Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
ongi escribió:
hlloris escribió:Curioso, mete a sus fichajes para el promesas en convocatoria. A morir con las botas puestas.
Tampoco tiene muchas más opciones. Perea es el único medio disponible (Imanol García lesionado, Santafé expulsado el otro día con el Promesas y Otegui andaba renqueante). Y en defensa, Galarza acabó sustituido el finde con el Promesas con molestias. Quizá podría haber apostado antes por Jhon Steven, que es indiscutible para Mateo y acumula muchos más minutos que Márquez (que ni jugó este finde), pero también es verdad que este último ya conoce la categoría un poquito, y a los compañeros. Podría haber apostado también por algún juvenil y haber premiado así su temporada, pero bueno.

Marquez no jugo porque cumplia ciclo de tarjetas, aparte tambien a estado lesionado
Por ahí he visto un dato curioso de los minutos jugados por Iván y por Endika. Curioso lo de este chico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por luimi »

Unai "únicamente" esguince rodilla grado I, demos gracias al señor, amén.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no entiendo como no tienen una oportunidad este miércoles Barja y Miguel Diaz,el promesas no juega este miércoles y ellos tienen tiempo de sobra para recuperarse para el domingo,creo que este hecho motivaría a todos los jugadores del promesas.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por TCB »

Según Riaño:

Sirigú

Oier-Marquez-David-Fuentes
Olavide-Causic-Tienza-Clerc
Leon-Kodro

1º. Querer jugar 442 como si fueramos alguien me parece de ilusos.
2º. Dejar a Buñuel en el banquillo para que juegue de lateral Oier es un error.
3º. Insistir en que David, sea central pudiendo colocar ahí a Oier, es el error más grave puesto que el año de David acabó hace meses, ojalá el año que viene regrese. Hoy no está.
4º. Por fin Clerc con alguien por detrás, me parece lo mejor de la alineación.
5º. Causic - Tienza juntos, poco futbol vamos a crear. Si hubiera quitado a un delantero y meter a un centrocampista más al menos hubieramos podido ser más solidos y crear alguna ocasión pero esta claro que vamos a hacer la de todos atras menos los 2 delanteros y a melonazos.

Que este tio cobre por llevar al equipo tiene poca explicación. Cada día se demuestra que Martín es la puñetera ostia.

Con lo poco que tenemos hubiera ido asi

Sirigu
Buñuel - Oier - Marquez (o Tienza) - Fuentes
Olavide - Causic - DLC - Tienza (o Perea si lo ponemos de central) - Clerc
Leon

Que ganas de que acabe esta pesadilla............. :roll:
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

OSASUNA 1966 escribió:no entiendo como no tienen una oportunidad este miércoles Barja y Miguel Diaz,el promesas no juega este miércoles y ellos tienen tiempo de sobra para recuperarse para el domingo,creo que este hecho motivaría a todos los jugadores del promesas.
Coincido, llevamos 4 delanteros en una convocatoria de 18, yo hubiera quitado a Riviere para meter a uno de ellos dos. En cuanto a la alineacion, tambien preferiria un medio mas en vez de dos delanteros y Oier de central. No se que pasa que vemos posible cualquier cosa menos el 4-2-3-1 de toda la vida.

Si por mi fuera:

---------------Sirigu
Buñuel-Oier-Marquez-Fuentes
-----------Tienza-Causic
------Olavide-DLC-Clerc
-------------SL7/Kodro

Arriba me vale cualquiera de los dos. Me da pena que no este Endika en vez de Marquez. Tambien seria buen partido para ver a Miguel Diaz o Barja unos minutos en la segunda parte. Espero que al menos veamos un poco a Perea.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por TCB »

Vasi cree que si emplea 5 medios le da una embolia. Cualquier dia nos sorprende con Riviere de portero, David de extremo derecha y Sirigú de lateral. Que año por Dios que año!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:
hlloris escribió:Curioso, mete a sus fichajes para el promesas en convocatoria. A morir con las botas puestas.
Tampoco tiene muchas más opciones. Perea es el único medio disponible (Imanol García lesionado, Santafé expulsado el otro día con el Promesas y Otegui andaba renqueante). Y en defensa, Galarza acabó sustituido el finde con el Promesas con molestias. Quizá podría haber apostado antes por Jhon Steven, que es indiscutible para Mateo y acumula muchos más minutos que Márquez (que ni jugó este finde), pero también es verdad que este último ya conoce la categoría un poquito, y a los compañeros. Podría haber apostado también por algún juvenil y haber premiado así su temporada, pero bueno.

Marquez no jugo porque cumplia ciclo de tarjetas, aparte tambien a estado lesionado
Por ahí he visto un dato curioso de los minutos jugados por Iván y por Endika. Curioso lo de este chico.
Espero que tambien sumases a Marquez sus minutos en el primer equipo y otra cosa Galarza el domingo lo sustituyeren por lesion a si que tampoco esta para jugar hoy
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Ya he leído por varios sitios críticas a Vasi por llevar a Perea y a Márquez, añadiéndose la coletilla de que los fichó él y siempre queda ahí un digo pero no digo y porque no lleva a otros. Creo que en el fondo lo que se quiere insinuar es que Vasi se lleva algún beneficio vía representantes.

La verdad es que no sé que hay detrás de esos fichajes se ve que no estoy tan informado como otros, pero lo que sí sé es que a Márquez precisamente se lo cargó Vasi del primer equipo en cuanto llegó cuando era titular fijo con Caparrós. Y respecto a Perea pues en una circunstancia absolutamente excepcional es la primera vez que le llama.

A parte de esto, cualquiera que conoce un poco de la psicología de los chavales sabe que jugándose lo que se juega el Promesas es un putadón que tengan que ir al primer equipo ya descendido porque lo único que va a pasar es que se descentran del único objetivo que es el partido del domingo para intentar salvar al filial.

Todavía hay gente que se extraña de que la directiva se pire cuando en cuanto se mueve una mosca se le están ya buscando los 300 pies al gato y hay una desconfianza absoluta. Ojito con eso, porque el control y la fiscalización está muy bien y soy el primero que lo defiende pero como veamos mierda en todo, el ambiente va a seguir siendo irrespirable y poco favor nos estamos haciendo. O empezamos a confiar un poco en los profesionales y en la buena fe de los directivos, mientras no se demuestre lo contrario, o dan muchas ganas de borrarse de esto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por treziak84 »

Espero equivocarme, pero con lo que tenemos hoy no le ganamos ni a la Ponferradina.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por rojillo666 »

Con la falta que estamos de pivotes defensivos y de físico lo que es raro es que Perea no hubiese debutado antes, Vasi no es santo de mi devoción y en mi opinión debería pagar sus errores con la no continuidad la temporada que viene, pero creo criticar la convocatoria de Marquez y Perea cuando estamos en cuadro no entiendo muy bien a que viene, como dijo elepele es un buen momento para atizar a todo lo que se mueva y cualquier decisión ya sea de entrenador, jugadores o directivos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Bocanegra »

Si, pinta muy muy mal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por TCB »

A mi subir a Perea y Márquez me parece de pm.

Lo que no entiendo es un internacional en el banquillo y un tío que ha demostrado 25 veces que no está para 1° sea titular.

A mi las cosas extradeportivas me importan bastante poco. Pero no se puede competir repitiendo mil veces el mismo error.

Orgullo y a morir con las botas puestas. Buñuel titular hasta el final.
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

Juegan Sirigu, David, Oier, SL7, Causic, Fausto, Fuentes, Kenan, DLC, Clerc y Olavide. Dibujarlo? Imposible. No se si Fuentes LD, Oier central y Clerc LI; si Fausto central y DLC medio centro; si Fuentes central y Clerc LI...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por luimi »

Para mear y no echar gota.

Apuesto por

Oier....DavidGª...Fuentes....Clerc

..........Tienza......Causic

Olavide....Kodro......DLC

............SL7
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por luimi »

Oportunidad para Olavide de demostrar algo, a ver.

No entiendo lo de Buñuel ó Márquez.
Responder