Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Leganés

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Garaipen »

Osasuna20 escribió:Como nos de por puntuar en el Calderon la podemos liar mucho jejeje
Yo veo importante, aunque no sirva de mucho, no quedar últimos. Al menos no se pierde la esencia de lucha aunque estén descendidos.
El milagro solo se puede dar de dos formas (puestos a soñar un imposible):
1) Extradeportivamente: quedar antepenúltimos y que pase como le pasó al Eibar hace nada. Penúltimos, sería ya dos equipos con temas extradeportivos. Por si acaso, a intentar coger al sporting.
2) Deportivamente: Ganar todo lo de casa: Sporting-deportivo-granada y ganar al sevilla que no se jugará nada y a ser posible al valencia que tampoco o empatar pero ganar uno de estos dos partidos fuera (doy por hecho que al barsa imposible y la semana que viene tampoco). Además que leganés y dépor (el dépor tiene mal calendario) no saquen en estos 7 partidos más de 4 puntos. Así que más que difícil, casi imposible. Quién sabe.
Osasuna20
Mensajes: 4532
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Osasuna20 »

Garaipen escribió:
Osasuna20 escribió:Como nos de por puntuar en el Calderon la podemos liar mucho jejeje
Yo veo importante, aunque no sirva de mucho, no quedar últimos. Al menos no se pierde la esencia de lucha aunque estén descendidos.
El milagro solo se puede dar de dos formas (puestos a soñar un imposible):
1) Extradeportivamente: quedar antepenúltimos y que pase como le pasó al Eibar hace nada. Penúltimos, sería ya dos equipos con temas extradeportivos. Por si acaso, a intentar coger al sporting.
2) Deportivamente: Ganar todo lo de casa: Sporting-deportivo-granada y ganar al sevilla que no se jugará nada y a ser posible al valencia que tampoco o empatar pero ganar uno de estos dos partidos fuera (doy por hecho que al barsa imposible y la semana que viene tampoco). Además que leganés y dépor (el dépor tiene mal calendario) no saquen en estos 7 partidos más de 4 puntos. Así que más que difícil, casi imposible. Quién sabe.
Son mas o menos las cuentas que he hecho yo tambien. Casi imoosible si, pero bueno, 6 puntos en 4 dias tambien eran algo casi imposible.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Asier »

Lo vivido esta tarde en el Sadar ha sido de las experiencias más emocionantes que he visto nunca como rojillo. Un equipo muerto, desahuciado, que no ha ganado un partido en casa en todo el año, que hace 5 días tenía 10 puntos y estaba cerca de batir el récord de peor equipo de la historia de la liga. Y al acabar el partido el estadio entero cantando y animando sin parar. De verdad, ha sido increíble. Los pepineros que han estado por Pamplona hoy han tenido que flipar como nunca. ¿Qué cojones celebran estos tíos?, estarían pensando. Qué orgullo. Nos hace falta muy poco, pedimos muy poco, pero qué falta nos hacían estos dos partidos. He disfrutado como hacía mucho.

Respecto a los jugadores, hoy sí que hay ganas de analizar:


Sirigu: muy bien bajo los palos, dos paradones de mérito, aunque por alto con algún problema en ciertos momentos. También es verdad que el equipo ha concedido mil y un corners y ha estado asediado.

Fuentes: en segunda puede ser un buen jugador, en primera necesitaría algo más. Cumplidor.

David García: no me ha gustado en exceso, mentalmente sigue superado, aunque gran noticia ganar estos dos partidos con él jugando. Es el jugador que más lo necesita.

Oier: tampoco me ha gustado mucho, ha estado algo inseguro, aunque la rasmia la lleva siempre de serie.

Buñuel: poco a poco. Hay jugador para muchos años. En defensa cada vez mejor al corte.

Fausto: Faustista convencido. Fausto y 10 más. Hasta con el balón ha mejorado. Hay que hacer que se sienta en casa durante muchos años, porque esa actitud se contagia.

Mérida: uno de los primeros partidos en que Mérida me ha gustado. Le he visto comprometido, hasta luchador, aunque curiosamente con balón no ha estado tan fino. Así sí.

Olavide: otro que tiene que hacer limpieza mental urgente, porque no está. Hoy al chico no le ha salido nada de nada.

Rivière: en otra situación, con una buena defensa y cobrando 5 veces menos Manu podría ser un buen complemento. Aguanta la bola muy bien y es inteligente jugando de espaldas. Pero la situación es la que es. Aun así, 0 reproches, hoy se ha jugado la pierna en un par de acciones, y estando cedido eso le honra.

Kodro: hoy me ha parecido el mejor con permiso, claro, de León. Ha mejorado una barbaridad en uno de sus puntos flojos, que eran las excesivas pérdidas de balón que tenía cada partido. Le he visto también jugando de espaldas muy muy fino, y ha ofrecido en ataque muchísimas opciones. Me ha gustado mucho, más allá de los goles.

León: el único misterio de este chico es por qué ha debutado en primera con 28 años. Cuento con los dedos de una mano los delanteros que definan mejor que él en Primera. Y por 2'5 M va a poder elegir equipo. Creo que este verano algún equipo Champions se la va a jugar con él. Me da esa sensación.


Eso sí, soy consciente de que la única diferencia de este partido con muchos otros de este año que hemos perdido es que la suerte nos ha sonreído. Hasta el segundo gol el Lega nos estaba comiendo vivos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por ongi »

Esquema incomprensible con jugadores impropios de él. Ha salido bien porque el Leganés me ha parecido otra banda.

Rompo lanza en favor de:

Oier, para mí impecable. Sigo sin verle de central, pero la verdad es que ha hecho casi todo bien. En el gol falla, pero también es verdad que le van agarrando. No se impone y por eso es fallo suyo, pero bueno. Por lo demás, de diez.

Fuentes, que lleva dos partidos tremendos. A ver si ahora va a resultar ser mejor central que lateral. Espero que siga su racha.

Fausto, que se nota barbaridades cuando está. Ha sido cambiarlo y desaparecer durante muchísimos minutos el equipo. Su garra, su genio y sus formas de animar a Olavide es lo que quiero ver siempre en mi equipo.

Rivière, que parece mentira que haya rendido más en ese puesto de tierra de nadie que en su sitio. Lástima que haya acabado tocado porque ha hecho 45 minutos muy buenos.

Sergio León, con el que he sido muy crítico. Hoy, al margen de los goles, le he visto como le quiero ver siempre. Se ha matado a correr, ha pasado el balón, se ha comunicado con los compañeros y ha aportado más que una victoria. Así siempre, porque la calidad no se la discute nadie. Matrícula de honor y golazo hoy para él.

Palitos para:

Sirigu, con luces y sombras hoy. Alguna buena parada, pero alguna salida y algún golpeo de balón al rival de echarse a temblar. Impropio de alguien de su nivel. Si corrigiera eso no estaría en Osasuna probablemente.

Mérida, leo que a mucha gente le ha gustado, pero para mí no ha aportado nada. Sí me ha gustado que ha metido mucho la pierna, sobre todo al final cuando más falta hacía. Pero no ha dado una en la salida de balón, que es lo suyo. Ha perdido una barbaridad de balones y ha ocasionado jugadas peligrosas. Quizá sea cuestión de ritmo de competición.

Olavide, que se ha visto superado jugando en un puesto incomprensible para él. Aún así estuvo mucho mejor en Vitoria, jugando en el mismo puesto pero por la otra banda. No le ha salido una, pero también le servirá para aprender. Debe seguir.

Buñuel, David y Kenan siguen en clara línea ascendente, que no se frene esa progresión.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por andresin »

Ya veo que Vasilo puede que sea mal entrenador pero tampoco tiene mucha suerte con las Bajas Clerc con gastroenteritis y Riviere se lesiona. Luego la gente le critica porque no juegue uno y cambie al otro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Asier »

Mérida me ha gustado porque ha hecho lo que siempre le he echado en falta, que es algo se sangre y de rasmia. Sin eso ya puedes ser el mejor pelotero del mundo que aquí no vas a triunfar. La calidad sabemos que la tiene.

Me alegro de que Vasi se esté centrando en recuperar a tíos como David, Mérida, Fuentes y Olavide, que son los que seguirán el año que viene.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por treziak84 »

ongi escribió:Oier, para mí impecable. Sigo sin verle de central, pero la verdad es que ha hecho casi todo bien. En el gol falla, pero también es verdad que le van agarrando. No se impone y por eso es fallo suyo, pero bueno. Por lo demás, de diez.
Si te refieres al de la marca, creo que era Fausto.
Osasuna20
Mensajes: 4532
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Osasuna20 »

treziak84 escribió:
ongi escribió:Oier, para mí impecable. Sigo sin verle de central, pero la verdad es que ha hecho casi todo bien. En el gol falla, pero también es verdad que le van agarrando. No se impone y por eso es fallo suyo, pero bueno. Por lo demás, de diez.
Si te refieres al de la marca, creo que era Fausto.
No, confirmo que era Oier
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por gorri79 »

Sirigu:alguna imprecisión en las salidas pero da infinitamente más seguridad que sus predecesores.A la hora de golpear la manda donde pretende ,no dónde cae.
Fuentes:mucho mejor que de lateral.Serio y cumplidor.
Oier:le superan en el gol pero el resto del partido muy bien.
David García:Algo va mejorando .Alterna errores inadmisibles con aciertos.
Olavide:No es su puesto.Ahi debe jugar Clerq.
Buñuel:Se va curtiendo y va en crecimiento.A diferencia de opiniones leídas también,defensivamente tiene mucho que mejorar,Darwin ha conseguido sacar El Centro en todas las ocasiones que ha recibido.deja cuatro metros para recibir al rival y no se le anticipani una .A la hora de controlar tampoco ha andado muy fino.
Fausto:Se nota una barbaridad su presencia.Con Merino se hubiese salido.Gen 100% Osasuna.
Mérida:le faltan minutos pero hoy me ha gustado,ha luchado mucho y con carácter.
Kodro:Es el delantero que quiero para Osasuna.Hoy a hecho un trabajo tremendo y casi todo bien.
Riviere:No es tan malo como parecía.Muy bien de espaldas ,con criterio y desborde.Ademas se le ve comprometido.
León:Un killer.A nada que hubiésemos sido un poco más competitivos y la fortuna no hubiese ido siempre en nuestra contra ,estaríamos ya casi salvados .Su punto negativo :No me parece que haga equipo,su caracter y personalidad no son los de Osasuna,aunque también se le ve mejor últimamente.
Berenguer:para mí mucho mejor extremo o que carrilero.Ofensivamente con peligro pero defensivamente se le ven carencias.siempre da jugadas y acciones de peligro ofensivo en tos los partido en los que actua.
Causic:bien.
Torres:la ha tenido .Tiene que ser suplente para ir recuperando el físico.
Vasi:alineación incomprensible a los ojos de muchos pero ha acertado.Gran labor de equipo la suya la de hacer equipo para el año que viene dando peso a los que estarán el año que viene,al cesar lo del cesar.
Afición:Diamante en bruto de este club.En un vídeo se le ve a Sirigu flipando al terminar el partido,sin palabras.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por elepele »

Mi resumen es simple. Creo que cuando el equipo ya se ha visto prácticamente descendido es cuando han empezado a soltarse y a jugar a lo que saben. Limpieza mental. Nos va a venir muy bien para terminar la temporada de una manera digna y que los jugadores actuales y los que vengan sepan cómo funciona esto. Es más, creo que esta afición puede convencer a algún objetivo deportivo que esté en duda para que firme con Osasuna. Qué espectáculo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Bocanegra »

A Olavide le hacen falta estos partidos, ayer para mí le afectó mucho el calor, estaba muerto y extraña mucho el puesto, algún que otro pitido pero eso forma parte del futbol profesional, vamos a ver si podemos hacer de él un buen jugador. Bien Vasi que le está metiendo casi con calzador pero se nota que no quiere que pierda esta temporada y al menos se lleve algo de aprendizaje.

Buñuel me gusta tiene errores pero se le ve en una línea ascendente, el año que viene en segunda se tiene que pegar con Flaño por el puesto y conociendo a Javi no se lo pondrá fácil.

David bastante serio.

En fin lo más importante es que estos jugadores se vayan a segunda con la sensación de que pueden ganar incluso a equipos de primera. Era terrible que nos hubiéramos ido a segunda que una victoria hace meses como parecía pintar.

Por lo demás ganar en Madrid me parece una utopía, el equipo sigue teniendo errores de bulto pero hay que intentarlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4532
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Osasuna20 »

Osasuna a 10 puntos + 1 (golaveraje) de la permanencia a falta de 7 partidos. En 2005 el Mallorca estaba igual y se salvo (leido en twitter).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por rojillo666 »

Me quedo con que de cara al año que viene estamos recuperando a jugadores como Oier, David, Fuentes y Merida y ademas estamos añadiendo a otros como Olavide y Buñuel.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Me quedo con que de cara al año que viene estamos recuperando a jugadores como Oier, David, Fuentes y Merida y ademas estamos añadiendo a otros como Olavide y Buñuel.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Nemesis09 »

Lo de que se esta recuperando a David es taaaaaaaaaaan relativo. Para mi ayer volvió a ser un lastre para el equipo. Desde luego que si no nos empataron o incluso remontaron, no fue gracias a él...
Responder