Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Leganés

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Red »

Siento ser el cenizo de turno, pero lo digo como lo siento: sigo viendo al equipo bastante justito. Estamos algo más ordenados, no nos vamos para arriba con tanta alegría y por qué no, hay jugadores como David García o Buñuel que van cogiendo el sitio y se les ve mejor. Unido a que arriba seguimos teniendo bastante dinamita (sí, en las botas de Sergio León sobre todo), da como resultado un equipo cuya capacidad competitiva, que casi siempre ha sido la debida, obtiene más lucimiento.

Creo que debemos tratar de obtener el máximo número de puntos posible, no terminar colistas y sobre todo, seguir con esta imagen más aseada de estos dos partidos. No me hago quimeras con la salvación porque creo que si hace una semana era imposible, ahora es como poco algo dificilísimo. Pero contento de poder marcharme del campo contento y satisfecho, con esas sensaciones que deja el ver ganar a tu equipo e ir saliendo del pozo en el que estábamos.

Es una visión tras lo visto ayer, porque ya dije que contra el Alavés sólo pude ver el resumen. Entiendo que los vitorianos son mejor equipo que el Leganés, que me pareció ayer el rival propicio para que pasara lo que pasó, puesto que a pesar de cederles la posesión demostraron no saber bien qué hacer con ella.

En fin, plaza complicada el Calderón. A ver si por lo menos les damos guerra.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por luimi »

Por supuesto que justitos justitos pero contentos por dar sensación de poder competir con los que tienen presupuestos menos alejados....

Y esto hace 1 semana parecía una quimera....

En esta tesitura se descenderá con dignidad y eso es más importante de lo que pensamos, para la afición, para los que se queden y para los que puedan venir...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13182
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Por supuesto que justitos justitos pero contentos por dar sensación de poder competir con los que tienen presupuestos menos alejados....

Y esto hace 1 semana parecía una quimera....

En esta tesitura se descenderá con dignidad y eso es más importante de lo que pensamos, para la afición, para los que se queden y para los que puedan venir...
Yo también voy en esta línea. Terminar la temporada con dignidad significa iniciar la próxima temporada con confianza. Pasar de ser el hazmerreir de primera a un equipo muy hecho en segunda está al alcance de la mano, y estas dos victorias seguidas son el camino. No vamos a pasar a ser un equipo totalmente competitivo, pero sí al menos un equipo con corazón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por luimi »

Que no es poco.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por betigorritxo »

Seré masoqua pero después de ver el partido en el campo, lo vi en la tele puesto que lo grabe como hago habitualmente y tengo que decir que hemos jugado partidos mejores y hemos perdido y como ayer ganamos jugando regular y mereciendo mejor suerte el Legales. Tal y como oí en la radio y después de verlo tengo que decir que hubo dos penaltis claros para el Legales y que no pitaron y para mi el gol de ellos es falta y no debió subir al marcador.

Siento discrepar pero Fausto Tienza ayer estuvo fatal y muy acelerado, raro en el, puesto que sin ser un crack suele hacer su trabajo mas o menos correcto en la contención y su compañero Merida no ayudo nada, ni se le vio casi, ni movió ni creo juego, perdió cantidad de balones y se pasea andando por el verde, el Leganes nos supero en el medio campo todo el partido. En cuanto a Riviere solo correr como pollo sin cabeza, no regatea ni centra en condiciones y en cuanto al amigo Fuentes aunque haya mejorado jugando de central, falla estrepitosamente en muchos despejes, se queda a mitad de camino cubriendo a los rivales y deja en muchos casos a los laterales en situación de desventaja, por no hablar de los dos penaltis que cometió ayer, el primero a Pires con un codazo en la cara, clarísimo cuando estaba en condiciones óptimas y solo para empujar el balón a gol y otro saltando de cabeza a despejar un balón de una falta lateral con los dos brazos arriba y adelante, también penalty, por no hablar de como guerreros se le dio la vuelta y remato dos balones ante la mirada de Fuentes y este ni metio el pie para despejar u obstaculizar al delantero del conjunto pepinero o cuando los jugadores del Leganes intentaban entrar por banda y estando en condiciones de llegar a cortar balones, se quedaba parado dejando en desventaja primero a Olabide y luego a Berenguer.

Por otro lado Vasi, el once que puso fue un autentico esperpento, primero poniendo a tres tíos arriba sacrificando el medio campo con un elemento menos, asi que el Lega nos domino y gano en el medio campo y jugo como le dio la gana y nosotros renunciando a jugar el esférico porque no había nadie con criterio y categoría suficiente para jugarla.

Lo positivo fue los tres puntos y yo mientras haya posibilidades y las matemáticas no nos den por descendidos, habrá que luchar todos los partidos como finales, pero hay que rascar puntos fuera de casa y viendo que el Atlético tiene partido de Champions entre semana, seguro que hace rotaciones al ser un mes con muchos partidos, veo posibilidades de poder dar la sorpresa y sacar algo del Calderon. Yo sacaría un equipo muy fisico, para contrarrestar el físico de ellos con dos lineas muy juntas y solo Sergio León arriba, a que pille alguna. Lo tengo claro 9 tíos atrás en dos lineas tapando el centro y bandas y con dos tíos en banda rápidos para sorprender, osea pondría un autobús en toda regla en torno a nuestra portería. Si ganamos tres puntos a la buchaca y si empatamos ni tan mal, un punto donde nadie cree que lo podamos sacar es un tesorito.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por andresin »

Pues el centro del penalty que le hicieron a Sergio vino de Riviere y el estaria en la misma forma que cuando jugo en el Monaco nunca habria jugado en Osasuna porque su equipo lo habrian cedido.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder