Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Bocanegra »

Gudari Gorriak escribió:Viendo la convocatoria;

Sirigu
Olavide - ¿Oier - Vuja - Fuentes? - Clerc
Tienza - Causic - Torres
León - Kodro

A no ser de que cambiemos el esquema o meta a Steven de inicio, no se me ocurre otra manera de encajar la defensa...
Pues no me disgusta el once, a ver si somos capaces de no regalar goles como habitualmente y de jugar con los nervios que puedan surgir en el Sporting, leyendo sus foros muchos dan por hecho que nos ganan y eso suele ser peligroso.

Me gusta que juegue Olavide pero va a sufrir con el calor, al menos eso me parece tras ver su último partido aquí, creo que puede entrar Buñuel en vez de el.

En todo caso, creo que Sporting y Osasuna nos veremos el año que viene en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Según los entrenamientos de la semana lo normal sería que jugase Buñuel.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por ongi »

Según lo ensayado:

---------------------------------------Sirigu---------------------------------------

-------------------------Oier----------Vuja-----------Fuentes-------------------

Buñuel-------------------------------Fausto--------------------------------Clerc

------------------------Torres--------------------------Causic--------------------

------------------------Kenan---------------------------León---------------------

Cambiaría a Olavide por Causic, y así por lo menos que juegue en un sitio más acorde con su juego.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por tribuna sur »

siento ser la nota discordante,espero que no jueguen barja y steven.El domingo se juegan la vida en Estella.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por LEGANTE »

El promesas esta para proporcionar jugadores al primer equipo y para dar oportunidades a los de JDH no para salvarse, según mi punto de vista.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por tribuna sur »

LEGANTE escribió:El promesas esta para proporcionar jugadores al primer equipo y para dar oportunidades a los de JDH no para salvarse, según mi punto de vista.
Cierto,pero si la temporada del primer equipo esta resuelta y la del b se juegan la vida....
Imaginate que por jugar hoy 10 minutos bajamos a tercera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Y como ibamos a bajar a tercera porque Barja juegue hoy 10-20 minutos?? si juega un rato, que lo dudo porque seguro que antes entraría Jaime al campo, mañana no podría jugar con el Promesas??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Y como ibamos a bajar a tercera porque Barja juegue hoy 10-20 minutos?? si juega un rato, que lo dudo porque seguro que antes entraría Jaime al campo, mañana no podría jugar con el Promesas??
a ver,yo creo que mañana es un partido clave en el promesas y barja todos sabemos que es una pieza clave,no hay que remontarse mas que una semana atras.¿que puede ganar mañana el promesas sin él?que puede perder el promesas con él?Esta claro que todo puede pasar pero merece la pena arriesgarse a una lesion hoy por jugar unos minutillos cuando todos creemos que el futuro del primer equipo esta visto para sentencia?
En cuanto a steven aun lo tengo mas claro porque encima marquez esta sancionado asi que estariamos sin centrales casi.
Otra cosa seria lo que esta haciendo el zaragoza que creo que esta sacrificando el ascenso a 2b pero por mantener el primer equipo en segunda.Eso si lo veo bien.
Pensad que el año que viene con el promesas en 2b y osasuna en segunda el salto va a ser menor y nos podemos hinchar a ver jugadores del filial asomar por el primer equipo.
y si,creo que cambio la norma y aunque jueguen hoy pueden hacerlo mañana.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por ongi »

Sí, pueden jugar mañana, que además lo hacen en Estella. De todas formas, ni Steven ni Barja están convocados por el Promesas, no sé si mañana Mateo puede hacer cambios e incluirlos en la convocatoria, porque sólo ha llamado a 16, le faltan dos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por ongi »

ongi escribió:Según lo ensayado:

---------------------------------------Sirigu---------------------------------------

-------------------------Oier----------Vuja-----------Fuentes-------------------

Buñuel-------------------------------Fausto--------------------------------Clerc

------------------------Torres--------------------------Causic--------------------

------------------------Kenan---------------------------León---------------------

Cambiaría a Olavide por Causic, y así por lo menos que juegue en un sitio más acorde con su juego.
Alineación confirmada, según lo ensayado.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Osasuna20 »

El Sporting sale con Cuellar, Douglas, Mere, Babin, Canella, Vesga, Sergio Alvarez, Moi, Carmona, Burgui y Cop. Sin sorpresas
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por Osasuna20 »

Y en el minuto 68 marca Bakambu el Villarreal 1-0 Leganes
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por rojillo666 »

Muy superior el Sporting pero llegamos una vez y 1-0.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por neko the boss »

parece que ultimamente tenemos la suerte que nos ha faltado el resto del año!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-R. SPORTING, Sab. 22 abril, 18:30

Mensaje por rojillo666 »

De todas formas hay que hacer algo con el centro del campo porque una vez mas estan siendo superiores ahi.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder