Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Bueno abramos post. Lo mejor que se puede decir es que seguimos teniendo alicientes, no hablo de permanencia porque sinceramente no la veo pero por lo menos posibilidades de vibrar como el día del Lega.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por URBANGOL »

...y de ganar,yo creo que lo haremos y acabaremos el dia a 7 de la permanencia ...no creo que nos salvemos pero ya serian numeros mas razonables...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por URBANGOL »

que muertito esta esto no¿?¿
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Osasuna20 »

He soñado que De las Cuevas entraba al campo en el 60, tras una pared con Kodro hacia el 1-0, mas tarde tras una buena jugada personal le regalaba el 2-0 a Sergio Leon, y en el 90 en una contra hacia el 3-0. 3 puntos y gol average.




Y los sueños sueños son.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por ongi »

Oriol baja por una rotura, David baja casi segura, Berenguer y Loé parece que llegan y Javi Flaño recibirá el alta el alta. Apostaría por:

---------------------------------------------Nauzet---------------------------------------------

Buñuel------------------------------Oier-------------Vuja----------------------------Fuentes

-------------------------------------Fausto----------Olavide----------------------------------

Berenguer-------------------------------------------------------------------------------Clerc

--------------------------------Kenan/Torres--------León------------------------------------

Banquillo: Mario, J. Flaño, Galarza/Márquez, Causic, De las Cuevas, Loé, Kenan/Torres

No soy amigo de este esquema, pero con las bajas en el centro de la defensa y del campo... 4-4-2 con Kenan y León arriba o 4-2-3-1 con Torres de enganche. Olavide al medio para intentar generar algo de juego y dos señores potentes por banda. También me valdría reservar a Fuentes en el banquillo, pasar a Clerc al lateral, Olavide por delante y en el medio De las Cuevas junto a Fausto, por ejemplo. Nos van a comer el centro del campo igualmente, así que...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por andresin »

No creo que convoque a Marquez el otro dia le expulsaron con el promesas. Aparte que dudo que Berenguer llege para ser titular, todas las semanas con un monton de bajas. Y luego algunos critican a Vasilio por los equipos que saca, que facil es criticar por criticar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por ongi »

Cierto lo de Márquez, no me acordaba. Hoy ha entrenado John Steven, Galarza parece que sigue tocado. Además han entrenado también Arellano, Barja, Perea y Gontzi.

A Vasi no se le critica por criticar, dale Perico al torno. Pede a las bajas, poner a cada uno en su sitio no es tan complicado. Dejar a Buñuel en el banquillo e insistir con Olavide como carrilero es de no tener ni repajolera idea, no hay más.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Cierto lo de Márquez, no me acordaba. Hoy ha entrenado John Steven, Galarza parece que sigue tocado. Además han entrenado también Arellano, Barja, Perea y Gontzi.

A Vasi no se le critica por criticar, dale Perico al torno. Pede a las bajas, poner a cada uno en su sitio no es tan complicado. Dejar a Buñuel en el banquillo e insistir con Olavide como carrilero es de no tener ni repajolera idea, no hay más.

Pues yo creo que poner a Olavide de carrilero es intentar curtirlo para que defienda algo y un partido que no te juegas nada es un buen lugar para hacerlo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por luimi »

Ahora mismo, que juegue Olavide en el puesto que juegue es IMPORTANTÍSIMO.

Posiblemente es lo mejor de este final de temporada, que coja minutos aunque le coman la tostada como el sábado....

Esos minutos son oro para el chaval y por ende para el Osasuna 17-18
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Estoy de acuerdo en que Olavide juegue donde sea siempre que luego no reciba palos por fallar en una posicion que no es la suya.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por elepele »

Pues yo seré el raro, pero ¿no sería más fácil poner a cada uno en su sitio y que chupen minutos de calidad? Claro, entre la grada o el carril me quedo con el carril pero, como dice rojillo666, luego viene el "no vale para nada" porque lo comparamos con Clerc o Buñuel.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Pues yo seré el raro, pero ¿no sería más fácil poner a cada uno en su sitio y que chupen minutos de calidad? Claro, entre la grada o el carril me quedo con el carril pero, como dice rojillo666, luego viene el "no vale para nada" porque lo comparamos con Clerc o Buñuel.
En esa línea voy. Olavide te puede jugar en cualquier puesto de la media punta o hasta de pivote, pero de carrilero nunca. Es absurdo. Ver a Olavide ahí y a Buñuel en el banquillo, ver a Mérida, Causic o Rivière donde puede jugar Olavide... Yo no entiendo nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por luimi »

Claro, es de perogrullo que juegue en su puesto, no??

Pero es que hasta hace poco estaba en la GRADA sin convocar, recordemos. A eso vamos vaya, no creemos polémica de la nada.

Hombre y decir que el otro día tuvo un fallo de marcaje increíble, tampoco me parece darle palos, no sé, igual soy raro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por luimi »

Que por muy jugador ofensivo que seas hay que saltar con tu par y molestar vaya.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Yo cada vez que lo veo en la alineación me da una alegría y en este momento me da igual que juegue de carrilero y que sufra un poco e incluso que reciba algún pito, de todo se aprende y mucho más le curtirá, ojo, no me gustan los pitos, pero forman parte del fútbol.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder