Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Leganés

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Osasuna - Leganés

Mensaje por Aitor »

Cómo que aún no tiene hilo este partido?? Buahhh, qué subidón. Si hay que morir, que sea matando!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por ongi »

Subidón señores!!!!!!!!!!!
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Osasuna20 »

NO ESTABAMOS MUERTOS, ESTABAMOS DE PARRANDA
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por felipe8 »

Es increible que no tenga ni hilo el único partido que ganamos en casa... :lol: :lol: :lol:
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Osasuna20 »

felipe8 escribió:Es increible que no tenga ni hilo el único partido que ganamos en casa... :lol: :lol: :lol:
El unico de momento, porque los dos siguientes los ganamos!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Osasunzale »

Vaya subidon la verdad. Despues de la temporada que llevamos estos 6 puntos de esta semana son para disfrutarlos. El partido de hoy, una fiesta en la grada y un equipo serio en el campo. Crack Sergio Leon por su golazo y muchas notas positivas en muchos jugadores. Fuentes jugador importante para el año que viene, cumple sin alardes pero sin fisuras. Oier muy intenso y sabiendo lo que hacia. Buñuel cada dia me parece mas jugador al igual que Kodro, al que veo cada vez mas participativo y hay que retenerlo como sea porque puede ser clave en segunda.

Y mencion aparte para un jugador que tiene todo para triunfar aqui. FAUSTO TIENZA con mayusculas. Cada vez mejor con el balon y sin el muy presionante y lo que mas me ha gustado, con mucho mando. Estaba en todas atras y adelante y a pesar de la tarjeta a medido muy bien mientras ha estado. Jugadores asi son lo que gustan aqui.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por treziak84 »

Lástima que la reacción no haya llegado un mes o dos antes.

Por cierto, Sergio León es el delantero más resolutivo que hemos tenido desde Milosevic. Así, sin más.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Nemesis09 »

Yo pediría encarecidamente que se deje morir este hilo y se hable de los proximos partidos en el del Alavés, aunque sea por pura superstición :lol:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por pableras »

Sergio León es un escándalo, saca petróleo de la nada, tiene gol y la jugada q se va de dos por la banda y se la pone a Torres... Me alegro de que Buñuel esté haciéndolo cada día mejor y que Fausto, Mérida y Fuentes se vayan asentando. Kodro va a ser importante en segunda.
You´ll never walk alone
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por andresin »

Estamos a 3 puntos del Granada asi que tenemos que intentar pasarle asi no seremos los ultimos ademas si terminamos la temporada ganando para la moral de lós jugadores y aficion sera mejor
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por luimi »

Es importante marcarse pequeños objetivos como dices, primero intentar dar caza al GRA y si se consigue pues a por el SPOR.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por hlloris »

Enhorabuena a todos, Vasi incluido jeje igual al final encuentra su puesto ideal :lol:

Sí alguien veía la Premier hace unos años (ahora ya no) es como jugamos nosotros. Desordenados pero en base a ello desordenamos a los rivales y tenemos muchos espacios, y nuestro killer resuelve de lujo.

Enhorabuena a todos los rojillos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Bolorojillo2 »

Menudo subídon, no me lo creo, pues nada a seguir soñando, aunque los sueños sueños son.....
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por Osasuna20 »

Como nos de por puntuar en el Calderon la podemos liar mucho jejeje
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Leganés

Mensaje por luimi »

Hemos salido jeje con un 3-4-3 al estilo del Ajax ó 523, aunque el sacrificado ha sido Olavide, a pierna cambiada y defendiendo pues como que no...

Los 2 delanteros de los extremos bajaban en defensa para apoyar a su carrilero de banda, Kodro ayudando a Olavide, Riviére a Buñuel.

Al tener una defensa tan floja por arriba y balón parado igual el serbio ha optado por poner gente arriba que fijara a los laterales contrarios para no generar superioridades por banda, pero bueno menuda paja mental me he montado. En todo caso ha salido.

El último cuarto de hora de la afición me recordaba al día de la clasificación para Champions frente al Valencia. Supongo que los de Leganés habrán flipado. Y esos jugadores que se afectan porque leen las redes y decimos cosas que no les gustan, en fin, el Sadar trata a sus jugadores me atrevo a decir como en ningún campo del fútbol mundial.

Sirigu, alguna indecisión al salir pero nota muy alta cuando se ha decidido a hacerlo, además de una manopla fundamental

Buñuel, no debe dejar de jugar durante los próximos 300 partidos
Olavide, pagano del sistema aunque en la segunda ha jugado donde debe, pero ha desaprovechado esos minutos de la segunda parte.
Oier, falla en el gol pero impecable en el resto de partido
Fuentes, a la gente no le gusta pero a mí en segunda me parece muy válido
DavidGª, alterna fallos y resbalones incomprensibles con aciertos. 2 fallos han podido ser gol, hemos tenido suerte.

FTienza, muy importante los próximos años en Osasuna
Mérida, alterna grandes acciones con pérdidas impropias.

Kodro, me encanta. Ha subido sus prestaciones en el juego aéreo de una forma impresionante. FUNDAMENTAL.
Riviére, a la 31ª jornada, cuando hemos visto retazos del jugador que pasó por Mónaco.
SLeón, un killer de verdad. Eso sí el día que le sale la peta. Pero recuerdo a muchos que hay días que pasa desapercibido y que no parece trabajar demasiado para el equipo cuando no luce a su gusto.
Responder