Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:A mi lo que pone riaño sobre que van a entrar mas personas a la directiva actual me parece lamentable
¿¿por qué??
Porque es una trampa para los avales. Para que se metan1 o 2 mas y tener el cupo para no poner aval o para tener la directiva entrante en caso de que ganasen lista.
En cualquier caso me parece que es hacer trampas, aprovechandote de ventajas
Pues mira, entiendo tu argumento, pero si es como tu dices es legal totalmente. Puede que esten "retorciendo" los estatutos y la ley, pero no quebrarian ninguno de los dos.
Yo no he dicho que sea ilegal, pero si que es una trampa. Si lo hacen que se despidan de las elecciones, porque les van a caer bastantes palos
Pues no sé, yo no estaria tan seguro de nada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:A mi lo que pone riaño sobre que van a entrar mas personas a la directiva actual me parece lamentable
¿¿por qué??
Porque es una trampa para los avales. Para que se metan1 o 2 mas y tener el cupo para no poner aval o para tener la directiva entrante en caso de que ganasen lista.
En cualquier caso me parece que es hacer trampas, aprovechandote de ventajas
Pues mira, entiendo tu argumento, pero si es como tu dices es legal totalmente. Puede que esten "retorciendo" los estatutos y la ley, pero no quebrarian ninguno de los dos.
Yo no he dicho que sea ilegal, pero si que es una trampa. Si lo hacen que se despidan de las elecciones, porque les van a caer bastantes palos
Pues no sé, yo no estaria tan seguro de nada.

Yo creo que los palos se los daran igual hagan lo que hagan esta directiva. Y respecto a las elecciones vete a saber que puede ocurrir
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

Lafón dice que tiene el aval y que octubre no es un buen momento para las elecciones
candidatura | señala que, junto a eva blanco, forman un grupo de siete personas con perfil profesional y que las contrataciones que se hagan ahora condicionarán el futuro del club
Javier Saldise / Mikel Saiz - Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h
“Queremos hacer el mejor programa de la historia de Osasuna escuchando a los socios” - “Somos un equipo de siete personas, no estamos cerrados a nuevas incorporaciones” - “El aval lo tenemos, no es una cuestión menor, no somos un grupo de socios millonarios”
pamplona - Juan Ramón Lafón confirmó su candidatura a las próximas elecciones a la presidencia de Osasuna para las que compartirá proyecto con Eva Blanco. Lafón que afirmó que tienen el aval para presentarse al proceso electoral, afirmó en el primer acto oficial de un aspirante a la presidencia, que cuenta con un equipo de trabajo de siete personas, que las elecciones en el mes de octubre no es el mejor momento para el club y que la contratación de un director deportivo y de un entrenador por parte de la directiva de Sabalza “lo condiciona todo”.
Lafón -41 años-, que destacó que quiere dar protagonismo al socio y que va a elaborar un programa ambicioso, aunque criticó la doble cara de Sabalza al predicar su hartazgo en el cargo y colocar unas elecciones a largo plazo, anunció también que no van a influir en la estabilidad del club y que, en los próximos meses, hasta que se inicie el proceso electoral como tal, se van a mantener en un segundo plano. “Anuncio formalmente mi voluntad de presentarme a las elecciones a la presidencia del Club Atlético Osasuna. Es un momento para mí muy especial”, dijo Lafón en el acto de presentación. “El escenario del club es complicado, pero es una buena noticia que los socios vuelvan a tener el futuro de la entidad”.
El precandidato se lamentó de las fechas y circunstancias de las elecciones. “Los socios decidieron que las elecciones fuesen en octubre, pero no es el mejor momento, con la próxima temporada comenzada y con todo planificado. Esto lo condiciona todo. No es un buen momento para el club hacerlo en octubre. Pero lo principal es la estabilidad del club y ojalá en octubre vayamos primeros e invictos”.
“Las elecciones nunca deberían haberse convocado como resultado de una crisis interna de la directiva actual y como estrategia de combate y de supervivencia algo ventajista con la finalidad de seguir en el poder. Ahí, hay un poco de truco, sin duda”, continuó. “La convocatoria de las elecciones viene tras un anunciar un hartazgo, pero ese hartazgo no se ve porque siguen en el club y, por ejemplo, no ha entrado una gestora. Intuímos que se vuelvan a presentar”, abundó Lafón en las explicaciones sobre este tema en otro momento. “Hay que preguntarle a él si se va a presentar o no”.
El candidato, sobre el asunto del nuevo entrenador y del director deportivo, incluso dijo que estaba dispuesto a consensuar nombres con otros candidatos por el bien de la estabilidad.
“No es una apuesta personal ni personalista, sino que estamos un grupo de trabajo muy competente, integrado por personas de perfil profesional, gente preparada en el ámbito de la gestión y de la empresa que cubre todas las áreas necesarias para el buen funcionamiento del club”.
“El aval lo tenemos”, prosiguió. “No es una cuestión menor. Nos ha costado conseguirlo porque no somos un grupo de socios millonarios y formalmente lo tendremos en octubre porque no se sabrá su cuantía hasta que se aprueben las cuentas”, afirmó. “Eva y yo ya avalamos en su día. Detrás del aval no hay contra avalista o contraprestación. Quiero dejar clarísimo que no hay contraprestación y que el club se llevará desde la junta directiva sin ningún tipo de hipoteca”, aseguró respondiendo a una pregunta sobre un presunto avalista mexicano.
Si Lafón y su equipo entran en la directiva de Osasuna, Fran Canal abandonaría el club.
las líneas maestras cantera, el socio, gestión
El programa. Lafón resumió en cuatro aspectos las líneas maestras de su programa electoral. “Tajonar y la cantera como base para el primer equipo, para ello hay que gestionar el fútbol base”, dijo. “El socio es el dueño del club”, indicó como segundo punto. “Un modelo de gestión profesional, la aplicación de un plan estratégico propio de un club del siglo XXI”. Y el cuarto y último punto no es sino la ratificación de las relaciones con el socio. “Queremos honestidad, la toma de decisiones se debe hacer escuchando al socio”, afirmó. “Queremos plasmar el mejor programa de la historia de Osasuna, escuchando a los socios, queremos incluir su voluntad en Osasuna”. Y concluyó con un mensaje claro: “Ha llegado la hora de escuchar a los socios”.
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... elecciones

Algunos apuntes:
1. cita "las elecciones en el mes de octubre no es el mejor momento para el club.
Asi lo quisieron los socios, si no les conviene no se presenten
2. la contratación de un director deportivo y de un entrenador por parte de la directiva de Sabalza “lo condiciona todo”.
Es cierto, pero la otra opcion es llegar a octubre sin DD, sin entrenador y sin fichajes, pero para algunos eso seria mas comodo para poder darle mas palos a la actual directiva.
3. Las elecciones nunca deberían haberse convocado como resultado de una crisis interna de la directiva actual y como estrategia de combate y de supervivencia algo ventajista con la finalidad de seguir en el poder. Ahí, hay un poco de truco, sin duda”,
La crisis la crea un periodico al denunciar corrupcion y manejos de la JD que no eran tales. Por cierto el mismo periodico que apoyó siempre a Izco y a Archanco. Si convocan a elecciones es malo, si no lo hacen es malo.
4. La convocatoria de las elecciones viene tras un anunciar un hartazgo, pero ese hartazgo no se ve porque siguen en el club y, por ejemplo, no ha entrado una gestora.
¿para que una Gestora si puede haber una directiva elegida??
5. Intuímos que se vuelvan a presentar”, abundó Lafón en las explicaciones sobre este tema en otro momento. “Hay que preguntarle a él si se va a presentar o no”.
De nuevo la sospecha sobre el actuar de la actual JD. No son santos y no creo que hayan aprobado con nota alta, pero creo que no se merecen estar bajo sospecha en ningun momento.
6. El candidato, sobre el asunto del nuevo entrenador y del director deportivo, incluso dijo que estaba dispuesto a consensuar nombres con otros candidatos por el bien de la estabilidad.
Disculpame, pero si eres elegido vas a tener tiempo para consensuar el nombre, mas bien toda una temporada. Aunque me temo que estos despiden al DD y al DT a la minima en diciembre para nombrar a los suyos
7. Si Lafón y su equipo entran en la directiva de Osasuna, Fran Canal abandonaría el club.
De nuevo "preparen, apunten, fuego"
Por cierto, el ultimo parrafo es de premio, si no fuera un candidato a la presidencia de Osasuna diria que es tomado del guión de discursos de Trump, endulzar el oido del votante con sueños, deseos, promesas y abstracciones, pero sin comprometerse en nada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:A mi lo que pone riaño sobre que van a entrar mas personas a la directiva actual me parece lamentable
¿¿por qué??
Porque es una trampa para los avales. Para que se metan1 o 2 mas y tener el cupo para no poner aval o para tener la directiva entrante en caso de que ganasen lista.
En cualquier caso me parece que es hacer trampas, aprovechandote de ventajas
Pues mira, entiendo tu argumento, pero si es como tu dices es legal totalmente. Puede que esten "retorciendo" los estatutos y la ley, pero no quebrarian ninguno de los dos.
Yo no he dicho que sea ilegal, pero si que es una trampa. Si lo hacen que se despidan de las elecciones, porque les van a caer bastantes palos
Pues no sé, yo no estaria tan seguro de nada.

Yo creo que los palos se los daran igual hagan lo que hagan esta directiva. Y respecto a las elecciones vete a saber que puede ocurrir
Estoy de acuerdo contigo, esta JD no ha sido nunca santa, pero me jode mucho la cantidad de palos y criticas inmerecidas que han recibido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

Es que elecciones en Octubre no puedes intentar ganar votos con jugadores o entrenadores. E me imaguino que todos que se presenten diran que principal para ellos es sacar jugadores de la cantera.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:Es que elecciones en Octubre no puedes intentar ganar votos con jugadores o entrenadores. E me imaguino que todos que se presenten diran que principal para ellos es sacar jugadores de la cantera.
Asi es andresin, es lo unico que pueden "venderle" a los socios. Veremos a todos los candidatos con el mismo discurso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mikel12 »

A lafon se le olvida que esta junta no ha elegido la fecha
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:A lafon se le olvida que esta junta no ha elegido la fecha
Puede que se le olvide, pero es mas facil señalarlo como una "maniobra de perpetuación" de la JD
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:A lafon se le olvida que esta junta no ha elegido la fecha
Puede que se le olvide, pero es mas facil señalarlo como una "maniobra de perpetuación" de la JD
Es que lo es. Todo este proceso, desde el mismo momento de la indignación ante las acusaciones del Noticas, está medido con el fin de dar los pasos necesarios para continuar en los despachos. No querer verlo es otra cosa.

Ojo que no lo critico, simplemente lo que es, es. Cada cual utiliza sus armas para conseguir sus objetivos. Aquí no hay santos ni demonios, hay una mezcla de todo y además creo que todo este proceso va a ser bueno para que nos podamos centrar, de una vez, en devolver a Osasuna a lo que nunca debió dejar de ser. Eso sí, la campaña va a ser un "coñazo" sin nombres de fichajes y demás.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:A lafon se le olvida que esta junta no ha elegido la fecha
Puede que se le olvide, pero es mas facil señalarlo como una "maniobra de perpetuación" de la JD
Es que lo es. Todo este proceso, desde el mismo momento de la indignación ante las acusaciones del Noticas, está medido con el fin de dar los pasos necesarios para continuar en los despachos. No querer verlo es otra cosa.

Ojo que no lo critico, simplemente lo que es, es. Cada cual utiliza sus armas para conseguir sus objetivos. Aquí no hay santos ni demonios, hay una mezcla de todo y además creo que todo este proceso va a ser bueno para que nos podamos centrar, de una vez, en devolver a Osasuna a lo que nunca debió dejar de ser. Eso sí, la campaña va a ser un "coñazo" sin nombres de fichajes y demás.
No, no, si yo casi tengo claro qeu se van a presentar para ser reelectos, pero es que los demas candidatos olvidan que están en su derecho de hacerlo (y que ellos seguramente harian lo mismo) y que no fue la junta la que puso la fecha de las elecciones en octubre.
Pues las elecciones tan "atrasadas" pueden servir para conocer a los candidatos, conocerlos bien. Porque cuando un candidato viene con un DT famoso y cuatro fichajes de relumbron normalmente lo votamos sin fijarnos en lo que dice o piensa (para eso sirven los fichajes). En este caso tendran que trabajar mucho sus programas y hablar mucho y hacerse ver, y eso va a hacer que los conozcamos mas a ellos y a los que los acompañan. Eso pienso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:A lafon se le olvida que esta junta no ha elegido la fecha
Puede que se le olvide, pero es mas facil señalarlo como una "maniobra de perpetuación" de la JD
Es que lo es. Todo este proceso, desde el mismo momento de la indignación ante las acusaciones del Noticas, está medido con el fin de dar los pasos necesarios para continuar en los despachos. No querer verlo es otra cosa.

Ojo que no lo critico, simplemente lo que es, es. Cada cual utiliza sus armas para conseguir sus objetivos. Aquí no hay santos ni demonios, hay una mezcla de todo y además creo que todo este proceso va a ser bueno para que nos podamos centrar, de una vez, en devolver a Osasuna a lo que nunca debió dejar de ser. Eso sí, la campaña va a ser un "coñazo" sin nombres de fichajes y demás.
No, no, si yo casi tengo claro qeu se van a presentar para ser reelectos, pero es que los demas candidatos olvidan que están en su derecho de hacerlo (y que ellos seguramente harian lo mismo) y que no fue la junta la que puso la fecha de las elecciones en octubre.
Pues las elecciones tan "atrasadas" pueden servir para conocer a los candidatos, conocerlos bien. Porque cuando un candidato viene con un DT famoso y cuatro fichajes de relumbron normalmente lo votamos sin fijarnos en lo que dice o piensa (para eso sirven los fichajes). En este caso tendran que trabajar mucho sus programas y hablar mucho y hacerse ver, y eso va a hacer que los conozcamos mas a ellos y a los que los acompañan. Eso pienso
Y que la actual Junta convoca todo este follón en un calentón, donde poco más o menos dicen que lo dejan todo y se largan, pero luego se lo piensan mejor y mueven los hilos necesarios para asegurarse su continuidad. Esto también deberías pensar, que sí, que están en su derecho. Como están en su derecho a realizar ahora incorporaciones a su junta, en plena campaña electoral. Como están en su derecho a apuntarse como tantos propios los fichajes que se realicen. También te digo que mucho van a tener que trabajar su programa para tapar una gestión rozando la ineptitud en muchos aspectos, y una temporada deportiva que ha sido ridícula. Porque esto también es su currículum claro, no sólo los fichajes en junta y plantilla.

Pero sí, va a estar entretenido el verano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:A lafon se le olvida que esta junta no ha elegido la fecha
Puede que se le olvide, pero es mas facil señalarlo como una "maniobra de perpetuación" de la JD
Es que lo es. Todo este proceso, desde el mismo momento de la indignación ante las acusaciones del Noticas, está medido con el fin de dar los pasos necesarios para continuar en los despachos. No querer verlo es otra cosa.

Ojo que no lo critico, simplemente lo que es, es. Cada cual utiliza sus armas para conseguir sus objetivos. Aquí no hay santos ni demonios, hay una mezcla de todo y además creo que todo este proceso va a ser bueno para que nos podamos centrar, de una vez, en devolver a Osasuna a lo que nunca debió dejar de ser. Eso sí, la campaña va a ser un "coñazo" sin nombres de fichajes y demás.
No, no, si yo casi tengo claro qeu se van a presentar para ser reelectos, pero es que los demas candidatos olvidan que están en su derecho de hacerlo (y que ellos seguramente harian lo mismo) y que no fue la junta la que puso la fecha de las elecciones en octubre.
Pues las elecciones tan "atrasadas" pueden servir para conocer a los candidatos, conocerlos bien. Porque cuando un candidato viene con un DT famoso y cuatro fichajes de relumbron normalmente lo votamos sin fijarnos en lo que dice o piensa (para eso sirven los fichajes). En este caso tendran que trabajar mucho sus programas y hablar mucho y hacerse ver, y eso va a hacer que los conozcamos mas a ellos y a los que los acompañan. Eso pienso
Y que la actual Junta convoca todo este follón en un calentón, donde poco más o menos dicen que lo dejan todo y se largan, pero luego se lo piensan mejor y mueven los hilos necesarios para asegurarse su continuidad. Esto también deberías pensar, que sí, que están en su derecho. Como están en su derecho a realizar ahora incorporaciones a su junta, en plena campaña electoral. Como están en su derecho a apuntarse como tantos propios los fichajes que se realicen. También te digo que mucho van a tener que trabajar su programa para tapar una gestión rozando la ineptitud en muchos aspectos, y una temporada deportiva que ha sido ridícula. Porque esto también es su currículum claro, no sólo los fichajes en junta y plantilla.

Pero sí, va a estar entretenido el verano.
¿un calentón???¿olvidaste ya la campaña de acoso y derribo del DDN contra esta junta?? Bastante para mi que no mandaran todo a la mierda en ese momento.
dices que movieron los hilos para asegurar su continuidad, pues claro, si ellos quieren seguir, van a hacer todo lo posible para seguir, y cualquiera haria lo mismo.
Los fichajes que realicen no es que se los apunten, es que son de ellos.
La gestion ha sido mala, no basta con ser buena persona o buen osasunista, hace falta saber gestionar una organizacion y tambien saber mancharse las manos con la suciedad del fútbol y después decir que es un cuadro de Jackson Pollock.
Y la eliminacion de la deuda, y la estabilizacion del club, y el trabajo con los socios perjudicados por ahí, imagino que tambien van a su curriculum ¿¿no??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Elecciones 2017

Mensaje por mikel12 »

Otro candidato mas, que no se sabe si ira con sabalza. Pedro pegenaute. Sorpreson :lol: :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Elecciones 2017

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Otro candidato mas, que no se sabe si ira con sabalza. Pedro pegenaute. Sorpreson :lol: :lol: :lol:


Pegenaute no que todos sabemos como es y de que pie cojea este solo le gusta el afan de protagonismo.


Es un politico que se quiere meter en el mundo del futbol
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017

Mensaje por rojillo666 »

Mientras mas candidaturas haya mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder