Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Dice Pegenaute que va involucrado en una candidatura, por tanto no va de presidente. Y que no es la de Zulategui. Este tío es un personaje, a ver con quién va, porque entiendo que cojearán todos del mismo pie. Lo interesante es que apuesta por Martín como responsable absoluto de la parcela deportiva, eso sí que es interesante y da votos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

[quote="ongi"]Dice Pegenaute que va involucrado en una candidatura, por tanto no va de presidente. Y que no es la de Zulategui. Este tío es un personaje, a ver con quién va, porque entiendo que cojearán todos del mismo pie. Lo interesante es que apuesta por Martín como responsable absoluto de la parcela deportiva, eso sí que es interesante y da votos.[/quote


Eso que eso de que no va con Zulategui pues en teoria a dia de hoy no. Pero ya me veo cuando se habra el plazo de presentarse a los dos juntos y decir este que el momento que se lo preguntaron era que no. Pero ahora es que si y lo de que Martin da votos puede pero muchos que les gusta Martin, no son muy de la cuerda politica de Pegenaute
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Para los no navarros, quien es Pegenaute?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
ongi escribió:Dice Pegenaute que va involucrado en una candidatura, por tanto no va de presidente. Y que no es la de Zulategui. Este tío es un personaje, a ver con quién va, porque entiendo que cojearán todos del mismo pie. Lo interesante es que apuesta por Martín como responsable absoluto de la parcela deportiva, eso sí que es interesante y da votos.[/quote


Eso que eso de que no va con Zulategui pues en teoria a dia de hoy no. Pero ya me veo cuando se habra el plazo de presentarse a los dos juntos y decir este que el momento que se lo preguntaron era que no. Pero ahora es que si y lo de que Martin da votos puede pero muchos que les gusta Martin, no son muy de la cuerda politica de Pegenaute
no tengo ninguna duda de que zulategui no va a ir con este.
este tirara mas por aisa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Para los no navarros, quien es Pegenaute?
Muy vinculado a la política hace años, centro derecha UPN ó PP o en ambos. Creo que fue parlamentario foral.

Muy amigo de las poltronas.

Si la memoria no me traiciona intentó en el pasado ser presidente y creo que acudió a unas elecciones, no me acuerdo si contra Izco o Miranda.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2017

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Para los no navarros, quien es Pegenaute?
Muy vinculado a la política hace años, centro derecha UPN ó PP o en ambos. Creo que fue parlamentario foral.

Muy amigo de las poltronas.

Si la memoria no me traiciona intentó en el pasado ser presidente y creo que acudió a unas elecciones, no me acuerdo si contra Izco o Miranda.
Miranda.en el 98
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Lo realmente interesante sería saber quién pone el aval de la candidatura de Pejenaute. Está claro que él no y que tampoco va de cabeza de lista.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mikel12 »

Una vez mas, los del diario de noticias toman partido
https://twitter.com/ardoifutbol/status/ ... 5847852032
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Con pinzas:

Rojin Hood‏ @rojin_hood 2 hHace 2 horas
Al parecer la candidatura de Lafon iba con el aval de un fondo mexicano...y estos se han echado atrás. A saber qué pasa ahora 1/2
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

RESPONSABILIDAD
Por: * Riaño
Viernes 26 de May del 2017 | 23:49
noticia publicada en Rincón de Riaño

Esto es tremendo. Hay quienes parece que están por la labor, en determinados casos que están pasando en Osasuna, de que los mandan en el club, estén sólo para mirar, para dejar hacer, que no puedan tomar decisiones en el plano deportivo.

Desde la directiva se dice que en el caso de Mateo se han basado en un informe de la dirección deportiva. Pero hay quienes no se lo creen y miran hacia otro nivel del club. Y echan pestes porque esto sea así. Pero aunque esto fuera cierto, que nadie ha demostrado que lo sea, no vemos dónde está el escándalo. Cualquier dirigente es el principal responsable de todo y si piensa que algo no se está haciendo bien en cualquier aspecto está obligado a intervenir porque lo contrario sería hacer una dejación de sus funciones. Sabiendo además que se le va a juzgar por el acierto o desacierto de lo que ocurra en el club a cualquier nivel. Para lo bueno y para lo malo, con aciertos o con errores.

Las directivas son las que toman las decisiones finales a la hora de poner o quitar entrenadores o responsables de las direcciones deportivas o en el caso de Osasuna del fútbol base. Y los que tendrán que rendir cuentas si las cosas no funcionan.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2017

Mensaje por tribuna sur »

ongi escribió:Con pinzas:

Rojin Hood‏ @rojin_hood 2 hHace 2 horas
Al parecer la candidatura de Lafon iba con el aval de un fondo mexicano...y estos se han echado atrás. A saber qué pasa ahora 1/2
Esto me dijeron antes de que hiciese la presentacion.No le di mucha veracidad porque no tenia sentido hacer la presentacion pero veremos
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

tribuna sur escribió:
ongi escribió:Con pinzas:

Rojin Hood‏ @rojin_hood 2 hHace 2 horas
Al parecer la candidatura de Lafon iba con el aval de un fondo mexicano...y estos se han echado atrás. A saber qué pasa ahora 1/2
Esto me dijeron antes de que hiciese la presentacion.No le di mucha veracidad porque no tenia sentido hacer la presentacion pero veremos

A todo esto su jefe de prensa no a desmentido nada de esto igual sera que esta mas ocupado con las noticias del Barsa que con las cosas relacionadas a esta posible candidatura.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:RESPONSABILIDAD
Por: * Riaño
Viernes 26 de May del 2017 | 23:49
noticia publicada en Rincón de Riaño

Esto es tremendo. Hay quienes parece que están por la labor, en determinados casos que están pasando en Osasuna, de que los mandan en el club, estén sólo para mirar, para dejar hacer, que no puedan tomar decisiones en el plano deportivo.

Desde la directiva se dice que en el caso de Mateo se han basado en un informe de la dirección deportiva. Pero hay quienes no se lo creen y miran hacia otro nivel del club. Y echan pestes porque esto sea así. Pero aunque esto fuera cierto, que nadie ha demostrado que lo sea, no vemos dónde está el escándalo. Cualquier dirigente es el principal responsable de todo y si piensa que algo no se está haciendo bien en cualquier aspecto está obligado a intervenir porque lo contrario sería hacer una dejación de sus funciones. Sabiendo además que se le va a juzgar por el acierto o desacierto de lo que ocurra en el club a cualquier nivel. Para lo bueno y para lo malo, con aciertos o con errores.

Las directivas son las que toman las decisiones finales a la hora de poner o quitar entrenadores o responsables de las direcciones deportivas o en el caso de Osasuna del fútbol base. Y los que tendrán que rendir cuentas si las cosas no funcionan.
Riaño últimamente parece más el jefe de comunicación de Sabalza que un periodista con medio propio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

Por lo visto la empresa de Zulategui debe dinero a Hacienda y el tipo este se quiere presentar a las elecciones :?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Por lo visto la empresa de Zulategui debe dinero a Hacienda y el tipo este se quiere presentar a las elecciones :?

esa misma cara se me ha quedado a mi cuando lo e leido...en fin
Damiá balon de oro!!
Responder