Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por ongi »

Otro derbi y a ver qué nos depara. Quebradero en el centro del campo y de la defensa. Si no cuento mal, sólo hay 16 jugadores con ficha profesional disponibles, y 3 son porteros. 15 útiles, por tanto. No me queda más remedio que apostar por defensa de 4. Si no me equivoco, la lista de bajas es esta:

J. Flaño
Tano
M. Flaño
Vuja
Jaime
Mérida (5ª amarilla)
Digard
Loé
Torres
Imanol García (lesionado con el Promesas)

--------------------------------------------------Nauzet--------------------------------------------------

Buñuel--------------------------------David----------------Unai--------------------------------Fuentes

---------------------------------------Fausto----------------Oier-----------------------------------------

Berenguer-------------------------------------Olavide---------------------------------------------Clerc

-----------------------------------------------Kenan/León------------------------------------------------

Banquillo: Mario, Endika Galarza/Márquez, Endika Iriogien, Causic, De las Cuevas, Otegui, Kenan/León

Oier al centro del campo con Fausto, a repartir cera. Olavide por delante a crear. Fuentes como lateral con Clerc por delante, porque este defender poco. Arriba Kenan si está recuperado o León si no lo está. En el banquillo, mucho lío. Si los 5 defensas son titulares, 2 del Promesas tendrán que viajar. Apuesto por los dos Endikas, pero Galarza acabó con problemas el otro día, por lo que si no está, llamaría a Márquez. Otegui completaría mi lista si está bien físicamente.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

Pues no me disgusta para nada la alineacion
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por treziak84 »

Quién iba a decir por septiembre que el Alavés nos iba a bailar en todo pero de largo.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por dreifus »

ongi escribió:Otro derbi y a ver qué nos depara. Quebradero en el centro del campo y de la defensa. Si no cuento mal, sólo hay 16 jugadores con ficha profesional disponibles, y 3 son porteros. 15 útiles, por tanto. No me queda más remedio que apostar por defensa de 4. Si no me equivoco, la lista de bajas es esta:

J. Flaño
Tano
M. Flaño
Vuja
Jaime
Mérida (5ª amarilla)
Digard
Loé
Torres
Imanol García (lesionado con el Promesas)

--------------------------------------------------Nauzet--------------------------------------------------

Buñuel--------------------------------David----------------Unai--------------------------------Fuentes

---------------------------------------Fausto----------------Oier-----------------------------------------

Berenguer-------------------------------------Olavide---------------------------------------------Clerc

-----------------------------------------------Kenan/León------------------------------------------------

Banquillo: Mario, Endika Galarza/Márquez, Endika Iriogien, Causic, De las Cuevas, Otegui, Kenan/León

Oier al centro del campo con Fausto, a repartir cera. Olavide por delante a crear. Fuentes como lateral con Clerc por delante, porque este defender poco. Arriba Kenan si está recuperado o León si no lo está. En el banquillo, mucho lío. Si los 5 defensas son titulares, 2 del Promesas tendrán que viajar. Apuesto por los dos Endikas, pero Galarza acabó con problemas el otro día, por lo que si no está, llamaría a Márquez. Otegui completaría mi lista si está bien físicamente.

Me gusta. Te la compro :D :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Quién iba a decir por septiembre que el Alavés nos iba a bailar en todo pero de largo.
Tal cual. Lo pusimos de ejemplo de todo lo que no había que hacer. Los he visto varios partidos este año y no he tenido más que envidia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

Unai se ha jodido la rodilla, a la tarde le haran pruebas
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por betigorri1 »

Osasuna20 escribió:Unai se ha jodido la rodilla, a la tarde le haran pruebas
Parece que Marquez y Perea van a entrar en la convocatoria debido a la plaga de bajas. Esperemos que lo de Unai sea un susto y no sea nada grave...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por elepele »

De todas formas, independientemente de que la marcha del equipo es un desastre, lo que no es normal tampoco es la plaga de lesiones que hemos sufrido esta temporada. Que dos gemelos casquen la misma rodilla es para que los estudie Iker Jiménez...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por kosecky »

Lo de las lesiones este año, no creo que le haya pasado a ningún equipo nunca. Como seb haya jodido los ligamentos Unai, ya sería para retirarse el equipo de la competición, que infortunio, puto año.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió:De todas formas, independientemente de que la marcha del equipo es un desastre, lo que no es normal tampoco es la plaga de lesiones que hemos sufrido esta temporada. Que dos gemelos casquen la misma rodilla es para que los estudie Iker Jiménez...
Nuestra temporada es un desastre, pero me gustaria ver que hace el Madrid si Carvajal, Casemiro, Ramos y tal vez Pepe (Unai?) se rompen el cruzado y Nacho se rompe tibia y perone...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por ongi »

Ya sólo nos faltaba que se estropiciara Unai.Nos quedaríamos con 15 fichas, 14 útiles. Y estoy contando a Kodro, del que no se ha sabido más, pero si 4 de los 14 son delanteros...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por hlloris »

Curioso, mete a sus fichajes para el promesas en convocatoria. A morir con las botas puestas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:Curioso, mete a sus fichajes para el promesas en convocatoria. A morir con las botas puestas.
Tampoco tiene muchas más opciones. Perea es el único medio disponible (Imanol García lesionado, Santafé expulsado el otro día con el Promesas y Otegui andaba renqueante). Y en defensa, Galarza acabó sustituido el finde con el Promesas con molestias. Quizá podría haber apostado antes por Jhon Steven, que es indiscutible para Mateo y acumula muchos más minutos que Márquez (que ni jugó este finde), pero también es verdad que este último ya conoce la categoría un poquito, y a los compañeros. Podría haber apostado también por algún juvenil y haber premiado así su temporada, pero bueno.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por TCB »

Pues yo en mis trece no pondría a Nauzet ni a David García ni así me pagasen el doble. Basta de oportunidades a quien ha gastado el cupo. David García en 1º es un despropósito (ni un sólo partido bueno, ¿pero que le veis?), y Nauzet el peor portero que he visto en mi vida.

Prefiero darle minutos a Marquez o a otro chaval y en cuanto a la portería, como darle otra temporada a Nauzet o Mario es simplemente un suicidio y eso hace que ninguno de los 3 porteros vayan a estar o Sirigú o uno del filial (si este estuviera salvado sería otra cosa...).
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Alavés - Osasuna / Miércoles 5 de abril, 20:30

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
hlloris escribió:Curioso, mete a sus fichajes para el promesas en convocatoria. A morir con las botas puestas.
Tampoco tiene muchas más opciones. Perea es el único medio disponible (Imanol García lesionado, Santafé expulsado el otro día con el Promesas y Otegui andaba renqueante). Y en defensa, Galarza acabó sustituido el finde con el Promesas con molestias. Quizá podría haber apostado antes por Jhon Steven, que es indiscutible para Mateo y acumula muchos más minutos que Márquez (que ni jugó este finde), pero también es verdad que este último ya conoce la categoría un poquito, y a los compañeros. Podría haber apostado también por algún juvenil y haber premiado así su temporada, pero bueno.

Marquez no jugo porque cumplia ciclo de tarjetas, aparte tambien a estado lesionado
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder