Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por elepele »

Tenemos visiones distintas. Posiblemente ir a ordeñar vacas también le curta las manos y los riñones, pero es un jugador técnico y con visión de juego, y creo que desarrollará más en su puesto que no de portero o de central. Por esa regla de tres pongamos a Otegui de central para ver si crece en los saltos de cabeza y a Barja de delantero centro para que gane cuerpo... A un chaval de esta edad los pitos no valen para hacerlo más fuerte, sí las críticas que para eso son profesionales. Es lo mismo que la grada, cuanto más lejos mejor pero si te chupas tres semanas ahí arriba sólo te queda macharcarte en los entrenos y hacerle cambiar de idea al míster. Ya digo que mejor jugar que grada, pero si está en periodo de aprendizaje y formación que aprenda de lo suyo. Y esto sirve para cualquier chaval que esté arrancando, y siendo consciente de que Olavide, por mucho cariño que le tenga, lleva comiendo pipas con tres entrenadores diferentes. Algo tendrá que poner él de su parte, por supuesto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Claro, es de perogrullo que juegue en su puesto, no??

Pero es que hasta hace poco estaba en la GRADA sin convocar, recordemos. A eso vamos vaya, no creemos polémica de la nada.

Hombre y decir que el otro día tuvo un fallo de marcaje increíble, tampoco me parece darle palos, no sé, igual soy raro.
No me referia a eso evidentemente, a lo que iba es a no utilizar ese tipo de fallos para argumentar en un futuro cercano que las oportunidades que tuvo no las supo aprovechar, que no es valido, etc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Tenemos visiones distintas. Posiblemente ir a ordeñar vacas también le curta las manos y los riñones, pero es un jugador técnico y con visión de juego, y creo que desarrollará más en su puesto que no de portero o de central. Por esa regla de tres pongamos a Otegui de central para ver si crece en los saltos de cabeza y a Barja de delantero centro para que gane cuerpo... A un chaval de esta edad los pitos no valen para hacerlo más fuerte, sí las críticas que para eso son profesionales. Es lo mismo que la grada, cuanto más lejos mejor pero si te chupas tres semanas ahí arriba sólo te queda macharcarte en los entrenos y hacerle cambiar de idea al míster. Ya digo que mejor jugar que grada, pero si está en periodo de aprendizaje y formación que aprenda de lo suyo. Y esto sirve para cualquier chaval que esté arrancando, y siendo consciente de que Olavide, por mucho cariño que le tenga, lleva comiendo pipas con tres entrenadores diferentes. Algo tendrá que poner él de su parte, por supuesto.
Igual no tan distintas, jeje, tú entras por el extremo derecho y yo por el izdo o al revés, tanto monta, monta tanto.

Además si no te contradigo un poco, de qué vamos a polemizar si no con este final tan atípico jejeje????
Última edición por luimi el 19 Abr 2017, 20:27, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Claro, es de perogrullo que juegue en su puesto, no??

Pero es que hasta hace poco estaba en la GRADA sin convocar, recordemos. A eso vamos vaya, no creemos polémica de la nada.

Hombre y decir que el otro día tuvo un fallo de marcaje increíble, tampoco me parece darle palos, no sé, igual soy raro.
No me referia a eso evidentemente, a lo que iba es a no utilizar ese tipo de fallos para argumentar en un futuro cercano que las oportunidades que tuvo no las supo aprovechar, que no es valido, etc.
De acuerdo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por luimi »

Una buena noticia por fin

Javier Flaño: "Me encuentro en condiciones de ser uno más del equipo"


A ver si MF y Tano están ya recuperados para junio y empiezan la pretemporada en las mismas condiciones que los demás.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo lo que creo es que no tiene nada que ver los carrileros que teníamos con Martín (eran laterales en una defensa de 5), los carriles con Vasi al principio (partían desde más atrás, llegando más "de sorpresa") y la intención que tiene Vasi en los últimos partidos (que en ataque son extremos, están ahí, no llegan desde atrás, estilo Marcos Alonso - Moses en el Chelsea de ahora de Conte). A lo que voy es que defensivamente, sí que va a estar en la defensa de 5, sí que se le va a exigir muchísimo, pero eso le va a hacer crecer más todavía, y además tiene a 3 centrales "protegiendo" (lo que nuestros centrales pueden proteger) su espalda, pero ofensivamente tiene mucha más libertad ya tiene a 3 defensas más 2 pivotes detrás.

EDITO: Una cosa es lo que se pretende y otra muy distinta es lo que se consigue... (Hablo tácticamente, donde no entro a valorar más)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por luimi »

Así es, una cosa es lo que se pretenda, y otra lo que acabe saliendo y más con las limitaciones que hay.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Barja convocado para el sabado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Barja convocado para el sabado.
Me alegro mucho por el chaval. También va convocado el central John Steven uno de los fijos de Mateo esta temporada y anteriores.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:Barja convocado para el sabado.
Me alegro mucho por el chaval. También va convocado el central John Steven uno de los fijos de Mateo esta temporada y anteriores.
Parece que se va imponiendo la lógica.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por ongi »

Pues el alegrón de la mañana. Dos tíos que se lo han currado muchísimo y que ojalá puedan debutar. Y por cierto, de hacerlo ya serían 35 los jugadores que ha utilizado Osasuna en Liga. 36 si contamos la Copa. Una burrada.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto el amigo Isma intentando colarnos la milongada en el Diario de Navarra. Dice que Osasuna no confiaba en la cantera y por eso se fue. Aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid y ya sabemos que Izco es muy malo pero una cosa es una cosa y otra otra.

Tú te fuiste porque el Bilbo te ofrecía pasta, a tus padres les gustó la idea y punto pelota. Es respetable, igual yo con un hijo mío haría lo mismo pero tus posibilidades de ser futbolista en Osasuna no se veían mermadas, y la prueba es la cantidad de jugadores más o menos coetáneos tuyos que llegaron al primer equipo y triunfaron bastante más que tú, de hecho el Bilbao poca bola te dio a ti en el primer equipo. Reitero, no hace falta mentir, tus padres tomaron una decisión respetable porque a nadie le amarga un dulce pero la táctica del calamar no cuela hay que asumir las decisiones que uno toma y decir la verdad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Red »

Yo también creo que lo ideal sería que Olavide jugase en su puesto. Bien en banda como extremo o interior, pero no como carrilero, bien en la mediapunta.

Por otro lado, encantado con las convocatorias de Barja y John Steven. Al primero me gustaría verlo en acción después de todo lo que llevo oyendo hablar de él. Al segundo sí que he tenido ocasión de verlo en el amistoso del pasado verano contra el Eibar, y me gustó lo que vi.
The Martin One
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Gudari Gorriak »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10414/ ... rting.html

Porteros: Mario y Sirigu.
Defensas: Oier, Fuentes, C. Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel y Steven.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Fausto Tienza, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas, Kike Barja y Olavide.
Delanteros: Sergio León y Kenan.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Gudari Gorriak »

Viendo la convocatoria;

Sirigu
Olavide - ¿Oier - Vuja - Fuentes? - Clerc
Tienza - Causic - Torres
León - Kodro

A no ser de que cambiemos el esquema o meta a Steven de inicio, no se me ocurre otra manera de encajar la defensa...
Responder