Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

[quote="Bocanegra"]Algún rumor dice que estas personas serían Oliver y Zulátegui.

Oliver es un navarro que creo que llegó a ser presidente del Betis y aquello acabó como el rosario de la aurora, perfil que a priori me gusta poco o nada. Zulategui iría con él pero no sé quién es.[/quote



Oliver :shock: :shock: si este tío está metido en un montón de líos judiciales. Si justo lo que necesitamos, un tío que no paga y compra clubs de formas sospechosas. Y sabiendo como es el me extraña que alguno quiera ir con el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Elecciones 2017

Mensaje por osasunista7777 »

Santos el representante de Martin me suena que intento ser presidente de la real. Esta claro que todo el que quiera avalar y meterse a la junta lo va a hacer por un interes (económico, notoriedad en la sociedad, contactos...). En mi opiniòn seria fundamental tener una junta profesional, es decir, que cobre. Ese me parece el unico fallo de los estatutos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Vaya, me como mis palabras. Patinazo importante de la candidatura.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elecciones 2017

Mensaje por kosecky »

mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mikel12 »

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... a-asamblea
yo creo que seria en parte beneficioso, ya que no perderiamos ese mes y medio crucial para planificar el año que viene, y ademas el año que viene mas gente podria presentarse por ser aval de segunda.
como contraparte, que el que llegue debera apechugar con el proyecto que han hecho otros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Puede ser muy clave lo que comentas, en teoría en la temporada 17-18 habrá que avalar la mitad que si alguien se presenta en esta, muchas ganas tienen que tener para no esperar a la segunda convocatoria, no es lo mismo juntar avales para dos y poco millones que para 5,9 millones.

Creo que tal y como está la cosa cada vez se va perfilando más Goicoechea como el hombre que tiene que proponer al nuevo entrenador y diseñar la plantilla bajo esta directiva pero bueno igual alguien da la sorpresa antes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Diario de Navarra explica bastante bien la situación, hoy por hoy lo más probable es que no haya elecciones hasta finales de agosto, si es que se presenta algún candidato.

Se espera que empiecen a regir los nuevos estatutos en pocos días, en todo caso antes de la asamblea de 11 de abril. A partir de esa convocatoria deben pasar un mínimo de 30 días para las elecciones. No se especifican si son hábiles o naturales, pero integrándolo con otro artículo son hábiles con lo que nos plantamos fuera del calendario de liga.

Recordad que según los nuevos estatutos las elecciones deben ser en día de partido, por tanto si ese día es una vez acabada la liga hay que ir al primer partido de la siguiente temporada.

En este estado de cosas ya se apunta que es esta directiva con Goico la que tiene que planificar el año que viene lo cual a mí casi me parece una ventaja, la siguiente directiva, si es que la hay, se va a encontrar la parcela deportiva hecha pero por otro lado les librar de la presión de la responsabilidad ese año en ese ámbito. Incluso si hay alguna candidatura que se presenta puede mantenerse la correspondiente comunicación de lo que se va a hacer y alcanzar consensos.

Por tanto está en manos de Goico diseñar la plantilla, tiene a su lado a Carmona y entiendo que hay que ser posibilista y puede ser un buen apoyo Vasi que a partir de junio tiene que tener una nueva ubicación. Ya que tiene contrato en vigor entiendo que es bueno que se le saque partido y da la impresión de que tiene buena relación con él así que todos a remar.

Lo que me cabe más duda es el tema del aval, no sé si en primera convocatoria el preaval tiene que ser con cargo a la temporada en primera o en segunda
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Por una parte me alegro de que se pueda planificar desde ya la temporada que viene pero por otra parte me preocupa que haya elecciones con la temporada empezada ya que por mucho que se diga que los jugadores se mantienen al margen estos temas siempre generan inestabilidad a todos los niveles del club.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Gracias por las aclaraciones Bocanegra.

Mi opinión, haciendo un ejercicio de esquematización express: inconsciencia total. Me enfado, me pico, me enroco, cojo el tablero que es mío y me lo llevo. Y ahora vamos improvisando sobre la marcha el proceso dejando totalmente de lado los intereses del club que, en teoría, era lo más importante de todo esto. Continuamos con personalismos absurdos que lo único que consiguen es debilitar aún más la ya de por sí debilitada entidad. En una cosa estaba equivocado por completo, ya que esta Junta no tenía un plan predeterminado para continuar. Les ha podido el calentón generado por el Noticias y ahora, intuyo, no saben ni por dónde tirar. Más de lo mismo. Una Junta con muy buenas intenciones, honrada, pero de una incapacidad absoluta. Nuestro problema es que somos prisioneros de nuestros propios estatutos y nos obligan a coger el "malo conocido".

Vosotros no sé pero yo estoy aburrido de todo esto. Me voy a centrar en el balonmano que me da más satisfacciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Yo ya dije que no veía una operación prediseñada, ha sido de un día para otro y en efecto nos lleva a las incertidumbres.

La parte positiva es que el club no está descabezado y hay una figura que creo que concita bastante unanimidad como es Goicoechea que creo que también va a ser un buen agarradero para dar legitimidad a lo que haga la directiva en la parte deportiva.

También es cierto que respetando todo lo que sea achacable a la directiva el ambiente era lo suficientemente irrespirable para que hayan dado el paso de convocar elecciones, podían haber presentado la dimisión como les pedían algunos y entonces sí que el club estaba absolutamente en peligro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elecciones 2017

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... -validados
Ahora, quien se va a querer presentar?. Todo esto es surrealista. Porque no se ha hecho antes la Asamblea? Pues nada a rezar por la planificación que nos haga Goiko y su junta. Ojo, porque creo que estamos en un momento clave para la historia de Osasuna, no podemos tomarnos a la torera este descenso, hay que dejarse todo este verano, y me dan igual vasis, goikos y Sabalza, el club está por encima de las personas.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... -validados
Ahora, quien se va a querer presentar?. Todo esto es surrealista. Porque no se ha hecho antes la Asamblea? Pues nada a rezar por la planificación que nos haga Goiko y su junta. Ojo, porque creo que estamos en un momento clave para la historia de Osasuna, no podemos tomarnos a la torera este descenso, hay que dejarse todo este verano, y me dan igual vasis, goikos y Sabalza, el club está por encima de las personas.
Una vez se toma la decisión de dimitir se hizo de inmediato la convocatoria que debe hacerse 15 días antes de la Asamblea. No nos da más. Yo prefiero quedarme con lo positivo que es que el club tiene manos libres para hacer el equipo la temporada que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

Ya, pero también está la visión negativa y, posiblemente, más realista. Que nadie va a poner su dinero para comprar un proyecto donde no ha tenido parte. Si ya era complicado que alguien quiera jugarse su patrimonio para enderezar este barco, no quiero ni pensar qué loco lo va a hacer en base a un entrenador y plantilla en la que no ha podido decidir nada. Otro nuevo desastre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elecciones 2017

Mensaje por kosecky »

A eso voy elepele, de ahí el esperpento que me refiero. Tengo cada vez más claro que ha sido una pataleta de la Junta, aunque ya me creo cualquier cosa.
Responder