Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Pipa80 »

Conozco a Ales y es mas "querido" fuera del pueblo que en el pueblo.Es una persona muy fría y con poco carisma.Con todo los logros del Eibar, salio por la puerta de atrás y se dice que han aparecido gastos que no deberian.En el pueblo se le da mas merito a Fran Garagarza que consiguio juntar una serie de jugadores mas que interesantes.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

Presentación "Somos 15.910 Gara" (Juanra Lafón)

Web de la candidatura (incluye programa y organigrama): http://somos.testme.es/

Propuesta de organigrama:

Relaciones Institucionales: Ricardo López
Dirección General: Álex Aranzábal
Dirección Deportiva: Braulio Vázquez
Director financiero, Administración y RRHH: Ángel Ardanaz
Director Marca: Xabi Larraya
Director de Comunicación: Francesc Perarnau
Director Fútbol Base: Javi López Vallejo
Entrenador: Diego Martínez

Directiva:

Presidente: Juanra Lafón Martorell
VIcepresidenta: Eva Blanco Azcona
Directivos: Pablo Sánchez Segura, Javier Hernández, Patxi Arbués Jáuregui, Empresario Navarro no identificado

DN Deportes‏ @DN_deportes 4 minHace 4 minutos
#Osasuna | Lafón: "Tenemos el aval y no está supeditado a ninguna contragarantía"
"No contamos con Fran Canal. Aranzábal (ex presidente del Eibar) sería nuestra opción para que gestione #Osasuna"
Director de Relaciones institucionales, Ricardo López: "Ha vivido y mamado qué es #Osasuna"
#Osasuna | Dirección de comunicación: Francesc Perenau. 42 años, subdirector de Mundo Deportivo
#Osasuna | Lafón explica que establecerán un plan estricto de reuniones para que la Junta sea un órgano de gestión

Navarra Deportiva‏ @Nav_deportiva 6 minHace 6 minutos
Lafón: "Con Eva empecé y con ella creo que hemos sido firmes al mantener nuestros principios"
Lafón: "Creemos cumplir las expectativas del socio, queremos impactar como club en la sociedad"
Lafón: "Creemos en la internalización del club a través de los Hogares Navarros y las ciudades hermanadas con Pamplona"
Lafón: "Queremos dinamizar la experiencia Sadar"
Latón: "Hay que hacer un análisis exhaustivo para la recuperación del patrimonio de forma sostenible"
Lafón: "Plan de sostenibilidad acerca del estadio y ver cuál es la opción más conveniente, si remodelación o construcción"
Latón: "Apoyaremos y reforzaremos la labor que está desarrollando el personal no deportivo"
Lafón: "El cortoplacismo históricamente nos ha llevado al abismo, somos un equipo de 1ª pero manteniendo el arraigo"
Lafón: "No vamos a hacer un cupo excluyente pero queremos trabajar bien Tajonar para que el 70% de jugadores profesionales sean de Tajonar"
Latón: "Creación del programa arraigo para facilitar la integración en Osasuna de aquellos jugadores que vengan de fuera"
Lafón: "No llegamos ni al uno por ciento en chavales que llegan al primer equipo, la cifra es 0,7"
Lafón: "Hay que evitar las fugas y ya no hablo de jugadores de 20 años, hablo de Jon García, Robert Navarro o Nico Serrano"
Lafón: "En las malas ahí estuve quiere reconocer al socio su antigüedad y su compromiso"
Lafón: "El tema del aval arriesgamos otra vez aquí nosotros. Tenemos el aval de haber estado ahí como Fidel y Luis"
Lafón: "Xabi Larraya aparece aquí porque es un profesional competente y sabemos cómo trabaja. El personal no deportivo trabaja muy bien"

cafekutz‏ @cafekutz 3 minHace 3 minutos
RdP Lafón candidato | Lafón presenta a Ricardo López, ex guardameta de #Osasuna, como director de relaciones institucionales.
RdP Lafón candidato | Lafón señala que lo que aporta Aranzabal es “solvencia” Osasuna
RdP Lafón candidato | Lafón explica su modelo de JD: debe ser un órgano de decisión con los responsables por áreas de gestión #Osasuna
RdP Lafón candidato | Lafón señala que los recursos propios del club solo son el 15% y apunta objetivo: 30% #Osasuna
RdP Lafón candidato | Lafón presenta una propuesta de '#Osasuna Servicios' para incrementar ingresos propios.
RdP Lafón candidato | Experiencia Sadar e ingresos: mejor oferta gastronómica, nuevos medios de pago… Y eventos más allá del fútbol #Osasuna
RdP Lafón candidato | Lafón reconoce la deuda moral con la sociedad navarra y plantea recuperación del patrimonio #Osasuna
RdP Lafón candidato | Lafón explica que cuenta con todo el personal no deportivo que ahora trabaja en #Osasuna
RdP Lafón candidato | Lafón defiende que #Osasuna debe ser siempre un equipo de Primera división.
RdP Lafón candidato | Lafón fija un objetivo del 70% de las fichas profesionales del primer equipo sean para jugadores de Tajonar #Osasuna
RdP Lafon candidato | Lafón defiende su objetivo 70% de Tajonar aludiendo a una ‘generación perdida’ #Osasuna (Sin convocar con ficha: David García y Miguel Díaz; Cedidos: Miguel Olavide; Abandono: Steven, Imanol García, Álvaro Fdez; Vendido: Berenguer, Merino, Areso; Sin ficha: Juan Pérez, Barja, Jaime Dios, Endika Irigoien, Buñuel, Otegui)
RdP Lafón candidato | Lafón y la cantera: "Mejorar captación, detección del talento, formar con criterio y evitar las fugas” #Osasuna
RdP Lafón candidato | Lafón: “Tenemos que hacer de Tajonar una verdadera familia" #Osasuna

navarrasport‏ @navarrasport 49 sHace 49 segundos
Lafón: "Queremos llegar a 10.000 socios simpatizantes"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Rojillo91 »

A priori suena todo muy bien, pero Eva Blanco no me transmite ninguna confianza. Parece que la cosa va a estar entre esta candidatura y la de Sabalza
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Rojazo »

Yo solamente voy a decir mi opinión sobre la cuota de 70% de canteranos en la primera plantilla. No voy a entrar a debatir a quienes hay que considerar canteranos, que seguro que es un tema con muchas discrepancias.
Esta afirmación supondría tener al menos 16 fichas de canteranos. A los canteranos muy buenos y excelentes se los llevan equipos de más categoría (poder económico) seguro. Los canteranos buenos a veces se van, a veces se quedan (David López, Iñaki Muñoz, César Cruchaga, Roberto Torres). Los que son un poco más justos son otros que se pueden mantener en el equipo muchos años, y los que no dan el nivel no tiene sentido mantenerlos en la plantilla.
Siempre y cuando haya sensatez en las planificaciones deportivas del primer equipo (que es el sostén principal del club), veo utópica es cuota y que como mucho se podría dar muy puntualmente. Por tanto no me parece bueno tener ese planteamiento ni si se lo creen ni si es para ganar votos de socios pro-cantera.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Canguro »

A mí es lo que más me ha chirriado de la presentación. 70% es complicado de tener porque tenemos un pez grande que nos come en cuanto uno de nuestros pececillos se hace grande. Nosotros seguimos sacando jugadores. Pero retenerlos es muy complicado en cuanto se oyen cantos de sirena. Y aunque el Athletic no los compre, los pone en el Mercado y a veces se los llevan otros. Y aparte, hay generaciones que sí que pueden contribuir pero otras desgraciadamente no. Sí que ha hablado de la generación perdida que yo creo que se refería a la del 97 donde estaban los Borja Aizpun, Endika, José Garcia, Barja, etc...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por rojillo666 »

Lo de poner un porcentaje o un numero es una chorrada,que haces si te sale una mala generacion de canteranos? soy defensor a muerte de la cantera y de tener siempre una base fuerte de canteranos pero poner un porcentaje y mas aun uno tan alto me parece una utopia.

Tampoco entiendo que critique que algunos canteranos no esten en la primera plantilla y que diga que contaria con Braulio y Diego que son los que han considerado que no esten en ella algunos de esos canteranos, que harias, obligarlos a contar con ellos?

Con todo me parece una candidatura mas fuerte que la de Osasuna cambio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Rojillo91 »

A mi en relación con el tema cantera me chirría que hable de generación perdida y cite a los de la foto que hay en el enlace. Que hable de chavales de 19-20 años como generación perdida, cuando por ejemplo Puñal o Torres llegaron al primer equipo con 24-25 años... me parece un poco atrevido cuanto menos

https://twitter.com/cafekutz/status/918079741437104129
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí me parece una candidatura muy fuerte y con buenas cosas, la duda es q si cuenta con López Vallejo y Ricardo donde quedan cata y Braulio? Y con ellos diego Martínez?
A mí me gustaría q a los q están les dejen trabajar cosa q si hay cambio de presi no creo q suceda
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

Bolorojillo2 escribió:A mí me parece una candidatura muy fuerte y con buenas cosas, la duda es q si cuenta con López Vallejo y Ricardo donde quedan cata y Braulio? Y con ellos diego Martínez?
A mí me gustaría q a los q están les dejen trabajar cosa q si hay cambio de presi no creo q suceda
No tienen nada que ver. De hecho, Braulio y Diego aparecen en su organigrama. Ricardo entra en relaciones institucionales (puesto que creo que no existe) y López Vallejo como jefe de Tajonar (ahora es Virto y Osasuna Cambio pone a Goikoetxea).
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:A mí me parece una candidatura muy fuerte y con buenas cosas, la duda es q si cuenta con López Vallejo y Ricardo donde quedan cata y Braulio? Y con ellos diego Martínez?
A mí me gustaría q a los q están les dejen trabajar cosa q si hay cambio de presi no creo q suceda
Es que en estos momentos el que diga que no va a contar con Braulio y Diego se aniquila a si mismo, pues ambos han demostrado su valía ahora mismo y quitarlos para poner a otros no estaria justificado mas que como un pago de favores
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por waltariII »

Rojazo escribió:Yo solamente voy a decir mi opinión sobre la cuota de 70% de canteranos en la primera plantilla. No voy a entrar a debatir a quienes hay que considerar canteranos, que seguro que es un tema con muchas discrepancias.
Esta afirmación supondría tener al menos 16 fichas de canteranos. A los canteranos muy buenos y excelentes se los llevan equipos de más categoría (poder económico) seguro. Los canteranos buenos a veces se van, a veces se quedan (David López, Iñaki Muñoz, César Cruchaga, Roberto Torres). Los que son un poco más justos son otros que se pueden mantener en el equipo muchos años, y los que no dan el nivel no tiene sentido mantenerlos en la plantilla.
Siempre y cuando haya sensatez en las planificaciones deportivas del primer equipo (que es el sostén principal del club), veo utópica es cuota y que como mucho se podría dar muy puntualmente. Por tanto no me parece bueno tener ese planteamiento ni si se lo creen ni si es para ganar votos de socios pro-cantera.
Y además cualquier tecnico que se respete se pasa eso de la cuota por el CV. Si al tecnico le dices que tiene que tener un % de canteranos OBLIGATORIO, se te rie en la cara.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por hlloris »

http://somos.testme.es/wp-content/uploa ... -1.668.pdf

Mucho deberían currarselo el resto para competir con esta candidatura...

Y a los que dicen 70% de canteranos, leed la página 44 del programa.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por luimi »

Leer que Alvaro Fdez está abandonado por Osasuna y me ha entrado una arcada, ha sido la primera reacción.


Y añadir entre la GENERACIÓN PERDIDA a jugadores sin convocar,cedidos o sin ficha es una crítica implícita al entrenador y dirección deportiva. O sea a Diego y Braulio.

Luego leo que incluyen a ambos en el organigrama y pienso a ver si me están tomando por tonto. Una contradicción increíble. No sé si realmente han leído lo que han escrito, que en este tema TAN sensible es POPULISMO BARATO y encima contradictorio.

Todo vale, incluso decir mentiras. Mal empezamos.

No quiero leer más. Aunque esté o deje de estarlo bien planteado pues puede ser perfectamente un regalo a nuestros oídos visto como las gastan en el tema CANTERA.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por luimi »

Es que hierve la sangre ver cómo se ha portado AlvaroFDEZ con Osasuna y estos impresentables que digan lo que dicen. Menuda jeta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por luimi »

Si en este tema actúan así para mí no tienen credibilidad.
Responder