Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Bueno veamoslo por el lado positivo, León sale por la cláusula y Berenguer tendrá que salir por la cláusula.

En todo caso no son operaciones conectadas, una es fruto de la negociación durísima que hubo que hacer para traerse a Sergio León. Seguro que el Sporting no tragó por ahí pero se quedó sin jugador que por otra parte era consciente de que salía a un equipo con riesgo de descenso.

Creo que la cláusula de Berenguer en segunda es 8 por lo tanto ya saben lo que hay, reitero que a día de hoy, salvo que un juzgado nos pegue un susto, Osasuna no necesita vender nada para afrontar bien la próxima temporada y más cuando vienen de vuelta 2,5 millones de SL.
Envidio tu optimismo y positivismo pero sabes, todos sabemos, que nos las vamos a llevar de todos los colores. Cada vez que no se ha informado de algo es porque había "truco". A ver qué más sorpresas nos llevamos.
Espero que no.

El representante de Berenguer anda llorando por las esquinas así que me imagino que nos encontraremos un susto así, si no recuerdo mal sí que se anunciaron las cláusulas de los canteranos, 12 en primera 8 en segunda.

Pero vamos, no pongo la mano en el fuego por nada ni por nadie.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por betigorritxo »

A ver al final del mercado de verano que se rumoreaba que el Bilbao quería a Berenguer que le quería fichar, pero no pagar su clausula y que como dijo el presidente no se negociaba nada por le venta de un jugador por temporada, se dijo que su clausula era de 9 kilos y en cuanto debutase en primera su clausula pasaba a 18 kilos. De donde sale que su clausula son 8 kilos, en caso de descenso bajara a la mitad igual que su ficha, osea que serán 9 kilos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por kosecky »

A mi me suena que la ficha de Álex estaba en torno a 8-9 kilos. El Athletic no se lo quiso gastar antes por su juventud etc. Si en su día pago 6 por Javi Mtnez, creo que 8-9 por Berenguer no tendrán problema, daremos Palmas con las orejas, pero pedirle al Bilbo menos sería un despropósito, después de haber formado al chaval y darselo hechito. Y si se quiere ir por menos que le den por culo a el y su representante, que ahora no tenemos la situación economica como con Merino. Por eso ya salió hablando el representante el otro día, si majo si, que te den por culo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por ongi »

Pocos peros que poner al partido de ayer, todos estuvieron muy serios y bien. Desde Sirigu hasta Kenan, todos hicieron muchas cosas bien y pocas mal. El más flojito, quizá, Causic, pero también aprobando. Golazo y alegría con el añito que llevamos. Toca poco análisis y mucho disfrute!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Pocos peros que poner al partido de ayer, todos estuvieron muy serios y bien. Desde Sirigu hasta Kenan, todos hicieron muchas cosas bien y pocas mal. El más flojito, quizá, Causic, pero también aprobando. Golazo y alegría con el añito que llevamos. Toca poco análisis y mucho disfrute!

Sí la verdad es que fue un partido gratificante, un equipo serio, importante no encajar pronto y haber madurado el partido. A Kenan cada vez se le ve más incisivo y con más confianza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:
ongi escribió:Pocos peros que poner al partido de ayer, todos estuvieron muy serios y bien. Desde Sirigu hasta Kenan, todos hicieron muchas cosas bien y pocas mal. El más flojito, quizá, Causic, pero también aprobando. Golazo y alegría con el añito que llevamos. Toca poco análisis y mucho disfrute!

Sí la verdad es que fue un partido gratificante, un equipo serio, importante no encajar pronto y haber madurado el partido. A Kenan cada vez se le ve más incisivo y con más confianza.
Y lo más sorprendente casi, puerta a 0!!! :shock: :shock:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Bueno veamoslo por el lado positivo, León sale por la cláusula y Berenguer tendrá que salir por la cláusula.

En todo caso no son operaciones conectadas, una es fruto de la negociación durísima que hubo que hacer para traerse a Sergio León. Seguro que el Sporting no tragó por ahí pero se quedó sin jugador que por otra parte era consciente de que salía a un equipo con riesgo de descenso.

Creo que la cláusula de Berenguer en segunda es 8 por lo tanto ya saben lo que hay, reitero que a día de hoy, salvo que un juzgado nos pegue un susto, Osasuna no necesita vender nada para afrontar bien la próxima temporada y más cuando vienen de vuelta 2,5 millones de SL.
Envidio tu optimismo y positivismo pero sabes, todos sabemos, que nos las vamos a llevar de todos los colores. Cada vez que no se ha informado de algo es porque había "truco". A ver qué más sorpresas nos llevamos.
Sólo una pregunta PARA TODOS.

¿¿ Qué cachondo del foro- y de fuera de él- pensaba que SLeón iba a hacerlo tan bien en su debut en primera cuando ya talludito-28 años- no había salido de segunda como MUCHO ??

En agosto era una cláusula asumible.

Porque si sabíais tanto no sé cómo no lo vió Monchi.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por TCB »

Me gustó mucho el aporte de que hizo Perea en el ratito que estuvo en el campo.

Creo que he leido a algún compañero acerca de que parece mejorar mucho a Imanol y estoy 100% de acuerdo. De hecho no veo color, Imanol para mi es muy guerrero pero para jugar al futbol de la actualidad ya está visto que hace falta más que eso.

Mención especial también a Tienza, este equipo con el en el campo tiene más rasmia. Ayer me gustó Fuentes también. Creo que tenemos jugador para tiempo si somos sensatos con el porque ofensivamente no es nada de lotro mundo pero atrás en el plano defensivo si los demás está a la altura el no parece el peor. Otra cosa es formar parte de una defensa blanda como otros días, todos parecen malos.

Pero también digo que Carvajal junto a los Garcia y a Oier también parecería malo.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por TCB »

ongi escribió:
Bocanegra escribió:
ongi escribió:Pocos peros que poner al partido de ayer, todos estuvieron muy serios y bien. Desde Sirigu hasta Kenan, todos hicieron muchas cosas bien y pocas mal. El más flojito, quizá, Causic, pero también aprobando. Golazo y alegría con el añito que llevamos. Toca poco análisis y mucho disfrute!

Sí la verdad es que fue un partido gratificante, un equipo serio, importante no encajar pronto y haber madurado el partido. A Kenan cada vez se le ve más incisivo y con más confianza.
Y lo más sorprendente casi, puerta a 0!!! :shock: :shock:
Lo de la puerta a 0 es orgásmico!!! :D
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Garaipen »

Por cierto, debutó Márquez hace unos meses y lo hizo fenomenal.
Creo que se ganó y se sigue ganando un puesto en la defensa, siempre que sea una defensa de cuatro. Me refiero al pasado, claro, edito. que ayer iba a volver.
Última edición por Garaipen el 06 Abr 2017, 16:41, editado 1 vez en total.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Garaipen »

Respecto al año que viene, también habría que ver estos jugadores del promesas que se van haciendo mayores, si los incorporan en segunda o se hace una limpia y van subiendo del juvenil, que han hecho una gran temporada.
También a ver qué pasa con jugadores como otegi, que ha estado desparecido todo el año y Diaz, que ha metido una cifra importante de goles jugando en el medio pero no le suben al primer equipo
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Red »

Honestamente, no me esperaba ganar en Mendizorroza ni en el mejor de mis sueños. Bien es cierto que el sábado pasado no pude ir al Sadar, que no tenía la vara de medir más reciente, que sí, que contra el Athletic lo hicimos bien por momentos, pero no lo veía. Y para colmo, estaba trabajando y tuve que seguir el partido de aquella manera, sin radio al alcance....aunque eso sí, bendito twitter. En los minutos finales ya veía que tenía pinta de que como mínimo estábamos haciendo un partido serio, que rascábamos el empate, pero a la vez pensaba que hubiera sido un partido propicio para ganar, cuando en esto veo que se cargan varios tweets a ala vez..... :D :D :D :D
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Sí, el domingo bajaré al campo a gusto, creo que vamos a competir bien y creo que podemos ganar, hay que jugar con la ansiedad del Lega que se puede meter en muchos problemas. Por cierto dos motivos más para ganar, ahí juegan los capullos de Timor y de Kone, la mejor venganza es machacarlos y que desciendan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

Sirigu; Buñuel, David, Oier, Fuentes; Fausto, Merida, Olavide; Riviere, Kenan, SL7. El descartado es CARLOS CLERC
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por rojillo666 »

3 delanteros juntos??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder