Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

No sé si le gente interpreta lo que quiere.

Creo que a veces es mejor extenderse poco, igual es mi mayor equivocación.

Un compañero hace días dijo que mejor malo conocido que bueno por conocer. Yo he querido argumentar ese mismo pensamiento pero ya veo que se tergiversa, no se entiende o simplemente que me expreso deficientemente.

Eso sí, como lo MALO CONOCIDO ha conseguido salvarnos en los juzgados, limpiarnos casi de deudas y contratar un cuerpo técnico- que a mi parecer ni en sueños- muy competente, pues me conformo. Yo, que andaba tomándome valiums las noches de junio del año 14 ó 15, vernos así ahora, pues me produce una gran satisfacción. Probablemente sea un sd. de Estocolmo, pero soy como soy.

Más que nada porque contra más viejo eres y más ostias hayas visto, menos crees en idealismos, mártires y mesías.

Admiro que gente tan talludita tenga tales ambiciones idealistas, que normalmente acaban originando una gran frustación. Esto lo comento a nivel general, que se me malinterpreta.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

Tenía ganas de avalar alguna candidatura aunque no fuera a votarle.

Ayer los más listos fueron a los que no tengo ninguna idea de votarles, me pillaron por banda y avale, Osasuna Cambio de Víctor. Me gusta reconocer el esfuerzo de gente que quiera hacer cosas así que no me arrepiento de que les tocará a ellos. El amigo Bayona estaba ahí haciéndome las fotocopias y a las 3 de la tarde había visto a Lecumberri metiendo horas para recabar firmas.

Por lo demás creo que voy a votar al abuelo, con sus defectos y virtudes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
Admiro que gente tan talludita tenga tales ambiciones idealistas, que normalmente acaban originando una gran frustación. Esto lo comento a nivel general, que se me malinterpreta.
No te hagas el duro que sólo con ser rojillo empedernido como tú, ya tienes una gran dosis de idealismo ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

;) ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Aquí el plan deportivo de Osasuna Cambio, es más o menos lo que había resumido yo

http://www.osasunacambio.com/wp-content ... CAMBIO.pdf

Y aquí un curro enorme de Osasuna1920.com, que charla con los tres candidatos sobre aspectos clave. Además, se puede votar cada respuesta. Enhorabuena porque el curro y el resultado son espectaculares

https://osasuna1920.com/elecciones-osasuna-2017
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2017

Mensaje por tribuna sur »

Lafon dice que dira lo que va a cobrar Aranzabal si gana las elecciones.
¿No os parece que deberia decirlo ahora?
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:Lafon dice que dira lo que va a cobrar Aranzabal si gana las elecciones.
¿No os parece que deberia decirlo ahora?
En teoría los datos económicos del club ya se conocen como para hacerse una idea de lo que puede ganar un Director General y adelantarlo. Quizá quieran en todo caso entrar y ver cómo está la cosa en todos los ámbitos para decidir.

Ayer Aranzábal señaló que los rumores sobre alguna mala gestión son inciertos y que se encuentra en indefensión, al final todo está relacionado con los gastos de representación que debían ser unos 800 euros al mes y parece que es ahí donde alguno le ponía algún pero respecto a las justificaciones. Sí que es verdad una cosa, si ha cometido una irregularidad hay que denunciarlo y si no se le denuncia tampoco se puede ensombrecer la reputación de una persona
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Canguro »

Me hace gracia que se tache a Aranzabal de prepotente, oscuro y pufero teniendo ahora mismo a Fran Canal como jefe supremo de todo. Un tío que gana en esas 3 cosas a Aranzabal y de lejos.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Txomin_ »

Yo en este tema también soy mas partidario del malo conocido. Ha sido una pena la salida de Ramírez, que al menos visto desde fuera era el que mas competente parecía. Ojala busquen alguna forma de que pueda volver.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Litrinhos »

Bocanegra escribió: Ayer Aranzábal señaló que los rumores sobre alguna mala gestión son inciertos y que se encuentra en indefensión, al final todo está relacionado con los gastos de representación que debían ser unos 800 euros al mes y parece que es ahí donde alguno le ponía algún pero respecto a las justificaciones. Sí que es verdad una cosa, si ha cometido una irregularidad hay que denunciarlo y si no se le denuncia tampoco se puede ensombrecer la reputación de una persona
Es verdad que lo publicó el mismo Eibar en su web, pero no es menos verdad que en ese mismo comunicado se dijo que en cuanto hubiera más datos se comunicarían. Esta publicación fue en enero y todavía en Eibar no saben nada sobre esto.

Por lo que veo en los foros, puede ser que solo sea una maniobra de la presindeta del Eibar para intentar desprestigiar a Aranzábal.

http://www.eibarpool.com/foros/viewtopi ... =1&t=54900
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Litrinhos »

luimi escribió:No sé si le gente interpreta lo que quiere.

Creo que a veces es mejor extenderse poco, igual es mi mayor equivocación.

Un compañero hace días dijo que mejor malo conocido que bueno por conocer. Yo he querido argumentar ese mismo pensamiento pero ya veo que se tergiversa, no se entiende o simplemente que me expreso deficientemente.

Eso sí, como lo MALO CONOCIDO ha conseguido salvarnos en los juzgados, limpiarnos casi de deudas y contratar un cuerpo técnico- que a mi parecer ni en sueños- muy competente, pues me conformo. Yo, que andaba tomándome valiums las noches de junio del año 14 ó 15, vernos así ahora, pues me produce una gran satisfacción. Probablemente sea un sd. de Estocolmo, pero soy como soy.

Más que nada porque contra más viejo eres y más ostias hayas visto, menos crees en idealismos, mártires y mesías.

Admiro que gente tan talludita tenga tales ambiciones idealistas, que normalmente acaban originando una gran frustación. Esto lo comento a nivel general, que se me malinterpreta.
Me parece curioso leer cosas como esta, sobre todo el párrafo en negrita, básicamente porque mi percepción es muy diferente.

Ha conseguido salvarnos en los juzgados: Sí, aunque no es menos cierto que con el tema de Vasi seguimos a vueltas y ahora mismo nuestra directiva (o parte) sigue imputada en los juzgados
Limpiarnos casi de deudas: Han sido bastante serios en la gestión económica. lo que no quita que el hecho de que nos hayamos limpiado de deuda se lo debemos a la subida a primera mucho más que a cualquier gestión.
Contratar un cuerpo técnico muy competente: Que rápido se nos olvidan los Vasiljevic (que no es que durara 6 meses de asentamiento ehh, duró 3 años!), los 6 entrenadores en 3 temporadas, los 26 jugadores fichados en las ultimas 2 temporadas... por 2 meses buenos en segunda.
willo
Mensajes: 2601
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Elecciones 2017

Mensaje por willo »

Litrinhos escribió:
luimi escribió:No sé si le gente interpreta lo que quiere.

Creo que a veces es mejor extenderse poco, igual es mi mayor equivocación.

Un compañero hace días dijo que mejor malo conocido que bueno por conocer. Yo he querido argumentar ese mismo pensamiento pero ya veo que se tergiversa, no se entiende o simplemente que me expreso deficientemente.

Eso sí, como lo MALO CONOCIDO ha conseguido salvarnos en los juzgados, limpiarnos casi de deudas y contratar un cuerpo técnico- que a mi parecer ni en sueños- muy competente, pues me conformo. Yo, que andaba tomándome valiums las noches de junio del año 14 ó 15, vernos así ahora, pues me produce una gran satisfacción. Probablemente sea un sd. de Estocolmo, pero soy como soy.

Más que nada porque contra más viejo eres y más ostias hayas visto, menos crees en idealismos, mártires y mesías.

Admiro que gente tan talludita tenga tales ambiciones idealistas, que normalmente acaban originando una gran frustación. Esto lo comento a nivel general, que se me malinterpreta.
Me parece curioso leer cosas como esta, sobre todo el párrafo en negrita, básicamente porque mi percepción es muy diferente.

Ha conseguido salvarnos en los juzgados: Sí, aunque no es menos cierto que con el tema de Vasi seguimos a vueltas y ahora mismo nuestra directiva (o parte) sigue imputada en los juzgados
Limpiarnos casi de deudas: Han sido bastante serios en la gestión económica. lo que no quita que el hecho de que nos hayamos limpiado de deuda se lo debemos a la subida a primera mucho más que a cualquier gestión.
Contratar un cuerpo técnico muy competente: Que rápido se nos olvidan los Vasiljevic (que no es que durara 6 meses de asentamiento ehh, duró 3 años!), los 6 entrenadores en 3 temporadas, los 26 jugadores fichados en las ultimas 2 temporadas... por 2 meses buenos en segunda.
Pero todos esos datos malos es cuando peor estaba el club económicamente e institucionalmente, lo normal es errar pero peor es no aprender de ese error y creo que con la gestión y el aprendizaje ahora se está mucho mejor
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Elecciones 2017

Mensaje por Litrinhos »

willo escribió:
Litrinhos escribió:
luimi escribió:No sé si le gente interpreta lo que quiere.

Creo que a veces es mejor extenderse poco, igual es mi mayor equivocación.

Un compañero hace días dijo que mejor malo conocido que bueno por conocer. Yo he querido argumentar ese mismo pensamiento pero ya veo que se tergiversa, no se entiende o simplemente que me expreso deficientemente.

Eso sí, como lo MALO CONOCIDO ha conseguido salvarnos en los juzgados, limpiarnos casi de deudas y contratar un cuerpo técnico- que a mi parecer ni en sueños- muy competente, pues me conformo. Yo, que andaba tomándome valiums las noches de junio del año 14 ó 15, vernos así ahora, pues me produce una gran satisfacción. Probablemente sea un sd. de Estocolmo, pero soy como soy.

Más que nada porque contra más viejo eres y más ostias hayas visto, menos crees en idealismos, mártires y mesías.

Admiro que gente tan talludita tenga tales ambiciones idealistas, que normalmente acaban originando una gran frustación. Esto lo comento a nivel general, que se me malinterpreta.
Me parece curioso leer cosas como esta, sobre todo el párrafo en negrita, básicamente porque mi percepción es muy diferente.

Ha conseguido salvarnos en los juzgados: Sí, aunque no es menos cierto que con el tema de Vasi seguimos a vueltas y ahora mismo nuestra directiva (o parte) sigue imputada en los juzgados
Limpiarnos casi de deudas: Han sido bastante serios en la gestión económica. lo que no quita que el hecho de que nos hayamos limpiado de deuda se lo debemos a la subida a primera mucho más que a cualquier gestión.
Contratar un cuerpo técnico muy competente: Que rápido se nos olvidan los Vasiljevic (que no es que durara 6 meses de asentamiento ehh, duró 3 años!), los 6 entrenadores en 3 temporadas, los 26 jugadores fichados en las ultimas 2 temporadas... por 2 meses buenos en segunda.
Pero todos esos datos malos es cuando peor estaba el club económicamente e institucionalmente, lo normal es errar pero peor es no aprender de ese error y creo que con la gestión y el aprendizaje ahora se está mucho mejor
Estas cosas que digo yo no han pasado hace 5 años. Todavía no hace un año que Caparrós fichaba por Osasuna por ejemplo. Y hace 4 meses Vasi era nuestro entrenador. Es verdad que lo normal es errar pero no tengo yo tan claro que estos aprendan de los errores.

Lo dicho, llevamos 2 meses buenos deportivamente y parece que los malos tiempos fueron hace siglos, pero la vergonzosa temporada en primera del año pasado no está tan lejos. Y no digo vergonzosa por haber bajado ni por la cantidad de puntos, sino por la gestión que se hizo: Continuar con Martin sin confiar en él, echar a Martin en la jornada 11, contratar a Caparros y echarlo a las 8 jornadas, poner a Vasi de entrenador con un contrato en el que si dimitía perdía dinero...Salvando las diferencias, muchas coincidencias con la temporada 14-15, donde sí eran novatos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017

Mensaje por ongi »

Presentación de Álex Aranzabal con la candidatura de Lafón:

https://www.facebook.com/candidatura.ju ... 8958046413

Aquí, entrevista de hoy en Cope Navarra a Álex Aranzabal, con las ideas básicas de la presentación en un formato mucho más reducido:

http://www.cope.es/audios/pamplona/osas ... bal_427012

Propuestas muy muy interesantes. Y, después de escuchar lo que todos han dicho hasta el momento, me queda claro que la candidatura de Lafón es la que mejor se lo ha preparado y la que mejores propuestas (obviamente, para mi gusto) lleva. Veo por RRSS que va ganando terreno, igual cuando empiecen los debates a tres arrasa... Aunque bien es cierto que las redes son una muestra muy inexacta de la realidad del club y tengo claro que Sabalza ganará, y que lo hará por lo que lo hará.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017

Mensaje por luimi »

"lo hará por lo que lo hará" :D :D :D :shock: :shock: :shock:


Coger las riendas del club cuando nadie lo quería hacer. Ahí Lafón también intervino, es justo decirlo, lo que habría que ver es de quienes eran los avales.

Sanear económicamente al club- cierto que por MM, pero fue Sabalza quien lo escogió no?-. Si el presidente es responsable final de la marcha deportiva y/o económica pues diremos que tanto en lo bueno como en lo malo. Supongo.

Salvación del club en los juzgados cuando tras estallar el caso Osasuna estábamos en el paredón. Evidentemente fue el gabinete de Ezcurdia, pero como en el caso de MM, Sabalza fue quien los escogió a ambos.

Y sinceramenente, el tema deportivo es lo que menos me llama, ya sé que voy contracorriente pero soy coherente con pensar que el objetivo deportivo era/es a medio plazo, como ya dijimos hace tiempo algunos, reencontrarnos como club y estar en primera en nuestro centenario.
Pero supongo que los cortoplacistas estarán encantados con la contratación de DiegoM, digo yo.
Responder