan André Gomes, Mascherano o Alcacer, lo que no se puede tolerar de ninguna de las maneras es la indolencia, la apatía, el individualismo y bajar los brazos. Eso nunca. El cómo de este partido es INTOLERABLE.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:A unzue que chorra le van a dar el banquillo, ya quisiera, contento que siga en el staff, es un puto mierda, perdonar por la expresión pero este de Navarro no tiene más que el nacimiento.
Es que no me cabe en la cabeza ser tan rastrero, puede comprender que celebres y aplaudas un gol que te da la victoria, pero un gol que no sirve para nada, que humilla al que en teoría es un equipo al que le debes como mínimo respeto, pues no se, te planteas si para esa gente lo de haber vestido la camiseta de este club le ha importado algo o directamente los profesionales del futbol se están cachondeando de los frikies románticos que somos nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Barcelona - Osasuna, Miércoles 26, 19:30

Mensaje por Osasuna20 »

Gol del Lega
Responder