Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo2 escribió:Ostia ojalá por soñar, tenemos q recibir a todos los de abajo
Es muy difícil, hay una distancia de la hostia, pero soñar no cuesta dinero, ahora a ganar al Leganés, creo que les vamos a untar la cara.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

Hoy pierde el Lega.

Jornada 31:
OSA 2-0 LEG
SEV 2-0 DEP
GRA 0-1 VAL
RSO 3-1 SPO
LPA 2-0 BET

Jornada 32

DEP 1-1 MAL
SPO 1-4 RMD
ATM 1-0 OSA
LEG 0-1 ESP
BET 1-2 EIB
GRA 0-2 CEL

Jornada 33

SEV 3-0 GRA
VILL 2-0 LEG
OSA 2-0 SPO
RSC 2-O DEP
CEL 1-0 BET

Jornada 34

SPO 0-1 ESP
GRA 0-0 MAL
FCB 3-0 OSA
LEG 1-2 LPM
DEP 0-4 RMD
ATH 2-0 BET

Jornada 35

BET 1-1 ALA
EIB 2-0 LEG
OSA 2-0 DEP
RSC 3-0 GRA
VIL 2-0 SPO

Jornada 36

LEG 1-1 BET
SPO 0-0 LPM
DEP 2-1 ESP
VAL 1-3 OSA
GRA 1-4 RMD

Jornada 37

BET 1-2 ATM
EIB 2-0 SPO
OSA 3-0 GRA
ATH 2-1 LEG

Jornada 38

SPO 2-0 BET
GRA 1-0 ESP
OSA 0-0 SEV
LEG 0-1 ALA

CLASIFICACION FINAL:

16. Betis 33p
17. Osasuna 30p
18. Leganea 28p
19. Sporting 26p
20. Granada 24p

LO VEO!! JAJAJAJAJA
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Garaipen »

No se va a poder porque es mucha la diferencia y el lega o dépor o málaga deberían perder casi todos, no solo contra osasuna.
Quedar antepenúltimos por otro lado, sí que se podría, aunque difícil. El Eibar se salvó quedando antepenúltimo pero son carambolas que pasan cada mucho tiempo.
En casa se puede ganar todo y sacar el último partido que el sevilla no se jugará nada y el de valencia fuera. Pero es que hacer eso es casi imposible.
En segunda veo buen equipo pero me pondría muy duro con las claúsulas de berenguer y león. El que no pague al menos un 75% de la claúsula que se quede sin ellos.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por betigorritxo »

Osasuna20 escribió:Hoy pierde el Lega.

Jornada 31:
OSA 2-0 LEG
SEV 2-0 DEP
GRA 0-1 VAL
RSO 3-1 SPO
LPA 2-0 BET

Jornada 32

DEP 1-1 MAL
SPO 1-4 RMD
ATM 1-0 OSA
LEG 0-1 ESP
BET 1-2 EIB
GRA 0-2 CEL

Jornada 33

SEV 3-0 GRA
VILL 2-0 LEG
OSA 2-0 SPO
RSC 2-O DEP
CEL 1-0 BET

Jornada 34

SPO 0-1 ESP
GRA 0-0 MAL
FCB 3-0 OSA
LEG 1-2 LPM
DEP 0-4 RMD
ATH 2-0 BET

Jornada 35

BET 1-1 ALA
EIB 2-0 LEG
OSA 2-0 DEP
RSC 3-0 GRA
VIL 2-0 SPO

Jornada 36

LEG 1-1 BET
SPO 0-0 LPM
DEP 2-1 ESP
VAL 1-3 OSA
GRA 1-4 RMD

Jornada 37

BET 1-2 ATM
EIB 2-0 SPO
OSA 3-0 GRA
ATH 2-1 LEG

Jornada 38

SPO 2-0 BET
GRA 1-0 ESP
OSA 0-0 SEV
LEG 0-1 ALA

CLASIFICACION FINAL:

16. Betis 33p
17. Osasuna 30p
18. Leganea 28p
19. Sporting 26p
20. Granada 24p

LO VEO!! JAJAJAJAJA

Jajaja. Bueno viendo tus resultados lo firmaría aunque el ultimo partido puntuar en el Pizjuan lo veo jodido, pero no nos haría falta ese punto si se dan esos resultados. Te has colado en casa con el Sevilla ya hemos jugado mereciendo ganar si no fuese por el arbitro. Perdimos 3-4.
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por pedrogcrespo »

Garaipen escribió: En segunda veo buen equipo pero me pondría muy duro con las claúsulas de berenguer y león. El que no pague al menos un 75% de la claúsula que se quede sin ellos.
Veremos... pero "duros" se me han puesto los huevos al leer que Sergio León con 12 millones de € de cláusula pasará a ser de tan sólo 3 millones € una vez consumado nuestro descenso.
Por Berenguer debimos ya rechazar 4 kilos estas navidades desde Bilbao y el que me da miedo es Buñuel al que auguro un futuro prometedor y espero podamos disfrutarlo unos cuantos años por aquí.

Ya era hora de una alegría, la pena que no haya llegado hace 2 meses. :x
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

betigorritxo escribió:
Osasuna20 escribió:Hoy pierde el Lega.

Jornada 31:
OSA 2-0 LEG
SEV 2-0 DEP
GRA 0-1 VAL
RSO 3-1 SPO
LPA 2-0 BET

Jornada 32

DEP 1-1 MAL
SPO 1-4 RMD
ATM 1-0 OSA
LEG 0-1 ESP
BET 1-2 EIB
GRA 0-2 CEL

Jornada 33

SEV 3-0 GRA
VILL 2-0 LEG
OSA 2-0 SPO
RSC 2-O DEP
CEL 1-0 BET

Jornada 34

SPO 0-1 ESP
GRA 0-0 MAL
FCB 3-0 OSA
LEG 1-2 LPM
DEP 0-4 RMD
ATH 2-0 BET

Jornada 35

BET 1-1 ALA
EIB 2-0 LEG
OSA 2-0 DEP
RSC 3-0 GRA
VIL 2-0 SPO

Jornada 36

LEG 1-1 BET
SPO 0-0 LPM
DEP 2-1 ESP
VAL 1-3 OSA
GRA 1-4 RMD

Jornada 37

BET 1-2 ATM
EIB 2-0 SPO
OSA 3-0 GRA
ATH 2-1 LEG

Jornada 38

SPO 2-0 BET
GRA 1-0 ESP
OSA 0-0 SEV
LEG 0-1 ALA

CLASIFICACION FINAL:

16. Betis 33p
17. Osasuna 30p
18. Leganea 28p
19. Sporting 26p
20. Granada 24p

LO VEO!! JAJAJAJAJA

Jajaja. Bueno viendo tus resultados lo firmaría aunque el ultimo partido puntuar en el Pizjuan lo veo jodido, pero no nos haría falta ese punto si se dan esos resultados. Te has colado en casa con el Sevilla ya hemos jugado mereciendo ganar si no fuese por el arbitro. Perdimos 3-4.
Sevilla-Osasuna, cierto, jejeje pero bueno punto ser punto en casa o fuera jajajajajaja
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Bocanegra »

pedrogcrespo escribió:
Garaipen escribió: En segunda veo buen equipo pero me pondría muy duro con las claúsulas de berenguer y león. El que no pague al menos un 75% de la claúsula que se quede sin ellos.
Veremos... pero "duros" se me han puesto los huevos al leer que Sergio León con 12 millones de € de cláusula pasará a ser de tan sólo 3 millones € una vez consumado nuestro descenso.
Por Berenguer debimos ya rechazar 4 kilos estas navidades desde Bilbao y el que me da miedo es Buñuel al que auguro un futuro prometedor y espero podamos disfrutarlo unos cuantos años por aquí.

Ya era hora de una alegría, la pena que no haya llegado hace 2 meses. :x
Yo sinceramente no me puedo creer que Leon valga tres kilos en segunda, también es cierto que Osasuna no ha sido trasparenté al decir en cuanto está su cláusula, una vez que sale esa información en Superdeporte si no la desmienten está misma semana empezare a pensar que es verdad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Garaipen »

pedrogcrespo escribió:
Garaipen escribió: En segunda veo buen equipo pero me pondría muy duro con las claúsulas de berenguer y león. El que no pague al menos un 75% de la claúsula que se quede sin ellos.
Veremos... pero "duros" se me han puesto los huevos al leer que Sergio León con 12 millones de € de cláusula pasará a ser de tan sólo 3 millones € una vez consumado nuestro descenso.
Por Berenguer debimos ya rechazar 4 kilos estas navidades desde Bilbao y el que me da miedo es Buñuel al que auguro un futuro prometedor y espero podamos disfrutarlo unos cuantos años por aquí.

Ya era hora de una alegría, la pena que no haya llegado hace 2 meses. :x
Pues está clarísimo. ¿No dicen que el club está más saneado y va a recibir ayuda al descenso? Pues no urge vender, así que león por 3 millones o nada y berenguer hablamos a partir de 10 o se queda.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió:
pedrogcrespo escribió:
Garaipen escribió: En segunda veo buen equipo pero me pondría muy duro con las claúsulas de berenguer y león. El que no pague al menos un 75% de la claúsula que se quede sin ellos.
Veremos... pero "duros" se me han puesto los huevos al leer que Sergio León con 12 millones de € de cláusula pasará a ser de tan sólo 3 millones € una vez consumado nuestro descenso.
Por Berenguer debimos ya rechazar 4 kilos estas navidades desde Bilbao y el que me da miedo es Buñuel al que auguro un futuro prometedor y espero podamos disfrutarlo unos cuantos años por aquí.

Ya era hora de una alegría, la pena que no haya llegado hace 2 meses. :x
Yo sinceramente no me puedo creer que Leon valga tres kilos en segunda, también es cierto que Osasuna no ha sido trasparenté al decir en cuanto está su cláusula, una vez que sale esa información en Superdeporte si no la desmienten está misma semana empezare a pensar que es verdad.

Me descojono sabiendo quien le ha firmado y negociado el fichaje no me resulta para nada extraño. Su ficha también bajará a la cuarta parte en segunda no?. De todas formas nos torean todos y cuando se quieren pirar lo consiguen dejando calderilla en el club.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Canguro »

A ver, lo de Sergio León Baja de 12 a 9, no que baja a 3.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por rojillo666 »

Yo de la noticia entiendo que se rebaja su clausula en 3 kilos, es decir que queda en 9, pero luego me deja la duda el que digan que su clausula baja DRASTICAMENTE y que podrian igualar su mayor traspaso cifrado en poco mas de 3 kilos.

A mi que la clausula sea 12 o 9 me da lo mismo pero 3 me parece muy poco, aunque tampoco me sorprenderia teniendo en cuenta que el Sporting llegaba practicamente a las mismas cantidades de traspaso que nosotros y al final se paralizo el fichaje, sospecho que el representante de Sergio puso unas condiciones muy duras y que nosotros tragamos con ellas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Yo de la noticia entiendo que se rebaja su clausula en 3 kilos, es decir que queda en 9, pero luego me deja la duda el que digan que su clausula baja DRASTICAMENTE y que podrian igualar su mayor traspaso cifrado en poco mas de 3 kilos.

A mi que la clausula sea 12 o 9 me da lo mismo pero 3 me parece muy poco, aunque tampoco me sorprenderia teniendo en cuenta que el Sporting llegaba practicamente a las mismas cantidades de traspaso que nosotros y al final se paralizo el fichaje, sospecho que el representante de Sergio puso unas condiciones muy duras y que nosotros tragamos con ellas.

No andas desencaminado, lo explico todo en el apartado de ventas, SL sale antes del 20 de julio por 2,5 millones de euros según Diario de Navarra, es lo que se pactó con él si descendíamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Yo de la noticia entiendo que se rebaja su clausula en 3 kilos, es decir que queda en 9, pero luego me deja la duda el que digan que su clausula baja DRASTICAMENTE y que podrian igualar su mayor traspaso cifrado en poco mas de 3 kilos.

A mi que la clausula sea 12 o 9 me da lo mismo pero 3 me parece muy poco, aunque tampoco me sorprenderia teniendo en cuenta que el Sporting llegaba practicamente a las mismas cantidades de traspaso que nosotros y al final se paralizo el fichaje, sospecho que el representante de Sergio puso unas condiciones muy duras y que nosotros tragamos con ellas.

No andas desencaminado, lo explico todo en el apartado de ventas, SL sale antes del 20 de julio por 2,5 millones de euros según Diario de Navarra, es lo que se pactó con él si descendíamos.
Así que entiendo que entre Álex y León igual ni llegamos a 5 millones. Terrible lo nuestro. Estamos donde estamos por merecimientos propios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Bueno veamoslo por el lado positivo, León sale por la cláusula y Berenguer tendrá que salir por la cláusula.

En todo caso no son operaciones conectadas, una es fruto de la negociación durísima que hubo que hacer para traerse a Sergio León. Seguro que el Sporting no tragó por ahí pero se quedó sin jugador que por otra parte era consciente de que salía a un equipo con riesgo de descenso.

Creo que la cláusula de Berenguer en segunda es 8 por lo tanto ya saben lo que hay, reitero que a día de hoy, salvo que un juzgado nos pegue un susto, Osasuna no necesita vender nada para afrontar bien la próxima temporada y más cuando vienen de vuelta 2,5 millones de SL.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Bueno veamoslo por el lado positivo, León sale por la cláusula y Berenguer tendrá que salir por la cláusula.

En todo caso no son operaciones conectadas, una es fruto de la negociación durísima que hubo que hacer para traerse a Sergio León. Seguro que el Sporting no tragó por ahí pero se quedó sin jugador que por otra parte era consciente de que salía a un equipo con riesgo de descenso.

Creo que la cláusula de Berenguer en segunda es 8 por lo tanto ya saben lo que hay, reitero que a día de hoy, salvo que un juzgado nos pegue un susto, Osasuna no necesita vender nada para afrontar bien la próxima temporada y más cuando vienen de vuelta 2,5 millones de SL.
Envidio tu optimismo y positivismo pero sabes, todos sabemos, que nos las vamos a llevar de todos los colores. Cada vez que no se ha informado de algo es porque había "truco". A ver qué más sorpresas nos llevamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder