Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mikel12 »

Orgullo rojo, he puesto esa serie de comentarios porque es la segunda vez que el señor luis landa habla en un articulo de opinion sobre osasuna y es la sevunda vez que lo utiliza como excusa para meter politica de por medio. Ya he dicho que hay cosas en las que puede tener 0arte de razon, pero hay cosas que las dice a muy mala baba por temas ideologicos.
Y mas despues de decir queno hay que mezclar futbol y politica cuando acaba de dar palos a ciertos partidos usando a osaduna, y siendo el.
Y yo si que conozco a este señor
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Si me volvéis a ver por este hilo, recordadme por favor que he prometido no volver a entrar. Malos rollos, faltas de respeto y política todo mezclado. Paso. Que os divirtáis.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Pido disculpas a ongi en particular y al foro en general por haberme pasado un poco de frenada en un comentario realizado esta tarde en el que tras releerme me parece que he estado excesivo.

Independientemente de defender una posición de la que no me bajo, las formas hay que saber guardarlas sobre todo porque el diálogo en un foro puede llevar a equívocos, y realmente no he estado muy acertado.

Saludos y a disfrutar de la victoria
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Pido disculpas a ongi en particular y al foro en general por haberme pasado un poco de frenada en un comentario realizado esta tarde en el que tras releerme me parece que he estado excesivo.

Independientemente de defender una posición de la que no me bajo, las formas hay que saber guardarlas sobre todo porque el diálogo en un foro puede llevar a equívocos, y realmente no he estado muy acertado.

Saludos y a disfrutar de la victoria
Sin problemas, a seguir debatiendo y disfrutando de las victorias ;)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Elecciones 2017

Mensaje por admin »

A seguir foreando ;)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Apunto este detalle feo feo que he visto en Twitter:

Sandra Arzoz‏ @sarzoz
Chicas monísimas con camisetas en las que pone "Vota a Sabalza" en El Sadar. ¿Dónde están los chicos monísimos? #igualdad #EleccionesCAO

Asier‏ @alartzun
Tal cual. Candidatura de hombres utilizando reclamo de chicas jóvenes y guapas con globos. Lo peor de todo es que seguro ha sido sin esa intención. Nula sensibilidad en este tema. Año 2017. Dicho ésto, gran ambiente pre electoral en los aledaños.

Juan‏ @JuanValganon
Más pésimo era la de osasuna cambio.... eran chicas (espero que mayores de edad) con pintas de MUY niñas....
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Elecciones 2017

Mensaje por APIJN »

ongi escribió:Apunto este detalle feo feo que he visto en Twitter:

Sandra Arzoz‏ @sarzoz
Chicas monísimas con camisetas en las que pone "Vota a Sabalza" en El Sadar. ¿Dónde están los chicos monísimos? #igualdad #EleccionesCAO

Asier‏ @alartzun
Tal cual. Candidatura de hombres utilizando reclamo de chicas jóvenes y guapas con globos. Lo peor de todo es que seguro ha sido sin esa intención. Nula sensibilidad en este tema. Año 2017. Dicho ésto, gran ambiente pre electoral en los aledaños.

Juan‏ @JuanValganon
Más pésimo era la de osasuna cambio.... eran chicas (espero que mayores de edad) con pintas de MUY niñas....
Pues a mi me ha pedido la firma para Sabalza un señor casi octogenario, como no tengo Twitter me gustaria denunciar el uso como reclamo de un señor mayor con cara de buena persona.... es verdad, pero lo cuento en modo IRONÍA.

Si, es muy triste en 2017 se siga "cosificando" a la mujer.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

No he visto a las chicas.. El rollo éste de la ideología de género nos hace volvernos más locos de la cuenta, ¿donde ponemos el límite?, porque si entendemos que eso cosifica a la mujer también los futbolistas están cosificados con sus pantalones cortos que podrían sustituir por otra indumentaria.

Respecto a la candidatura de Lafón, yo reconozco que tengo dudas a la hora de votarle a él o a Sabalza. La dirección de relaciones institucionales para Ricardo está muy bien para la galería pero ni le veo en ese puesto ni tampoco sé que contenido hay que darle. López Vallejo lo mismo, supongo que puede hacerlo ahí bien pero ya tenemos en Tajonar gente aprovechable. Alex me parece que tiene buena imagen y es un tanto para la Dirección General aunque también es cierto que desde Éibar no llegan muy buenas referencias. Por lo demás el rollo de hacer de Tajonar una familia, las generaciones perdidas etc me parecen muletillas que todos ya hemos oído muchas veces y a mí personalmente no me aportan nada.

Creo que Lafón lo ha hecho bien en cuanto a impactar en la presentación de su candidatura. Sabalza ha perdido punch con la baja de Alfonso Ramírez. Yo personalmente me pierdo en las personalidades de los distintos directivos.

Lo dicho, difícil decidir, en el último momento quizá me acabe decidiendo por ser conservador y seguir confiando en Sabalza. Tampoco descarto el voto en blanco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo93 »

A mi lo que me sorprendió fue el derroche de la recogida de firmas de Lafón.
Con carpa mas grande que el resto, una furgoneta personalizada, etc...
Sé que es cosa de marketing, pero siendo para lo que es, me parece un despilfarro total. Junto a su carpa (entre el Navarra Arena y Graderio Sur) había otra mucho más pequeña que no se si correspondía a Sabalza o a Osasuna Cambio, pero me pareció algo mucho más coherente.

Lo del marketing de Lafon, me generó dudas, por un lado muy bien por hacerte ver, pero siendo el objetivo de ayer el de recoger firmas, me pareció un gasto excesivo, y me preocupa que si llega a la presidencia pueda hacer lo mismo con el club, ahora que parece que la economía anda algo mejor.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Yo como no socio evidentemente no votaré, pero creo que es mas razonable decir no voy a votar a Lafon porque no me cae bien o porque no me da buena espina o porque prefiero lo que hay ahora que sacar una excusa como la de que su furgoneta era mas grande y sus medios de marketing un despilfarro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Elecciones 2017

Mensaje por David7 »

Pues yo entiendo lo que dice rojillo93 por qué también me quede con ese detalle al ir por el Sadar.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Rojillo91 »

Respecto al tema de las chicas, comentar que no era únicamente la candidatura de Sabalza como leía ayer por Twitter, en los 10-15 minutos que estuve por los exteriores del campo antes de entrar se vieron chicas en las 3 candidaturas, unas con camisetas de Osasuna Cambio y otras que cuando se acercaban te decían de qué candidatura era.

Y del tema de las carpas, lo que me pude reír cuando vi que la de Sabalza repartía globos, por lo de su parecido con el abuelo de Up :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo como no socio evidentemente no votaré, pero creo que es mas razonable decir no voy a votar a Lafon porque no me cae bien o porque no me da buena espina o porque prefiero lo que hay ahora que sacar una excusa como la de que su furgoneta era mas grande y sus medios de marketing un despilfarro.
Basar tu voto en estos detalles no, pero desde luego que semejante demostración de "poderío marketiniano" sorprende. Más o menos sé los costos de los medios que vi ayer desplegados, y te aseguro que el gasto de Lafón entre carpas, lonas, material publicitario, documentación, etc... era muy superior a la de Osasuna Cambio (bastante pobre su puesta en escena) y a la de Sabalza (que al final repartía globitos muy en su línea cinéfila). Supongo que Lafón llevará en su candidatura algún profesional de la publicidad y/o el diseño porque su logo, leyenda e imagen son muy buenos y muy costosos.

Quiero ver a ambos respondiendo las mismas preguntas, sin azafatas, azafatos, logos, caramelos y globitos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo93 »

rojillo666 escribió:Yo como no socio evidentemente no votaré, pero creo que es mas razonable decir no voy a votar a Lafon porque no me cae bien o porque no me da buena espina o porque prefiero lo que hay ahora que sacar una excusa como la de que su furgoneta era mas grande y sus medios de marketing un despilfarro.
No he dicho que vaya o no a votar a Lafon, y menos por esto. Simplemente, me llamo la atención que siendo algo simple como una recogida de firmas, hubiera semejante parafernalia montada.
elepele escribió:Basar tu voto en estos detalles no, pero desde luego que semejante demostración de "poderío marketiniano" sorprende. Más o menos sé los costos de los medios que vi ayer desplegados, y te aseguro que el gasto de Lafón entre carpas, lonas, material publicitario, documentación, etc... era muy superior a la de Osasuna Cambio (bastante pobre su puesta en escena) y a la de Sabalza (que al final repartía globitos muy en su línea cinéfila). Supongo que Lafón llevará en su candidatura algún profesional de la publicidad y/o el diseño porque su logo, leyenda e imagen son muy buenos y muy costosos.

Quiero ver a ambos respondiendo las mismas preguntas, sin azafatas, azafatos, logos, caramelos y globitos.
A eso me refiero exactamente, o tiene algun contacto publicista que se lo haya hecho barato o casi gratis, o esto era muy costoso.
Y también espero que se vea un debate o que cada candidatura responda a las mismas preguntas para conceder mi voto a unos u otros.

Actualmente creo que tengo medianamente claro a quien votar, pero prefiero escuchar primero a las 3 candidaturas (o si se suma alguna más) antes de decidir de forma definitiva a quien le otorgamos la dirección de nuestro club.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Elecciones 2017

Mensaje por APIJN »

Yo hare como en las elecciones, me leere todo lo que caiga en mis manos, aunque sepa que a quien estoy leyendo no lo votare jamas.
Investigaré quienes son las personas que componen las posibles juntas ( Pamplona es un pueblico y es facil pedir opinion a varias personas).
En el caso de Aranzabal pedire informes a un par de eibatarras con los que tengo amistad. El mexicano se me va a escapar....por el momento.
Solo pido a los socios responsabilidad, que voten con conocimiento, sabiendo a quien y que votan y no se dejen deslumbrar con promesas electorales, la última vez que vote a un presidente en Osasuna fue a Izco y el resto es historia........
Intentemos votar la calidad de la chocolatina y no lo bonito del envoltorio.

Aupa Osasuna!!!!€
Responder