Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Nemesis09 »

Hasta las narices de este LASTRE de defensa. Sin tanto paquete ahi atrás, viendo el nivel lamentable de los Granada, Sporting y Leganés, cero dudas de que nos salvávamos.
Quiero una limpia en esa zona para la próxima temporada. Encima de malos, hay overbuking...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por felipe8 »

Patético, ahora SI estamos descendidos...jamás nos podían empatar esto, iros a la mismísima mierda.
A la defensa entera la echaba, menos al chavalin, todos a la calle...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Ha sido entrar DLC y a tomar por culo el partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Rojillo988 »

Partido ganado y en 3 minutos a la basura, así es imposible creer en nada ni en nadie.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por luimi »

No he visto esa superioridad del Sporting como dice alguno salvo que se cuente superioridad a tener más posesión claro.

Eso sí, irse FTienza- de lo mejor junto al debutante y Kodro- y la defensa empezar a estar vendida ha sido todo uno.

FranM de pivote defensivo pues como que nada de nada. Y encima en lo que se supone que es su fuerte-desplazamientos balón, pases, disparos- como que no.

Ponernos 2-0 y en 3 minutos joderse un partido ganado ha sido una puñalada más en esta grotesca temporada.

Clerc lleva una serie de partidos que ni desborda ni centra, no sé si puede aspirar a algo más que un puntero de segunda.

Causic empezó a convencerme hace meses pero lleva 10 partidos en que me parece tan prescindible como Loé les parece a otros.
Por cierto que hoy le he echado de menos como sustituto natural de FTienza.

Buñuel flojo pero hay que apostar por él y lo mejor de la jornada, STEVEN, ha sido absolutamente significativo de la temporada sufrida.
NO HA DESENTONADO para nada e incluso a un nivel defensivo superior a DavidGª por ejemplo. Si volvemos la frase por pasiva podemos decir que la defensa del primer equipo no es superior ni mucho menos a la del filial, de la parte baja de 2ªB. Terrible.

Y acabo con Kodro, fantástico en el remate, desmarques, juego aéreo y combinativo, empiezo a pensar que igual no está el año que viene con nosotros.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30ippira

Mensaje por Osasunzale »

Una pena. Hay lo que hay. Defensa plagada de bajas en un equipo ya de por si a un nivel infimo. Ha sidoun año duro, durisimo. Yo me quedo con el subidon del 2-0,en ese momento he creido. Y a pesar del mazazo final quiero ser optimista. Vamod a bajar si, como estabamos hechos a la idea, pero hemos tenido unas semanas con cierta ilusion. Borron, disfrutar estos 5 partidos y a preparar una temporada en segunda para la que habra que concienciarse que nada sera facil, pero estaremos ahi y disfrutaremos del trayecto como diria Martin. No se como habria sido esto con el, pero no mirare atras. Confiaremos en lo que venga por delante. Animo chavales que hay futuro y mucho que disfutar seguro.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Mil defectos pero hay que agradecer el no bajar la cabeza, un partido que no se nos puede ir en la vida pero es el signo de la temporada junto con una auténtica cascada de lesiones.

Destacar a Steven que ha estado bien para un debut.

Fausto un jefe, Torres que el año que viene nos tiene que dar mucho.

Respecto a Kodro, un jugador de una gran liga que creo que ya lleva 8 goles va a tener novias seguro, el patito feo que se va convirtiendo en cisne, su segundo gol para enmarcar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Sprocket
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Sprocket »

El partido ha sido un perfecto resumen de la temporada. El buen hacer del los 75 primeros minutos se va a al garete en 2 jugadas, y eso que el Sporting ha desperciado ocasiones para hacer el 2-3. Nos acordamos del partido contra Las Palmas, el de Anoeta... Básicamente, cuando el equipo rival da una marcha más y se vuelca al ataque nos meten goles a pares.

Se ha visto la tremenda Torres-dependencia de este equipo. Todos los goles suelen provenir de él (también de Berenguer cuando estaba fino) y Kodro se consolida y claramente debería haber estado siempre antes que el paquete Riviere.

Espero que en septiembre volvamos a ser un equipo serio, con los García y compañia. Y espero que no esté DLC.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por kosecky »

Nadie hablamos de las bajas, o cierto algún forero lo ha hecho. Ya no solo las de larga duración, lo que está pasando con las musculares en estas semanas es la ostia. El partido nos demuestra una vez más el grave problema defensivo que tenemos, y otra cosa, Mérida no está ni se le espera. Dicho esto, no estoy tan de acuerdo que para el año que viene tenemos el bloque hecho. Creo que la defensa hay que rehacerla entera, si, entera. El sistema necesita mucho trabajo, Mérida deberá espabilar porque no lo veo, quizá también, porque está defensa es un coladero. Buñuel está muy verde, pero deberá dar el salto ya. Clerc, me ofrece dudas. Los García y Oier bluffff. Vuja lo siento pero fuera, de las cuevas como dije es un ex jugador. Oriol, Jaime son Míster lesiones. Fausto necesario pero proclive a lesiones. Lo de adelante no me sobra nadie, ni Berenguer, Torres y kodro. Pero no olvidemos, que habrá que ver con que jugadores contamos el año que viene, hay muuuucho trabajo por hacer, táctico y de fichar jugadores.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Red »

Yo creo que la clave fue, por partida doble, la marcha de Fausto y Torres. Uno por ser el soporte y el equilibrio defensivo del equipo, y el otro porque fue el auténtico faro que doto al equipo de todo el criterio que tuvo en el partido. Eso, combinado con errores defensivos, claro.

Una mierda porque de poder haber mantenido opciones -muy lejanas, eso sí-, pasamos a poder estar en segunda el miércoles.

Los mejores, Fausto y Torres, como ya he dicho. Así como Kodro y Steven, que me dejó impactado porque en un equipo que ha adolecido de falta de nivel y bisoñez defensiva, el chaval salió a hacer un papelón y parecía que llevaba 150 partidos en primera.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por luimi »

La actuación de Steven ha puesto en la picota a toda la línea de centrales, extensa e hipervalorada. Supongo que se sacarán consecuencias por los que tienen que hacerlo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por treziak84 »

Es que Miguel Flaño, un cáncer para muchos, hubiera sido el mejor central de esta temporada pero de largo.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Os veo a algunos muy negativos, yo prefiero ver las cosas en positivo,

Sigo manteniendo que todos los que tienen contrato nos valen para el año que viene.

DLC tuvo ayer la mala suerte de coincidir con que el rato que entro nos encajaron los goles, no me parece muy justo condenarle por eso, yo estoy convencido de que el año que viene en segunda es diferencial en la categoría.

A Mérida le vi cosas buenas también.

Eso sí, si el miércoles perdemos y el Lega gana somos equipo de segunda, a sufrir como perros, ayer el UCAM le ganó al Girona, es una división trampa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:DLC tuvo ayer la mala suerte de coincidir con que el rato que entro nos encajaron los goles, no me parece muy justo condenarle por eso, yo estoy convencido de que el año que viene en segunda es diferencial en la categoría
Y no puede ser también que los goles llegaran casualmente tras los cambios?
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por igor3p »

coincido contigo bocanegra.
Cuando entraron dlc y merida se empezo a ver algo de futbol. El problema fue que se fue fausto que va todas a muerte y con mucha fuerza. Y merida iba a todas pero sin fuerza pero porque no la tiene, pero metio dos o tres pases que eran medio gol.
Responder