Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Elecciones 2017

Mensaje por united »

Yo creo que de todo se puede aprender. Lo más importante por encima de todo es que en primera, segunda o preferente, necesitas de un MODELO de club. Esto te evita hacer fichajes improvisados y tener el gatillo fácil para cargarse a entrenadores.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

Hombre, os veo muy optimistas cuando en las tertulias dudaban de si se iba a presentar alguien.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Estaba claro que opciones iba a haber. En cuanto a la candidatura de Zulategui... Es entrar en su perfil de Twitter y echa para atrás, madre mía...

Por cierto, la asamblea de hoy será emitida en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=t4a22IbTA-E
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

¿¿¿Algo nuevo de la asamblea??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Al final vamos a acabar rezando porque se presente la actual junta.
Es mas. veo romeria en direccion a la casa de Sabalza para ser llevado en andas al Sadar, jajjajaja. En serio, si esos dos son las opciones, me quedo con los de ahora, asi de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:¿¿¿Algo nuevo de la asamblea??
Dice Navarrasport que algunos socios pueden impugnar si se celebran las elecciones en mayo en partido amistoso, yo soy de los que no están en contra de esperar a septiembre pero para mí jurídicamente es adecuado a derecho montar un amistoso para hacer elecciones en mayo, los Estatutos han olvidado hablar de partido oficial o de partido de liga regular y por tanto está perfectamente abierta la opción del partido amistoso.

Una cosa es lo que llaman el espíritu del articulo que todos intuimos que es facilitar la máxima participación celebrándolo en partido de liga y otra es lo que dice el artículo y lo que va a misa, a mi juicio reitero, no debe difundirse ese bulo porque si algún socio impugna no tiene ninguna posibilidad más allá de gastar su dinero y su tiempo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:¿¿¿Algo nuevo de la asamblea??
Dice Navarrasport que algunos socios pueden impugnar si se celebran las elecciones en mayo en partido amistoso, yo soy de los que no están en contra de esperar a septiembre pero para mí jurídicamente es adecuado a derecho montar un amistoso para hacer elecciones en mayo, los Estatutos han olvidado hablar de partido oficial o de partido de liga regular y por tanto está perfectamente abierta la opción del partido amistoso.

Una cosa es lo que llaman el espíritu del articulo que todos intuimos que es facilitar la máxima participación celebrándolo en partido de liga y otra es lo que dice el artículo y lo que va a misa, a mi juicio reitero, no debe difundirse ese bulo porque si algún socio impugna no tiene ninguna posibilidad más allá de gastar su dinero y su tiempo.
Si, entiendo lo que dices, el eterno debate entre "el espíritu" de la ley, y la letra de la ley, que se presta a enormes debates y que nunca trendra solucion, a no ser que la ley, en este caso los estatutos, sean muyyyy claros, lo cual no es el caso.
¿me equivoco?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Osasunzale »

Que motivacion o idea tienen esos socios para impugnar las elecciones si la asamblea decide que se hagan con amistoso de por medio? Para los candidatos es mejor junio y asi no se comen en septiembre un proyecto deportivo ya heredado. Toda la vida las elecciones las hemos echo sin partido, ahora se a abierto la puerta a que se haga con partido, en teoria oficial y en este caso excepcionalmente con amistoso para aligerar fechas. No entiendo porque no se va aceptar lo que decida la asamblea que es el mayor organo de decision. Ojo que yo si son en septiembre no me parece mal tampoco pero lo que decida la asamblea es lo que vale.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Pues veremos si no hay lio, conociendo como funciona aquí todo seguro que sale que hay elecciones en Mayo o junio pero algún socio lo impugna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Elecciones 2017

Mensaje por igor3p »

ongi escribió:Estaba claro que opciones iba a haber. En cuanto a la candidatura de Zulategui... Es entrar en su perfil de Twitter y echa para atrás, madre mía...

Por cierto, la asamblea de hoy será emitida en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=t4a22IbTA-E
no funciona el enlace
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Riaño apunta un dato curioso pero posible, hoy los socios autorizan elecciones... o no. Podría ocurrir que se diera el caso de que rechazarán la celebración de elecciones.

Creo que la primera premisa a aprobar es si hay elecciones, no únicamente si son en mayo o agosto que en todo caso es una cuestión consecuente a la primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Ni en junio ni en agosto, al final las elecciones seran en Octubre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Osasunzale »

Hay sorpresa. Elecciones en Octubre.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Elecciones en octubre, se tienen que aprobar los presupuestos antes, y según se apunta por Twitter, La Liga no los aprueba hasta diciembre por mucho que la asamblea lo haga en octubre. Puede ser una cagada monumental, al margen de que para mí ya lo es, a nivel deportivo.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Era una opcion que no contemplaba ni la directiva, el fin ultimo es facilitar la presentacion de candidaturas porque habra nuevo presupuesto y el aval sera mucho mas bajo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder