Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Fuka »

Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Podemos decir que sería el contrapunto a esta directiva actual. Muchísima experiencia en el mundo del fútbol en varias áreas (alguna con muchísima relación reciente con Osasuna) y lo mismo en el área de gestión de entidades deportivas, aunque no sean de fútbol. Ya intentó aspirar a la presidencia de Osasuna. Es un navarro que ha hecho más carrera fuera que en casa. No sé si tiene mucho de Santo pero por ahí debe ir la cosa... lo que no sé es con quién viene en su candidatura.

Santos siempre fue una persona inquieta y gran gestor y los que estudiábamos en Escolapios lo conocemos desde hace mucho antes de ser representante.

En los años 70 a finales el Calasancio tenía equipo de basket que llegó a jugar en la segunda categoría nacional tras la Primera división- entonces no existía la terminología ACB- y Santos era el presidente y en el colegio nos vendía los chandals para hacer gimnasia jeje. Un fenómeno. Consiguió llenar el Anaita para ver al Calas, entonces santo y seña deportivo del colegio de la calle olite.

Joder qué viejo soy. :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

O sea que Lafón va con el exportero Ricardo?
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:O sea que Lafón va con el exportero Ricardo?
¿¿donde leiste eso??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Elecciones 2017

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió:
Canguro escribió:O sea que Lafón va con el exportero Ricardo?
¿¿donde leiste eso??
Eso es de hace tiempo

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Con Santos tengo alguna reacción encontrada pero reconozco que puede ser una candidatura atractiva.

Me da algún reparo porque el mundo de la representación futbolistica me parece sucio y oscuro, pero es cierto que el ya no se dedica eso.

Veremos como se desarrolla todo pero el ha tenido siempre el gusanillo de presidir a Osasuna y solo espero que ponga todo su saber en favor de Osasuna si llega a Presidente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Con Santos tengo alguna reacción encontrada pero reconozco que puede ser una candidatura atractiva.

Me da algún reparo porque el mundo de la representación futbolistica me parece sucio y oscuro, pero es cierto que el ya no se dedica eso.

Veremos como se desarrolla todo pero el ha tenido siempre el gusanillo de presidir a Osasuna y solo espero que ponga todo su saber en favor de Osasuna si llega a Presidente.
No lo conozco de nada, pero todo lo que he leido de él es bastante aceptable y me parece que seria una candidatura mas que buena para Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Con Santos tengo alguna reacción encontrada pero reconozco que puede ser una candidatura atractiva.

Me da algún reparo porque el mundo de la representación futbolistica me parece sucio y oscuro, pero es cierto que el ya no se dedica eso.

Veremos como se desarrolla todo pero el ha tenido siempre el gusanillo de presidir a Osasuna y solo espero que ponga todo su saber en favor de Osasuna si llega a Presidente.
No lo conozco de nada, pero todo lo que he leido de él es bastante aceptable y me parece que seria una candidatura mas que buena para Osasuna.
Por cierto, espero que no lleve a MM como DT, no porque crea que no debe serlo, sino por el conflicto de intereses que crearia el hecho de que el presidente de Osasuna sea al mismo tiempo el representante del Entrenador
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

gorrillo escribió:
waltariII escribió:
Canguro escribió:O sea que Lafón va con el exportero Ricardo?
¿¿donde leiste eso??
Eso es de hace tiempo

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Sale en el blog de Inda en noticias atrasadas.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:
gorrillo escribió:
waltariII escribió:
Canguro escribió:O sea que Lafón va con el exportero Ricardo?
¿¿donde leiste eso??
Eso es de hace tiempo

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Sale en el blog de Inda en noticias atrasadas.
¡¡¡Gracias!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

El lunes a las 13:00, rueda de prensa de Lafón. Imagino que anunciará que se presenta.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

navarrasport‏ @navarrasport 15 minHace 15 minutos
Más
Lafón hace oficial que se presentará a las elecciones a la presidencia de Osasuna

Navarra Deportiva‏ @Nav_deportiva 14 minHace 14 minutos
Más
Lafón: "Me aterra pensar en un club que alguien quiera imponer un pensamiento único"

navarrasport‏ @navarrasport 13 minHace 13 minutos
Más
Lafón: "No volveremos a comparecer hasta que se fije la fecha de las elecciones"

Navarra Deportiva‏ @Nav_deportiva 12 minHace 12 minutos
Más
Lafón: "No queremos mostrar crispación, el club necesita tranquilidad. Las elecciones marcan los plazos para hablar de proyectos"

navarrasport‏ @navarrasport 11 minHace 11 minutos
Más
Lafón: "Queremos un modelo de gestión profesional"

navarrasport‏ @navarrasport 8 minHace 8 minutos
Más
Lafón: "Intuímos que esta directiva se quiere presentar"

navarrasport‏ @navarrasport 7 minHace 7 minutos
Más
Lafón : "Estamos siete personas y es el núcleo duro de lo que será la junta directiva"

navarrasport‏ @navarrasport 7 minHace 7 minutos
Más
Lafón: "Tenemos el aval"

Navarra Deportiva‏ @Nav_deportiva 6 minHace 6 minutos
Más
Lafón: "Tenemos el aval. El aval es la garantía que da la JD al club de que las cosas van a funcionar"

DN Deportes‏ @DN_deportes 6 minHace 6 minutos
Más
#Osasuna | Lafón confirma su precandidatura con Eva Blanco y otros cinco directivos. Abren la puerta a más incorporaciones

DN Deportes‏ @DN_deportes 4 minHace 4 minutos
Más
Objetivos Lafón & Co:
1. Tajonar y cantera
2. Participación constante socio
3. Admin. profesional
4. Honestidad: informar socio decisiones

navarrasport‏ @navarrasport 4 minHace 4 minutos
Más
Lafón: "Cuantas más candidaturas haya mejor para el club"

navarrasport‏ @navarrasport 57 sHace 57 segundos
Más
Lafón: "No hay contraprestación por el aval"

navarrasport‏ @navarrasport 14 sHace 15 segundos
Más
Lafón: "A Sabalza le volverá a entrar el gusanillo de ser presidente y presentarse"

También ha dicho que el asesor de comunicación de la campaña es Francesc Perarnau, subdirector de Mundo Deportivo, que tendría un cargo de responsabilidad en el departamento de Comunicación del Club en caso de ser ganadora la propuesta de Lafón.
Última edición por ongi el 08 May 2017, 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

¿Ha dado los nombres de esas siete personas?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

elepele escribió:¿Ha dado los nombres de esas siete personas?
No ha querido, sólo que están vinculados al mundo del fútbol y la gestión de empresas. De las 7 se conoce a dos, él y Eva Blanco. También ha dicho que Francesc Perarnau, subdirector de Mundo Deportivo, tendría cargo de responsabilidad en el departamento de comunicación.
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Elecciones 2017

Mensaje por united »

Para ser tan ambiguo hace falta convocar una RdP?? Para eso emites un comunicado oficializando la presentación y ya. Además que las promesas, salvo lo de la profesionalización de la gestión (a ver si por fin lo conseguimos) son casi cosas que deberían ir implícitas en el escudo ya no de Osasuna, sino de cualquier equipo de fútbol.
Responder