Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Por lo poco que he leído se confirman elecciones en agosto, en el primer partido. Por cierto es importante que todo el mundo que quiera votar haya renovado para entonces si es que hay algún candidato que habrá que verlo.

Parece que había alguna idea de montar algún amistoso a finales de mayo y sortear los estatutos de manera que eso se considerara primer partido ya que en los estatutos no se especifica que debe ser de liga, espero que a nadie se le ocurra hacer eso cuanto menos demos que hablar mejor, a parte esta temporada es tan insufrible que solo nos queda alargarla con un amistoso.

Por otro lado, creo que dejar que monte Goico la temporada que viene es lo mejor que nos puede pasar en estos momentos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

Como dice elepele en algún hilo, la presencia de Goiko tranquiliza bastante. ;) ;) ;) ;)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:A eso voy elepele, de ahí el esperpento que me refiero. Tengo cada vez más claro que ha sido una pataleta de la Junta, aunque ya me creo cualquier cosa.
O sea que si la junta no convoca elecciones es que se aferran al cargo, si no dimiten es por ansias de poder y si convocan elecciones es por una pataleta ¿¿¿Me quedó claro???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
kosecky escribió:A eso voy elepele, de ahí el esperpento que me refiero. Tengo cada vez más claro que ha sido una pataleta de la Junta, aunque ya me creo cualquier cosa.
O sea que si la junta no convoca elecciones es que se aferran al cargo, si no dimiten es por ansias de poder y si convocan elecciones es por una pataleta ¿¿¿Me quedó claro???
Es algo que nunca sabremos. Si ha sido pataleta o estrategia. Lo único que tengo claro es que la fecha de la elección no ayuda a que nadie se presente, ya que entraría en un club deportivo con el proyecto deportivo hecho y sin capacidad de modificarlo. El resto son opiniones subjetivas y cada cual tenemos la nuestra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Elecciones 2017

Mensaje por betigorri1 »

Es algo que nunca sabremos. Si ha sido pataleta o estrategia. Lo único que tengo claro es que la fecha de la elección no ayuda a que nadie se presente, ya que entraría en un club deportivo con el proyecto deportivo hecho y sin capacidad de modificarlo. El resto son opiniones subjetivas y cada cual tenemos la nuestra.[/quote]

Pues casi que mejor... por que los nombres que están saliendo que pretenden presentarse, parece que solo quieren hacer negocios con la compra/venta de jugadores, y al estar ya el pescado vendido, igual no tienen tantas ganas de presentarse...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Como dice elepele en algún hilo, la presencia de Goiko tranquiliza bastante. ;) ;) ;) ;)

Pues Luimi por lo que he oído y leído, en alguna pseudotertulia que tiene unos pesaos de Puta madre ya han estado echándole mierda soltando la absurda especie de que no va a subir nadie del Promesas y en el fondo lo que subyace es que no se le perdona que estuviera en la RdP apoyando a Vasi.

Me da que a este le van a dejar trabajar poco el que dice se cree catedrático de la Universidad de Tajonar y el nacionalista que le parece todo mal y es es más listo aunque de la querella del Gobierno ni pío.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

No han elegido el entrenador y ya han decidido que no van a subir a nadie del promesas? muy creible todo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Pues el tal Fredi, que debe ser el descubridor de las esencias del osasunismo, mantiene que la DD está trabajando en esa línea, asi que nada, queda clausurado Tajonar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Pues a ver que entrenador eligen. Yo creo que si algo queda claro en el fútbol moderno, es que es importante un entrenador, a parte que pueda tener una idea de como es el club y mano para manejar la plantilla, que tenga ciertos "contactos" en el mundillo, o mas concretamente "amistades" en algunos clubes grandes, lo cual facilita bastante la llegada de jugadores interesantes a modo cesión.

Si finalmente el Barça contrata a Valverde como entrenador, no sería mala tantear a Unzue y de paso aprovechar sus contactos en el club blaugrana para traer algún chaval del Barsa B cedido.
Otra alternativa que me parecería interesante es Aitor Karanka, aunque este supongo tendrá ofertas bastante buenas y superiores a la nuestra en el fútbol inglés.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:Pues a ver que entrenador eligen. Yo creo que si algo queda claro en el fútbol moderno, es que es importante un entrenador, a parte que pueda tener una idea de como es el club y mano para manejar la plantilla, que tenga ciertos "contactos" en el mundillo, o mas concretamente "amistades" en algunos clubes grandes, lo cual facilita bastante la llegada de jugadores interesantes a modo cesión.

Si finalmente el Barça contrata a Valverde como entrenador, no sería mala tantear a Unzue y de paso aprovechar sus contactos en el club blaugrana para traer algún chaval del Barsa B cedido.
Otra alternativa que me parecería interesante es Aitor Karanka, aunque este supongo tendrá ofertas bastante buenas y superiores a la nuestra en el fútbol inglés.
Unzué y Karanka? Y les pagamos con tierras en el Baztán y en las Bardenas? No quiero ni pensar qué estará cobrando Unzué de segundo en el Barça o Karanka en Inglaterra... aparte del desconocimiento absoluto de Osasuna, su cantera y de la segunda. No necesitamos un nombre, sino un entrenador que sepa manejar una entidad como la nuestra y que en la jornada 1 ya esté metido en el barro de la segunda. No sé si puede haber muchos candidatos que encajen con esto, pero te aseguro que no tendrá demasiado nombre y el que sea ya tendrá la oferta para venir en junio. Otra cosa es que la opción A, B y C no vengan y traigamos la D.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Elecciones 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Por lo poco que he leído se confirman elecciones en agosto, en el primer partido. Por cierto es importante que todo el mundo que quiera votar haya renovado para entonces si es que hay algún candidato que habrá que verlo.

Parece que había alguna idea de montar algún amistoso a finales de mayo y sortear los estatutos de manera que eso se considerara primer partido ya que en los estatutos no se especifica que debe ser de liga, espero que a nadie se le ocurra hacer eso cuanto menos demos que hablar mejor, a parte esta temporada es tan insufrible que solo nos queda alargarla con un amistoso.

Por otro lado, creo que dejar que monte Goico la temporada que viene es lo mejor que nos puede pasar en estos momentos.
igual no lo pienso más que yo,pero no me parece descabellado jugar un partido amistoso par evitar tener las elecciones en agosto,tener las elecciones tan tarde creo que hipoteca casi toda la temporada.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Por lo poco que he leído se confirman elecciones en agosto, en el primer partido. Por cierto es importante que todo el mundo que quiera votar haya renovado para entonces si es que hay algún candidato que habrá que verlo.

Parece que había alguna idea de montar algún amistoso a finales de mayo y sortear los estatutos de manera que eso se considerara primer partido ya que en los estatutos no se especifica que debe ser de liga, espero que a nadie se le ocurra hacer eso cuanto menos demos que hablar mejor, a parte esta temporada es tan insufrible que solo nos queda alargarla con un amistoso.

Por otro lado, creo que dejar que monte Goico la temporada que viene es lo mejor que nos puede pasar en estos momentos.
igual no lo pienso más que yo,pero no me parece descabellado jugar un partido amistoso par evitar tener las elecciones en agosto,tener las elecciones tan tarde creo que hipoteca casi toda la temporada.
Mejor un partido de la junta contra el ganador de los posibles candidatos, y el que gane se queda con la presidencia del club ¿no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Yo soy más partidario de que las elecciones sean en agosto pero he visto que hay gente que prefiere que sean ya.

Es respetable pero para mí es mucho más eficaz que Goico planifique y la directiva actual ejecute todo, recordemos que sigue teniendo plenos poderes en tanto no haya elecciones. Es obvio que tiene sus contras ya que por ejemplo no sería conveniente fichar a un entrenador por más de un año.

La nueva directiva si es que la hay no será responsable del proyecto deportivo de esa temporada pero yo creo que eso no implica que tenga que ser un proyecto hipotecado.

Veo más ventajas que inconvenientes en que las elecciones sean en agosto-septiembre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Yo soy más partidario de que las elecciones sean en agosto pero he visto que hay gente que prefiere que sean ya.

Es respetable pero para mí es mucho más eficaz que Goico planifique y la directiva actual ejecute todo, recordemos que sigue teniendo plenos poderes en tanto no haya elecciones. Es obvio que tiene sus contras ya que por ejemplo no sería conveniente fichar a un entrenador por más de un año.

La nueva directiva si es que la hay no será responsable del proyecto deportivo de esa temporada pero yo creo que eso no implica que tenga que ser un proyecto hipotecado.

Veo más ventajas que inconvenientes en que las elecciones sean en agosto-septiembre.
Los que han defendido la gestión de la actual Junta ven ventajas. Los que la han criticado sólo ven contras. Yo soy de los últimos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Yo es que sólo veo razones de eficacia y practicidad.

Para mí es una ventaja que alguien que se supone capacitado como Goico diseñe la plantilla, para mí es secundario que el proyecto deportivo del primer año no sea imputable a la Junta entrante, si es que entra alguien que habrá que verlo.

En todo caso, el órgano soberano que es la Asamblea decidirá el 11 de abril, puede hacerse el paripé del partido amistoso aunque a mí me parece un esperpento y quizá, sólo quizá, haya una nueva directiva que entra en junio y que en ese caso si que ya empieza a tener un retraso importante para cuando empiecen a enterarse del asunto
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder