Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atl Madrid - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Yo sacaría al siguiente once:

----------------------------------------------Sirigu---------------------------------------------------------------

--------------XXXXXXXXXX-----------------Oier-----------------------Fuentes--------------------------------

----Buñuel--------------------------Fausto------------David Garcia----------------------------Clerc--------

----------------------------Berenguer--------------------R.Torres---------------------------------------------

---------------------------------------Sergio León---------------------------------------------------------------

Tengo ganas de probar a David Garcia de medio centro. Y creo que con los dos carriles, haría falta dos stoppers. Para mi es un error pensar en Loe. De hecho, de Nuevo, nuestra major racha es sin él en el campo. 2 partidos ganando y 1 gol encajado. Pero claro, faltan centrales. Endika, por meter altura, sería igual demasiado arriesgado hacerlo debutar. Arriba, gente rápida como Berenguer o León.
MODO IRÓNICO ON
Claro, la culpa de la temporada del equipo la tiene Loe. Menos mal que hemos encontrado el cáncer del equipo. Ahora por fin podremos ser un equipo.
MODO IRÓNICO OFF

A Fuentes lo ensalzamos por un partido decente (yo no lo vi bueno) de 30 pero a otros los machacamos por dos errores en un partido.
A mi también me apetece ver un partido a David en el pivote, pero igual no es el momento con un Atleti enfrente, sin centrales disponibles y con el Promesas jugándose la vida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por ongi »

andresin escribió:Pone en el As que las entradas que ofrecio el Atl. Madrid fueron 125 y Osasuna las rechazo por no estar acotada en la zona visitante. O sea por motivos de seguridad, a si que de 125 a 400 y en zona visitante o rodeado de seguidores de Atl Madrid va una gran diferencia
Esas entradas fueron ofrecidas ayer, después de anunciar Osasuna que el Atlético no cedía entradas. Las dos informaciones parecen ser correctas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:Pone en el As que las entradas que ofrecio el Atl. Madrid fueron 125 y Osasuna las rechazo por no estar acotada en la zona visitante. O sea por motivos de seguridad, a si que de 125 a 400 y en zona visitante o rodeado de seguidores de Atl Madrid va una gran diferencia
Esas entradas fueron ofrecidas ayer, después de anunciar Osasuna que el Atlético no cedía entradas. Las dos informaciones parecen ser correctas.



No esas entradas son las que ofrecieron desde el principio los del A.Madrid. Tanto a nosotros como al Eibar,Villarreal y A.Bilbao. Y Osasuna las rechazo por seguridad
Última edición por andresin el 11 Abr 2017, 13:00, editado 1 vez en total.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Yo sacaría al siguiente once:

----------------------------------------------Sirigu---------------------------------------------------------------

--------------XXXXXXXXXX-----------------Oier-----------------------Fuentes--------------------------------

----Buñuel--------------------------Fausto------------David Garcia----------------------------Clerc--------

----------------------------Berenguer--------------------R.Torres---------------------------------------------

---------------------------------------Sergio León---------------------------------------------------------------

Tengo ganas de probar a David Garcia de medio centro. Y creo que con los dos carriles, haría falta dos stoppers. Para mi es un error pensar en Loe. De hecho, de Nuevo, nuestra major racha es sin él en el campo. 2 partidos ganando y 1 gol encajado. Pero claro, faltan centrales. Endika, por meter altura, sería igual demasiado arriesgado hacerlo debutar. Arriba, gente rápida como Berenguer o León.
MODO IRÓNICO ON
Claro, la culpa de la temporada del equipo la tiene Loe. Menos mal que hemos encontrado el cáncer del equipo. Ahora por fin podremos ser un equipo.
MODO IRÓNICO OFF

A Fuentes lo ensalzamos por un partido decente (yo no lo vi bueno) de 30 pero a otros los machacamos por dos errores en un partido.
A mi también me apetece ver un partido a David en el pivote, pero igual no es el momento con un Atleti enfrente, sin centrales disponibles y con el Promesas jugándose la vida.
Ya sabes que el tema Loe me puede un poco. ;)

En cuanto a David, pues sí, también lo he pensado porque ya has visto que de central no sé ni a quien poner. Pero tantas ganas de verlo ahí... Que no me he podido resistir.
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Convocatoria:
- 5 David Garcia
- 6 Oier
- 7 Sergio Leon
- 8 Causic
- 9 Oriol Riera
- 10 Roberto Torres
- 11 Berenguer
- 13 Nauzet
- 14 Fausto
- 16 Fuentes
- 17 Jaime
- 18 Merida
- 19 Kenan
- 20 DLC
- 21 Clerc
- 22 Vuja
- 25 Sirigu
- 34 Buñuel
- 35 Olavide
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

------------------------Sirigu
----------------David-Oier-Fuentes
Berenguer-Fausto-Causic-Clerc
------------------------Olavide
---------------------Sergio-Kenan

El descarte es Jaime
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

A ver Olavide más en el medio, aunque no me convence para nada. Ni le veo centrado ni en un partido tan físico como este.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

A mí me convence que Olavide juegue, esta claro que Vasi le está dando a vida tremenda, todos estos minutos tienen que hacer que el año que viene tengamos un jugador con el que contar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

El atletico con Oblak; Juanfran, Godin, Lucas, Filipe; Carrasco, Thomas, Gimenez, Gaitan; Correa, Torres. Sin Griezmann y doble pivote de circustancias
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Los pivotes se van muy fácil de su marca y ahi llega el peligro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Olavide esta jugando de carrilero, esta claro que mientras mas minutos mejor pero seria bueno que lo hiciera en su posicion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

A gente como Carrasco no se le pueden dar metros ahi.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Pero Olavide macho...
CAOCAT
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2016, 16:05

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por CAOCAT »

No entiendo el cambio de Clerc, es el único que intentaba salir combinando la pelota
Responder