Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Atl Madrid - Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por andresin »

Pues nuestros amigos del Atl. Madrid otra vez que no nos venden entradas para un partido contra ellos. Espero que el Leicester les elimine de la Champions
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por united »

No me gusta generalizar pero creo que no hay ni una sola razón que me genere algo que no sea auténtico desprecio por este equipo. Empezando por sus dirigentes hasta sus "aficionados" y su impunidad frente a dos asesinatos por puro motivo político.

En cuanto a lo deportivo, estos son los partidos que decía Martín que hay que disfrutar. Sin presión y a acumular otros 90 minutos de experiencia en la élite, sin pensar en nada que no sea no arrastrar el escudo. Puntuar es una utopía.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Creo que la LFP obliga a los clubes a un % de localidades para la afición contraria. Si no pueden celebrar el día del niño que no lo hagan y tampoco es excusa que tengan demanda de gente que quiera ir porque dejan de jugar en el Calderón. Si por eso fuera habría equipos que nunca venderían entradas nunca, porque siempre llenarían su campo. De hecho en las campañas de renovación de socios siempre se comenta que no pueden vender todas las localidades porque la LFP no deja, tiene que haber unas aficiones visitantes, otras a disposición de la propia LFP y otras para compromisos de los clubes como patrocinadores, clubes convenidos, etc. Espero que el club haga todo lo posible por conseguir que el equipo tenga apoyo de aficionados, porque si no jodido lo tenemos.

Por otra parte yo pondría el autobús y jugaría con cuatro atrás dos centrocampistas defensivos, pongo a Causic porque esta jodido LOE y desconozco para cuanto tiempo tiene, si no LOE en lugar de Causic, con dos bandas rápidas para ayudar en defensa y salida en ataque, un media punta que ayude en defensa y a Sergio León para que pille alguna y busque las cosquillas a los centrales y les desgaste y en la segunda parte que los remate Kodro en lugar de Sergio León. Equipo para defender, defender y defender y con musculo y fisico para contrarrestar al juego de los de Simeone y buscar contras. Un empate puede ser hasta bueno y positivo.

Sirigu
Oier. David Garcia Vuja. Fuentes
Berenguer. Fausto. Causic. Clerc
Roberto Torres

Sergio Leon
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por igor3p »

betigorritxo escribió:Creo que la LFP obliga a los clubes a un % de localidades para la afición contraria. Si no pueden celebrar el día del niño que no lo hagan y tampoco es excusa que tengan demanda de gente que quiera ir porque dejan de jugar en el Calderón. Si por eso fuera habría equipos que nunca venderían entradas nunca, porque siempre llenarían su campo. De hecho en las campañas de renovación de socios siempre se comenta que no pueden vender todas las localidades porque la LFP no deja, tiene que haber unas aficiones visitantes, otras a disposición de la propia LFP y otras para compromisos de los clubes como patrocinadores, clubes convenidos, etc. Espero que el club haga todo lo posible por conseguir que el equipo tenga apoyo de aficionados, porque si no jodido lo tenemos.

Por otra parte yo pondría el autobús y jugaría con cuatro atrás dos centrocampistas defensivos, pongo a Causic porque esta jodido LOE y desconozco para cuanto tiempo tiene, si no LOE en lugar de Causic, con dos bandas rápidas para ayudar en defensa y salida en ataque, un media punta que ayude en defensa y a Sergio León para que pille alguna y busque las cosquillas a los centrales y les desgaste y en la segunda parte que los remate Kodro en lugar de Sergio León. Equipo para defender, defender y defender y con musculo y fisico para contrarrestar al juego de los de Simeone y buscar contras. Un empate puede ser hasta bueno y positivo.

Sirigu
Oier. David Garcia Vuja. Fuentes
Berenguer. Fausto. Causic. Clerc
Roberto Torres

Sergio Leon

musculo y torres en el mismo contexto... que cachondo :D :D :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por luimi »

Si de algo carecemos es de músculo.

Los centrales de ayer, tela marinera.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por igor3p »

en el gol, siovas parace el primo de zumosol de oier
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por elepele »

Es que miras a Mantonvani, Rico y Siovas y luego miras nuestra línea defensiva y casi da hasta pena. Hablo del aspecto físico. En los córners alguno de los nuestros parecía que iba en algún bolsillo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por igor3p »

pero casi con cualquier central titular de la liga
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por ongi »

Se comenta que el Atlético ofreció 400 entradas a Osasuna a principios de marzo, y que el club las rechazó. Ahora, después de dos victorias consecutivas y a falta de 5 días las han vuelto a pedir, cuando el Atlético ya ha organizado no sé qué para llenar prácticamente el estadio. De ser cierto, otra chapuza más.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Se comenta que el Atlético ofreció 400 entradas a Osasuna a principios de marzo, y que el club las rechazó. Ahora, después de dos victorias consecutivas y a falta de 5 días las han vuelto a pedir, cuando el Atlético ya ha organizado no sé qué para llenar prácticamente el estadio. De ser cierto, otra chapuza más.

Pero tu te crees que los del Atletico Madrid se sacan de la noche a la mañana un evento para llenar el estadio. Siendo este su ultimo año del campo, yo que creo que algunos se inventan las cosas para a si atizar a la directiva
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:Se comenta que el Atlético ofreció 400 entradas a Osasuna a principios de marzo, y que el club las rechazó. Ahora, después de dos victorias consecutivas y a falta de 5 días las han vuelto a pedir, cuando el Atlético ya ha organizado no sé qué para llenar prácticamente el estadio. De ser cierto, otra chapuza más.

Pero tu te crees que los del Atletico Madrid se sacan de la noche a la mañana un evento para llenar el estadio. Siendo este su ultimo año del campo, yo que creo que algunos se inventan las cosas para a si atizar a la directiva
La persona que lo ha dicho comenta que se lo han confirmado por teléfono desde las oficinas de Osasuna. Y hablamos de que esto se produjo a principios de marzo, hace cosa de un mes, por tanto el evento no está programado de la noche a la mañana... :roll:
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por titorobert69 »

ojala se repetiera este resultado por soñar que no quede jejejeje y menudo golazo marco el amigo masoud,ojala esta vez fuera Sergio león quien la lie,incluso un empate seria bueno

https://www.youtube.com/watch?v=6rzF2GdyMfg
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por Canguro »

Yo sacaría al siguiente once:

----------------------------------------------Sirigu---------------------------------------------------------------

--------------XXXXXXXXXX-----------------Oier-----------------------Fuentes--------------------------------

----Buñuel--------------------------Fausto------------David Garcia----------------------------Clerc--------

----------------------------Berenguer--------------------R.Torres---------------------------------------------

---------------------------------------Sergio León---------------------------------------------------------------

Tengo ganas de probar a David Garcia de medio centro. Y creo que con los dos carriles, haría falta dos stoppers. Para mi es un error pensar en Loe. De hecho, de Nuevo, nuestra major racha es sin él en el campo. 2 partidos ganando y 1 gol encajado. Pero claro, faltan centrales. Endika, por meter altura, sería igual demasiado arriesgado hacerlo debutar. Arriba, gente rápida como Berenguer o León.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:Se comenta que el Atlético ofreció 400 entradas a Osasuna a principios de marzo, y que el club las rechazó. Ahora, después de dos victorias consecutivas y a falta de 5 días las han vuelto a pedir, cuando el Atlético ya ha organizado no sé qué para llenar prácticamente el estadio. De ser cierto, otra chapuza más.

Pero tu te crees que los del Atletico Madrid se sacan de la noche a la mañana un evento para llenar el estadio. Siendo este su ultimo año del campo, yo que creo que algunos se inventan las cosas para a si atizar a la directiva
La persona que lo ha dicho comenta que se lo han confirmado por teléfono desde las oficinas de Osasuna. Y hablamos de que esto se produjo a principios de marzo, hace cosa de un mes, por tanto el evento no está programado de la noche a la mañana... :roll:

Pues yo no me creo eso que a dicho esa persona, porque me extraña que en el club siendo el partido en semana santa rechazarian las entradas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Atl Madrid - Osasuna

Mensaje por andresin »

Pone en el As que las entradas que ofrecio el Atl. Madrid fueron 125 y Osasuna las rechazo por no estar acotada en la zona visitante. O sea por motivos de seguridad, a si que de 125 a 400 y en zona visitante o rodeado de seguidores de Atl Madrid va una gran diferencia
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder